Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p01 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 33 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 1157157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
Hola amigos !!! Sois geniales y me estoy leyendo todo lo que puedo y más. Pienso viajar en mayo a China y llevo días programando la ruta, pero me he quedado clavado en la provincia de Yunnan, a la que voy a destinar 6 días, y llegando a Kunming me voy hacia los arrozales de Yuanyang pasando por Jianshui, lo que ocurre es que una vez acabe Yuanyang,tengo que volver por donde he venido? o hay alguna alternativa para dirigirme a Dali.
Gracias
Me temo que para ir a Dali desde Yuanyang tendrías que volver a pasar por Kunming.
Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles
Ir arriba Me temo que para ir a Dali desde Yuanyang tendrías que volver a pasar por Kunming. Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días amigos viajeros, acabo de arrancar con mi destino a China este mes de agosto, estoy buscando vuelos para 3 semanas, espero me podáis echar una mano.

Necesito consejo para dónde entrar y por donde salir como mejor opción de ruta para pillar los vuelos.

También si me podéis hacer un borrador de itinerario para 18 días netos, soy bastante eficiente en los viajes, dormiría en trenes nocturnos para aprovechar y cogería aviones internos si fuese necesario.

Espero podáis ayudarme.

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenos días amigos viajeros, acabo de arrancar con mi destino a China este mes de agosto, estoy buscando vuelos para 3 semanas, espero me... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Buenos días amigos viajeros, acabo de arrancar con mi destino a China este mes de agosto, estoy buscando vuelos para 3 semanas, espero me podáis echar una mano.

Necesito consejo para dónde entrar y por donde salir como mejor opción de ruta para pillar los vuelos.

También si me podéis hacer un borrador de itinerario para 18 días netos, soy bastante eficiente en los viajes, dormiría en trenes nocturnos para aprovechar y cogería aviones internos si fuese necesario.

Espero podáis ayudarme.

Gracias de antemano Sonriente

Hola JoseLG910, una gran mayoría de los que hemos ido a China hemos entrado o bien Por Hong Kong/Shangai y hemos vuelto por Pekín, eso va a depender un poco de tus gustos, preferencias etc. Etc. Lo mismo que el itinerario, sin saber tus gustos es difícil que alguien pueda hacerte un itinerario pues en China vas a encontrar un poco de todo, échale un vistazo a algunos itinerarios y diarios y en función de eso traza un esbozo de itinerario, luego te haremos sugerencias.
Un saludo
Ir arriba Hola JoseLG910, una gran mayoría de los que hemos ido a China hemos entrado o bien Por Hong KongShangai y hemos vuelto por Pekín, eso va... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola amigos. Este año viajaremos a China, concretamente a la zona de Yunnan.
He contactado con varias agencias y el precio que me dan por un circuito de nueve o diez días es muy elevado para nosotros ya que viajamos mi marido y yo con nuestros dos hijos, por lo que al final lo haremos por libre.
Lo que me gustaría saber es si allí es fácil contratar un coche con conductor para las excursiones y concretamente para que nos haga el traslado de DALI a LIJIANG y de LIJIANG a SHANGRILA.
Un saludo
Ir arriba Hola amigos. Este año viajaremos a China, concretamente a la zona de Yunnan. He contactado con varias agencias y el precio que me dan por... Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
treisi2000 Escribió:
Hola amigos. Este año viajaremos a China, concretamente a la zona de Yunnan.
He contactado con varias agencias y el precio que me dan por un circuito de nueve o diez días es muy elevado para nosotros ya que viajamos mi marido y yo con nuestros dos hijos, por lo que al final lo haremos por libre.
Lo que me gustaría saber es si allí es fácil contratar un coche con conductor para las excursiones y concretamente para que nos haga el traslado de DALI a LIJIANG y de LIJIANG a SHANGRILA.
Un saludo

Hola, yo esa zona no la conozco pero por mi experiencia cuando estuve vi que el contratar coche con conductor no era problema pues además de las agencias en los hoteles en los que estuvimos nos buscaron varios traslados.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo esa zona no la conozco pero por mi experiencia cuando estuve vi que el contratar coche con conductor no era problema pues además... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, es fácil contratarlo pero también hay buses para ambos trayectos. Entre Lijiang y Dali también hay tren.
Ir arriba Sí, es fácil contratarlo pero también hay buses para ambos trayectos. Entre Lijiang y Dali también hay tren. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, he visto vuelo de ida y vuelta Madrid - Pekin, el precio ronda los 600 euros (algo más) y es directo sin escalas, la duda que tengo es si es factible hacer un buen itinerario entrando y saliendo por Pekín.

Voy a comprar ya los vuelos y estoy analizando los pros y contras, éste vuelo en concreto tiene bueno que es directo y supongo que el precio pero necesito saber si es un problema a la hora de realizar un buen itinerario por no entrar por un sitio y salir por otro.

Voy a estar unos 18 días.

Espero podáis echarme una mano, un abrazo.
Ir arriba Buenos días viajeros, he visto vuelo de ida y vuelta Madrid - Pekin, el precio ronda los 600 euros (algo más) y es directo sin escalas... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Buenos días viajeros, he visto vuelo de ida y vuelta Madrid - Pekin, el precio ronda los 600 euros (algo más) y es directo sin escalas, la duda que tengo es si es factible hacer un buen itinerario entrando y saliendo por Pekín.

Voy a comprar ya los vuelos y estoy analizando los pros y contras, éste vuelo en concreto tiene bueno que es directo y supongo que el precio pero necesito saber si es un problema a la hora de realizar un buen itinerario por no entrar por un sitio y salir por otro.

Voy a estar unos 18 días.

Espero podáis echarme una mano, un abrazo.

Yo entré y salí por Shanghai el año pasado, y el itinerario no fue malo. Lógicamente te ahorras un trayecto si entras por Pekin y sales por Shanghai (o al revés), pero no me parece grave que el vuelo no sea multidestino Ojos que se mueven

El precio siendo directo supongo que está bien. A nosotros con qatar nos costó creo que 540 para el verano pasado.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo entré y salí por Shanghai el año pasado, y el itinerario no fue malo. Lógicamente te ahorras un trayecto si entras por Pekin y sales... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Buenos días viajeros, he visto vuelo de ida y vuelta Madrid - Pekin, el precio ronda los 600 euros (algo más) y es directo sin escalas, la duda que tengo es si es factible hacer un buen itinerario entrando y saliendo por Pekín.

Voy a comprar ya los vuelos y estoy analizando los pros y contras, éste vuelo en concreto tiene bueno que es directo y supongo que el precio pero necesito saber si es un problema a la hora de realizar un buen itinerario por no entrar por un sitio y salir por otro.

Voy a estar unos 18 días.

Espero podáis echarme una mano, un abrazo.

Hola, nosotros entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong, hicimos escala en Zurich, el vuelo nos costo 575€ (nos ahorramos el viaje de vuelta a la ciudad de origen) creo que según organices tu viaje puedes hacer algo parecido, entrar por Pekin y salir por Chengdu por ejemplo... Saludos
Ir arriba hola, nosotros entramos por Shanghai y salimos por Hong Kong, hicimos escala en Zurich, el vuelo nos costo 575€ (nos ahorramos el viaje... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perdón, había dicho entrada y salida por Pekín pero es por Shanghai, creo que lo voy a hacer así para no hacer transbordos.

Vadercup, te importaría informarme del itinerario que hiciste, yo entraré y saldré por el mismo sitio que tú, por favor si no te importa también me dices el tipo de trayecto entre ciudad y ciudad y el costo de cada uno aproximado.

Yo estaré allí entre 15 y 20 días, según el itinerario que me pueda cuadrar.

Gracias de verdad.
Ir arriba Perdón, había dicho entrada y salida por Pekín pero es por Shanghai, creo que lo voy a hacer así para no hacer transbordos. vadercup, te... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Perdón, había dicho entrada y salida por Pekín pero es por Shanghai, creo que lo voy a hacer así para no hacer transbordos.

Vadercup, te importaría informarme del itinerario que hiciste, yo entraré y saldré por el mismo sitio que tú, por favor si no te importa también me dices el tipo de trayecto entre ciudad y ciudad y el costo de cada uno aproximado.

Yo estaré allí entre 15 y 20 días, según el itinerario que me pueda cuadrar.

Gracias de verdad.

Hola Jose,

Las respuestas a esas preguntas las dejé recogida en un diario de viaje en el foro, y también en mi blog. Volver a escribirlo aquí sería triplicar la información Amistad

Échale un vistazo (tienes también más diarios de China en este enlace) y si ves que necesitas algo que se me haya olvidado compartir, me lo dices.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Jose, las respuestas a esas preguntas las dejé recogida en un diario de viaje en el foro, y también en mi blog. Volver a escribirlo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vandercup, he leído tus artículos y me han resuelto mis dudas, gracias por hacernoslo más fácil a los que estamos empezando Sonriente

Me gustaría contactar con Nancy, la mujer que gestiona los tickets desde Datong, podrías decirme cómo localizarla?

Gracias.
Ir arriba Vandercup, he leído tus artículos y me han resuelto mis dudas, gracias por hacernoslo más fácil a los que estamos empezando :) Me... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Vandercup, he leído tus artículos y me han resuelto mis dudas, gracias por hacernoslo más fácil a los que estamos empezando Sonriente

Me gustaría contactar con Nancy, la mujer que gestiona los tickets desde Datong, podrías decirme cómo localizarla?

Gracias.

www.datongtrip.com/contact.php esta es su web.
Saludos
Ir arriba Carymi escribió: esta es su web. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias carymi Amistad

Hay otro guía, por la zona de Yangshuo, que varios foreros también han contratado, y creo que también reserva billetes de tren

CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias carymi. Hay otro guía, por la zona de Yangshuo, que varios foreros también han contratado, y creo que también reserva billetes de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias carymi Amistad

Hay otro guía, por la zona de Yangshuo, que varios foreros también han contratado, y creo que también reserva billetes de tren

CHINA: GUÍAS DE HABLA HISPANA

Hola Vadercup, no sé si te refieres a Gary, yo me alojé en su hotel y contraté con él los desplazamientos por esa zona su web es por si le sirve www.winwintravels.com/yangshuo/
Saludos
Ir arriba Hola Vadercup, no sé si te refieres a Gary, yo me alojé en su hotel y contraté con él los desplazamientos por esa zona su web es por si... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola amigos, he contactado con ambos, a ver qué me contestan, tengo claro que voy a ir 15 días y mi idea es la siguiente:

- Shanghai (aterrizo ahí)
- Pekin
- Datong
- Pingyao
- Xi´an
- Shanghai (volar para España)

Podríais echarme una mano con el reparto de los días en cada ciudad y si merece la pena echar algún día en algún pueblo cercano a Shanghai o Pekin?

Acepto cualquier sugerencia y modificación, estoy echo un lío.

Gracias amigos.
Ir arriba Hola amigos, he contactado con ambos, a ver qué me contestan, tengo claro que voy a ir 15 días y mi idea es la siguiente: - Shanghai... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos

Que guerra estoy dando con China, pero al final si tengo 15 días!

Vi esta opción de ruta de una chica del foro que encaja en días y la ida y vuelta a nosotros nos cuadra perfecto entrar por Pekin y volver por Chengdu.

Día 1 : Vuelo Glasgow - Amsterdam - Beijing
Días 2-5 : Beijing
Día 6 : Pingyao
Días 7-8 : Xi’an
Días 9-10 : Guilin
Días 11-12 : Yangshuo
Días 13-14 : Chengdu
Día 15 : Vuelo Chengdu - Glasgow

Otra opción (pensando que la parte de Guilin esta mas al sur y se puede combinar bien con otro viaje que incluya Hong Kong y Shanghai por ejemplo)
Era en lugar de Guilin y Yangshuo ir a Zhangjiajie, pero no veo muy claro como llegar allí encajandolo por ejemplo entre Xian y Chengdu, se que hay vuelos pero por ahora no he encontrado (pone que algunos son estacionales) quizas salgan mas adelante.

Sino voy a Guilin/ Yanghsou/ Shanghai /Zhangjiajie que me recomendais para esos 3/4 días? Puedo añadir Datong, Fenghuang, pero no se que mas, y como cuadrarlo porque veo tanto...

Que me recomendarias?

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos. que guerra estoy dando con China, pero al final si tengo 15 dias! Vi esta opcion de ruta de una chica del foro que encaja en... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
treisi2000 Escribió:
Hola amigos. Este año viajaremos a China, concretamente a la zona de Yunnan.
He contactado con varias agencias y el precio que me dan por un circuito de nueve o diez días es muy elevado para nosotros ya que viajamos mi marido y yo con nuestros dos hijos, por lo que al final lo haremos por libre.
Lo que me gustaría saber es si allí es fácil contratar un coche con conductor para las excursiones y concretamente para que nos haga el traslado de DALI a LIJIANG y de LIJIANG a SHANGRILA.
Un saludo

Hola, yo esa zona no la conozco pero por mi experiencia cuando estuve vi que el contratar coche con conductor no era problema pues además de las agencias en los hoteles en los que estuvimos nos buscaron varios traslados.
Un saludo
Ir arriba Treisi2000 escribió: Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Treisi2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas grcias por la información. Miraremos de hacer los traslados con transporte publico y los que no con taxi.
Ir arriba Muchas grcias por la informacion. Miraremos de hacer los traslados con transporte publico y los que no con taxi. Treisi2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
Hola chicos

Que guerra estoy dando con China, pero al final si tengo 15 días!

Vi esta opción de ruta de una chica del foro que encaja en días y la ida y vuelta a nosotros nos cuadra perfecto entrar por Pekin y volver por Chengdu.

Día 1 : Vuelo Glasgow - Amsterdam - Beijing
Días 2-5 : Beijing
Día 6 : Pingyao
Días 7-8 : Xi’an
Días 9-10 : Guilin
Días 11-12 : Yangshuo
Días 13-14 : Chengdu
Día 15 : Vuelo Chengdu - Glasgow

Otra opción (pensando que la parte de Guilin esta mas al sur y se puede combinar bien con otro viaje que incluya Hong Kong y Shanghai por ejemplo)
Era en lugar de Guilin y Yangshuo ir a Zhangjiajie, pero no veo muy claro como llegar allí encajandolo por ejemplo entre Xian y Chengdu, se que hay vuelos pero por ahora no he encontrado (pone que algunos son estacionales) quizas salgan mas adelante.

Sino voy a Guilin/ Yanghsou/ Shanghai /Zhangjiajie que me recomendais para esos 3/4 días? Puedo añadir Datong, Fenghuang, pero no se que mas, y como cuadrarlo porque veo tanto...

Que me recomendarias?

Gracias!

Para mí guilin no tiene nada de interés, más allá que coger el crucero a Yangshuo, que por cierto es algo que no pudimos hacer porque el rio iba desbordado. Mi sugerencia es que en guilin estés estrictamente lo necesario y añadas más tiempo a Yangshuo, que es impresionante. A mi me encantó, y la gente pasó a ser super maja en general, algo que no habíamos visto hasta ese momento.

Sobre Fenghuang hay pros y contras. El pro es que es un pueblo muy especial, y único. Los contras que para ir allí tienes que perder muuuuuucho tiempo en desplazamientos porque queda apartado. A mí me mereció la pena, pero claro, habrá gente que no le compense. Nosotros fuimos desde Zhangjiajie y después de Fenghuang ya fuimos a guilin y el autobús tardó 9 horas porque por las lluvias las carreteras estaban fatal, perdimos el día entero. Por cierto desde Fenghuang a guilin solo hay un bus al día así que cuidadito con no pillar sitio...
Ir arriba Para mí guilin no tiene nada de interés, más allá que coger el crucero a Yangshuo, que por cierto es algo que no pudimos hacer porque el... Alecat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube