Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Avergonzado

POR FAVOR, ¿no me puede contestar nadie?

No me puedo creer que si alguien los ha visto, no le hayan llamado la atención. Yo los 2 que ví hace años, en el Festival de Ortigueira, a un tipo que viajaba por el mundo, y me dejaron impresionada.

Los que mando de ejemplo, no son nada. Pero los que encuentro en internet, no puedo adjuntarlos por el tamaño.

Yo no quiero ni imitaciones de marcas, ni relojes ni nada. No me gusta ir de compras aquí, y tampoco t[b]engo pensado hacerlo allá.
Pero por eso quería ir más a tiro fijo por este tema.

t tangka02.jpg 
 Tamaño:  59.66 KB
 Visto:  79 veces
China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO 0
China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO 0

t avalok 1000 arm 3269d.jpg 
 Tamaño:  97.14 KB
 Visto:  80 veces
China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO 1
China: POR FAVOOOOOOR DESESPERADA, NECESITO COMPRAR ESTO 1
Ir arriba :oops: POR FAVOR, ¿no me puede contestar nadie? No me puedo creer que si alguien los ha visto, no le hayan llamado la atención. Yo los 2... FUCO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube