Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me estoy echando para atras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: me estoy echando para atras  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Me he apuntado a un viaje organizado de un asociación cultural de mi ciudad. Pekin, luoyang, Xian, Nanjing. Shangai, Suzhou, Huzhou 15 días con todas las visitas(( es cultural) el pato, la opera, la acrobacia... Y decidí informarme un poco entrando en el foro.

Veo que lo ideal es ir por libre, pero no es mi caso. Por lo demás saco la impresion que todo lo que voy a ver es una turistada llena de gente y con unos guías a sacarnos los euros. Me imagino colas, tiendas de turistas donde pierdes el tiempo...
]
Necesito ayuda

¿ merecerá la pena tal como lo tengo ya pagado? me dais alguna idea para aprovechar el tiempo libre en cada ciudad. Me imagino a las 5 o 6 nos dejen libre.

Por ejemplo, me apetece ver los huntongs, cómo se hace para ir por libre?

Francamente estoy un poco asustada y encima veo que el viaje es muy caro

Gracias
Ir arriba Hola a todos: me he apuntado a un viaje organizado de un asociación cultural de mi ciudad. Pekin, luoyang, Xian, Nanjing. Shangai... Pamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me estoy echando para atras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El problema es si ya lo tienes pagado. Aúnque, para mi lo ideal es hacerlo por tu cuenta, no tiene porque ser tan malo hacerlo en grupo, simplemente de vez en cuando puedes organizarte tu propio día y experiencias.

Yo estuve en China (todo por mi cuenta) en Octubre-Noviembre: gasto total dos personas un mes (excluidos regalos) 3000 Euros, avión a China desde Madrid, Vuelo Chengdu-Shanghai, Hoteles....

Los hoteles son lo mas caro. Después las entradas a los sitios (ojo los chinos pagan lo mismo, no es como en India).

Descuentos en muchos sitios del 50% en entradas por llevar carnet de estudiante (el mio es normal, pero es mejor el internacional).

En China, todo se puede hacer por tu cuenta, el único problema es la barrera del idioma... Los chinos no hablan inglés casi ni en los hoteles. Muchos hoteles solo tienen una persona que hable inglés y si no está... Te parte un rayo. En estaciones de tren, autobuses... Nadie habla inglés. Así que yo tuve que aprender chino.

Si tengo tiempo os haré un artículo con recomendaciones sobre China.

Última edición por Spainsun el Lun, 02-01-2006 1:06, editado 1 vez
Ir arriba El problema es si ya lo tienes pagado. Aúnque, para mi lo ideal es hacerlo por tu cuenta, no tiene porque ser tan malo hacerlo en grupo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me estoy echando para atras  Publicado: Responder citando

Pamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2005

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias spaisun. Esperamos que lo escribas.
Ir arriba Gracias spaisun. esperamos que lo escribas. Pamo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube