Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Peking o Hong Kong? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 12962 Lecturas
Último Mensaje:

Peking vs Hong Kong
Hong Kong
40%
 40%  [ 8 ]
Peking
60%
 60%  [ 12 ]
Votos Totales : 20

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Peking o Hong Kong?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Exclamación

Viajaré en Abril/Mayo a Shanghai para visitar a un amigo.

Desde Shanghai me gustaría visitar también Hong Kong y Peking pero por falta de tiempo tengo que destacar uno de los 2 lugares.

Me gustaría saber vuestros consejos; que sitio es más bonito y aconsejable de visitar.

Gracias,
Jonygerman
Ir arriba Hola. Viajaré en AbrilMayo a Shanghai para visitar a un amigo. Desde Shanghai me gustaría visitar tambien Hong Kong y Peking pero por... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Ni hao:
Bueno yo elegiria pekin .si ya visitas una ciudad moderna como shanghai creo que te vendria bien algo mas "tradicional"como la capital.
Ademas de ver la muralla,maravilla de el mundo aunque a mi no me impresiono pero merece la pena.
Lo que si recomiendo es tiananmen,el palacio de verano y disfrutar con las comprar en los mercados de la seda y de perlas.
por cierto ¿no te has planteado mejor ir a guilin? eso si que es bonito y estar allí 3 días estaria fenomenal,para mi lo mejor de el viaje con yagshuo.
Saludos y disfruta china. Espero que mi comentario te ayude.
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Ni hao: bueno yo elegiria pekin .si ya visitas una ciudad moderna como shanghai creo que te vendria bien algo mas tradicional como la... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
No hay color. Es un delito ir a china y no pasar unos días por Pekín.
Ir arriba No hay color. Es un delito ir a china y no pasar unos días por Pekín. Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedo también con Beijing por la gran cantidad de lugares para visitar y como no por la muralla China. Ir hasta China y no visitar la muralla no tiene perdón.
En cuanto a Hong Kong la verdad es que también merece una visita aunque, sin ser igual, si se asemeja mucho a Shanghai con sus rascacielos, edificios futuristas...
Ir arriba Yo me quedo tambien con Beijing por la gran cantidad de lugares para visitar y como no por la muralla China. Ir hasta China y no visitar... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Otro voto para Beijing, sin duda... El palacio de Verano, La Muralla, la Ciudad Prohibida, y un buen paseo por los hutongs, con eso tienes para 4 días Guiño
Ir arriba Otro voto para Beijing, sin duda... El palacio de Verano, La Muralla, la Ciudad Prohibida, y un buen paseo por los hutongs, con eso... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Entre ambas ciudades mi voto va para Beijing, tiene más lugares interesantes para visitar tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Entre ambas ciudades mi voto va para Beijing, tiene más lugares interesantes para visitar tanto en la ciudad como en sus alrededores... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias por toda esa información!

Entiendo que no se puede perder Beijing !

No obstante, me llama muchísimo la atención conocer la zona de Guilin, además se podría combinar muy bien con Hong Kong, ya que no esta muy lejos. Siempre quería conocer la zona del Cantón; No me lo ponéis más fácil. Avergonzado
Ir arriba ¡Gracias por toda esa información! Entiendo que no se puede perder Beijing ! No obstante, me llama muchísimo la atención conocer la zona... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Quisiera saber si un grupo de españoles que queremos ir a China, necesitamos VISADO PARA 12-14 DIAS.
Gracias, voy a ir pidiendo cosas, una por una para tenerlas claras
Ir arriba Quisiera saber si un grupo de españoles que queremos ir a China, necesitamos VISADO PARA 12-14 DIAS. Gracias, voy a ir pidiendo cosas... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me tengo que poner en plan gruñon, volvemos a mezclar temas.
Alpegomez, depende a que parte de China vayas necesitas visado. Si vas a Hong Kong unicamente NO.
Si lo que haceis es China continental SI pero depende tu ruta necesitaras de una o dos entradas, me explico:
1 entrada, si unicamente visitas China continental, y si ademas visitas Hong Kong y sales por esta ultima ciudad. O también si entras por Hong Kong y sales por China continental (si volvieras a Hong Kong para salir, con una entrada es suficiente)
2 entradas, si lo que haces es entrar por China continental, vas a Hong Kong y vuelves a China continental para salir
Sigue preguntando pero no mezclemos temas, recuerda usar el buscador ya que hay multitud de información.
Ir arriba Ya me tengo que poner en plan gruñon, volvemos a mezclar temas. Alpegomez, depende a que parte de China vayas necesitas visado. Si vas a... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Quisiera saber si un grupo de españoles que queremos ir a China, necesitamos VISADO PARA 12-14 DIAS.
Gracias, voy a ir pidiendo cosas, una por una para tenerlas claras


Hola alpegomez, si quieres ir a hong kong unicamente no necesitas visado, pero si te da por salir de hong kong al resto de china si.

Si quieres pedir un visado de una sola entrada, pues vete via hong kong, visitas el resto de china y la abandonas por hong kong.

Si entras a china te piden una entrada, visitas hong kong y al salir otra vez te piden la otra. Osea necesitaras dos. Depende lo que hagas una o dos.

Yo pedi uno de dos entradas y solo utilize 1. pero por 10€ mas creo que era, preferí pedir dos por que nunca sabes lo que vas a improsisar.

Si tienes otra duda no dudes en ponerla aquí, un saludo
Ir arriba Hola alpegomez, si quieres ir a hong kong unicamente no necesitas visado, pero si te da por salir de hong kong al resto de china si. si... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos los modos gracias !!

Yo no sabia esa información, significa si vuelo a Shanghai y quiero visitar unos días Hong Kong necesito 2 visados para entrar en China Pregunta Exclamación
Ir arriba De todos los modos gracias !! Yo no sabia esa información, significa si vuelo a Shanghai y quiero visitar unos días Hong Kong necesito 2... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
No, cuidado, necesitas un visado de 2 entradas.
Ir arriba No, cuidado, necesitas un visado de 2 entradas. Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
A mi, personalmente me gustó mucho mas Beijing que Shanghai.

Beijing/Pekín se puede ver rápido en 5-6 días y es muy espectacular por sus Hutong, Palacios, ambiente callejero, etc.

Shanghai sin embargo, creo que en un par de días, o mejor en tres estaría liquidada. El Bund y el Pudong y poco más. A mi me decepcionó bastante.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba A mi, personalmente me gustó mucho mas Beijing que Shanghai. BeijingPekín se puede ver rápido en 5-6 días y es muy espectacular por sus... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones. Al final me he decidió para Beijing. Amistad

Me da mucha pena no poder visitar Hong Kong y Cantón. Espero que no me voy a arrepentir.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Al final me he decidió para Beijing. Me da mucha pena no poder visitar Hong Kong y Cantón. Espero que no... Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
jonygerman Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Al final me he decidió para Beijing. Amistad

Me da mucha pena no poder visitar Hong Kong y Cantón. Espero que no me voy a arrepentir.
Seguro que no te arrepientes de haber elegido Beijing y no Hong Kong. No hay comparación. Hong Kong a mi me gustó muchisimo, pero Beijing es superior.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Seguro que no te arrepientes de haber elegido Beijing y no Hong Kong. No hay comparación. Hong Kong a mi me gustó muchisimo, pero Beijing... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HONG KONG O PEKIN- CUAL ES EL DESTINO MEJOR?  Publicado: Responder citando

Danbest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tengo para elegir dos destinos Hong Kong y Macao o Pekin. Cual consideran ustedes que es mejor destino y cual merece mas la pena ver. Me iria por Marzo.

Saludos
Ir arriba Tengo para elegir dos destinos Hong Kong y Macao o Pekin. Cual consideran ustedes que es mejor destino y cual merece mas la pena ver. Me... Danbest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG O PEKIN- CUAL ES EL DESTINO MEJOR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Depende de tus inquietudes,en Pekin encontraras cosas modernas con toda su cultura milenaria y su muralla china,en Hong Kong casi todo es moderno

Si tuviera que elegir,me quedaria con Pekin

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Depende de tus inquietudes,en Pekin encontraras cosas modernas con toda su cultura milenaria y su muralla... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG O PEKIN- CUAL ES EL DESTINO MEJOR?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Ni hao:
Estoy con lupy.aparte de que es la capital de el pais,tienes mas cosas antiguas que ver como la muralla,la ciudad prohibida,el palacio de verano ,el templo del cielo.ademas en pekin yo hice las mejores compras.
Saludos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Ni hao: estoy con lupy.aparte de que es la capital de el pais,tienes mas cosas antiguas que ver como la muralla,la ciudad prohibida,el... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG O PEKIN- CUAL ES EL DESTINO MEJOR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui un enlace con más información:

Hong Kong o Pekin
Ir arriba Aqui un enlace con más información: Hong Kong o Pekin Jonygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HONG KONG O PEKIN- CUAL ES EL DESTINO MEJOR?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Mmmm

Que elección mas complicada...

PEKIN
Cultura, historia viva, la gran muralla, mucho encanto...

HONG KONG.
Modernidad, estress!!!, lucecitas, tecnologia...

Como yo ya estuve en Beijing(pekin), me quedo con hong kong!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Mmmm. que eleccion mas complicada... PEKIN. Cultura, historia viva, la gran muralla, mucho encanto... HONG KONG. Modernidad, estress... Grosso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Peking vs Hong Kong  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si vas a Shanghai, te recomiendo Pekin, porque Hong Kong a parte de comer y comprar no tiene mucho por ver, lo digo con conocimiento de causa, he estado 4 veces en Hong Kong y aunque es una ciudad que me encanta, la aburres rapido
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Si vas a Shanghai, te recomiendo Pekin, porque Hong Kong a parte de comer y comprar no tiene mucho por ver, lo digo con conocimiento de... Jhvx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube