Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escala en Shanghái o Pekín/Beijing? Qué ciudad elegir ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Shangai o Beijing??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve las navidades pasadas,frio para reventar sobre todo en Beijing,los lagos y rios helados servian para que los jovenes hicieran patinaje sobre hielo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Yo estuve las navidades pasadas,frio para reventar sobre todo en Beijing,los lagos y rios helados servian para que los jovenes hicieran... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shangai o Beijing??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Madre mia,,, voy a ser la embajadora de "Quechua" en Pekin,,,, Riendo

Si hay tantas horas de noche,,,,la vida nocturna no andará muy mal, ¿no? No hay mal que por bien no venga. Y además, seguro que allí no me castigan con el reggaeton si salgo una noche. Amistad
_________________
Inglaterra // Italia // Irlanda // Bélgica // Holanda // Polonia // Alemania // Austria // Eslovaquia // República Checa // Hungría // Francia // USA // China
Ir arriba Madre mia,,, voy a ser la embajadora de Quechua en Pekin,,,, Si hay tantas horas de noche,,,,la vida nocturna no andará muy mal, ¿no? No... Celiavodka Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Pekín o Shangai?  Publicado: Responder citando

Habana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. En junio voy con mi pareja a Japón y queremos escoger un vuelo con escala de unas cuantas horas. Las opciones son Pekín o Shangai con Air China. Son escalas de unas 13h. No sabemos qué vuelo escoger, la idea es hacer una visita relámpago por una de las dos ciudades y queremos saber cuál sería la mejor opción. Es factible ver la muralla china en esas horas?

El año pasado de camino a Manila tuve una escala de 16h en Hong Kong y pude ver todo, incluso subir al Gran Buda de Lantau. Vamos, que no me lo tomo con ninguna calma.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. En junio voy con mi pareja a Japón y queremos escoger un vuelo con escala de unas cuantas horas. Las opciones son Pekín o... Habana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Pekín o Shangai?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
habana12 Escribió:
Hola a todos. En junio voy con mi pareja a Japón y queremos escoger un vuelo con escala de unas cuantas horas. Las opciones son Pekín o Shangai con Air China. Son escalas de unas 13h. No sabemos qué vuelo escoger, la idea es hacer una visita relámpago por una de las dos ciudades y queremos saber cuál sería la mejor opción. Es factible ver la muralla china en esas horas?

El año pasado de camino a Manila tuve una escala de 16h en Hong Kong y pude ver todo, incluso subir al Gran Buda de Lantau. Vamos, que no me lo tomo con ninguna calma.

Muchas gracias!!

Hola habana12,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola habana12, uno tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube