Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelo a China con Finnair Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos - Vuelos A China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 61682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Martona
Martona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 12:14  Asunto: Vuelo a China con Finnair Compartir Responder citando

Hola,

no soys muchos, pero sé que hay algunos que vais a China con Finnair, via Helsinki.

Pues bien, comentaros que me han dicho que el equipaje con esta compañia puede ser más voluminoso! ole!
en logar de los 26 kilos de la mayoría (20kg de equipaje y 6 a bordo) pueden ser hasta 40 (32 + 8)

creo que es importante tenerlo en cuenta, a nosotras nos irá muy bien

ciaoooo

Marta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martona
Martona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 23-06-2006 12:15  Asunto: Re: compañia Finnair Compartir Responder citando

jajajajaa me ha puesto un emoticons en lugar de los kilos de cabina, pero todos sabéis sumar, verdad? son ocho

adéu
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 26-04-2007 19:45  Asunto: FINNAIR a HKG Compartir Responder citando

Bueno , gente que me voy a Hong Kong des de Barcelona con esta compañia, queria saber algun comentario sobre la calidad de los vuelos de esta compañia? Relacion calidad/precio? Evidentemente los compre con clase turista economico, gracias en adelantado Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Jue, 26-04-2007 20:34  Asunto: Re: FINNAIR a HKG Compartir Responder citando

No la he utilizado para viajar a China, pero he volado con ellos y mi opinión es bastante favorable. Buen servicio en general. Yo también fui en clase turista.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annakin
Annakin
Admin
Admin

Envío Publicado: Vie, 27-04-2007 16:44  Asunto: Re: FINNAIR a HKG Compartir Responder citando

hola...yo volé con ellos CDG-HEL-HKG el pasado agosto y son una compañia correcta.Si no han cambiado, volarás con un trimotor MD-11...no es un avión moderno, pero es bastante cómodo...lo mejor a mi parecer, es tanto la hora de salida de Helsinki (sobre las 5 p.m.) y sobretodo la de llegada a HKG ( a primera hora de la mañana, sobre las 7:30 a.m.) para aprovechar a tope desde el primer dia.
Salu2.

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Bering
Bering
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 27-04-2007 17:44  Asunto: Re: FINNAIR a HKG Compartir Responder citando

Hola gente, yo he volado con Finnair de Bangkok a Helsinki y este año volaré con ellos a Pekín. La mayoría de vuelos de largo recorrido los hacen con MD-11 (excepto me parece que el vuelo helsinki-shanghai que lo hacen con Airbus-340), es un avión un poco viejecillo pero el servicio es correcto. La configuración de asientos es la misma que en cualquier otra compañía que use los MD-11 y no encontrarás más espacio que en otras. En fin, yo no la encuentro una compañía de "ensueño" como Singapore, pero es similar en trato y servicio a cualquier compañía europea de las grandes. Lo bueno es que están ofreciendo precios muy competitivos para volar a Asia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novios
Novios
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 10-05-2008 17:48  Asunto: VUELO A CHINA FINNAIR Compartir Responder citando

como aqui hay muchos expertos me gustaria preguntar por esta compañia que tal?, cuanto peso me dejaran traer? ,las pelis que ponen son en español o me tendre que llevar musica para el viaje.
Ah tengo 1 gran duda en el viaje de vuelta tambien vuelo con ellos pero hago 1 escala mas ,hago shangai ,helsinnki helsinnki,frankfut frankfut , madrid este ultimo con iberia sabeis si puedo tener problemas por que una compañia hacezte menos peso que la otra "por que espero venir cargaito" aunque no creo por que solo tendre que facturar en shangai digo yo el resto se encargaran las compañias no?
Otra sabeis si es una ruta caliente por que traere ropa falsa relojes como todos y no me apetece que me los retengan alli ni mucho menos pagar un multazo que ya se los pago a gallardon para pagar la M30
pues nada muchas gracias y contestad Amistad

Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Sab, 10-05-2008 19:25  Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR Compartir Responder citando

He volado con Finnair, pero no a China. Por el servicio prestado la califico con buena nota en las veces que la he cogido.

Las películas en inglés, sobre el peso andan sobre los 20 kg en clase turista, pero no aprecie que fueran muy rigurosos si te excedías un poco.

Aunque cambies de compañía si son vuelos conexionados el equipaje va a destino directamente con lo que la segunda compañía no vuelve a pesar el equipaje.

En Helsinki no creo que se pongan a buscar imitaciones en tu equipaje. Mr. Green

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Novios
Novios
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 10-05-2008 19:51  Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR Compartir Responder citando

muchas gracias virus ya me has respondido en algunas cosas en el foro lo que puedo yo hacer es seguir respondiendo a la gente lo que me estais enseñando

Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Sab, 10-05-2008 20:18  Asunto: Re: VUELO A CHINA FINNAIR Compartir Responder citando

Esperamos que a tu vuelta tus experiencias sirvan de ayuda a otros.

Saludos. Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2017 04:52 pm
J.moly
J.moly
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Dom, 07-05-2017 16:52  Asunto: Re: Vuelo a China con Finnair Compartir Responder citando

Hola!, lleva mucho tiempo parado este hilo, a ver si alguien lo ve y me comenta que tal son los vuelos actualmente con Finnair, voy a china en septiembre y ya tengo los billetes.
No he pagado el suplemento por seleccionar asientos antes de la facturación, Creeis que tendre problemas cuando abran la facturación en linea 36 h. antes para coger dos asientos juntos??
Los servicios de Comidas y entretenimiento que tal??

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 61682 Lecturas - Última modificación: 07/05/2017

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro