Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p32 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 50415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Phoenix Melody Inn, nos salio sobre 30 euros la noche y las habitaciones son todas mirando para el río con su balcón, recomendable 100%. Te dejo unas fotos de la habitación

Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Foro China, Taiwan y Mongolia

Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Foro China, Taiwan y Mongolia

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Phoenix Melody Inn, nos salio sobre 30 euros la noche y las habitaciones son todas mirando para el río con su... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola! Nuestra ruta por China partía con conexión en Shanghai el día de nuestra llegada hacia zhangjiajie 3 días, partiendo ese tercer día a Fenghuang a las 17:30 en bus. Lamentablemente por motivos climáticos se cancelaron todos los vuelos a Zhangjiajie, estoy de muerte.

Solo podremos viajar mañana (cuando era nuestro segundo día allá) a las 18:00, por lo que sólo tendremos el día 31 de enero para ir al PN y buscamos una alternativa para irnos a Fenghuang más tarde que las 17:30. Alguien tiene algún dato?
Ir arriba Hola! Nuestra ruta por China partía con conexión en Shanghai el día de nuestra llegada hacia zhangjiajie 3 dias, partiendo ese tercer día... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Alitazzz Escribió:
oliebollen Escribió:
Alitazzz Escribió:
Hola! Nosotros planeamos pasar una noche en Fenghuang, partiendo de Zhangjiajie en el bus de las 17:20, alojar en Fenghuang y partir hacia Beijing en avión desde Tongren alrededor de las 20:00 del día siguiente.

Podrían recomendarme algún alojamiento central y con vista al rio? No quiero equivocarme en eso!

Gracias desde ya!

Hola, nosotros estuvimos en este: yinji inn hotel fenghuang

Recomendable???

Nosotros también estuvimos en el Yinji Inn y la experiencia fue muy buena. Las vistas desde la terraza eran impresionantes, y la estancia incluye un desayuno muy rico (el primer sandwich que me comí en el viaje).

En Agosto tenían 3 perros cachorros super simpáticos, si vas podrías subir una foto de como han evolucionado.
Ir arriba Nosotros también estuvimos en el Yinji Inn y la experiencia fue muy buena. Las vistas desde la terraza eran impresionantes, y la estancia... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Me podéis ayudar?
Necesito saber como ir a Fenghuang desde Guilin. Y luego ir a ver las montañas de avatar. Después tenemos que ir hacia shangai.
Qué combinación de transporte podemos hacer?
Ir arriba Hola. Me podéis ayudar? Necesito saber como ir a Fenghuang desde Guilin. Y luego ir a ver las montañas de avatar. Después tenemos que ir... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
Hola. Me podéis ayudar?
Necesito saber como ir a Fenghuang desde Guilin. Y luego ir a ver las montañas de avatar. Después tenemos que ir hacia shangai.
Qué combinación de transporte podemos hacer?

Hola, hay un autobús diario desde Guilin a Fenchuang que tarda unas seis horas
Desde Fenchuang a Zgangjiajie hay varios autobuses al día que tardan cuatro horas.
Un saludo
Ir arriba Hola, hay un autobús diario desde Guilin a Fenchuang que tarda unas seis horas. Desde Fenchuang a Zgangjiajie hay varios autobuses al día... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En Zgangjiajie se puede pasar noche?
Y de ahí hacia shangai? Hay algo? O hay que volver?
Ir arriba En Zgangjiajie se puede pasar noche? Y de ahí hacia shangai? Hay algo? O hay que volver? Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
Hola. Me podéis ayudar?
Necesito saber como ir a Fenghuang desde Guilin. Y luego ir a ver las montañas de avatar. Después tenemos que ir hacia shangai.
Qué combinación de transporte podemos hacer?

Hola! Para ir a Fenghuang desde Guilin tienes alternativa por tierra (no manejo los detalles) o avión. Busca Tongren, que es el aeropuerto a 30 minutos de Fenghuang...

Las montañas de avatar las ves en zhangjiajie, aeropuerto Dayong (DYG). Una vez en zhangjiajie puedes moverte desde ahí hasta el parque directo o pernoctar en el pueblecito que queda al lado que se llama Wullingyuan.

En mi caso hice el circuito al revés porque me convenía en tiempo y dinero (pasajes más baratos en el otro sentido).

Hicimos Shanghai, Zhangjiajie, Fenghuang y luego fuimos a otras ciudades y Guilin al final.

Ah! De zhangjiajie fuimos hasta Fenghuang en taxi, nos costó 1.400 RMB, pero era la única alternativa porque estaban suspendidos los buses por mal clima.
Ir arriba Hola! Para ir a Fenghuang desde Guilin tienes alternativa por tierra (no manejo los detalles) o avión. Busca Tongren, que es el... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ah! De zhangjiajie a Shanghai solo hay tren lento y pierdes un día en el, así que aunque te salga caro, asegúrate con los pasajes en avión a Shanghai.

Yo encontré buenas ofertas usando el buscador jetcost.com y a través de ahí llegamos a una página que se llamaba chinatraveldepot.com y no tuvimos problemas.

Shanghai tiene 2 aeropuertos, Pudong (PVG) y Hongquiao (SHA), así que revisa distintamente pasajes a ambos aeropuertos, porque varían en precio, cuando sube uno, baja en otro (nosotras encontramos más barato a PVG)
Ir arriba Ah! De zhangjiajie a Shanghai solo hay tren lento y pierdes un día en el, asi que aunque te salga caro, asegúrate con los pasajes en... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
En Zgangjiajie se puede pasar noche?
Y de ahí hacia shangai? Hay algo? O hay que volver?

Zhangjiajie es lo suficientemente grande para perderse, y si no hablas Chino, es complejo porque la gente no habla inglés.

Nosotros lo pasamos complicado y quizás hasta mal ahí, pero lo que visitamos lo compensó.

Ahora que ya fui, en tu lugar iría directo a Wullingyuan y pernoctaría ahí para visitar el PN Zhangjiajie al menos 2 días, y me movería a Zhangjiajie ciudad, no parque, por un día para visitar la montaña Tianmen y luego moverme a Shanghai.
Ir arriba Zhangjiajie es lo suficientemente grande para perderse, y si no hablas Chino, es complejo porque la gente no habla inglés. Nosotros lo... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Laetus Escribió:
Hola. Me podéis ayudar?
Necesito saber como ir a Fenghuang desde Guilin. Y luego ir a ver las montañas de avatar. Después tenemos que ir hacia shangai.
Qué combinación de transporte podemos hacer?

Hola, hay un autobús diario desde Guilin a Fenchuang que tarda unas seis horas
Desde Fenchuang a Zgangjiajie hay varios autobuses al día que tardan cuatro horas.
Un saludo

Cogeremos estos autobuses, que los paisajes tienen que ser chulisimos!
Sabes si se pueden reservar con antelación? Muchas gracias
Ir arriba Cogeremos estos autobuses, que los paisajes tienen que ser chulisimos! Sabes si se pueden reservar con antelación? Muchas gracias Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Tony87_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien ha hecho la ruta XIAN - FENGHUANG en tren nocturno + bus,? Cuantas horas totales serían? Y a q hora llegaría?
Mi intención es XIAN FENGHUANG ZHANGJIAJIE Y SHANGHAI, ese último trayecto en avión, pero lo q me falta es llegar a fenghuang, y el avión a tongren me sale muy caro ese día
Ir arriba Buenas! Alguien ha hecho la ruta XIAN - FENGHUANG en tren nocturno + bus,? Cuantas horas totales serían? Y a q hora llegaría? Mi... Tony87_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Alguien que hiciera traslado en taxi privado de Guilin a Fenghuang, me podría pasar el contacto o lugar donde poder conseguirlo?, sé que hay un bus directo pero sale a las 15:00 horas (1 vez al día), y eso nos hace perder todo el día (trayecto de 6 horas).
La idea seria ir con el taxi privado a primera hora de la mañana, y en coche he visto que habría unas 4 horas y media aproximadamente.
Porqué alguna otra alternativa?, se que se puede hacer con varios buses y trenes, pero no se si ganaría mucho, igual llegar antes de la noche, pero también nos haría perder mucha parte del día.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Muy buenas, Alguien que hiciera traslado en taxi privado de Guilin a Fenghuang , me podría pasar el contacto o lugar donde poder... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Muy buenas,
Alguien que hiciera traslado en taxi privado de Guilin a Fenghuang, me podría pasar el contacto o lugar donde poder conseguirlo?, sé que hay un bus directo pero sale a las 15:00 horas (1 vez al día), y eso nos hace perder todo el día (trayecto de 6 horas).
La idea seria ir con el taxi privado a primera hora de la mañana, y en coche he visto que habría unas 4 horas y media aproximadamente.
Porqué alguna otra alternativa?, se que se puede hacer con varios buses y trenes, pero no se si ganaría mucho, igual llegar antes de la noche, pero también nos haría perder mucha parte del día.
Muchas gracias.
Saludos,

Hola, existe la posibilidad de hacerlo en trenes nocturnos, si miras en este hilo verás como los hice yo.
Ganas elbdía del desplazamiento en él autobús.
Un saludo
Ir arriba Hola, existe la posibilidad de hacerlo en trenes nocturnos, si miras en este hilo verás como los hice yo. Ganas elbdía del desplazamiento... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
SealNerea Escribió:
Muy buenas,
Alguien que hiciera traslado en taxi privado de Guilin a Fenghuang, me podría pasar el contacto o lugar donde poder conseguirlo?, sé que hay un bus directo pero sale a las 15:00 horas (1 vez al día), y eso nos hace perder todo el día (trayecto de 6 horas).
La idea seria ir con el taxi privado a primera hora de la mañana, y en coche he visto que habría unas 4 horas y media aproximadamente.
Porqué alguna otra alternativa?, se que se puede hacer con varios buses y trenes, pero no se si ganaría mucho, igual llegar antes de la noche, pero también nos haría perder mucha parte del día.
Muchas gracias.
Saludos,

Hola, existe la posibilidad de hacerlo en trenes nocturnos, si miras en este hilo verás como los hice yo.
Ganas elbdía del desplazamiento en él autobús.
Un saludo

Carymi no lo encuentro en este hilo..., o a que hilo te refieres?, porqué no has puesto enlace. Puedes decirme donde exactamente please..., para ver que trenes exactamente mirar.
Muchas gracias.
Ir arriba Carymi no lo encuentro en este hilo ..., o a que hilo te refieres?, porqué no has puesto enlace. Puedes decirme donde exactamente... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SealNerea, en la parte superior e inferior de cada página y a la derecha, verás una estrella amarilla en la que pone "Filtrar Mensajes Destacados".
Si picas en ella te saldrá la información que buscas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba SealNerea, en la parte superior e inferior de cada página y a la derecha, verás una estrella amarilla en la que pone Filtrar Mensajes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
SealNerea, en la parte superior e inferior de cada página y a la derecha, verás una estrella amarilla en la que pone "Filtrar Mensajes Destacados".
Si picas en ella te saldrá la información que buscas.

Muchas gracias Yennefer, pero ya conozco los botones de filtrado, pero sigo sin encontrar la información que necesito: trenes nocturnos de Guilin a Fenghuang, que combinaciones concretas. De todos los mensajes filtrados no he visto ninguno que hable específicamente de esos trayectos, por eso lo comentaba, y tampoco en ninguno de los mensajes de Carymi.
Agradecería si me pudierais indicar en que mensaje concreto está esta información.
He visto trayectos desde Zhangjiajie, pero no desde Guilin.
Ando un poco perdido con este trayecto, por eso pido la información, porqué no la encuentro, no porqué no la haya buscado en todo el hilo y fuera de el.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias Yennefer, pero ya conozco los botones de filtrado, pero sigo sin encontrar la información que necesito: trenes nocturnos... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Descifrando la información de los compañeros que han posteado, he hecho las siguientes combinaciones:

1- Tren de Guilin a Sanjiang South --> 1 hora.
2- Tren de Sanjiang County a Huaihua --> 4 horas.
3- Bus de Huaihua West a Fenghuang --> 1 hora 40 min.

Todo y que por las horas de llegada de los trenes, creo que me tocaría dormir en Huaihua y por la mañana bus a Fenghuang.

Sanjiang County está lejos de Sanjiang South?, en el maps no logro ubicar las dos estaciones.

Es esto correcto?, o Carymi se refería a otra combinación de trenes.

Muchas gracias, saludos.
Ir arriba Descifrando la información de los compañeros que han posteado, he hecho las siguientes combinaciones: 1- Tren de Guilin a Sanjiang South... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
PacoHH Escribió:
No encontré forma de ir de Dazhai a Fenghuang, yo lo que hice fue ir de Yangshuo a Dazhai, volver a Guilin y de Guilin a Fenghuang.

Íbamos 5 de familia y alquilamos un Van que nos lo envió el hotel de Guilin a Yangshuo, nos recogió por la mañana y dejamos las maletas en Guilin para no ir con peso, seguimos con el Van hasta Dazhai, dormimos allí en un hostal de los más altos y al día siguiente hicimos el sendero a Ping´an y allí nos recogió el mismo van por la tarde para dejarnos en el hotel de Guilin (Aroma Tea Hotel) donde teníamos las maletas, dos días de alquiler de Van con conductor por 1.300 yuanes.

Estuvimos dos noches en Guilin antes de viajar a Fenghuang.

Viajar a Dazhai en transporte público es complicado, creo que hay que ir a Longsheng y pararse en Heping para hacer transbordo.

La zona de los arrozales de Longji tiene un peaje a la entrada, creo recordar que eran 90 Yuanes por persona solo por dejarte pasar.

En Dazhai hay un teleférico nuevo para los perezosos que no les guste subir senderos, sube al mirador de Golden Buddha y creo que están construyendo un segundo al de Thousand Layer.

PacoHH me podrías decir que hotel es el que te gestionó el tema del taxi privado? (van), o si tienes el contacto del chofer o empresa que os hizo el transporte?.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba PacoHH me podrías decir que hotel es el que te gestionó el tema del taxi privado? (van) , o si tienes el contacto del chofer o empresa... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Ahora mismo estoy en Fenghuang, ciudad espectacular, por cierto.
Lástima el hotel, que no merece la valoración de 9,6 de booking ni de coña...pero bueno.
La opción más fácil es coger un autobús de Guilin a Fenghuang directo, cuesta 160 yuanes. Se compra en la estación de autobuses de Guilin.
El trayecto es perfecto, 5 horas y media, todo autovía, por paisajes preciosos y con una parada a mitad de trayecto.
Mañana vamos a Wullingyuan también en autobús, por 100 yuanes. 4 horas de viaje.
Ir arriba Hola. Ahora mismo estoy en Fenghuang, ciudad espectacular, por cierto. Lástima el hotel, que no merece la valoración de 9,6 de booking ni... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
Hola. Ahora mismo estoy en Fenghuang, ciudad espectacular, por cierto.
Lástima el hotel, que no merece la valoración de 9,6 de booking ni de coña...pero bueno.
La opción más fácil es coger un autobús de Guilin a Fenghuang directo, cuesta 160 yuanes. Se compra en la estación de autobuses de Guilin.
El trayecto es perfecto, 5 horas y media, todo autovía, por paisajes preciosos y con una parada a mitad de trayecto.
Mañana vamos a Wullingyuan también en autobús, por 100 yuanes. 4 horas de viaje.

Se agradece el aporte Laetus, pero esa opción la dejo como la última, sinó tengo que mover todo la ruta del viaje.
Muchas gracias.
Espero haber si alguien me confirma si los trenes y bus que he puesto son esos, porqué no lo tengo del todo claro.
Saludos,
Ir arriba Se agradece el aporte Laetus, pero esa opción la dejo como la última, sinó tengo que mover todo la ruta del viaje. Muchas gracias. Espero... SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube