Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guilin - tunxi ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guilin - tunxi  Publicado: Responder citando
xxxxx
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Voy a China en Abril y quiero ir de Guilin a tunxi para accder a las montañas amarillas (no tengo aquí la guia y no recuerdo ahora su nombre pero me inmagino que sebeis a que me reiero)
Me deijeron que habia vuelos de Guilin a Tunxi pero yo no que visto que ningun vuelo que haga este recorrido. ¿Sabeis alguien cual es la manera mas facil de llegar a esta zona desde Guilin o me podeis confirmar si existe ese vuelo o no??
Alguien que haya estado es otras montañas que sean accisbles de subir para no muy deportistas. ¿podeis contarme que os parecio y si merece la pena mas que las montñas amarillas??

Por otra parte cada vez oigo mas comentarios sobre que la compañia aerea china para realizar viajes internos destaca por el numero de accidentes y que los aviones no reunen muy buenas condiciones ¿Que sabeis los que habeis estado? Opinais lo mismo que pensais que no se debe hacer caso de estos comentarios.
ESpero me ayudeis --GRacias
Ir arriba Hola, Voy a China en Abril y quiero ir de Guilin a tunxi para accder a las montañas amarillas (no tengo aqui la guia y no recuerdo ahora... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guilin - tunxi  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La casualidad que yo voy a ir en abril también pero en sentido contrario de Tunxi a Guillin, y no he encontrado ningún vuelo que vaya. Al final estoy pensando en ir en tren de Tunxi a Nanjing (7 horas), aprovecho y me quedo allí un día para verla y después cojo el avión para Guillin que si hay. Tengo que estudiarlo pero de todas formas me gustaría mucho ir a la Montaña Amarilla, yo tampoco sé que nivel de dificultad hay porque no he encontrado a nadie en los foros que haya hablado de esta montaña. Un saludo
Ir arriba La casualidad que yo voy a ir en abril también pero en sentido contrario de Tunxi a Guillin, y no he encontrado ningún vuelo que vaya. Al... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube