Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p23 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 135780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Albert82 Escribió:
Quote::


Correcto, así funcionan los mapas del maps.me. Hay alguna vez que tarda en conectar.... Pero al tener la sim china sólo tienes que encender los datos y te localizará en un momento.

Yo estoy empezando a comprar la sim siempre que puedo. Como dices, es un gasto pequeño, pero te suele solucionar bastantes cosas.

Gracias por pasarte por el blog Amistad Amistad

Muchas gracias por toda la información que comentas!

Yo estoy acabando de organizar mi viaje para Marzo (18 días) y estoy intentando resolver este asunto. Mi idea sería:
- llegando al aeropuerto de Shanghai, hacerme con una SIM de 1gb aprox (unos 20€ creo).
- contratar el plan mensual de ExpressVPN (10€ aprox).

Me interesa google maps (aunque sé que con maps.me también me iría bien) y google translate (aunque hay otras offline) pero me gusta consultar cualquier duda o imprevisto del itinerario, locales,... Así que me viene bien tripadvisor...

Me dejo algo?

Pregunta de novato: cambiando la SIM en teoría perdería todos los contactos y se me asignaría número de telf nuevo. En este caso, cómo podría ser útil Whatssap? Me puedo comunicar por mail pero lo pregunto porque me extraña.

Gracias!

Hola!

Google maps a veces falla un poco en la localización, pero puede servirte. Yo funcionaba con maps.me siempre.

Google translate: descárgate los paquetes de idiomas de inglés y chino, y la podrás usar offline sin problemas.

Yo soy muy fan de una sim por lo que dices: imprevistos para hacer alguna consulta en el momento...

Respuesta a tu pregunta (que no creo que sea de novato, yo aún no tengo muy claro cómo solucionar eso): llevo dos teléfonos móviles cuando viajo: el mío español, en modo avión siempre, y uno que tengo más antiguo, en la que meto la sim. Es en ese telefono antiguo donde bajo maps.me y los mapas, por si en algún momento el gps no me encuentra, encender datos móviles de la sim china y poder conectarme.

En el teléfono viejo, creo una zona wifi, a la que conecto mi móvil español en caso de necesitar internet precisamente en ese móvil (por ejemplo whatsapp). Así mantengo el whatsapp en el móvil español sin que se desconfigure nada (ah, la zona wifi la tengo normalmente apagada, para que no consuma batería Sonriente )
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Google maps a veces falla un poco en la localización, pero puede servirte. Yo funcionaba con maps.me siempre. Google translate... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apps e chino?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola foro!

En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...


Agradecido a las respuestas desde ya.

Saludos!!!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Hola foro! En breve iré a China...ya con ganas! Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps e chino?  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Hola foro!

En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...


Agradecido a las respuestas desde ya.

Saludos!!!

Hola, a lo mejor este apartado del foro te sirve: www.losviajeros.com/ ...p?t=117527
Ir arriba hola, a lo mejor este apartado del foro te sirve: Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps e chino?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Hola foro!

En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...


Agradecido a las respuestas desde ya.

Saludos!!!

Yo uso Pleco que traduce chino a inglés y viceversa. En la escuela de idiomas es la que usábamos todos. De todas formas no te agobies mucho, prácticamente todos los letreros en calles, sitios públicos o turísticos, estaciones, etc. Están en chino e inglés.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo uso Pleco que traduce chino a inglés y viceversa. En la escuela de idiomas es la que usábamos todos. De todas formas no te agobies... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps e chino?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
JotaR Escribió:
Hola foro!

En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...


Agradecido a las respuestas desde ya.

Saludos!!!

Yo uso Pleco que traduce chino a inglés y viceversa. En la escuela de idiomas es la que usábamos todos. De todas formas no te agobies mucho, prácticamente todos los letreros en calles, sitios públicos o turísticos, estaciones, etc. Están en chino e inglés.

Gracias!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba JotaR escribió: Gracias! JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema, e indicado por oliebollen
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema, e indicado por oliebollen Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ok...ok...
Miraré bien lo del Pleco.

Otras dos cuestiones:

-los correos de yahoo funcionan?
-la app Waze (GPS) funciona?


Gracias a los que os habéis currado los hilos.
Cuando vuelva aportaré actualizaciones!!!
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Ok...ok... Miraré bien lo del Pleco. Otras dos cuestiones: -los correos de yahoo funcionan? -la app Waze (GPS) funciona? Gracias a los... JotaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola! Estaba mirando el tema de la comunicación y VPN. He visto una web travelsim.com en la que puedes comprar una tarjeta con 5GB durante 30 días a 26€, aparte de los 10€ que costa la tarjeta y lo que quieras recargar para hacer llamadas (0.45€ el minuto).

Me parece que esta muy bien de precio, al tener la facilidad de llevarlo desde casa y estar incluido el vpn. El problema es que no encuentro opiniones en ningún lado.. En la web me han respondido enseguida a las preguntas, tanto por correo como por el chat, pero no me da seguridad...


Alguien sabe algo?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Estaba mirando el tema de la comunicación y VPN. He visto una web travelsim.com en la que puedes comprar una tarjeta con 5GB... Deesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apps e chino?  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Hola foro!

En breve iré a China...ya con ganas!
Quería preguntaros si conocéis alguna app de android que haga de traductor de chino...traducción de audio?...escaneo de letreros?...


Agradecido a las respuestas desde ya.

Saludos!!!

Hola

Prueba baidu translate, tienes traductor ,diccionario y también puedes tomar fotos y traduce lo que haya en chino (solo dechino a ingles,no spanish)

Saludos
Ir arriba Hola. Prueba baidu translate, tienes traductor ,diccionario y tambien puedes tomar fotos y traduce lo que haya en chino (solo dechino a... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
JotaR Escribió:
Ok...ok...
Miraré bien lo del Pleco.

Otras dos cuestiones:

-los correos de yahoo funcionan?
-la app Waze (GPS) funciona?


Gracias a los que os habéis currado los hilos.
Cuando vuelva aportaré actualizaciones!!!

Hola,

Waze no lo se, pero yahoo y hotmail funcinan bien.
Gmail,google,whatsapp,instagram, facebook,snapchat,youtube, no funcionan. Hay que usar vpn.

Saludos
Ir arriba Hola, waze no lo se, pero yahoo y hotmail funcinan bien. gmail,google,whatsapp,instagram, facebook,snapchat,youtube, no funcionan. Hay... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Actualización: A día de hoy, 16 marzo 2018, el VPN todavia funciona sin problemas.

Saludos
Ir arriba Hola, Actualizacion: A dia de hoy, 16 marzo 2018, el VPN todavia funciona sin problemas. Saludos Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

MAITE1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si Telegram está capado? sería otra opción.

Saludos
Ir arriba Hola, ¿sabéis si Telegram está capado? sería otra opción. Saludos MAITE1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Nosotros estamos utilizando Turbo VPN y funciona fenomenal
Ir arriba Nosotros estamos utilizando Turbo VPN y funciona fenomenal Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Para los que hayáis estado recientemente en China, concretamente en Shanghai y Pekín q serán las cualidades q visitemos. Las VPN gratuitas funcionan bien sin necesidad de poner las de pago? Orecomendais poner las de pago?
Ponerme por favor las q habéis usado.
Muchas Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola!! Para los que hayáis estado recientemente en China, concretamente en Shanghai y Pekín q serán las cualidades q visitemos. Las VPN... Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
A nosotros nos funcionó bien esa gratuita
Ir arriba A nosotros nos funcionó bien esa gratuita Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
A nosotros nos funcionó bien esa gratuita

Gracias Conchi por tu respuesta. Y aprovecho para preguntarte cuál utilizaste? Y saber si compraste tarjeta sim en China o aquí para datos y lllamadas. Y dónde utilizabas más la VPN. Gracias. Espero no haberte liado con las preguntas.
Ir arriba Gracias Conchi por tu respuesta. Y aprovecho para preguntarte cuál utilizaste? Y saber si compraste tarjeta sim en China o aquí para... Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

Plptax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
plptax Escribió:
Gonchi Escribió:
A nosotros nos funcionó bien esa gratuita

Gracias Conchi por tu respuesta. Y aprovecho para preguntarte cuál utilizaste? Y saber si compraste tarjeta sim en China o aquí para datos y lllamadas. Y dónde utilizabas más la VPN. Gracias. Espero no haberte liado con las preguntas.

Disculpa Gonchi.
Ir arriba Plptax escribió: Disculpa Gonchi. Plptax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Polloshermanosviajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!

El próximo día 14 de mayo viajo con mi pareja a China, exactamente iremos a Shangái y a Beijing. Tenemos un poco de lío con el tema Internet....he leído que hay que instalar una VPN o de lo contrario no podremos entrar en apenas ningún sitio. Nuestra pregunta es la siguiente:
¿¿Es compatible una VPN que me instale con las conexiones Wifis chinas?? Es decir, en mi móvil no voy a tener mi propia tarifa de datos porque sale carísimo activar el roaming, entonces me conectaré con wifi que vayamos cogiendo (metro, hoteles...) y en el móvil tendremos instalado el VPN. Vamos que si podremos acceder libremente, o en la medida de lo posible, a la mayoría de páginas y de APP que se pueden acceder desde España.

Muchas gracias de antemano!!!!!!
Ir arriba Buenas!! El próximo día 14 de mayo viajo con mi pareja a China, exactamente iremos a Shangái y a Beijing. Tenemos un poco de lío con el... Polloshermanosviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Polloshermanosviajeros Escribió:
Buenas!!

El próximo día 14 de mayo viajo con mi pareja a China, exactamente iremos a Shangái y a Beijing. Tenemos un poco de lío con el tema Internet....he leído que hay que instalar una VPN o de lo contrario no podremos entrar en apenas ningún sitio. Nuestra pregunta es la siguiente:
¿¿Es compatible una VPN que me instale con las conexiones Wifis chinas?? Es decir, en mi móvil no voy a tener mi propia tarifa de datos porque sale carísimo activar el roaming, entonces me conectaré con wifi que vayamos cogiendo (metro, hoteles...) y en el móvil tendremos instalado el VPN. Vamos que si podremos acceder libremente, o en la medida de lo posible, a la mayoría de páginas y de APP que se pueden acceder desde España.

Muchas gracias de antemano!!!!!!

Hola, el problema es que algunas aplicaciones como por ejemplo Facebook o el Google pues no te van a funcionar. Yo no instalé ninguna VPN y cuando quería consultar algo usaba de navegador Bing, incluso compré entregar para el teatro de acrobacias a través de ese navegador.
Saludos
Ir arriba Hola, el problema es que algunas aplicaciones como por ejemplo Facebook o el Google pues no te van a funcionar. Yo no instalé ninguna VPN... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31104

Votos: 0 👍
@Polloshermanosviajeros Bienvendo al Foro.
Traslado tú mensaje al hilo específico para tú consulta y retiro el otro mensaje repetido.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Polloshermanosviajeros Bienvendo al Foro. Traslado tú mensaje al hilo específico para tú consulta y retiro el otro mensaje repetido. Un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube