Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China por libre ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: China por libre  Publicado: Responder citando
Viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje a China para Septiembre, la verdad es que la ruta que por la que estamos optando va a ser un poco la tradicional, pero estoy seguro que con vuestra ayuda y consejos podremos sacarle provecho; ahí va el primer planning:

Llegada a Shanghai
3-4 días en Shanghai, con visita de 1 día para ver Suzhou
3-4 días en Hangzhou
5 días en Yangshuo
2-3 días en Xian
5 días en Pekin,
Retorno desde Pekin

Se que las ciudades elegidas posiblemente no desvelen al verdadero pueblo chino, pero por lo que he leido en el foro el tiempo es un factor importante en los desplazamientos, por eso prefiero disfrutar de una parte de China que no ver mucho y conocer poco.
Por otro lado quizas con vuestra ayuda me decida a variar el itinerario, quizas me podeis orientar sobre la Montaña Amarilla, he leido que desde Hangzhou se puede llegar con relativa facilidad, alguien ha ido, sabeis si merece la pena pasar un par de días en esa zona, que tal las comunicaciones.

Bueno esto es un primer arranque, para ir empezando, veremos a ver si con vuestros consejos, encuentro el itinerario a seguir.

En cuanto al tiempo, lo tengo limitado, salida de España el 2 de Sept., regreso el 23, por desgracia me es imposible disponer de mas días. El vuelo lo tengo bloqueado, 1300 euros 2 personas con Finnair, que os parece?
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje a China para Septiembre, la verdad es que la ruta que por la que estamos optando va a ser un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Es que no hay nadie que me pueda echar una manita.......
Ir arriba Es que no hay nadie que me pueda echar una manita....... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! alomejor nosotros vamos a china el año que viene.
Haremos beijing, guilin, yahgzhou y hong kong.

La verdad es que no me apetece hacer todo megaciudades. Echa un vistazo a fotos de guilin www-users.york.ac.uk/~fj102/photo/beautiful%20china.htm (tendras que escribirla o entra en www.locurachina.blogspot.com después entra en "1comments" de las fotos de la portada y después pincha en "mas fotos aqui" , yo no me quiero perder eso por nada del mundo.

La verdad es que un poco complicado organizar por internet ya que muchas paginas estan en idioma chino. Pero buscando buscando he encontrado unas cuantas como www.elong.com para comprar vuelos internos.
De beijing a guilin con avion, para horarios de trenes de guangzhou a hong kong www.chinatravel.com.au/trains , de guilin a guangzhou www.travelchinaguide.com/ ...=GUANGZHOU
Ir arriba Hola! alomejor nosotros vamos a china el año que viene. haremos beijing, guilin, yahgzhou y hong kong. la verdad es que no me apetece... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre  Publicado: Responder citando
Viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias compañero, yo estoy sacando bastante información del foro de Lonely Planet. A otra cosa, las fotos que ves en locurachina son de Yangsuo en vez de Guilin, todo el mundo aconseja ir mejor a esta ciudad más pequeña que esta a 70 km mas o menos de Guilin que es una gran ciudad...
Ir arriba Gracias compañero, yo estoy sacando bastante información del foro de Lonely Planet. A otra cosa, las fotos que ves en locurachina son de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre  Publicado: Responder citando
vigoteras
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viros que tal ,oye chico con todo el tiempo que tienes y solo vas a visitar eso perdona pero me parece un crimen que te puedas dejar fuera a GUILIN y su paseo en barca por ese maravilloso paisaje o la ruta de confucio por su historia o la parte de LUOYANG y su CUEVA DE LONGMEN o el TEMPLO DE SHAOLIN o QUFU donde nacio confucio visitar la ciudad de PINGYAO en TAIYUAN y todo lo puedes hacer en tren y autobus yo tengo una pagina en ingles sobre horarios de trenes y los precios así como los horarios de vuelos domesticos y sus precios y también algunos hoteles y sus corespondiente precios si te interesa me puedes escribir a
GAOCHIEN@HOTMAIL.COM yo parto de viaje para el día 5 de junio 16 días pero quiero hacer por mi cuenta una semana la ruta de confucio y PINGYAO mi problema s el idioma ya que no se ingles pero en fin espero hacerlo son complicaciones si necesitas mas información y te la puedo dar no dudes en decirlo que para eso estamos aquí venga un saludo desde murcia con amor JUANCITO.
Ir arriba Hola viros que tal ,oye chico con todo el tiempo que tienes y solo vas a visitar eso perdona pero me parece un crimen que te puedas dejar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre  Publicado: Responder citando
Viros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, lo del tiempo es relativo compañero Vigoteras, ten en cuenta que los desplazamientos en China conllevan bastante tiempo. De todos modos tengo pensado quitarle 2 días a Hangzhou y visitar la Montaña Amarilla. Luego lo que te refieres de Guilin, Yangshuo es un pueblo y Guilin una gran ciudad, se encuentran a 70 km el uno del otro, y el paseo en barca es por el mismo rio, a parte desde Yangshuo, se pueden visitar varios pueblos y zonas rurales bastante bonitas. Ten en cuenta que a veces si quieres ver cosas hay que priorizar, y yo soy de los que prefiero conocer algo a simplemente verlo. De todas formas te agradezco tu ofrecimiento y espero que nos cuentes que tal te ha ido todo a tu regreso.
No se si conoces estas webs con información sobre China.
mapamundi.info/, pasate por el foro

locurachina.blogspot.com/

Saludos desde Alicante
Ir arriba Bueno, lo del tiempo es relativo compañero Vigoteras, ten en cuenta que los desplazamientos en China conllevan bastante tiempo. De todos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube