Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p14 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1609 Mensajes y 902990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con Pekin ,fueras a Hong Kong e intentes nuevamente entrar a China, entonces si necesitas de de múltiple entrada, no se si me he explicado.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
si entras por Hong Kong y ya desde ahí entras a China y no vuelves a salir no tienes problemas, otra cosa es que entraras por ejemplo con Pekin ,fueras a Hong Kong e intentes nuevamente entrar a China, entonces si necesitas de de múltiple entrada, no se si me he explicado.

Perfectamente. Gracias.
Ir arriba Anripei escribió: Perfectamente. Gracias. Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Ir arriba ¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml
Ir arriba Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml

Gracias! A eso me refería con lo de animarme.
A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo su tiempo, pero después fue fácil.
Ir arriba Gracias! A eso me refería con lo de animarme. A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...

La opción b es la de entrar por un destino q de las 72/144h sin necesidad de visado y combinar con otro pais el viaje Guiño
_________________

Ir arriba la opcion b es la de entrar por un destino q de las 72144h sin necesidad de visado y combinar con otro pais el viaje Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml

Gracias! A eso me refería con lo de animarme.
A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo su tiempo, pero después fue fácil.

Si complicado no es, lo que es es caro, pero complicado para nada, te lo vienen a recoger a casa y todo, así que solo debes tenerlo todo listo y cuando lo tengas llamar al mensajero para que lo venga a recoger.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si complicado no es, lo que es es caro, pero complicado para nada, te lo vienen a recoger a casa y todo, así que solo debes tenerlo todo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
rodei Escribió:
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
¿Tan complicado es obtener el visado Chino? Llevo toda la tarde leyendo y me he quedado un poco chafado, ya que China es una de las 4 opciones que barajo para el siguiente viaje...

A modo de resumen he llegado a la conclusión de que solo podría obetenrlo de dos maneras:

-Mediante mensajería por un módico precio de 175€?¿?
- Online a traves de China direct, pero para esto tendría que entrar via Shangai?

¿alguien que me anime un poco?
Es que esto de que compres los billetes y hasta varios días antes no tengas confirmación del visado que crea un poco de ansiedad...
Animarte en qué sentido? Visado si es caro comparando con la mayoría de los países y también China es más cara que por ejemplo los países de sudeste asiático pero merece la pena, país singular y único tanto para lo bueno cómo para lo menos bueno.
Visado son 126,55€ por persona y 26€ por el envío, en el que pueden ir varias solicitudes y pasaportes, no es tan complicado como a priori parece.
www.visaforchina.org/MAD_ES/
www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf
www.visaforchina.org/ ...0990.shtml

Gracias! A eso me refería con lo de animarme.
A lo mejor soy yo que me nublo cuando leo tanto, en fin, que el de India también me llevo su tiempo, pero después fue fácil.

Si complicado no es, lo que es es caro, pero complicado para nada, te lo vienen a recoger a casa y todo, así que solo debes tenerlo todo listo y cuando lo tengas llamar al mensajero para que lo venga a recoger.

Gracias.
En mi caso como lo harias: ¿Online y entrar por Shangai o mediante mensajería a Madrid? El hipotetico viaje sería de unos 14-15 días.
Ir arriba Gracias. En mi caso como lo harias: ¿Online y entrar por Shangai o mediante mensajería a Madrid? El hipotetico viaje sería de unos 14-15... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Por cierto, me escriben desde Chinavisadirect, que si es posible la entrada via Pekin.
Ir arriba Por cierto, me escriben desde Chinavisadirect, que si es posible la entrada via Pekin. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hago un copypaste de rusalia

Ya es posible tramitar el visado chino online con la agencia China Visa Direct por 99 euros. Además, con el código descuento #CH17122110BLGRSL# (incluyendo las almohadillas), el visado se queda en 89 euros por persona.
_________________

Ir arriba Hago un copypaste de rusalia. Ya es posible tramitar el visado chino online con la agencia China Visa Direct por 99 euros. Además, con el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Anripei
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola.

Como dije unos mensajes más atrás, nuestra intención era entrar por Hong Kong y salir por Pekín. Y finalmente va a ser así, pero con la peculiaridad de que nuestro vuelo es de ida y vuelta a Pekín con Aeroflot, y la idea es buscar ahora un vuelo para ir a Hong Kong un par de horas más tarde de nuestra llegada.

Entiendo entonces que nuestra entrada en China a efectos de visado será tres días después, cuando dejemos HK con destino Guilin...¿tendremos problemas para hacer el tránsito en Pekín?¿Debemos hacer algún trámite?...

Y otra cosa en cuanto a la foto para el visado... En algunos sitios he leído que la foto puede ser tamaño pasaporte, pero en otros se especifica un tamaño ligeramente diferente... ¿son muy escrupulosos con la medida? Tengo ya unas recientes tamaño pasaporte y no sé si me van a servir.

Gracias!!
Ir arriba Hola. Como dije unos mensajes más atrás, nuestra intención era entrar por Hong Kong y salir por Pekín. Y finalmente va a ser así, pero... Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Elo152
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien que haya estado recientemente en Pekín puede confirmarme que han ampliado la visa de tránsito a 144 horas? Voy a estar en Pekín 79 horas por lo que me vendría de lujo que esto fuera así pero no me fio. Ya leí la noticia de que iban a ampliarlo a final de año (2017) y ahora he dado con este enlace que parece ser que lo confirma.

spanish.xinhuanet.com/ ...858214.htm


Gracias de antemano. Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Alguien que haya estado recientemente en Pekín puede confirmarme que han ampliado la visa de tránsito a 144 horas? Voy a estar en... Elo152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Viendo las colas, se van a quedar en 140h Mr. Green

Visado a China: pasaporte y embajada - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________

Ir arriba Viendo las colas, se van a quedar en 140h. Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Pola22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.Tengo un par de preguntas,haber si alguien me puede ayudar por favor.Al rellenar el impreso de la solicitud te preguntan si has obtenido un visado chino anteriormente,yo estuve en el año 2010 pero ese pasaporte ya no lo tengo,tendré algún problema por no poder poner esos datos? Y lo último,tengo todos los hoteles reservados a través de booking pero sólo aparece mi nombre.Mi marido tendrá problemas a no aparecer su nombre en las reservas.Logicamente la reserva es para dos personas y solicitaremos los visados juntos.Espero que alguien me pueda contestar.Muchas gracias
Ir arriba Hola.Tengo un par de preguntas,haber si alguien me puede ayudar por favor.Al rellenar el impreso de la solicitud te preguntan si has... Pola22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pola22 Escribió:
Hola.Tengo un par de preguntas,haber si alguien me puede ayudar por favor.Al rellenar el impreso de la solicitud te preguntan si has obtenido un visado chino anteriormente,yo estuve en el año 2010 pero ese pasaporte ya no lo tengo,tendré algún problema por no poder poner esos datos? Y lo último,tengo todos los hoteles reservados a través de booking pero sólo aparece mi nombre.Mi marido tendrá problemas a no aparecer su nombre en las reservas.Logicamente la reserva es para dos personas y solicitaremos los visados juntos.Espero que alguien me pueda contestar.Muchas gracias

Si tendrás o no tendrás problemas, eso solo lo sabe el conserge del consulado... Muy feliz Muy feliz

En mi caso, la mitad de los hoteles iban reservados a mi nombre y la otra mitad a l de mi pareja, pero ninguno a nombre de los dos. Pedimos los visados juntos y no hubo ningún problema.

Que tengas suerte.
Ir arriba Si tendrás o no tendrás problemas, eso solo lo sabe el conserge del consulado... En mi caso, la mitad de los hoteles iban reservados a mi... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Drivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!! Actualmente estoy en China. Fue un lio grande conseguir el visado. Mi novia y yo nos ibamos a reunir en pekin, ella procedente de noruega y yo de malasia. Nos denegaron la visa porque online no se puede hacer individual (no podiamos ir a la embajada de madrid porque vivimos en noruega y en oslo, llamamos por telefono y no nos la hacian, por lo que recurrimos a la opción online) total, me tuve que comprar su mismo vuelo. Ahora resulta que aun tengo mi salida a malasia para seguir viajando y ella debe de volver a noruega. Mi pregunta es ¿Podria salir yo de china dirección malasia y ella a noruega? O ambos tenemos que irnos hacia noruega como indica la visa? Es que he visto que todos los billetes de avion los sellan y no se si enseñarle mi billete de noruega o el de malasia directamente? Alguien hizo algo así alguna vez? Se que es un tema algo raro.

Gracias!!
Ir arriba Buenas!!! Actualmente estoy en China. Fue un lio grande conseguir el visado. Mi novia y yo nos ibamos a reunir en pekin, ella procedente... Drivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Drivas Escribió:
Buenas!!! Actualmente estoy en China. Fue un lio grande conseguir el visado. Mi novia y yo nos ibamos a reunir en pekin, ella procedente de noruega y yo de malasia. Nos denegaron la visa porque online no se puede hacer individual (no podiamos ir a la embajada de madrid porque vivimos en noruega y en oslo, llamamos por telefono y no nos la hacian, por lo que recurrimos a la opción online) total, me tuve que comprar su mismo vuelo. Ahora resulta que aun tengo mi salida a malasia para seguir viajando y ella debe de volver a noruega. Mi pregunta es ¿Podria salir yo de china dirección malasia y ella a noruega? O ambos tenemos que irnos hacia noruega como indica la visa? Es que he visto que todos los billetes de avion los sellan y no se si enseñarle mi billete de noruega o el de malasia directamente? Alguien hizo algo así alguna vez? Se que es un tema algo raro.

Gracias!!

Hola,

La visa no indica como tienes que entrar o como tienes que salir, solo indica el tipo, tus datos y la duración de la misma. Y si es de una entrada, varias, o multiples. Puedes salir de china viajando a donde te apetezca, da igual el destino y la compania aerea. Si sellan los billetes no es para comprobar donde viajas.

Saludos
Ir arriba Hola, la visa no indica como tienes que entrar o como tienes que salir, solo indica el tipo, tus datos y la duracion de la misma. Y si es... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Drivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aunque la visa sea de grupo no?? Es que me dijeron lo mismo que tu me has dicho, pero como no tengo a mi novia que no puede ser xD. Vale, yo le pondre mi ticket de malasia y que me selle ese. Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Ir arriba Aunque la visa sea de grupo no?? Es que me dijeron lo mismo que tu me has dicho, pero como no tengo a mi novia que no puede ser xD. Vale... Drivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo varias dudas, puesto que he empezado a buscar información para el visado y tengo varias posibles rutas, a ver si me podrías ayudar por favor.

1. He visto que ya no se pide en la embajada de Madrid, si no que hay que realizarlo a través de una web CVASC. ¿Este es el método oficial? ¿Es necesario entregar el pasaporte incluso siendo una agencia por correo?

2. He visto que se puede hacer online para grupos a partir de 2, ¿pero solamente se puede entrar por shanghai? y solamente se puede pedir 30 días antes...pero nuestro viaje es de 25 días casi, por lo que no veo esta opción.

3. Si entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong...tengo una duda grande, porque el método de salir de china es coger un TREN de Guilin a Shenzhen y de ahí pasar a Hong Hong, que se pasa el metro... ¿Como voy a conseguir el ticket de metro desde España? Supongo que con el Tren de Guilin a Shenzhen + el vuelo de ida y vuelta entrando por Shanghai y saliendo por H.K será suficiente no?
Entiendo que el visado es una sola entrada no?

4. Si entramos por Pekin y salimos por Shanghai, pero antes entramos y salimos por Hong Kong. ¿Necesito doble entrada verdad? Si saco la visa por el CVASC, ¿hay algún problema por entrar por Pekin?

Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo varias dudas, puesto que he empezado a buscar información para el visado y tengo varias posibles rutas, a ver si me... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
mariosebas Escribió:
Buenas tardes,

Tengo varias dudas, puesto que he empezado a buscar información para el visado y tengo varias posibles rutas, a ver si me podrías ayudar por favor.

1. He visto que ya no se pide en la embajada de Madrid, si no que hay que realizarlo a través de una web CVASC. ¿Este es el método oficial? ¿Es necesario entregar el pasaporte incluso siendo una agencia por correo?

2. He visto que se puede hacer online para grupos a partir de 2, ¿pero solamente se puede entrar por shanghai? y solamente se puede pedir 30 días antes...pero nuestro viaje es de 25 días casi, por lo que no veo esta opción.

3. Si entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong...tengo una duda grande, porque el método de salir de china es coger un TREN de Guilin a Shenzhen y de ahí pasar a Hong Hong, que se pasa el metro... ¿Como voy a conseguir el ticket de metro desde España? Supongo que con el Tren de Guilin a Shenzhen + el vuelo de ida y vuelta entrando por Shanghai y saliendo por H.K será suficiente no?
Entiendo que el visado es una sola entrada no?

4. Si entramos por Pekin y salimos por Shanghai, pero antes entramos y salimos por Hong Kong. ¿Necesito doble entrada verdad? Si saco la visa por el CVASC, ¿hay algún problema por entrar por Pekin?

Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo,
Mario.

Hola, sobre el tercer punto, nosotros entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong, de Guilin a Shenzen en tren y en Shenzen cogimos un metro hasta la frontera con Hong Kong, allí, sin salir de la estación, todo muy bien indicado vas al control de pasaportes de China, nosotros no compramos ningún billete de metro des de España ni tuvimos que presentar nada para obtener el visado.
Sobre el cuarto punto, la doble entrada es por si, ejemplo: entras por Pekin vas a Hong Kong y sales por Shanghai, entonces si ya que entras una vez des de Pekin y otra des de Hong Kong, que es lo que tu dices, no hay ningún problema, tu puedes entrar por donde mas te convenga.
Sobre la uno y la dos a ver si otr@ compañer@ te puedo ayudar!
Ir arriba hola, sobre el tercer punto, nosotros entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong, de Guilin a Shenzen en tren y en Shenzen cogimos un... Oliebollen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube