Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guilin frente a Halong o Phang Nga ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guilin frente a Halong o Phang Nga  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
¡Hola amigos!
Me gustaría conocer vuestra opinión y, quizás, orientar a quienes aún no han contratado el emocionante viaje a China. Después de meditarlo bien hemos despejado la gran duda que teníamos: realizar el circuito del viaje incluyendo
Guilin ( patrimonio de la Humanidad, al igual que la famosa Bahía de Halong en Vietnam), habiendo ya visitado el impactante Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga, en el sur de Tailandia, hace dos años con sus singulares ( y similares) formaciones calizas?.......nosotros al fin no vamos a Guilin y lo sustituimos por la visita de Luoyang: para admirar las Cuevas budistas de Longmen, el famoso Templo de Shaolin (con exhibición de Kung-fu incluida), ¿os acordáis del Pequeño Saltamontes? y la antigua capital del país Nanjing ( sin olvidar Dengfeng).
Las demás ciudades: Beijing, Xian, Suzhou y Shanghai, eran coincidentes en las dos opciones de viaje a elegir.
Dejando claro que consideramos cada lugar como algo único y al que, seguramente, no podremos volver a visitar, nos ha parecido reincidente el incluirlo en el viaje por la gran similitud paisajística que guardan.... Qué opináis amigos, los que ya habéis tenido la suerte de estar ante estas tres maravillas naturales?
Ir arriba ¡Hola amigos! me gustaría conocer vuestra opinión y, quizás, orientar a quienes aún no han contratado el emocionante viaje a China... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube