Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Elegir entre PINGAO y LONGSHENG ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ayudarme por favor: tengo que elegir entre las terrazas de arroz y visitar Pingao, porque a los dos sitios no me da tiempo a ir. ¿Que me aconsejais vosotros?.
Muchas gracias.
Ir arriba Ayudarme por favor: tengo que elegir entre las terrazas de arroz y visitar Pingao, porque a los dos sitios no me da tiempo a ir. ¿Que me... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , yo estoy como tu y mi duda es renunciar a Xian para poder hacer los dos sitios que tu propones , ¿vale la pena Xian?
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , yo estoy como tu y mi duda es renunciar a Xian para poder hacer los dos sitios que tu propones , ¿vale la pena Xian? Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Xi'an vale mucho la pena, no solo el ejército de terracota (impresionante), sino muchas cosas de la ciudad: Torres de la campana y el tambor, barrio musulmán, Gran Mezquita, Gran Pagoda de la Oca Salvaje, la muralla...
No concozco Pingyao, pero si tuviera que elegir entre Longshen y Xi'an, sin duda elegiría Xi'an.
Ir arriba Xi an vale mucho la pena, no solo el ejército de terracota (impresionante), sino muchas cosas de la ciudad: Torres de la campana y el... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si tenéis que hacer recortes, seguro que podéis quitar un día a Shanghai o alrededores.
Ir arriba Si tenéis que hacer recortes, seguro que podéis quitar un día a Shanghai o alrededores. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Bueno yo Shanghai ya lo he eliminado mi posible ruta es Pekin , Pingao , Xian , Guillin , Kuning Tibet Nepal , per aun estoy pensando en hacer algun cambio
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bueno yo Shanghai ya lo he eliminado mi posible ruta es Pekin , Pingao , Xian , Guillin , Kuning Tibet Nepal , per aun estoy pensando en... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Para mi Xian es de lo mejorcito en China una verdadera pena no visitarlo
Ir arriba Para mi Xian es de lo mejorcito en China una verdadera pena no visitarlo Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Vale me habeis convencido , no eliminare Xian pero tampoco quiero eliminar Pingao ni las otras cosas , tendre que ajustar los días de Pekin , supongo que si elimino la gran muralla también me matais no?
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Vale me habeis convencido , no eliminare Xian pero tampoco quiero eliminar Pingao ni las otras cosas , tendre que ajustar los dias de... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si vuelves a casa y dices que no has ido a la muralla, te mata tu familia.
Puedes hacer el tramo de Mutianyu, te deja la tarde libre.

¿cuantos días piensas estar en total y en Beijing?
Ir arriba Si vuelves a casa y dices que no has ido a la muralla, te mata tu familia. Puedes hacer el tramo de Mutianyu, te deja la tarde libre... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Total 20 días 3 o 4 Beijing
2 Pingao
2 Xian
3 o 4 Guillin
3 o 4 Kuning (Dali , Lijiang)
3 Tibet
3 de Tibet a Katmandu
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Total 20 dias 3 o 4 Beijing. 2 Pingao. 2 Xian. 3 o 4 Guillin. 3 o 4 Kuning (Dali , Lijiang) 3 Tibet. 3 de Tibet a Katmandu Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
El problema de china es que no es un pais es un continente y creo que hay que ser humilde y aceptar que ni en uno ni en dos viajes se va a abarcar lo mejor visitar bien unos destinos y pensar en un proximo viaje para completar
Ir arriba El problema de china es que no es un pais es un continente y creo que hay que ser humilde y aceptar que ni en uno ni en dos viajes se va... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ufff... Yo quitaría Pingyao. Es la parte más dura de preparar el viaje a China, hay que quitar muchas cosas que quisieras ver. De todas formas, probablemente puedas ver Pingyao en un día. En Guilin, con tres días tienes suficiente, y a Beijing le dedicaría cuatro.
Ir arriba Ufff... yo quitaría Pingyao. Es la parte más dura de preparar el viaje a China, hay que quitar muchas cosas que quisieras ver. De todas... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pingyao me apetece mucho , igual después me arrepiento pero no lo quiero quitar
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pingyao me apetece mucho , igual despues me arrepiento pero no lo quiero quitar Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Max_Power Escribió:
Si vuelves a casa y dices que no has ido a la muralla, te mata tu familia.


Jajaja, cierto, el que este en china y sobre todo en pekin y no visite la muralla china es para matarlo........
Ir arriba jajaja, cierto, el que este en china y sobre todo en pekin y no visite la muralla china es para matarlo........ Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar, yo lo de Xian lo tengo muy claro. ¿Qué me decis de Longsheng?
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar, yo lo de Xian lo tengo muy claro. ¿Qué me decis de Longsheng? Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Longsheng es una buena excursión de un día, los paisajes son una pasada.
Ir arriba Longsheng es una buena excursión de un día, los paisajes son una pasada. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Pingyao me apetece mucho , igual después me arrepiento pero no lo quiero quitar

No quites Pingyao, es hermoso!
Lo que si podes hacer, es dedicarle 1 solo día, con este día casi que lo recorres todo, es muy chiquito y es casi todo igual, te llevas unas fotos impresionantes. El día que quitás se lo podés poner a Longsheng. Desde Guilin podés contratar la excursión en tu hotel, se sale temprano por la mañana y las 5 o 6 de la tarde estas de vuelta.
Ir arriba No quites Pingyao, es hermoso! Lo que si podes hacer, es dedicarle 1 solo dia, con este dia casi que lo recorres todo, es muy chiquito y... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Nadie parece conocerlo pero a mi Chendxe y su palacio de verano me molaron un monton ...... Estaba al norte de Pekin en tren bastante molon en especial los templos de los lamas ...... Como potalitas en pequeño
Ir arriba Nadie parece conocerlo pero a mi Chendxe y su palacio de verano me molaron un monton ...... estaba al norte de Pekin en tren bastante... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola !!
Ahora mismo estoy en china y sin duda no te puedes perder Pingyao, es la cosa mas bonita que he podido ver en mi vida, como dice churrincha te llevas muy buenas fotos, sobre todo si eres capaz de levantarte temprano y ver una salida de sol, es indescriptible, cuando llegue a casa descargare las fotos y las colgare.
Sin duda no puedes dejar de ver pingyao!!!
Saludos!!!



hinschberger Escribió:
Nadie parece conocerlo pero a mi Chendxe y su palacio de verano me molaron un monton ...... Estaba al norte de Pekin en tren bastante molon en especial los templos de los lamas ...... Como potalitas en pequeño
Ir arriba Hola !! Ahora mismo estoy en china y sin duda no te puedes perder Pingyao, es la cosa mas bonita que he podido ver en mi vida, como dice... Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, creo que hay un poco de lio no?.

Pingyao está entre Xian y Beijing en tren. No merece la pena dormir allí, se puede ir en tren nocturno, pasar el día y volver a coger el tren nocturno.

Las terrazas de arroz son las de Lonji, Pingan, etc. Estan a unas 2 horas en coche desde Yangshuo, allí si que recomiendo quedarse una noche y disrutar de la soledad del pueblo, andar por los alrededores etc..

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba A ver, creo que hay un poco de lio no?. Pingyao está entre Xian y Beijing en tren. No merece la pena dormir alli, se puede ir en tren... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
¿Cuantos días pensais que se debe estar en Xian?, nosotros en principio estabamos tres días pero ahora tengo la duda de que sean muchos. ¿Qué opinais?
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba ¿Cuantos dias pensais que se debe estar en Xian?, nosotros en principio estabamos tres dias pero ahora tengo la duda de que sean muchos... Torpedillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: elegir entre PINGAO y LONGSHENG  Publicado: Responder citando

Zeski
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno llego un poco tarde pero os doy mi opinion.

A ver yo he estado a Pingyao y sinceramente me esperaba algo más... Es cierto que es muy bonito, pero me aburri un poco... Todas las casas por dentro que teneis para visitar vais a daros cuenta que son iguales, y en realidad la ciudad se reduce a 3 o 4 calles centricas con muchas tiendas. Luego si es cierto que las fotos desde la muralla o las torres salen muy bonita, pero es una ciudad que necesita mucha restauración, en cuanto sales del perimetro comercial estan las casas muy muy viejas, sobre todo por la parte del templo taoista y la iglesia catolica... Por supuesto con un día os sobra para verlo, llegar por la mañana temprano y salir por la noche, el riesgo en esta ciudad es quedarse sin trenes...

A mi es que me gusta más la zona rural y desde luego elijo Longshen (Ping'an) a riesgo eso si, de que os haga un mal día como me paso a mi y las vistas sean menores o muy escasas, pero merece la pena el ambiente...

Lo que comentais de Xian a mi me paso igual esta ciudad me decepciono un poco, para verla yo tenia 1 día y medio o 2, uno para los monumentos y una mañana para los terracota, aunque hay escursiones añadidas que os pueden gustar. El barrio musulman es muy barato, es buen sitio para comprar artesania.
Ir arriba Bueno llego un poco tarde pero os doy mi opinion. A ver yo he estado a Pingyao y sinceramente me esperaba algo más... es cierto que es... Zeski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube