Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 60808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Beijing se pueden visitar varios lugares y realizar excursiones a sitios cercanos e interesantes.-

Alguno de esos lugares cuentan con hilo propio en el foro.- Esta es la lista de una pequeña selección para que os ayude a organizar vuestro viaje.-

QUE VER EN Y DESDE BEIJING.-LUGARES CON HILO PROPIO EN EL FORO

La Gran Muralla
La Ciudad Prohibida
Tumbas Ming

Hutongs de Pekin

LUGARES DETALLADOS EN LOS MENSAJES SIGUIENTES

Templo del Cielo
Templo de los Lamas
Parque BeiHai
Palacio de Verano
Plaza de Tiananmen

Mini-Índice Beijing - Pekin

Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Beijing - Pekín
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia LA CIUDAD PROHIBIDA.- China
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia ** Hutongs de PEKIN **
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia TUMBAS MING (PEKIN)
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia Metro aeropuerto Beijing
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia Tren Shanghai - Pekin
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas


Buen Viaje
Ir arriba En Beijing se pueden visitar varios lugares y realizar excursiones a sitios cercanos e interesantes.- Alguno de esos lugares cuentan con... Compartir:
Enlaces Asunto: Templo del Cielo.- Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Templo del Cielo es un lugar al que solo tenían acceso los emperadores y al que acudían para rezar y pedir al cielo lluvias y mejores cosechas.-

Comenzó su construcción en el 1402 bajo la dinastía Ming, y los sucesivos reinados fueron aportando elementos hasta su terminación en el 1420.

Su extensión de 273 hectáreas triplica a la del Palacio Imperial.-
Las representaciones de la tierra tienen forma cuadrada y las del cielo son redondas.

Los edificios principales son:

- Altar de la Terraza Circular
- Templo de las Rogativas.
- Puente de la Escalinata Roja, que une los dos anteriores.
- Bóveda Imperial del Cielo
Ir arriba El Templo del Cielo es un lugar al que solo tenían acceso los emperadores y al que acudían para rezar y pedir al cielo lluvias y mejores... Compartir:
Enlaces Asunto: Templo Yonghe o de Los Lamas.- Beijing  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Templo de Yonghe (Eterna Armonía) conocido comunmente como el Templo de los Lamas, es el mas grande fuera del Tíbet dedicado al budismo tibetano y fue declarado Monumento Nacional en 1949.-

Llaman la atención los grandes molinos de oración y una estatua de Buda que alcanza los 18 m de altura y tallada en sándalo.

Diversos salones, pinturas tibetanas, estatuas, estanques en mármol, etc. Se pueden admirar en este templo.-

En la Sala de la Armonía Yong veremos las estatuas de los Buda de las tres Edades: Sakyamuni (presente), Kasyapa (pasado) y Maitreya (futuro).

Espero que os guste
Templo Yonghe o de Los Lamas.- Beijing - Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba El Templo de Yonghe (Eterna Armonía) conocido comunmente como el Templo de los Lamas, es el mas grande fuera del Tíbet dedicado al... Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Beihai  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Parque de Beihai es un jardín imperial de los mas antiguos del mundo.- Situado al noroeste de la Ciudad Prohibida.- Tiene mas de 70 hectáreas, edificios, un lago interior, pabellones, jardines y fue abierto al publico en el 1925.

En el centro de la Isla de Jade, situada a su vez en el centro del lago, podemos ver la Pagoda Blanca.-

La Pared de los Nueve Dragones es otro de los lugares que se pueden ver.- Presenta un mural con nueve dragones jugando con perlas.-

Se abre de 7 de la mañana 7 de la tarde.
Ir arriba El Parque de Beihai es un jardín imperial de los mas antiguos del mundo.- Situado al noroeste de la Ciudad Prohibida.- Tiene mas de 70... Compartir:
Enlaces Asunto: Palacio de Verano.- Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Palacio de Verano esta situado a unos 12 km del centro de Pekin y en el centro de un parque de mas de 300 hectáreas.-

Construido en el 1750, es Patrimonio de la Humanidad desde 1998 .-

La mayoría de las construcciones, que entre pabellones, salas, quioscos, galerías, etc son mas de 3000, se encuentran entre la Colina de la Longevidad y el Laago Kunming.-

Una de las mas llamativas es el Barco de Mármol que originalmente estaba construido en mármol y cristal, pero en la actualidad gran parte es de madera.-
Palacio de Verano.- Beijing - Pekin - Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba El Palacio de Verano esta situado a unos 12 km del centro de Pekin y en el centro de un parque de mas de 300 hectáreas.- Construido en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Plaza de Tian'anmen.- Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La Plaza de Tiananmen o plaza de la Puerta de la Paz Celestial, fue construida en el 1949 y en el centro de la capital de China.-

Es la más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, y con un área total de 440.000 metros cuadrados.

Los monumentos que podemos encontrar en ella son:

- Torre de Tiananmen en el extremo norte.

- Monumento a los Héroes del Pueblo, obelisco de 38 metros de altura en el centro de la plaza.

- Mausoleo de Mao Zedong en el sur.

- Estelas de mármol, una en el interior y otra en el exterior de la Puerta de Tiananmen

- Puerta de Zhengyangmen en el sur.

- Puentes y Río de Aguas Doradas, nombre dado a los fosos interiores y exteriores de la Ciudad Imperial.

- Tribunas Populares.

Plaza de Tian'anmen.- Beijing - Pekin - Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin - Foro China, Taiwan y Mongolia
Puerta de Tiananmen
Ir arriba La Plaza de Tiananmen o plaza de la Puerta de la Paz Celestial, fue construida en el 1949 y en el centro de la capital de China.- Es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Ferbemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Soy nuevo en el foro. En septiembre me voy unos días a Beijing. La empresa me ha dado el vuelo y hotel, pero no incluye ninguna excursión. Os agradecería si me pudierais ayudar en cuanto a como contratar un tour de visitas por Beijing desde España, o si conoceis alguna agencia que te pueda proporcionar estas visitas con guias en Castellano. Gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola. Soy nuevo en el foro. En septiembre me voy unos dias a Beijing. La empresa me ha dado el vuelo y hotel, pero no incluye ninguna... Ferbemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BEIJING  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola ferbemi, no pensaste en recorrer la ciudad solo? yo estoy preparando mi viaje para agosto, y aquí en el foro me convencieron de hacer mi ruta por mi cuenta, hay mucha información, ademas con una guia de la ciudad con los nombres en español y chino para motrarselas al taxista para que entienda donde llevarte y con los planos de la ciudad (en madrid@cnta.gov.cn, la oficina de turismo de china en Madrid, les pones la dirección a donde quieres que te lo manden y te llega gratis), estan todos los elementos para poder moverse solo.
Y para ver la muralla, la gente contrata la excursion en los mismos hoteles donde se alojan.
Mirate estas webs que hablan sobre Beijing y China en general.
www.descubriendochina.citymax.com/ ...123951.htm
www.abiertoporvacaciones.com/ ...eijing.htm
Saludos y suerte.
Ir arriba Hola ferbemi, no pensaste en recorrer la ciudad solo? yo estoy preparando mi viaje para agosto, y aqui en el foro me convencieron de... Churrincha Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Ivian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos! Por fin me he registrado en el foro.
Tengo pensado hacer una ruta por China que inlcuye Beijing, y se me plantean algunas dudas.

1) Viajaré por mi cuenta y he estado mirando varias webs de excursiones organizadas por la ciudad(sightseeing tours,de esos que te subes a un autobús con otros turistas).En estas webs no he encontrado ninguna ruta que incluya la gran Muralla, las tumbas Ming y el Palacio de Verano, y la verdad es que me extraña porque en principio todos esos lugares están de camino,no? Como por desgracia voy a estar poco tiempo en Beijing (2 días y medio), pensaba ir a visitar esos tres monumentos el mismo día. No sé, a lo mejor, soy demasiado ingenuo y no tendré tiempo suficiente...a ver si podeis darme algun consejo.
Ya que no he encontrado ningun tour organizado, había pensado ir en taxi. Vale la pena alquilar uno todo el día o mejor ir cogiendo a medida que cambie de lugar? aunque no sé si habrán taxis en la gran muralla...jeje.
Alguien puede darme precio aproximado?

2) Por cierto! en cuanto a las vacunas...pienso llegar a guilin (4 dias) y a Chengdu (2 días). Y he leido algo sobre la encefalitis japonesa. La vacuna no parece ser 100% efectiva y no me hace demasiada gracia ponermela. Y además está lo de la malaria. A lo mejor con un buen repelente basta, no? Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Yo iré en octubre.

En principio eso es todo de momento...MUCHAS GRACIAS!
Y siento si este tema está repetido.
Ir arriba Hola a todos! Por fin me he registrado en el foro. Tengo pensado hacer una ruta por China que inlcuye Beijing, y se me plantean algunas... Ivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!

Respecto al punto 1 decirte que las excursiones a la gran muralla sí se pueden contratar desde los hoteles. Yo ví carteles en los hoteles donde nos llevaban a comer en los que ponían excursiones a Simatai y Badaling.
Las tumbas ming y la muralla se pueden hacer en un día, pero me parece demasiado incluir el palacio de verano. Éste es muy grande y las 3 cosas en un día puede ser agobiante y estresante porque la muralla está a las afueras de la ciudad al igual que las tumbas ming... No se si te merece la pena añadir el palacio a las visitas.

Un saludo
Ir arriba Buenas! respecto al punto 1 decirte que las excursiones a la gran muralla sí se pueden contratar desde los hoteles. Yo ví carteles en los... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Para ir a la muralla puedes hacer otra cosa. Si vas con más gente, contratar entre todos un taxi para que este con vosotros todo el día o solo que os lleve a la muralla y os traiga y suele salir a 20-30 euros por persona yendo 3. De esta manera puedes madrugar, ir pronto, ahorrarte a todos los demás turistas y verlo más tranquilo.
El palacio de verano es enorme, pero merece la pena mucho verlo. Yo creo que si te das un poco de traya y ves las cosas rápido si que puedes ver las tres cosas, pero depende de tí cuanto tiempo quieras estar en casa sitio. A mi personalmente me gusta estar en los sitios hasta que me entran las ganas de irme, sin tener establecido exactamente cuanto.

Saludos,

Ra bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Para ir a la muralla puedes hacer otra cosa. Si vas con más gente, contratar entre todos un taxi para que este con vosotros todo el día o... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Ivian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión!
Esto ha sido rápido! JAJA
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra opinión! Esto ha sido rápido! JAJA Ivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola Jose_fley,

En Beijing como en el resto de las ciudades de china hay que tener en cuenta una cosa, los mapas que te dan no te valen para nada. A mi me encanta moverme con mapa en mano, pero es que macho, es imposible. Solo salen las avenidas y calles principales y el resto es perder el tiempo. Ojo, al final lo encuentras... Pero pierdes tiempo. Yo te recomendaría que la zona de tiananmen, las afueras de la ciudad prohibida, los parques de detrás de la ciudad prohibida... Esa zona si que se puede hacer en bici y es más, te diría que de noche por que tiene un encanto que si te das una vuelta lo comprenderás.

El resto de las distancias son enormes, que si tienes tiempo pues por que no, pero en general no te lo recomendaría. El palacio de verano también esta a las afueras. Lo que ves en el mapa que aparentemente esta cerca, no es real.

No te creas que soy un turista de grupo, soy bastante independiente y joven y me encanta la bici, pero en esta ciudad no me movería de esta manera. Lo que si haría es alquilar una bici (que no se el coste) para visitar ciertas zonas. Por ejemplo en Shanghai si que lo haría porque me la patée entera sin coger taxi ni metro.

Pues nada, a ver si te he ayudado.
Ra bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Hola Jose_fley, En Beijing como en el resto de las ciudades de china hay que tener en cuenta una cosa, los mapas que te dan no te valen... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Ivian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias a todos los que colaborais en este post.
Siguiendo con mis dudas en Beijing... Alguno ha contratado alguna visita con algún operador de allí? Que tal la experiencia?
Ir arriba Hola! Gracias a todos los que colaborais en este post. Siguiendo con mis dudas en Beijing... alguno ha contratado alguna visita con algún... Ivian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Beijing por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Jose_fley
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola rabis.

Si, claro que me has ayudado.

Lo de las distancias lo tengo un poco mas controlado por no decir controlado completo, por eso se que hasta la muralla habian unos 55km. y hasta el palacio de verano hay unos 17,59 km. Midiendo en escuadra, y siempre medido desde la ciudad prohibida.

Hombre, 17km en bici no es mucho, pero la cuestion es que no será lo mismo cojer la bici (la mia) que esa en china que parecen sacadas de verano azul, y en un sitio como canarias a una ciudad como beijing. Por eso era mi duda.

Gracias un saludo
Ir arriba Hola rabis. si, claro que me has ayudado. lo de las distancias lo tengo un poco mas controlado por no decir controlado completo, por eso... Jose_fley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beijing  Publicado: Responder citando

Framanca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Por ejemplo esta info está sacada de www.turismodechina.org:

Palacio Imperial de Beijing
Llamado antes Ciudad Prohibida, está en el centro de Beijing. Construido en 1406-1420, tiene más de 9.000 salas y habitaciones. En él vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Conserva un gran número de reliquias preciosas. Es el grupo de edificios palaciegos más extenso que existe hasta ahora en el mundo, y también es uno de los Patrimonios Culturales Mundiales.
Tarifa de visita: 40 yuanes
Transporte: Rutas de autobús 1, 4, 20, 52 y 57. Se baja, se pasa por las puertas Tian’anmen y Duanmen y se llega a Wumen (entrada frontal). Las rutas de ómnibus 101, 103 y 109 a Gugong Bowuyuan. Se baja y se llega a Shenwumen (entrada trasera).


Templo del Cielo
Es el mayor grupo de templos de China. Construido en 1420, era donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing veneraban al Cielo y oraban por buenas cosechas. Tiene fama por su distribución estricta, arquitectura peculiar y bellos ornamentos de los edificios. Hoy es un parque público.
Tarifa de visita: 30 yuanes
Transporte: Rutas 6, 17, 20, 35, 39, 54, 106, 116, 120, 122 y 803, ruta especial 3.


Gran Muralla en Badaling
Está a 57 Km de Beijing. Este sector fue construido en 1505 y reparado en dos ocasiones. Durante la dinastía Ming era una importante fortaleza militar y barrera para la defensa de Beijing debido a su altura y posición estratégica.
Tarifa de visita: 35 yuanes (40 yuanes, tarjeta magnética)
Tarifa del teleférico: 50 yuanes/dos personas, 30 yuanes/una persona
Transporte: 1) Ruta 919 desde Deshengmen; 2) Rutas de turismo 1, 5 y 8 (el sábado y el domingo) desde Qianmen
Ubicación: Poblado de Badaling, distrito de Yanqing
Horario: 6:30-19:00, verano; 7:00-18:00, invierno


Trece Tumbas Ming
Están al pie de las montañas Tianshou, ocupan un área de 40 Km2 rodeada de ellas por tres lados y distan 50 km de Beijing. En ellas están enterrados 13 emperadores y 23 emperatrices de la dinastía Ming (1368-1644) y también hijos e hijas de los mismos.
Tarifa de visita: 20 yuanes para las Tumbas Changling, Dingling o Zhaoling
Transporte: 1) Rutas de turismo 1, 5 y 9; 2) Ruta 345 en Deshengmen y kuego ruta 314 en Dongpingzhan
Ubnicación: Shisanling, distrito de Changping
Horario de entrada: 8:30-17:00


Palacio de Verano
Es el mayor jardín imperial de la dinastía Qing. Sobresale de entre los jardines clásicos chinos y conserva una decena de miles de reliquias culturales preciosas.
Tarifa de visita: 30 yuanes, pero sube un poco en la temporada pico
Transporte: Ruta 332 en Dongwuyuan, ruta 375 en Xizhimen
Horario: 9:00-16:00


Plaza Tian’anmen
Asentada en el centro de Beijing, mide más de 400 mil metros cuadrados y es la mayor plaza del mundo. Tian’anmen (Puerta de la Paz Celeste) era la entrada frontal a la Ciudad Imperial de las dinastías Ming y Qing, donde los emperadores promulgaban decretos. Aquí se celebró la ceremonia de proclamación de la República Popular China el 1 de octubre de 1949.
Tarifa de visita: 15 yuanes si se visita la Tribuna de Tian’anmen.
Transporte: El metro, las rutas de ómnibus 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 17, 20, 22, 44, 48, 52, 53, 54, 57, 59, 66, 110, 120, 307, 802, 803, 808, 819 y 819, las rutas de ómnibus especiales 1, 4 y 7.


Palacio Yonghegong
Construido en 1694 y situado al lado este de la Av. Yonghegong Dajie, es la mayor lamasería de Beijing y tiene una superficie edificada muy amplia. Dentro del Pabellón Wanfuge, el mayor de los edificios, está luna estatua de Maitreya de 26 metros de alto (con 18 metros en el suelo), hecha de un solo tronco de sándalo.
Tarifa de visita: 15 yuanes
Transporte: El metro de circunvalación, las rutas de ómnibus 13, 62, 116, 406, 606 y 807, y la ruta de ómnibus especial 2.
Horario: 9:00-16.00, salvo el lunes


Monasterio Tanzhe
Su nombre deriva de la poza por detrás de las cuadranias en la montaña. Se construyó hace más de 1.700 años en la Montaña Tanzhe, a más de 40 km al sudoeste de Beijing. De ahí que el pueblo diga:”Primero el Monasterio Tanzhe y después Beijing”.
Tarifa de visita: 30 yuanes
Transporte: 1) Ruta 336 en Fuchengmen y luego ómnibus que lleva al monasterio; 2) Metro para subir en Pingguoyuan, luego ruta 326 para bajar en Hetanzhan y por último ómnibus que lleva al monasterio
Ubicación: Poblado de Tanzhesi, distrito de Mentougou
Horario de visita: 8:00-16:30, verano; 8:30-16:00, invierno


Parque Beihai
Era un jardín imperial de las dinastías Liao, Jin, Yuan, Ming y Qing. También es uno de los mejores jardines clásicos de China. El paisaje toma la isla Qiongdao como centro, con el monasterio al pie sur de la colina. Los edificios están intercalados y los caminos son sinuosos.
Tarifa de visita: 5 yuanes, pero sube un poco en la temporada pico
Transporte: Rutas 5, 13, 101, 103, 107, 109, 111, 118, 812 y 814
Horario: 6:00-21:00


Ruinas del Yuanmingyuan
Era un inmenso jardín imperial construido durante los reinados de los Emperadores Kangxi y Qianlong de Qing. Conocido como el “mejor de los jardines”, fue quemado por las fuerzas anglo-francesas en 1860 y por las fuerzas de las ocho potencias en 1900. Las ruinas están bien preservadas y el lugar abierto al público.
Tarifa de visita: 10 yuanes
Transporte: 1) Ruta 332 en Dongwuyuan para bajar en Zhongguancun, y luego ruta 365; 2) Ruta 375 en la puerta Beigongmen del Palacio de Verano
Horario: 7:00-19:00, verano; 8:00-17:30, invierno


Terraza del Siglo de China
Situado al oeste del Museo Militar y construido como monumento al siglo XXI, cubre un área de 35 mil metros cuadrados, combina el estilo de terraza antigua con la arquitectura moderna y está impregnado del espíritu de la época y de la nación china. Es un centro cultural y de educación patriótica.
Transporte: Metro o rutas 1, 4, 21, 57, 337 para llegar al Museo Militar y caminar luego 50 metros
Ubicación: Av. Fuxinglu


Museo Conmemorativo del Presidente Mao
Se construyó en agosto de 1977. Los restos de Mao Zedong, gran líder del pueblo chino, descansan en el salón principal. Hay cuatro salas para exhibir las hazañas de lucha de Mao Zedong, Zhou Enlai, Liu Shaoqi y Zhu De, respectivamente.
Transporte: Metro, rutas especiales 1 y 5, y rutas 1, 2, 4, 5, 9, 10, 17, 22, 44, 48, 53, 59, 110 y 116
Ubicación: Plaza Tian’anmen
Horario: 8:30-11:30, de lunes a sábado


Museo Lu Xun
Construido y abierto en 1956, queda al lado este de la antigua residencia de Lu Xun. En el salón de exposición se exhiben sus manuscritos, fotos, libros, obras de arte y otros objetos relacionados con sus actividades.
Tarifa de visita: 5 yuanes
Transporte: Metro para subir en Fuchengmen o rutas 13, 25, 44, 101, 102, 103 y 121 para bajar en esta parada
Ubicación: Neigongmenkou Ertiao, distrito de Xicheng
Horario: 9:00-16:00, de martes a domingo


Jardín botánico de Beijing
Se dedica a la visita, la investigación científica y la difusión de la ciencia. Localizado entre el Parque Xiangshan y la Colina Yuquan, ocupa 599.400 metros cuadrados de tierra, tiene 13 salas de exhibición y cultiva más de 3.000 plantas diferentes, incluyendo 1.500 tropicales y subtropicales.
El jardín consta del sector de exhibición botánica, el de sitios de interés humanístico, el de reserva natural y el de investigación científica.
Tarifa de visita: 5 yuanes
Transporte: Ruta 318 para bajar en Zhiwuyuan, rutas 333 y 360 para bajar en Wofosi, o se toma autobuses de turismo en Qianmen, Chongwenmen y la Av. Zhanlanlu
Ubicación: Calle Xiangshan Nanlu, distrito de Haidian
Horario: 6:00-19:00


Zoológico de Beijing
Situado en la Av. Xizhimenwai Dajie y ocupando una superficie edificada de más de 50 mil metros cuadrados, comprende los sectores de rinocerontes, hipopótamos, leones y tigres, y venados. Se exhiben también pandas, tigres siberianos, monos de pelaje dorado y ciervos Pere David. En total hay cerca de 5.000 animales de más de 490 especies de todas partes del mundo. Es uno de los zoológicos más grandes de China.
Tarifa: 10 yuanes, visita normal; 15 yuanes, varios sitios; 5 yuanes, pandas ; 1 yuan, reptiles
Transporte: Rutas 7, 15, 19, 27, 45, 102, 103, 105, 111, 332, 334, 347, 380, 808, 812, ruta especial 4
Horario: De 7:30 a 17:00
Ir arriba Por ejemplo esta info está sacada de : Palacio Imperial de Beijing. Llamado antes Ciudad Prohibida, está en el centro de Beijing... Framanca Compartir:
Enlaces Asunto: que visitar en beijing  Publicado: Responder citando

Mayi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Voy a viajar próximamente a china y tengo un día sin tour en beijing, que me recomiendan que haga si ya tengo en mi itinerario visitar la muralla, la ciudad prohibida, el palacio de verano, tian amen y el templo del cielo.
¿que otra cosa no debo perderme para aprovechar ese día extra en beijing?

Sdos
Ir arriba Hola. voy a viajar próximamente a china y tengo un día sin tour en beijing, que me recomiendan que haga si ya tengo en mi itinerario... Mayi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Puedes visitar las tumbas Ming a 30 km de la ciudad, o conocer el centro de la ciudad manchu con sus Utong, torre de la camapana y torre del gong. Tienes algunos buenos museos de diversas temáticas y multitud de templos interesantes Taoistas confucionistas o budistas
Ir arriba Puedes visitar las tumbas Ming a 30 km de la ciudad, o conocer el centro de la ciudad manchu con sus Utong, torre de la camapana y torre... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado: Responder citando

Oscar_1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra de las cosas que no deberías perderte sería:
Mercado de la Perla
Mercado de la Seda
Aunque no te guste el tema compras ahí puedes encontrar cualquier cosa
Yo casi te recomendaria el segundo, en caso de que te interese mi opinión,
Ya que el primero es más pequeño, pero lo tienes más cerca de el palacio de verano (no estoy seguro que sea el palcio, lo que si te puedo asegurar es que está cerca de la entrada de un templo), yo estuve en verano de 2006, y después de tanto ver templos, palacios, un rato de shopping siempre va bien..... Eso si preparate para regatear como un ......., tampoco te piense que ahí encontras cosas de calidad, todo son imitaciones aunque si vas con calma puedes encontras muy pero que muy buenas imitaciones.
Espero que el post te sirva de algo, si no es así habrá alguna otra persona que le interese.
Si necesitas más cosas no dudes en preguntarme, en la medida de lo posible te responderé.
Gracias
Ir arriba Otra de las cosas que no deberías perderte sería: Mercado de la Perla. Mercado de la Seda. Aunque no te guste el tema compras ahí puedes... Oscar_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que visitar en beijing  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría la zona del TEMPLO DE LOS LAMAS al nordeste de la ciudad prohibida. En ella encontrarás este templo de estilo tibetano con un buda inscrito en el libro de los records, digno de ver. La calle de enfrente de la entrada al templo está abarrotada de tiendas budistas que venden incienso para hacer ofrendas, musica religiosa, estatuas de buda y objetos religiosos. También en esta zona se encuentra el TEMPLO DE CONFUCIO muy cerca del templo de los lamas en un hutong ancho y arbolado, un lugar muy tranquilo.

Para zona comercial, además del mercado de la seda también se puede visitar la CALLE WANGFUJIN que es una calle famosa por sus centros comerciales por el mercado de souvenirs y los mercados de comida, la calle esta repleta de tiendas y restaurantes.

Espero te sirva de ayuda
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría la zona del TEMPLO DE LOS LAMAS al nordeste de la ciudad prohibida. En ella encontrarás este templo de estilo tibetano... Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Pajarodeloscojones Escribió:
Hola,
Tenemos un poco lío mental sobre cómo visitar Beijing sin prisas.
Sabemos que NO queremos ver zona olímpica, ni sitios de compras para turistas, la zona financiera nos da igual.
Sí queremos ir sin prisas, a sitios cotidianos, mercados tradicionales, hutongs. Tenemos el planning a medio hacer y necesito ayuda para completarlo.... ¿Algún consejo?

Domingo 8: Palacio de Verano, Templo Lamas y Templo Confucio, Guozi Yang, Wangfujing
Lunes 9: ¿
Martes 10: Ciudad Prohibida, Colina Jingshan (Carbón), parque Beihai, Yandai XieJie, Torre del Tambor.
Miércoles 10: Gran Muralla tramo Mutianyu y después?
Jueves 11: Plaza Tiananmen, Mausoleo de Mao, Templo del Cielo, zona Quianmen, Dazhalan, Liulichang, Dashilar.

¡Gracias!

Fijate de armar el itinerario ya que salvo le dediques el día full full, no veo que quieras ir sin prisas en especial los días 8 y 10, fijate de estimar los tiempos para que puedas armar el plan de viaje de la mejor manera.
Por ejemplo la Ciudad Prohibida te llevará al menos 3-4 horas, el Parque Behai un par. Ojo siempre hablo disfrutando y contemplando los lugares, sin prisas.
Saludos.
Ir arriba Fijate de armar el itinerario ya que salvo le dediques el día full full, no veo que quieras ir sin prisas en especial los días 8 y 10... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube