Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel -China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
SubForos: China - Pingyao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 22 - Tema con 213 Mensajes y 44613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel -China   Compartir Responder citando
Ciudad Histórica de Pingyao

PINGYAO, es una de las ciudades mejor conservadas del Norte de China y que mantiene completa la muralla original del periodo Ming, y la estructura de sus barrios calles y casas.

Está situada en la Provincia de Shanxi, a poco más de 100 kilómetros de Taiyuan.

Pingyao suele hacerse como una etapa en el recorrido en tren desde Peking a Xian (después de Datong).

La muralla se construyó en el 1370 y rodea toda la ciudad en la que prevalece el color gris de sus tejas ya ladrillos.- Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997.-
Se pueden visitar también los templos de Zhenguo y Shuanglin.-

Enlaces a Temas de Interés en el foro que facilitarán la búsqueda de información

TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN CHINA

Viajar a China: Dudas, Consejos

China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos

ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
Vuelos a China

VUELOS INTERNOS EN CHINA

Trenes en China

VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA

CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS

¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS

China: Información sanitaria

Viajar a Beijing - Pekín

Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

Viaje al Tibet

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Compartir:

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Pingyao: Visitar Ciudad Histórica, y Alojamiento   Compartir Responder citando
Hola!
Estaba pensando la posibilidad de ir un día a Pingyao desde Beijing y volver el mismo día (utilizando trenes nocturnos) ¿qué me podéis decir de este pueblo? ¿Merece la pena o sería mucha paliza de viaje?
¿Y cómo puedo llegar hasta allí? ¿Hay tren directo desde Beijing o tengo que ir primero a Taiyuan? ¿Cuántas horas se tarda? ¿Precios?
Intento buscar páginas con horarios de trenes y precios pero no encuentro nada... Neutral
Gracias!
Ir arriba Varyamo Compartir:

Churrincha
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Pingyao   Compartir Responder citando
Hola Varyamo, conozco gente que paso por alli un dia como decís vos y les encanto. Tambien la Lonely Planet la recomienda como una ciudad que se mantiene intacta atraves de los años. A mi me gustaría pasar por ella tambien.
Hay dos trenes que salen de Beijing por dia hacia Pingyao, el viaje dura unas 12 horas, este es el enlace www.travelchinaguide.c... t32=SUBMIT
Si apretas en alguno de ellos, te dice las paradas intermedias que hace y los precios.
Saludos.
Ir arriba Churrincha Compartir:

Kakuspain
New Traveller

New Traveller

Hola Varyamo,

La verdad es que para un solo día es una paliza, yo fui en tren, salimos a las 19h de Beijing y llegamos a Pingyao a las 5h30 mas o menos...
El precio no recuerdo, depende de si pillas litera o no, creo recordar que cerca de 200 yuan.
Lo bueno que viajas durmiendo y ahorras una noche de hotel, a mi Pingyao me gusto mucho, si tienes tiempo un par de días es lo mejor para verlo relajado.

Un saludo
Ir arriba Kakuspain Compartir:

Albertochina
Travel Addict

Travel Addict

Ni lo dudes....tienes que ir
Ir arriba Albertochina Compartir:

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta Guiño

A mi me gustaría mucho ir, pero las 12 horas de tren echan para atrás a algunos de mis compañeros de viaje, será cuestión de negociarlo. Muy feliz
Ir arriba Varyamo Compartir:

Churrincha
Super Expert

Super Expert

Varyamo, te mando el link de otro post donde pusieron fotos de pingyao
www.losviajeros.com/fo... 648#247648

Churrincha
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Trenes en China   Compartir Responder citando
Sobre las consignas te puedo decir que solo la busque en Pingyao y la encontre, esta saliendo de la estacion a la izquierda. Pero yo cuando sali no la encontre y fui a un hotel 4 estrellas que habia enfrente y les preguntamos si podiamos dejar las maletas y nos dijeron que si, nos cobraron 3 euros 4 bultos.
El resto del tiempo cuando tenia que dejar las maletas, las dejaba en los hostels, todos en los que estuve, tenian una habitacion en planta baja, cerca de la recepcion especialmente para dejar maletas y mochilas, y no te cobraban por ello.
Asique ya sabes, si no conseguis consigna en las estaciones, busca hostels u hoteles y ya esta.
Saludos.

Wendolin
Travel Addict

Travel Addict

Muchas gracias Churrincha por la información, nadie me supo contestar esa pregunta hasta ahora. Nosotros salimos de Beijing rumbo Xian, parando en Pingyao un día. No se habla demasiado sobre Pingyao en ningún sitio, pero me da la sensación de que tiene mucho encanto.

En otro post dices que no se puede coger billete de tren desde otra ciudad, nosotros queríamos coger desde Beijing hasta Pingyao y de Pingyao a Xian también. Es probable que estemos equivocados, igual tendremos que coger allí mismo en Pingyao?

Yo que me marcho el martes que viene para allí realmente os agradezco mucho que estéis aquí aguantando la batería de preguntas! Saludos
Ir arriba Wendolin Compartir:

Churrincha
Super Expert

Super Expert

wendolin Escribió:

En otro post dices que no se puede coger billete de tren desde otra ciudad, nosotros queríamos coger desde Beijing hasta Pingyao y de Pingyao a Xian también. Es probable que estemos equivocados, igual tendremos que coger allí mismo en Pingyao?

Si Wendolin, yo intente en varias ciudades sacar un billete de tren adelantado desde otra ciudad que no fuera la de salida y no me dejaron. Por ejemplo en Pingyao que llegue y me iba el mismo dia, no tuve pasajes directos a beijing y me tuve que ir hasta Taiyuan como dice la Lonely, si se pudiera sacar desde otra ciudad lo hubiera sacado unos dias antes, pero asi no tuve opcion.
Pingyao me encanto, esta un poco llena de puestecitos de venta de todo, como en todas las ciudades, que arruinan el paisaje, pero sacando eso, es hermosa, tiene un estilo de construccion toda la ciudad que se nota antiquisimo, es lindisima.
Quisimos sacar una entrada para subir a una torrecita que habia (no era la de la campana) y no nos dejaron sacar para solo esa, tuvimos que pagar 12 euros de una entrada comun para casi todos los monumentos que hay para ver y que sirve para 2 dias. A medida que vas entrando te van ticando, no vimos muchos, asique fue la entrada mas cara que sacamos porque no la amortizamos, creo que entramos a 4 lugares y hay casi 30.
Último Mensaje

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Pingyao (Ping Yao): Ciudad Histórica, visita, Hotel   Compartir Responder citando
Sí, está cerca, en misma calle que Museo Casa de Finanzas Rishengchang.
West street-Xi da jie
Ir arriba Bajamonti Compartir:
SubForos: China - Pingyao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 22 - Tema con 213 Mensajes y 44613 Lecturas - Última modificación: 03/08/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro