Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya  Publicado: Responder citando

DavidMT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos, en junio queremos realizar mi novia y yo un viaje por las capitales de China, incluyendo una extension a una isla llamada Sanya para descansar unos días, la verdad es que estamos muy perdidos con el tema de los mayoristas, de los que mejor nos han hablado es de Catai y Politours, el primero de ellos es mas caro y el segundo por lo que hemos podido leer es el que mejor relación calidad-precio ofrece.
En algunas agencias de viajes nos han hablado de Dimensiones y Royal Vacaciones, pero en los foros en los que nos hemos metido no las recomiendan.
Me gustaria nos ayudarais a elegir el mayorista y que os parece los que os he nombrado.
De lo que no he leido nada practicamente es de la extension que queremos hacer a la isla de Sanya, es un complejo situado al sur de China y mas que nada lo queremos hacer para descansar después de unos días de excursiones y todo eso.
Muchas gracias por la ayuda, esperamos con impaciencia vuestras respuestas, un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Hola, muy buenas a todos, en junio queremos realizar mi novia y yo un viaje por las capitales de China, incluyendo una extension a una... DavidMT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya  Publicado: Responder citando

DavidMT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido cambiar el viaje, definitivamente realizaremos el siguiente viaje, según Politour se llama China Milenaria + Guilin y según Catai se llama Paisajes y Culturas de China.
Me parece que hemos hacertado con el cambio, ya tendremos tiempo para descansar mas adelante. Gracias por el interés mostrado.
_________________
2008:China-Huelva
2009:Paris-Marrakech-Ribera Maya-Cuenca
2010:Amsterdam-Tenerife
2011:Salamanca-Costa Oeste EE.UU
2012:Roma
Ir arriba Al final hemos decidido cambiar el viaje, definitivamente realizaremos el siguiente viaje, según Politour se llama China Milenaria... DavidMT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Tanto un mayorista como el otro son en principio buenos, aunque siempre habrá viajeros que puedan haber tenido problemas con uno u otro.

Realmente el consejo que te doy si eliges viajar en un viaje organizado es que escogas el que te guste más por itinerario, valorando también otros factores como precio, tipo de hoteles....

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto un mayorista como el otro son en principio buenos, aunque siempre habrá viajeros que puedan haber tenido problemas con uno u otro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Por lo que me parece entender ya no vas a Sanya. Está en la isla de Hainan, y es un complejo turístico de buena playa y buenos hoteles. Según el mes en el que vayas puede haber tifones coincidiendo con el monzón (de Mayo a Octubre).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por lo que me parece entender ya no vas a Sanya. Está en la isla de Hainan, y es un complejo turístico de buena playa y buenos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pekin-Xian-Sanghai-Isla de Sanya  Publicado: Responder citando

DavidMT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, tal y como comentaba al final hemos decidido cambiar el viaje, creo que hemos hacertado con la decision; con lo de los mayoristas estamos esperando los presupuestos ya que practicamente los itinerarios y hoteles son parecidos.
Lo que me ha dejado un poco mosca es lo que has comentado hacerca de los tifones, no se si por la zona que visitaremos habrá problemas para la fecha en la que queremos ir, queremos salir el 23 de junio. Si teneis información hacerca del tiempo, me gustaria saber donde mirar que tiempo realiza durante esa epoca en los sitios donde vamos a estar.
Bueno, lo dicho un saludo y gracias.
Ir arriba Gracias por la ayuda, tal y como comentaba al final hemos decidido cambiar el viaje, creo que hemos hacertado con la decision; con lo de... DavidMT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube