Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p30 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 1 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 357133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Bueno, vamos a intentar compar los billetes de tren.

A través de la famosa seat61....Enlazamos con una página de Cleartip (que parece más fácil)

Encontramos el tren Marudhar Expres (4854), de Agra a Varanasi para el 9 de noviembre.

Nosotros queremos la mejor clase, para dormir, sin pensar en precios.

¿Cuál tengo que elegir, la CLASE SLEEPER ó la CLASE AC2 Tier (2a)?

La Sleeper es mucho más barata, pero yo lo que no acabo de saber es si la AC 2 tiene camas ó no

¿Cual tenemos que coger?
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Bueno, vamos a intentar compar los billetes de tren. A través de la famosa seat61....Enlazamos con una página de Cleartip (que parece más... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Fuco

Efectivamente tienes ese tren
4854 +MARUDHAR EXPRES *AGRA FORT 21:15 VARANASI JN 09:30 Y N N Y N Y N - - - -

Si quieres dormir algo pillate la clase 2A que es un compartimento de 4 literas y es con aire acondicionado..


Date prisa que para el día 9 quedan 4 en clase 2 A Sonriente

9-11-2009 AVAILABLE- 0004

Ciao
Ir arriba Hola Fuco. Efectivamente tienes ese tren. 4854 +MARUDHAR EXPRES *AGRA FORT 21:15 VARANASI JN 09:30 Y N N Y N Y N - - - - Si quieres... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Ya que muchas veces resulta farragoso y complicado el proceso de compra de billetes de tren, he creado este hilo para las dudas al respecto.

Empiezo separando a este hilo algunos mensajes del post “Recorrer India en tren”

Espero que os sea así más útil.
Saludos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya que muchas veces resulta farragoso y complicado el proceso de compra de billetes de tren, he creado este hilo para las dudas al... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asante Escribió:
la información me ha ido de perlas, estoy viendo imágenes en google, vaya vaya!!! ...pero quizás dejaré Ellora y Ajanta para otra ocasión, hacen buena pinta pero el tema de transporte me tira atrás tantas conexiones buses, etc. Es mi primera vez en india y voy solo (5semanas), quizá será empezar muy a saco!
Lo que haré es comprar el tren para ahmdabad ya!!!
Alguien me puede ayudar con el proceso de compra?
From: Mumbai, pero que estación es???
Central BCT
CST BBVT
CST MBVT
CST CSTM
To:
AHMADABAD CITY (ADIC)
I-ticket o e-ticket?
Quota taktal si o no?
Iré en SL (SleeperClass)!!
Lo raro es que al poner buscar me pone que no hay trenes ni para el 19,20...y me estraña
Sorry. No matching trains found
Graciaaas!!! quiero subir al tren sin estar en WL, no quiero empezar en mal pie mi ruta!!!!
Nosotros estuvimos el año pasado también 36 días como tu y nuestro comienzo fue igual, que no te sorprenda Bombay sobre todo el camino del aeropuerto a la zona de los hoteles.
Por cierto, a nosotros a pesar de lo que la gente comentaba nos parecio menos caotica Delhi y eso que también se las trae.
Si puedes al menos incluye las cuevas de Ellora y deja las de Ajante que quiza sea mas lioso el tema de llegar y para mi algo menos lucidas. De verdad merecen la pena.
En cuanto al tema de trenes no te puedo ayudar, nosotros los billetes los compramos todos allí.
Si te digo, que pilles desde la estación central de Bombay ya que te sera mucho mas facil dar con ella.
El compartimento, pues como vas a estar tanto tiempo tu iras decidiendo sobre la marcha, ya te digo que dormir vas a dormir poco en todos y que sleeper es bastante sufrido, no olvides llevar una sabana saco o un saco fino.
Que vas a tener indios revoloteando por alrededor también; pero no con mala intención no me malinterpretes
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado tambien 36 dias como tu y nuestro comienzo fue igual, que no te sorprenda Bombay sobre todo el camino... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

AdePrados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s. Me uno a este hilo porque es mas dificil comprar el biilete por internet que sacarse unas oposiciones. Después de mucho vistar la pagina con vuestra ayuda, resulta que ya no quedan billetes de Delhi a Jaisalmer para el día 7/11. Merece la pena comprarlos y quedar en lista de espera o comprarlos allí con el cupo de turista? Gracias.
Somos 4 chicas que queremos ir en el mismo sitio y lo marcaria a la hora de comprarlo
Ir arriba Buenos dias a tod@s. Me uno a este hilo porque es mas dificil comprar el biilete por internet que sacarse unas oposiciones. Despues de... AdePrados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola AdePrados!!

Estoy de acuerdo contigo. Yo estuve a punto de tirar la toalla, y pedirle a los del coche de alquiler que me los fueran a comprar ellos (cosa que harían por un coste adicional, claro)

Al final, lo hice a través de Cleartip, que te viene de enlace como "más fácil" para los que intentamos comprar desde fuera de India (para los más negados, vaya)

Creo que tenemos los billetes. He colgado la reserva en "Viajar por India en Tren". Espero una vez allí, tenerlos, claro. Pero hasta el 9 de noviembre no lo sé.

Como puse en el otro hilo, la Visa de La Caixa no me iba, por algo de seguridad. Pero con la de Ibercaja, siguiendo todos los pasos, sin problema.

Suerte!, y sino, ya sabes, en este foro tienes ayuda.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Hola AdePrados!! Estoy de acuerdo contigo. Yo estuve a punto de tirar la toalla, y pedirle a los del coche de alquiler que me los fueran... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

AdePrados
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Fuco, estoy siguiendo tus preparativos y las dudas que te han ido resolviendo me han servido de ayuda, jejeje.
Creo que nos vamos a arriesgar y a comprarlos. Ya veremos si quiere mi tarjeta o no.
Ir arriba Gracias Fuco, estoy siguiendo tus preparativos y las dudas que te han ido resolviendo me han servido de ayuda, jejeje. Creo que nos vamos... AdePrados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
Bueno, vamos a intentar compar los billetes de tren.

A través de la famosa seat61....Enlazamos con una página de Cleartip (que parece más fácil)

Encontramos el tren Marudhar Expres (4854), de Agra a Varanasi para el 9 de noviembre.

Nosotros queremos la mejor clase, para dormir, sin pensar en precios.

¿Cuál tengo que elegir, la CLASE SLEEPER ó la CLASE AC2 Tier (2a)?

La Sleeper es mucho más barata, pero yo lo que no acabo de saber es si la AC 2 tiene camas ó no

¿Cual tenemos que coger?

Lo que son las cosas. Viajamos en el mismo tren, FUCO!! Te me adelantaste! Yo el billete lo terminé pillando en lista de espera. Confundido Confundido Igual nos vemos por allí. Un saludo Amistad
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Lo que son las cosas. Viajamos en el mismo tren, FUCO!! Te me adelantaste! Yo el billete lo terminé pillando en lista de espera. Igual... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,

Estoy intentando coger los billetes y cada vez que meto la tarjeta me da error y no me acepta la compra en el ultimo paso.
He probado a poner todos los bancos que salen en la parte de arriba de tarjetas de crédito y no me la acepta con ninguna.
Estoy intentandolo con tarjeta Mastercard y Visa de Banco Pastor. Puede tener algo que ver el banco???? o simplemente es ir probando una y otra vez hasta que al sistema le de por aceptar tu tarjeta???

Si alguien ha podido solucionar este problema le agradecería que lo comunicara por aquí.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Muy buenas a tod@s, Estoy intentando coger los billetes y cada vez que meto la tarjeta me da error y no me acepta la compra en el ultimo... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Romoko05,
Por donde estás intentando comprarlas? Con http://www.erail.in/ o con http://www.cleartrip.com/?
A mi me costó un poco también. Tuve que hacer varias pruebas. Primero con ClearTrip, y finalmente lo conseguí con la otra. No desesperes e inténtalo con las dos. Yo tengo dos tarjetas, una Visa y otra Visa Electron. Lo conseguó con la Visa Electron curiosamente.

Saludos
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Hola Romoko05, Por donde estás intentando comprarlas? Con o con ? A mi me costó un poco también. Tuve que hacer varias pruebas. Primero... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas Tintxo,

Lo estoy intentando con la de erail.com, pero vamos que no lo consigo ni de coña. Ahora mismo me acaba de dejar mi padre su tarjeta que es de citibank y ni por esas lo he conseguido.

Pues si como dices es cuestión de paciencia lo seguiré intentando. Pero por si acaso otra página de confianza donde cogerlos???? La de cleartrip es de confianza???

Gracias Tintxo
Ir arriba Muy buenas Tintxo, Lo estoy intentando con la de erail.com, pero vamos que no lo consigo ni de coña. Ahora mismo me acaba de dejar mi... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver. Me he liado un poco. Hace mucho que compré los billetes y se me ha olvidado algo de como era este asunto.

Yo creo que si son de confianza. Vamos, que no te van a cobrar el billete si no se ha confirmado todo el proceso, y si te lo cobran creo que lei que te lo devolvían al rato. ¿?¿? Antes me confundí. Lapágina con la que pillé los billetes es esta: http://www.irctc.co.in/

Tienes que darte de alta para poder hacer las reservas. Es un poco más complicada que la de cleartrip pero funciona.

Aquí hay una enlace que me vino muy bien como guía para comprar los billetes

http://www.errantedelmundo.com/diario/Mundo/India/Trenes.htm

Suerte. Saludos
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba A ver. me he liado un poco. Hace mucho que compré los billetes y se me ha olvidado algo de como era este asunto. Yo creo que si son de... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tintxo.

Lo he intentado de todas las maneras pero no lo consigo.

Mañana lo probaré un par de veces más y sino lo haré con la de cleartrip.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Tintxo. Lo he intentado de todas las maneras pero no lo consigo. Mañana lo probaré un par de veces más y sino lo haré con... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Romoko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Antes de que se me olvide como lo he hecho.

Por fin he conseguido coger el primer billete desde Delhi hasta Jaisalmer. Con la página de irctc, por más que lo he intentado poniendo todas las opciones no lo he conseguido, hasta le he pedido una tarjeta a mi padre que tenía de citibank, que es uno de los bancos que aparece, y ni por esas.

La buena nueva ha venido con la de cleartrip. Al principio tampoco lo conseguía, pero finalmente, a la hora del pago, he puesto en forma de pago, debit card, he puesto el banco, citibank, y la tarjeta una mastercard, ya que con visa me ha sido imposible, y por fin he conseguido el primer billete.

Espero que no haya sido suerte. Ahora voy a seguir con ello, no vaya a ser que me vuelva a fallar.

Suerte con los billetes a todos y gracias por el foro y las respuestas.

Por cierto sólo cobran una comisión de unas 20 rupias por reserva, unos 30 centimos de euro, así que no os preocupeis por si es mucho más caro que en la página oficial.
Ir arriba Antes de que se me olvide como lo he hecho. Por fin he conseguido coger el primer billete desde Delhi hasta Jaisalmer. Con la página de... Romoko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Otro portal bueno para transportes en India es:

www.makemytrip.com/

Aunque a veces los pagos con tarjeta en cualquier web no nacional es lioso, puede que no te la acepte y acto seguido, sin cambiar nada, todo funcione.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Otro portal bueno para transportes en India es: www.makemytrip.com Aunque a veces los pagos con tarjeta en cualquier web no nacional es... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos? gracias. Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
gayofita Escribió:
Hola,

¿los billetes de tren de esas webs son electrónicos?

Gracias.

Hola, efectivamente emiten e-tickets para tren, también puedes mirar esta web, entre otras, para trenes en India:

www.indianrail.gov.in/

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola, efectivamente emiten e-tickets para tren, tambien puedes mirar esta web, entre otras, para trenes en India: Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: reservar billetes de tren  Publicado: Responder citando

Joydivision
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado leyendo por los foros y he encontrado la pagina para reservar los billetes pero mi problema es que una vez seleccionadas todas las opciones a la hora de pagar me sale una lista de las tarjetas con las que puedo pagar y la mas normal es la american expres y yo no tengo de esas. Solo tengo visa. Alguien tiene idea? gracias de antemano
Por cierto hablo de la india
Ir arriba He estado leyendo por los foros y he encontrado la pagina para reservar los billetes pero mi problema es que una vez seleccionadas todas... Joydivision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: Cómo comprar de billetes de tren online  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola joy...

No se a que web te refieres en concreto, en cualquier caso en todas las que conozco se puede pagar con VISA.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola joy... No se a que web te refieres en concreto, en cualquier caso en todas las que conozco se puede pagar con VISA. Salu2 Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Shiran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Queria haceros una pregunta, llevo toda la tarde mirando la pagina de irctc.co.in/ ...es/home.do para coger dos billetes para ir desde delhi a jaisalmer pero a la hora de pagar solo me aparecen bancos indios o americanos y no se como pagar con mi tarjeta, como lo habeis echo vosotros? muchas gracias!
Ir arriba Buenas a todos. Queria haceros una pregunta, llevo toda la tarde mirando la pagina de para coger dos billetes para ir desde delhi a... Shiran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube