Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Buenas, ahora mismo acabo de terminar mis crónicas del último viaje hecho aquí en la India, precisamente a través de estos lugares. Aquís os las dejo por si a alguien le pudiera interesar. Saludos!!
Buenas, ahora mismo acabo de terminar mis crónicas del último viaje hecho aquí en la India, precisamente a través de estos lugares. Aquís os las dejo por si a alguien le pudiera interesar. Saludos!!
Ya te digo Richas. Pero como ya escribí, creo que eso fue solo una pequeña y minúscula excepción dentro de un país, en el que creo que se puede viajar de forma muy segura, y en el que la gente se suele portar muy bien con los extranjeros (a veces incluso mejor que con los mismos locales).
Indiana Jones Joined: 08-02-2008 Posts: 2191
Votes: 0 👍
Ademas del templo dorado, el parque de la matanza de 1919 y sobre todo la ciudad vieja con un bazar muy colorido y otra zona con viviendas, fuera de la ciudad tienes la bajada de bandera en la frontera de Attari/Wagan todas las tardes, curioso de ver el espectaculo de las gradas.
En nuestro último viaje a India hemos estado tres semanas principalmente en la colonia tibetana de Majnu Ka Tilla (al norte de Delhi), Dharamshala y Amritsar. Una delicia de estancia en las tres y me volvería ahora mismo. Por cierto, nadie habla de otros lugares interesantes de Amritsar: el templo y torre en reconstrucción -unas vistas fantásticas, abren por la tarde- tras el Templo de Oro y un entretenido templo hinduista: atraviesas galerías, pasos de agua, exponen monumentos budistas...
Aviso a visitantes en Risikesh: yo estuve hace años y era una maravilla, pero en la embajada española nos encontramos a unos madrileños que a una chica le robaron la cartera dentro de la consulta de un médico de ayurveda y tuvo que cancelar su viaje hasta Thailandia...Parece que ya no es lo que era aquél paraiso que yo recuerdo.