Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p42 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 907576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: problemas con visado china  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Sandy, gracias por la web de lo del visado, pero como les pagaste?
Y también quiero que me cuentas como hiciste lo de la reserva de los vuelos internos, lo haces desde aquí?, yo tengo que hacerlas también (voy en agosto) y no hablo mucho ingles, solo lo justito, cuando vuelvas contame como te llegaron los pasajes a vos y si tienes que hablar con ellos por telefono y esas cosas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Sandy, gracias por la web de lo del visado, pero como les pagaste? y tambien quiero que me cuentas como hiciste lo de la reserva de... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con visado china  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1792
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo del visado es muy facil.Ellos te dan su numero de cuenta y cuando te dicen que ya han llevado los papeles a la embajada para tramitar el visado tu le haces el ingreso en esa cuenta.En cuanto a los vuelos te he contestado en el otro post.
Ir arriba Lo del visado es muy facil.Ellos te dan su numero de cuenta y cuando te dicen que ya han llevado los papeles a la embajada para tramitar... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: problemas con visado china  Publicado: Responder citando

Marandasol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy malagueña. Nos tramita el visado MRW con vuelta urgente, vamos 2, 30 E por persona más los 25E que cobra el consulado. Lo tendremos para mañana. Nos vamos el Sábado 19. Un saludo boquerón.
Ir arriba Hola, yo también soy malagueña. Nos tramita el visado MRW con vuelta urgente, vamos 2, 30 E por persona más los 25E que cobra el... Marandasol Compartir:
Enlaces Asunto: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos , tengo una pregunta importante....
Es necesario tener comprado los billetes de avion para china para ir a pedir el visado a madrid? es que yono soy de madrid y tendria qeu despalzarme 1 día qeu libre a por el visado y tednria que pagar un plus de urgenciap or hacerle en el mismo día, porque yo no voy a ir y volver tantas veces a madrid por el visado...
He leido en internet que para un visado de super urgencia es necesario los billetes de avion pero llame al telefono de información del consulado me han dicho que no los necesito pero me dam iedo ir no haber comprado los billetes y no darme el visado.
Que sabeis de este tema? mir a aver si me podeis ayudar qeu estoy un poco perdido...
Un saludo
Gracias de antemano
Rodri
Ir arriba Hola a todos , tengo una pregunta importante.... es necesario tener comprado los billetes de avion para china para ir a pedir el visado a... RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Helenazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad que no puedo ayudarte mucho, pq en nuestro caso la gestión de los visados lo hace la agencia.

Igual podrías pasarte por una y preguntar que es lo que tienes que llevar...y si cuela, que te lo hagan ellos...así te puedes ahorrar el viaje.

Saludos!
Ir arriba Hola, la verdad que no puedo ayudarte mucho, pq en nuestro caso la gestión de los visados lo hace la agencia. Igual podrías pasarte por... Helenazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holas
Una amiga pidió el visado hace unos meses, los pidió urgente y que yo sepa no llevó los billetes de avión porque ni siquiera fue ella personalmente.
Ir arriba Holas. Una amiga pidió el visado hace unos meses, los pidió urgente y que yo sepa no llevó los billetes de avión porque ni siquiera fue... Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Mafiassa17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El visado te lo van a dar seguro. Es simplemente un trámite para sacar la pasta al turista.

Todo esto si no estás en busca y captura claro...

Un saludo.
Ir arriba El visado te lo van a dar seguro. Es simplemente un trámite para sacar la pasta al turista. Todo esto si no estás en busca y captura... Mafiassa17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Yo no lleve los billetes de avion cuando pedi el visado para China, de hecho me llevo la solictud un amigo que iba a recoger su visado y luego fui yo a recoger el mio y el de otra amiga con la que fui a China.
Eso al menos aquí en Barcelona, en madrid ni idea de como funciona, pero supongo que mas o menos igual. No hace falta que lo pidas urgente, en una semana o 10 días lo tienes hecho. Son muy eficientes.
Tampoco me parece mala idea lo de la agencia de viajes aunque imagino que te cobraran unos gastos por hacerte los tramites, cosa logica claro.
Saludos y buena suerte.
Ir arriba Hola. Yo no lleve los billetes de avion cuando pedi el visado para China, de hecho me llevo la solictud un amigo que iba a recoger su... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo tengo una pregunta sobre este tema,
¿el visado se paga al pedirlo o al recogerlo? ¿Se puede pedir por correo?
Me viene muy mal tener que ir a Madrid aposta... Neutral
Ir arriba Yo tengo una pregunta sobre este tema, ¿el visado se paga al pedirlo o al recogerlo? ¿Se puede pedir por correo? Me viene muy mal tener... Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Depende... Yo que estoy en valencia y no tengo ganas de ir a Madrid ni a Barcelona (por no pedir un día en el trabajo), tengo dos maneras averiguadas para tramitarlo, una por esta empresa www.transmes.es que es de adopciones y visado y otros tramites, yo ya hable con el que se encarga de eso y me dijo que le tendria que enviar por correo certificado el pasaporte, la solicitud rellenada y con foto y fotocopia de los pasajes y que en 10 días tengo todo en casa. El dinero (35 euros del visado de doble entrada + 30 euros de gestion por persona y hay que agregar lo que cueste el correo certificado) se lo mandaria por transferencia bancaria. Hay una chica de aquí del foro que es de Malaga y lo hizo así y le salio todo bien.

Y la otra manera es ponerte en contacto con la mensajeria MRW, con la oficina que corresponde a tu domicilio, y ellos pasan a buscar los documentos y el dinero por tu casa, lo tramitan y luego te lo vuelven a llevar a tu casa. Esto cuesta 35 euros la gestion y me dijeron que es en total, que si metes todo en un mismo sobre (que obviamente, porque es el mio y el de mi esposo) son 35 euros de gestion en total y creo que mas 12 euros del servicio de correo urgente para que llegue a la mañana a barcelona. Espero que les haya servido. Saludos
Ir arriba Depende... yo que estoy en valencia y no tengo ganas de ir a Madrid ni a Barcelona (por no pedir un dia en el trabajo), tengo dos maneras... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Hoy he ido a madrid y ya tengo el visado , después de esperar colas interminables y un monton de gente ya lo tengo he estado toda la manana pero lo necesitaba conseguir así no hubiese podido despalzarme otro día ntes del viaje...
Respecto a lo de lelvar los vuelos siendo de urgencia , nada ni lo mencionan ni te lop iden ni nada de eso...
Saludos
Rodri
Ir arriba Hola a todos... hoy he ido a madrid y ya tengo el visado , despues de esperar colas interminables y un monton de gente ya lo tengo he... RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Varyamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la info churrincha Guiño
Ire a MRW, que tengo una oficina muy cerca, a ver que me dicen. Sonriente
Ir arriba Gracias por la info churrincha. Ire a MRW, que tengo una oficina muy cerca, a ver que me dicen. Varyamo Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con visado  Publicado: Responder citando

Daxerr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Rellenando el visado para china me e encontrado con una casilla que pone organismo de expedición, alguien sabe que hay que poner en esa casilla? Gracias.
Ir arriba Rellenando el visado para china me e encontrado con una casilla que pone organismo de expedicion, alguien sabe que hay que poner en esa... Daxerr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Pekin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sobre el tema visados hos puedo contar que ayer lunes fui a Barcelona, para la tramitación .Llevaba el pasaporte en regla, el visado cumplimentado, y una foto pegada a dicho visado, mas fotocopia de los vuelos de entrada y salida de china. Al entregar toda la documentación tanto la mia como la de mis compañeros, en total 21, la chica que nos atendia,saco todas las fotocopias de los billetes de vuelo, y me las entregò sin tan siquiera mirarselas, conclusion: no hace falta los billetes para el visado. Me dieron un papel para recogerlos el lunes siguiente.Se abonan los visados al regogerlos.Nos vamos a CHina el 30 de julio con Air France destino, Shanghai, gullin, xian, Pekin.Si alguien coincide conestas fechas , podriamos estar en contacto, saludos viajeros, BUEN VIAJE A TODOS
Ir arriba Sobre el tema visados hos puedo contar que ayer lunes fui a Barcelona, para la tramitacion .Llevaba el pasaporte en regla, el visado... Pekin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Los billetes, dice en la web de la embajada, hay que presentarlos para pedir el visado urgente, ese que te hacen en el mismo día. Aunque parece que la gente que lo hizo así no se los piden...

Última edición por Churrincha el Mie, 13-06-2007 12:30, editado 1 vez
Ir arriba Los billetes, dice en la web de la embajada, hay que presentarlos para pedir el visado urgente, ese que te hacen en el mismo dia. Aunque... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
Hola Pekin, que formulario presentaste para el visado? el antiguo o el nuevo? es que en la web de la embajada hay dos y hay gente que dice que uno vale y el otro no...
Ir arriba Hola Pekin, que formulario presentaste para el visado? el antiguo o el nuevo? es que en la web de la embajada hay dos y hay gente que... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Para tramitarmelo en Barcelona, a mi me han hecho presentar el viejo. Es mas me han dicho que el consulado de Barcelona no acepta de momento el formulario nuevo
Ir arriba Para tramitarmelo en Barcelona, a mi me han hecho presentar el viejo. Es mas me han dicho que el consulado de Barcelona no acepta de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado?? Nosotros salimas en septiembre. Muchas gracias!!!! Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Bekita
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado?? Nosotros salimas en septiembre. Muchas gracias!!!! Bekita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre el visado a china...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
El visado normal de una entrada tiene una validez de 3 meses. O sea que no puedes pedirlo con mas de 3 meses de tiempo. A mi me aconsejaron pedirlo un mes antes (averiguate si en el mes de agosto cierran por vacaciones o algo parecido, por si acaso)
Ir arriba El visado normal de una entrada tiene una validez de 3 meses. O sea que no puedes pedirlo con mas de 3 meses de tiempo. A mi me... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube