Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Viajeros a China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 132018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Listado de Viajeros a China  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
He esperado a abrir el nuevo año y de paso abrir el nuevo post.
La primera que se presenta: en octubre de este año (que raro suena), después de las olimpiadas me gustaria viajar a china.
Mi recorrido sera muy usual: Beijin, Xian, Shangai y si la economia me lo permite Guilin,o algo mas (depende de las pelillas).en total unos 11 o 13 días , no mas de 15.
Mi ideas es pasa mi cumple , el 14 de octubre , en alguna ciudad China ,que nunca me han cantado el cumpleaños feliz en chino.lo haria con catai o indoriente-nobel.
Animaros y poner las fechas,circuitos , libre o touroperador y demas datos.
Saludos y feliz 2008 Amistad
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba He esperado a abrir el nuevo año y de paso abrir el nuevo post. la primera que se presenta: en octubre de este año (que raro suena... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Nat88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Feliz 2008!

Yo iré a China el mes de octubre también, concretamente en Shangai ya que el 19 oct se celebra la carrera de F1. Después quizás me quedo unos días por allí, me subo a Pequín u otra cosa, dependerá de pelas y tiempo disponible Sonriente
Ir arriba Feliz 2008! Yo iré a China el mes de octubre también, concretamente en Shangai ya que el 19 oct se celebra la carrera de F1. Después... Nat88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Nat88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
hathor Escribió:
he esperado a abrir el nuevo año y de paso abrir el nuevo post.
La primera que se presenta: en octubre de este año (que raro suena), después de las olimpiadas me gustaria viajar a china.
Mi recorrido sera muy usual: beijin,xian,shangai y si la economia me lo permite guilin,o algo mas (depende de las pelillas).en total unos 11 o 13 días , no mas de 15.
Mi ideas es pasa mi cumple , el 14 de octubre , en alguna ciudad china ,que nunca me han cantado el cumpleaños feliz en chino.lo haria con catai o indoriente-nobel.
Animaros y poner las fechas,circuitos , libre o touroperador y demas datos.
Saludos y feliz 2008 Amistad

Por cierto ahora que me fijo, si estas por China durante esos días de octubre, intenta evitar estar por Shangai durante el finde del 19, ya que hay F1, o también podría decir.. Intenta estar que hay F1 !!! Guiño

Suerte!
Ir arriba Por cierto ahora que me fijo, si estas por China durante esos dias de octubre, intenta evitar estar por Shangai durante el finde del 19... Nat88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Xiaolao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy en febrero (no me queda nadaaaa) , el 8 (dos días después del inicio del año nuevo jeje) y me quedaré 6 meses en Kunming - por estudios- pero vamos, que se recorrerá todo lo que se pueda!

Eso si, me vuelvo justo antes de que empiecen los juegos...

A parte de una semana o así que me quedaré en Pekin en cuanto llegue, no hay nada planeado, hasta marzo que empiezo las clases...ya ire contando. Y a ver quien mas se pasa por aquí en primavera?
Ir arriba Hola! yo me voy en febrero (no me queda nadaaaa) , el 8 (dos dias despues del inicio del año nuevo jeje) y me quedaré 6 meses en Kunming... Xiaolao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Tengo un ruego para el administrador ¿se podria poner este post en post it?
Quizas sea un poco osada, pero creo que así lo vera mas gente ,porque se que hay mucha gente que se va en el 2008 a china y lo veran hay mejor.
Gracias y saludos Secret
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Tengo un ruego para el administrador ¿se podria poner este post en post it? quizas sea un poco osada, pero creo que asi lo vera mas gente... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!!!
Nosotros lo haremos a principios de Julio un recorrido de 15-17 días:
Bejing
Luoynag
Xian
Shangai
Guillin
Hong kong
Con Kouni, creo que se llama paisajes y culturas pero todavia deberemos mirar alguna mayorista haber si ofrecen algo mejor. Nuestra duda es si por ser las olimpiadas encontramos sitio o no?
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola a todos los foreros!!!!! nosotros lo haremos a principios de Julio un recorrido de 15-17 dias: bejing. luoynag. xian. shangai... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Yo lo haré en septiembre, y mi idea es llegar a hanoi, verlo junto con baia de halong, subir a china a guilin (lonsheng y yangshuo) tirar a chengdú y desde allí hasta el tibet en tren (esta parte es la que no tengo controlada puesto que nadie sabe nada) y luego en avión hasta pekin a visitar otra vez la muralla y algunas cosas que me faltaron el año pasado.

Esto es lo teórico puesto que pueden cambiar cosas a medida que nos interese.

Esta ruta está abierta a mas gente, el que se quiera apuntar bienvenido sea.

Última edición por Macaco_rigy el Lun, 07-01-2008 21:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo lo haré en septiembre, y mi idea es llegar a hanoi, verlo junto con baia de halong, subir a china a guilin (lonsheng y yangshuo) tirar... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra aportación macaco y rois.
Por fin va saliendo gnete que viaja a china ,que me veia yio solita allí rodeada de chinos .jejejeje Mr. Green
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Gracias por vuestra aportacion macaco y rois. por fin va saliendo gnete que viaja a china ,que me veia yio solita alli rodeada de chinos... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Que tal nosotros nos vamos el día 9 de junio y volvemos el 20 junio.En teoria sera beijing ,xian ,shangai y de allí 1 día a shuzou
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba Que tal nosotros nos vamos el dia 9 de junio y volvemos el 20 junio.En teoria sera beijing ,xian ,shangai y de alli 1 dia a shuzou Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
De viaje de luna de miel a china,novios ? seguro que es una buena opción.
Venga que esto se va animando chicos Aplausos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba De viaje de luna de miel a china,novios ? seguro que es una buena opcion. venga que esto se va animando chicos Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Novios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
A si es hathor de viaje de novios eso espero que sea 1 buena opción
_________________
YO SI QUE ME VOY PA CHINA
Ir arriba A si es hathor de viaje de novios eso espero que sea 1 buena opcion Novios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Aki503
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola ^^ yo estoy planificando el viaje a china en Octubre...duración un mes o mes y medio depende del €.Itinerario de ciudades a visitar, áun por determinar
Ya veo que unos cuantos vamos en Octubre, quién sabe y nos crucemos algún día por alguna provincia de china Amistad .....entonces es cuando por fín podré decir:"El mundo es un pañuelo"
Un saludo Aplausos
Ir arriba Hola    yo estoy planificando el viaje a china en Octubre...duración un mes o mes y medio depende del €.Itinerario de ciudades a visitar... Aki503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Yo lo que haria seria los sgte: suponiendo qeu entras por BEIJING

BEIJING 3 DIAS, ves lo tipico la gran muralla, ciudad prohibida, templo del cielo y te das un volteo por la ciudad coge un bus experiencia que mola mazo ahí con to los chinos es genial, pillas avion y para xian.

XIAN 2 DIAS= un día para guerreros de terracota y otro para visitar la ciudad, la torre de la campana la del tambor museos varios, yo estube 3 días y me sobro 1.vuelo para guilin

GUILI 3 DIAS= IMPRESCINDIBLE , crucero por el rio LI mas ciudad con sus picos y cuevas.

SHANGHAI 3 DIAS= compras y visitas a la ciudad, el bund, torre jin mao,yuyuan garden,torre de telecomunicaciones y alguna otra cosa

Y si estas en shanghai pues cojete un tren y haz una visita de 1 día bien a shuzhou o bien a hangzhou son muy parecidas así que elige la que mas te guste por la guia pero ves a alguna pk son preciosas y estan al ladido de shangai.

Nada yo acabo de volver y en 2008 em voy a japon en china ya estado 2 años seguidos jejeje.
Ir arriba Hola: yo lo que haria seria los sgte: suponiendo qeu entras por BEIJING. BEIJING 3 DIAS, ves lo tipico la gran muralla, ciudad prohibida... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Fartdenicks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nos han dicho que por lo de las olimpiadas los precios están carisimos.

Nosotros vamos a ir a finales de abril lo que nos han dicho que no hay nada especifico por lo de las olimpiadas. Alguien sabe que sitios se podrian ir a ver (tipo estadio olimpico, etc..)

En principio la ruta que haremos seguro que pasa por Beijing, Xian, guilin y shanghai
(y si podemos intentariamos ver alguna zona mas ) jeje
_________________
Blog:
video china:
Ir arriba Hola, nos han dicho que por lo de las olimpiadas los precios están carisimos. Nosotros vamos a ir a finales de abril lo que nos han dicho... Fartdenicks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, otros para el 2008, vamos en Agosto, del 9 al 30, ya tenemos los vuelos y haremos Shangai, Beijin, Pingyao, Xian y depende de la pasta iremos a Lhasa, sino a Yangshuo, Hong-Kong y de vuelta.

Seguro que las olimpiadas subirán los precios, pero eso yo creo que sólo significará que en lugar de regatear durante 1 hora, será hora y media...

Lo que más cosa nos da es el alojamiento, esperemos que no tengamos que dar mucha vuelta Guiño
Ir arriba Buenas, otros para el 2008, vamos en Agosto, del 9 al 30, ya tenemos los vuelos y haremos Shangai, Beijin, Pingyao, Xian y depende de la... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Franeli Escribió:
Buenas, otros para el 2008, vamos en Agosto, del 9 al 30, ya tenemos los vuelos y haremos Shangai, Beijin, Pingyao, Xian y depende de la pasta iremos a Lhasa, sino a Yangshuo, Hong-Kong y de vuelta.

Seguro que las olimpiadas subirán los precios, pero eso yo creo que sólo significará que en lugar de regatear durante 1 hora, será hora y media...

Lo que más cosa nos da es el alojamiento, esperemos que no tengamos que dar mucha vuelta Guiño

Hola Franeli, nosotros también vamos en agosto del 6 al 26 y de momento solo he pillado los vuelos internacionales a shanghai y vuelta por hong kong y el hotel e beijing q con eso de los JJOO han subido un huevo los precios en esta ciudad.
Lo siguiente q hare sera pillar los vuelos internos, estoy mirando precios en la pagina de elong, ¿tu donde los has pillado ya?, de momento no estan mal de precio pero algunos todavia tienen q bajar un poco mas, voy a esperar a mediados de febrero a ver como estan de precios para pillarlos.

A ver si me puedes contar un poco de tu viaje

Saludos
Ir arriba Hola Franeli, nosotros tambien vamos en agosto del 6 al 26 y de momento solo he pillado los vuelos internacionales a shanghai y vuelta... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Esto se va animando. Que nos esperen los chinos que alla que vamos
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Esto se va animando. que nos esperen los chinos que alla que vamos Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Franeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre los vuelos internos, todavía no hemos pillado nada, estamos esperando también para ver si bajan un poco aunque tampoco no descartamos pillarlos allí directamente.

De pillar alguno, sería para ir a Lhasa desde Chengdu, pero si está el tren nuevo miraremos cuanto tarda y ya veremos.

Ahora estamos reservando hotel en Shangai y Beijin, el resto lo haremos allí.
Ir arriba Sobre los vuelos internos, todavía no hemos pillado nada, estamos esperando también para ver si bajan un poco aunque tampoco no... Franeli Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Rafaelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros intentaremos ir a finales de Octubre, o principios de Noviembre, aunque ahora leyendo lo del gran premio de F1 en octubre y siempre que mi mujer no se entere de mis planes diabolicos igual lo intrento hacer coincidir.
Una preguntilla para quien lo haya mirado ya, ¿que tour-operador recomendais?

Un Saludo
Ir arriba Nosotros intentaremos ir a finales de Octubre, o principios de Noviembre, aunque ahora leyendo lo del gran premio de F1 en octubre y... Rafaelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: listado de viajeros a china 2008  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Franeli Escribió:
Sobre los vuelos internos, todavía no hemos pillado nada, estamos esperando también para ver si bajan un poco aunque tampoco no descartamos pillarlos allí directamente.

De pillar alguno, sería para ir a Lhasa desde Chengdu, pero si está el tren nuevo miraremos cuanto tarda y ya veremos.

Ahora estamos reservando hotel en Shangai y Beijin, el resto lo haremos allí.

Gracias por tu información, yo llevare pillado los vuelos desde aquí antes de viajar allí, pq este año con los juegos olimpicos no me fio, ademas el itinerario está muy claro y no creo q haga variaciones por eso los llevare pillados desde elong los vuelos.

Sabeis si los de elong te envian el E-Ticket por email? o hay q poner una dirección de allí para pillar los billetes? porque yo prefiero ticket eletronico.


Saludos
Ir arriba Gracias por tu informacion, yo llevare pillado los vuelos desde aqui antes de viajar alli, pq este año con los juegos olimpicos no me... Mcarlomar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de Viajeros a China  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
ANKSUNAMUN Escribió:
Brontte Escribió:
Perdona Kaloa que no te haya contestado antes. Salimos el día 22 y la vuelta es el 6, efectivamente.

Hola Brontte y Kaloa!! Igual que nosotros. Salimos el 22 de septiembre hacia Pekín y volvemos el 6 de octubre desde Shanghai. Nuestro tour es Pekín, Xi´an, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghái.
Vamos con la agencia Fantástica China, que creo que trabaja como receptivo de Logitravel, así que seguramente iremos en el mismo grupo.
Que decepción ayer cuando me escribieron para decirme que el Palacio Imperial de Pekín está cerrado y que en Shanghai también está cerrado el jardín Yuyuan Trist

Aplauso que guay... Falta poquito ya, nosotras ya el viernes sino hay retrasos para 14,40 empieza el viajecito Muy feliz
Ya , lo de la Ciudad Prohibida y yuyuan una puñeteria... Te habrán metido Templo Lamas y Confucio en Pekin y Barrio Francés en Shangai imagino Ojos que se mueven habrá que ser positivos y pensar en todo lo demás que veremos y viviremos Aplauso
Nosotras vamos con Catai ,creo seremos 7 y luego los del tour regular que no sabían así que igual coincidimos algún día, el regreso lo tenemos vía Munich como la ida el 6 octubre.
Ir arriba que guay... falta poquito ya, nosotras ya el viernes sino hay retrasos para 14,40 empieza el viajecito. Ya , lo de la Ciudad Prohibida y... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube