Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Hong Kong: compras electrónica -Problema en aduanas? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p73 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mírate este post que seguro te ayuda bastante, sobretodo la penúltima respuesta.
Ir arriba Mírate este post que seguro te ayuda bastante, sobretodo la penúltima respuesta. Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
stickman Escribió:
Mírate este post que seguro te ayuda bastante, sobretodo la penúltima respuesta.

Ellos tuvieron suerte, no estaban los "nazis" de guardia, je,je,je!!

Tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente intentaré tomar las pertinentes precauciones y triquiñuelas (que le pregunten a ryanair las mil trampas a las que he recurrido para evitar pagar sobrepeso, je,je), pero no me voy a emparanoiar, si se me ponen burros y me toca pagar multa qué le vamos a hace ...... Ojos que se mueven
Ir arriba Ellos tuvieron suerte, no estaban los nazis de guardia, je,je,je!! Tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente intentaré tomar las... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Ros775
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me revisaron en Paris equipaje de mano y facturado, los de aduanas me preguntaron si tenia falsificaciones.
Textualmente nos dijeron Rolex, etc parece como si tuvieran fijación con esa marca.
Sin embargo,traiamos dos camaras de video de sanyo HDI que vale cada una aquí 900 euros, un Bloototh de espejo para el coche, camara de fotos, cuatro ipod y varias cosas mas y de todo esto no nos dijeron ni palabra.
Todo esto en el bolso de mano.
Registraron las maletas y el bolso ni preguntaron por el.
Ir arriba A mi me revisaron en Paris equipaje de mano y facturado, los de aduanas me preguntaron si tenia falsificaciones. Textualmente nos dijeron... Ros775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Ros775 Escribió:
A mi me revisaron en Paris equipaje de mano y facturado, los de aduanas me preguntaron si tenia falsificaciones.
Textualmente nos dijeron Rolex, etc parece como si tuvieran fijación con esa marca.
Sin embargo,traiamos dos camaras de video de sanyo HDI que vale cada una aquí 900 euros, un Bloototh de espejo para el coche, camara de fotos, cuatro ipod y varias cosas mas y de todo esto no nos dijeron ni palabra.
Todo esto en el bolso de mano.
Registraron las maletas y el bolso ni preguntaron por el.

Es justo lo que quería oír!

Gracias! Aplausos

PD: aunque siento mucho la marranada que os hicieron esos ·$%&$··#, me alegro mucho que os tocase un comadante como dios manda, no tanto como el hecho de que os hubiesen esperado como el que lo hiciese porque sabía que se estaba incumpliendo una justicia como una casa y la solventó con un par!!!
Ir arriba Es justo lo que quería oír! Gracias! PD: aunque siento mucho la marranada que os hicieron esos ·$%&$··#, me alegro mucho que os tocase un... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Ros775 Escribió:
A mi me revisaron en Paris equipaje de mano y facturado, los de aduanas me preguntaron si tenia falsificaciones.
Textualmente nos dijeron Rolex, etc parece como si tuvieran fijación con esa marca.
Sin embargo,traiamos dos camaras de video de sanyo HDI que vale cada una aquí 900 euros, un Bloototh de espejo para el coche, camara de fotos, cuatro ipod y varias cosas mas y de todo esto no nos dijeron ni palabra.
Todo esto en el bolso de mano.
Registraron las maletas y el bolso ni preguntaron por el.

Es justo lo que quería oír!

Gracias! Aplausos

PD: aunque siento mucho la marranada que os hicieron esos ·$%&$··#, me alegro mucho que os tocase un comadante como dios manda, no tanto como el hecho de que os hubiesen esperado como el que lo hiciese porque sabía que se estaba incumpliendo una justicia como una casa y la solventó con un par!!!

Muy rebuenas...

Aunque repesco el post que lleva casi 3 años paradito, quiero comentar un poco el asuntillo, puesto que la entrada de falsificaciones (sobre todo en relojes), podeis tener problemas en cualquiera aduana de entrada en EU, ya que es un delito de la propiedad intelectual (o algo parecido). Finalmente suelen requisártelos y "un tirón de orejas", pero podrían buscarte las cosquillas, más multa, más...

De todos modos no os preocupeis demasiado, puesto que generalmente y por experiencia propia, se suele hacer la "vista gorda" si sólo llevas un par de tRolex o similares, pero si llevas unos cuantos más ("malditos encargos de amigos y familia"), sí podríais tener problemas.

Felices viajes para toooooodos.
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Muy rebuenas... Aunque repesco el post que lleva casi 3 años paradito, quiero comentar un poco el asuntillo, puesto que la entrada de... Uservirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Si compras productos autenticos en Hong Kong no te pueden decir nada en la aduana?
Ir arriba ¿Si compras productos autenticos en Hong Kong no te pueden decir nada en la aduana? Rosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: Productos electronicos-Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Un bien no puede ser nacionalizado legalmente si no se demuestra el ticket de compra. Luego si se considera contrabando pues se deberán abonar aranceles. La línea entre importación y contrabando es muy fina aunque contrabando suele referirse a la entrada de múltiples objetos.

Es decir que si te compras un Ipad es muy dificil que pagues aranceles por él.. Pero si compras 5 pues sí
Ir arriba Un bien no puede ser nacionalizado legalmente si no se demuestra el ticket de compra. Luego si se considera contrabando pues se deberán... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Compra electrónica y aduanas  Publicado: Responder citando

Sundown
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

En 10 días me voy a visitar unos amigos en Shanghai y también aprovecharé para desplazarme a Hong Kong algunos días, pero lo haré desde Shanghai ida y vuelta.

La duda que tengo, es que quiero comprar un iPad en Hong Kong ya que he visto que hay una diferencia importante de precio. He leído algunos artículos diciendo que en aduanas me podrían hacer pagar y que se debe ir con cuidado.

Alguien lo ha hecho y me podría contar su experiéncia o como hacer para evitar esto? Y no me refiero solo en tirar la caja o lo que sea, sinó por algún otro detalle que se me pueda escapar.

La historia es que no me iré de HK a Barcelona sino que volveré a Shanghai unos días más y lo que más me preocupa es el hecho de volver a entrar a China con él.

Muchas gracias a tod@s!!
Ir arriba Buenos días a tod@s, En 10 días me voy a visitar unos amigos en Shanghai y también aprovecharé para desplazarme a Hong Kong algunos días... Sundown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: compras electrónica -Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Sundown,
Uno tu duda a este hilo, a ver si te puede ayudar.
Saludos
Ir arriba Hola Sundown, uno tu duda a este hilo, a ver si te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hong Kong: compras electrónica -Problema en aduanas?  Publicado: Responder citando

Chilly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si llevas 3 o 4 bolsos (copias) te pueden decir algo?
Ir arriba Si llevas 3 o 4 bolsos (copias) te pueden decir algo? Chilly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube