Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p65 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 22179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola! que tal?
Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y tranquilidad de tenerlo todo pagado, aunque nos llevemos dinero a parte, y las agencias nos han informado de varios hoteles, que tengo que decir que con la pension de todo incluido hay poco donde elegir, pero de todos ellos el que mas nos ha gustado es el taj coral reef con una villa sobre la laguna.
Alguien me puede aconsejar o recomendar alguno mejor!?
Gracias y saludos.

Vas a un buen hotel. Hay hoteles mejores, pero de precio mucho más elevado (sobre todo si quieres ir a una villa sobre el agua). Cuales son las otras opciones que te han propuesto?
Un saludo Sonriente

P.D. He borrado tu otro mensaje, para evitar duplicidad de respuestas o que se dispersen entre las dos, por lo que luego resulta más complicado enterarse de las respuestas.
Un saludo
Ir arriba Hola! que tal? Nosotros estamos viendo el viaje de novios para junio-2007 , y queremos ir a todo incluido, por la comodidad y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
AAh!! gracias y perdona!!
Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el taj, aunque no me convence mucho

Entre esos tres el mejor es el Taj (la cadena Taj siempre es una garantía), pero la isla del Kuramathi es bastante más grande, todo depende de que os guste hacer.
Un saludo Sonriente
Ir arriba AAh!! gracias y perdona!! Pues me han ofrecido kuramathi blue lagoon, Sun Island y Taj Coral, entre esos el que mas me ha gustado es el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Invitado!

Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas.
Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas lujosos pero este es de 5 estrellas y la relación calida-precio muy buena. Cogimos Pension Completa, si puedes vayas donde vayas coge Todo incluido porque nosotros pagabamos las bebidas y gastamos unos 200$ en bebidas etc.
Me gustaron mas los Beach Bungalows porque tienen su trocito de playa "privada" y aunque la isla es grande y es uno de los hoteles mas grandes por las mañanas salias y parecia que estuvieramos solos, jamas vimos montones de gente en la playa ni nada.
Sun Island esta a casi 3 horas en barca así qie si te lo puedes permitir ves en hidriavion. Nosotros fuimos en barca y volvimos en hidroavion.
Te encantara Maldivas!
Ir arriba Hola Invitado! Yo conozco Sun Island, nuestro viaje de novios fue Sri Lanka y Maldivas. Me encanto Sun Island, seguro que hay hoteles mas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

CANOVAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a mediodía, tomando cervezas, cafes y refrescos, haciendo todos los días excursiones y actividades y también algo de compring, al final de la semana gastamos 300 €. Así, tuvimos la opción de comer en los diferentes restaurantes del Resort, incluso en la orilla de la playa... Y no sentirnos abligados al buffete del TI. Sí que merece la pena que gasteis un poco más en que la cabaña sea maja, preferible en mi opinión un Bungalow "de luxe" al Water Bungalow. En cualquier caso, disfrutar de Maldivas porque son un paraíso en la Tierra.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Meeru (Atolón Male Norte) en régimen de Media Pensión y tampoco es una mala opción. En una semana comiendo a... CANOVAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Después de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema.
Y son Thalagiri, Meeru, Olhuveli, Medhufushi y Filitheyo, como ultima opción, aunque Filitheyo no me convence muchos, parece que hay mucho turismo y nosotros lo que queremos es mas tranquilidad e intimidad.
Y bueno, el todo incluido sin descartarlo en ow o alguna honey moon. Ya veremos que cantan!
Ir arriba Despues de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema. y son... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas  Publicado: Responder citando
quinoide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de Junio. ¿ nos puede aconsejar alguien? ¿ hay buenos restaurantes? ¿se pueden visitar los diferentes atolones con facilidad? ¿ Cual es el más bonito? ¿ puede llegar a aburrir tanta playa? o... Es tan maravilloso que no da tiempo aaburrirse?¿ Sabeis precios restaurantes y estilos de comidas? Gracias.
Ir arriba Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
quinoide Escribió:
Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de Junio. ¿ nos puede aconsejar alguien? ¿ hay buenos restaurantes? ¿se pueden visitar los diferentes atolones con facilidad? ¿ Cual es el más bonito? ¿ puede llegar a aburrir tanta playa? o... Es tan maravilloso que no da tiempo aaburrirse?¿ Sabeis precios restaurantes y estilos de comidas? Gracias.

Hola
Maldivas está formada por multitud de pequeñas islas en donde habitualmente una isla está ocupada únicamente por un hotel. A la isla más grande con hoteles le dás la vuelta andando en una hora. El mar es para mi gusto el más bonito que conozco y los peces se pasean a la altura de tu tobillo.
Las islas están bastante separadas (excepto algunas excepciones), por lo que las excursiones en barco se realizan siempre a las islas más cercanas. A muchas de ellas se llega en hidroavión.
En general se come muy bien (por lo menos en los resorts que conozco), pero la comida es cara (y la bebida más), dado que excepto el pescado todo es importado. Los restaurantes cubren todo el abanico de cocinas, para no aburrir a los clientes.
Cuales son los mejores? Hay unos cuantos muy buenos: Hilton Maldives, Soneva Fushi, Soneva Gili, Banyan Tree, Four Seasons Kuda Huraa, Angsana, One&Only Reethi Rah, Taj Exotica Resort & Spa, el Coco Palm, Cocoa Island, Mirihi Island Resort o el One & Only Kanuhuraa Resort & Spa. Hay más, pero con estos tienes para mirar un rato Muy feliz
Sobre actividades: la mayoria suele tener alguna visita a una isla poblada, pic nic en una isla desierta para vosotros dos, buceo y actividades acuáticas.
Personalmente, como me encanta el mar y la tranquilidad, yo no me aburro, pero hay gustos para todo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando
quinoide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias Antonio, tenemos posibilidad de reserva en el Kuramathi Blue Lagoon, y el Angsana Resort & Spa Maldives Ihuru.
A Cual te irías?
Muchas Gracias
Ir arriba Gracias Antonio, tenemos posibilidad de reserva en el Kuramathi Blue Lagoon, y el Angsana Resort & Spa Maldives Ihuru. A Cual te irías... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando
quinoide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Perdona Antonio, me dan a elegir las siguientes opciones:

Kuramathi Blue Lagoon, Precio aproximado por persona en Media Pension 1800 Euros

Banyan Tree Maldives, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2700 Euros

Angsana Resort & Spa Maldives Ihuru, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2300

¿A cual te irías si fueses de viaje de novios?. ¿ Merece la pena pagar esa diferencia por la pensión completa e irse al Angsana en vez de Kuramathi?, como puedes ver la diferencia es de 900 € persona. ¿Puedes llegar a gastarte 1800 en cenas, merianeda y bebidas en 7 días?. ¿Merece la pena la diferencia de hotel?

Gracias de nuevo
Ir arriba Perdona Antonio, me dan a elegir las siguientes opciones: Kuramathi Blue Lagoon, Precio aproximado por persona en Media Pension 1800... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando
quinoide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Perdona Antonio, me dan a elegir las siguientes opciones:

Kuramathi Blue Lagoon, Precio aproximado por persona en Media Pension 1800 Euros

Banyan Tree Maldives, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2700 Euros

Angsana Resort & Spa Maldives Ihuru, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2300

¿A cual te irías si fueses de viaje de novios?. ¿ Merece la pena pagar esa diferencia por la pensión completa e irse al Angsana en vez de Kuramathi?, como puedes ver la diferencia es de 900 € persona. ¿Puedes llegar a gastarte 1800 en cenas, merianeda y bebidas en 7 días?. ¿Merece la pena la diferencia de hotel?

Gracias de nuevo

Volver arriba

Quote="antonio2006"]
quinoide Escribió:
Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de Junio. ¿ nos puede aconsejar alguien? ¿ hay buenos restaurantes? ¿se pueden visitar los diferentes atolones con facilidad? ¿ Cual es el más bonito? ¿ puede llegar a aburrir tanta playa? o... Es tan maravilloso que no da tiempo aaburrirse?¿ Sabeis precios restaurantes y estilos de comidas? Gracias.

Hola
Maldivas está formada por multitud de pequeñas islas en donde habitualmente una isla está ocupada únicamente por un hotel. A la isla más grande con hoteles le dás la vuelta andando en una hora. El mar es para mi gusto el más bonito que conozco y los peces se pasean a la altura de tu tobillo.
Las islas están bastante separadas (excepto algunas excepciones), por lo que las excursiones en barco se realizan siempre a las islas más cercanas. A muchas de ellas se llega en hidroavión.
En general se come muy bien (por lo menos en los resorts que conozco), pero la comida es cara (y la bebida más), dado que excepto el pescado todo es importado. Los restaurantes cubren todo el abanico de cocinas, para no aburrir a los clientes.
Cuales son los mejores? Hay unos cuantos muy buenos: Hilton Maldives, Soneva Fushi, Soneva Gili, Banyan Tree, Four Seasons Kuda Huraa, Angsana, One&Only Reethi Rah, Taj Exotica Resort & Spa, el Coco Palm, Cocoa Island, Mirihi Island Resort o el One & Only Kanuhuraa Resort & Spa. Hay más, pero con estos tienes para mirar un rato Muy feliz
Sobre actividades: la mayoria suele tener alguna visita a una isla poblada, pic nic en una isla desierta para vosotros dos, buceo y actividades acuáticas.
Personalmente, como me encanta el mar y la tranquilidad, yo no me aburro, pero hay gustos para todo.
Un saludo :)[/quote]
Perdona Antonio, me dan a elegir las siguientes opciones:

Kuramathi Blue Lagoon, Precio aproximado por persona en Media Pension 1800 Euros

Banyan Tree Maldives, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2700 Euros

Angsana Resort & Spa Maldives Ihuru, Precio aproximado por persona en Pension Completa 2300

¿A cual te irías si fueses de viaje de novios?. ¿ Merece la pena pagar esa diferencia por la pensión completa e irse al Angsana en vez de Kuramathi?, como puedes ver la diferencia es de 900 € persona. ¿Puedes llegar a gastarte 1800 en cenas, merianeda y bebidas en 7 días?. ¿Merece la pena la diferencia de hotel?

Gracias de nuevo

Volver arriba
Ir arriba Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando
quinoide
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
quinoide Escribió:
Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de Junio. ¿ nos puede aconsejar alguien? ¿ hay buenos restaurantes? ¿se pueden visitar los diferentes atolones con facilidad? ¿ Cual es el más bonito? ¿ puede llegar a aburrir tanta playa? o... Es tan maravilloso que no da tiempo aaburrirse?¿ Sabeis precios restaurantes y estilos de comidas? Gracias.

Hola
Maldivas está formada por multitud de pequeñas islas en donde habitualmente una isla está ocupada únicamente por un hotel. A la isla más grande con hoteles le dás la vuelta andando en una hora. El mar es para mi gusto el más bonito que conozco y los peces se pasean a la altura de tu tobillo.
Las islas están bastante separadas (excepto algunas excepciones), por lo que las excursiones en barco se realizan siempre a las islas más cercanas. A muchas de ellas se llega en hidroavión.
En general se come muy bien (por lo menos en los resorts que conozco), pero la comida es cara (y la bebida más), dado que excepto el pescado todo es importado. Los restaurantes cubren todo el abanico de cocinas, para no aburrir a los clientes.
Cuales son los mejores? Hay unos cuantos muy buenos: Hilton Maldives, Soneva Fushi, Soneva Gili, Banyan Tree, Four Seasons Kuda Huraa, Angsana, One&Only Reethi Rah, Taj Exotica Resort & Spa, el Coco Palm, Cocoa Island, Mirihi Island Resort o el One & Only Kanuhuraa Resort & Spa. Hay más, pero con estos tienes para mirar un rato Muy feliz
Sobre actividades: la mayoria suele tener alguna visita a una isla poblada, pic nic en una isla desierta para vosotros dos, buceo y actividades acuáticas.
Personalmente, como me encanta el mar y la tranquilidad, yo no me aburro, pero hay gustos para todo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, necesito información sbre los mejores hoteles de Maldivas y cosas que hacer allí, nos vamos de viaje de novios a principios de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Te he contestado en los mp
Un saludo Sonriente
Ir arriba Te he contestado en los mp. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maldivas viaje de novios  Publicado: Responder citando

Juanj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo no tendria duda sobre los hoteles al que ir, pero debes considerar diferentes cosas de cada hotel. Angsana solo tiene Reef, fantastico por cierto, isla de lujo, pequeñita y como mucho en PC. Banyan, con laguna y reef, hotel de lujo. Kuramathi, es otro estilo de hotel, muy grande, con tres hoteles en la misma isla, desde dos 4* a un 5*, se puede tener TI,..... Mi elección seria: banyan, Angsana y luego Kuramathi.
Ir arriba Pues yo no tendria duda sobre los hoteles al que ir, pero debes considerar diferentes cosas de cada hotel. Angsana solo tiene Reef... Juanj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
TOMAS28
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!

ESTUVE EN LAS MALDIVAS EN SEPTIEMBRE EN EL HOTEL KURAMATHI BLUE LAGOON EN VIAJE DE NOVIOS. AQUELLO ES INCREIBLE, TRANQUILIDAD, PAZ, Y DESCANSO. FUI EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO Y CREO QUE FUE LO MEJOR QUE HICIMOS. EL PROBLEMA ES EL IDIOMA, SI NO SABES INGLES LO TIENES UN POCO CRUDO, PORQ NO HABLAN NADA DE ESPAÑOL.

LAS PLAYAS SON INCREIBLES, TODA LA ISLA EN SI ES INCREIBLE.
ESTUVIMOS UNA SEMANA Y NOS LLOVIÓ TODOS LOS DIAS, SON LLUVIAS DE MEDIA HORA, MAS O MENOS, Y EN CUANTO MENOS TE LO ESPERAS EMPIEZA A LLOVER. PERO AÚN ASI NO PIERDE SU ENCANTO.
YO ESTUVE EN UN BEACH BUNGALOW Y ESTÁ GENIAL PERO ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR A UN WATER BUNGALOW.

ALUCINAS NADA MAS LLEGAR A MALE, Y MIENTRAS TE LLEVAN A TU ISLA, SOBRE TODO SI ES EN HIDROAVIÓN, PARECE QUE VAS EN UNA NUBE. EMPIEZAS A VER ESAS POSTALES IDILICAS Y PIENSAS " EXISTEN DE VERDAD " .

EN ESTE VIAJE NO TE ARREPENTIRAS ..
Ir arriba HOLA A TODOS! ESTUVE EN LAS MALDIVAS EN SEPTIEMBRE EN EL HOTEL KURAMATHI BLUE LAGOON EN VIAJE DE NOVIOS. AQUELLO ES INCREIBLE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

TORIU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO.M VOY EN AGOSTO DE LUNA DE MIEL A MALDIVAS.GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS APORTADOS EN ESTE FORO PQ M AYUDO A DECIDIRME POR ESTE DESTINO.DUDE DEBIDO AL CLIMA PERO AUN ASI NOS ARRIESGAMOS.
TENGO DOS PREGUNTAS:
ALGUIEN VA A IR EN ESTA FECHA 11/8 AL 20/8 DE ESTE AÑO.por si coincidimos?
ALGUIEN ESTUVO EN EL HOTEL SUN ISLAND RESORT Q ES EL Q HEMOS ELEGIDO?Q TAL ESTA,Y EL "TODO INCLUIDO"
POR ULTIMO TENGO ESPECIAL INTERES EN UNA EXCURSION A LA Q HACEIS ALUSION EN EL FORO A UNA PEQUEÑA ISLA/SPA KANDOLHU.NO LOGRO ENCONTRAR NADA EN INTERNET SOBRE ELLA.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
Ir arriba HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO.M VOY EN AGOSTO DE LUNA DE MIEL A MALDIVAS.GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS APORTADOS EN ESTE FORO PQ M AYUDO A... TORIU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Bueno, yo en realidad no puedo permitirme en este momento ir a maldivas.... Tengo 23 años, soy estudiante.. Imaginaos el panorama! jeje. Pero la verad es q mi sueño, es ir de luna demiel allí... Por eso busco y rebusco en la red cosas de allí.. Es tan maravilloso oir las experiencias. Por eso os animo a que explikeis con detalles vuestras experiencias, lugares, hoteles en los q habeis estado alojados... Y gracias por adelantado, por hacerme soñar despierta.
Ir arriba Hola, Bueno, yo en realidad no puedo permitirme en este momento ir a maldivas.... tengo 23 años, soy estudiante.. imaginaos el panorama... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
TORIU Escribió:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO.M VOY EN AGOSTO DE LUNA DE MIEL A MALDIVAS.GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS APORTADOS EN ESTE FORO PQ M AYUDO A DECIDIRME POR ESTE DESTINO.DUDE DEBIDO AL CLIMA PERO AUN ASI NOS ARRIESGAMOS.
TENGO DOS PREGUNTAS:
ALGUIEN VA A IR EN ESTA FECHA 11/8 AL 20/8 DE ESTE AÑO.por si coincidimos?
ALGUIEN ESTUVO EN EL HOTEL SUN ISLAND RESORT Q ES EL Q HEMOS ELEGIDO?Q TAL ESTA,Y EL "TODO INCLUIDO"
POR ULTIMO TENGO ESPECIAL INTERES EN UNA EXCURSION A LA Q HACEIS ALUSION EN EL FORO A UNA PEQUEÑA ISLA/SPA KANDOLHU.NO LOGRO ENCONTRAR NADA EN INTERNET SOBRE ELLA.
GRACIAS POR ANTICIPADO.

Hola Toriu,
Siento decirte que no he estado en ese hotel que mencionas, porque nosotros estuvimos en el Hilton. Cualquier Hotel y encima en ese destino, me imagino que es una pasada. Por supuesto que habrá algunas contras con respecto a muchos temas, reef, laguna, todo incluido.... Comidas etc....
Pero jamás podreis olvidar eso...... Es una buenísima opción

Un saludo
Fran
Ir arriba Hola Toriu, Siento decirte que no he estado en ese hotel que mencionas, porque nosotros estuvimos en el Hilton. Cualquier Hotel y encima... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

RaulSar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Nos vamos de luna de miel y estamos mirando Maldivas y Tailandia. En Maldivas la mayorista nos ofrece el Meeru y el Full Moon, nos gustaría saber que tal es el Full Moon, ya que creo que es inferior de categoría que el Meeru y si se puede comparar con el Anantara o es de categoría inferior. Nuestra idea es ir a over water y con pension completa, pero hay tantos hoteles que no tenemos dudas...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Nos vamos de luna de miel y estamos mirando Maldivas y Tailandia. En Maldivas la mayorista nos ofrece el Meeru y el Full... RaulSar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
RaulSar Escribió:
Hola a todos!!!

Nos vamos de luna de miel y estamos mirando Maldivas y Tailandia. En Maldivas la mayorista nos ofrece el Meeru y el Full Moon, nos gustaría saber que tal es el Full Moon, ya que creo que es inferior de categoría que el Meeru y si se puede comparar con el Anantara o es de categoría inferior. Nuestra idea es ir a over water y con pension completa, pero hay tantos hoteles que no tenemos dudas...

Muchas gracias

En clasificación de estrellas el Full Moon es de categoría superior al Meeru, aunque personalmente creo que me gusta más el Meeru. Lo que si puedo asegurar es que los dos son claramente inferiores al Anantara.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En clasificación de estrellas el Full Moon es de categoría superior al Meeru, aunque personalmente creo que me gusta más el Meeru. Lo que... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube