Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 419837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Vuelos internos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

El avión de Varanasi a Kathmandu nos costó 103 euros. Creo que los precios siempre son los mismos. (esto fue en octubre 2009). El que compramos de Kathmandu a Delhi desde aquí nos costó 115euros. No he encontrado el nombre de la agencia de viajes pero es facil...la calle Main Bazar de Delhi está justo enfrente de la estación de tren y es una de las calles más concurridas y llenas de hoteles (el nuestro, también recomendable, se llamaba Hotel Relax). Si en el google maps buscas Main Bazar, verás qua la calle cruza con otra calle que se llama Ramdwara Road. Pues la agencia está en Main Bazar, entre la estación de tren y la calle esta de Ramdwara (si andas en dirección a la estación, queda en la "acera" de la derecha). Nose si me he explicado bien...espero que te sirva de ayuda!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el avión de Varanassi a Kathmandú lo puedes coger en www.yatra.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información martarey, esos precios que das supongo que seran de una persona.
Gatomorgan ya lo he intentado de todas las maneras y páginas posibles pero no se puede , la única solución arriesgarme a sacarlo allí. En realidad el vuelo de Delhi a Varanasi lo tengo ya reservado ida y vuelta, pero si encuentro el de Varanasi Kathmandu me da igual perder la vuelta pues de esta manera me daría la posibilidad, de estar un día más en Nepal. A ver que decido si esperar o arriesgarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada jucarfercos. Mi consejo...arriésgate a comprar el vuelo allí, pq desde aquí es imposible comprarlo y no es porqué no hayan plazas (yo tube el mismo problema y me arriesgué pq ya me lo habñian advertido otras personas). El avión no va lleno ni de coña, así q yo te diría que sin problemas lo compres allí. Eso si, cómpralo el 1r día que llegues, así ya te lo quitas de encima.
Los precios son por persona, si...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que a mí me lo ha cogido el chico de Ind-Inv. Otra posibilidad que tienes es contactar con él, si quieres te paso el teléfono y preguntarle a cuánto te lo vende, porque él no sé cómo lo hace pero sí que puede. Yo he oído que ese vuelo es muy complicado cogerlo allí porque se acaban rápido (no sé, igual me han vendido la moto).

jucarfercos Escribió:
Muchas gracias por la información martarey, esos precios que das supongo que seran de una persona.
Gatomorgan ya lo he intentado de todas las maneras y páginas posibles pero no se puede , la única solución arriesgarme a sacarlo allí. En realidad el vuelo de Delhi a Varanasi lo tengo ya reservado ida y vuelta, pero si encuentro el de Varanasi Kathmandu me da igual perder la vuelta pues de esta manera me daría la posibilidad, de estar un día más en Nepal. A ver que decido si esperar o arriesgarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo los viajes que cogí yo los cogí a través de internet, lastminute.....y páginas de las propias aerolíneas de allí. No es necesario cogerlo con antelación, al menos el precio que conseguí yo cogiendo el vuelo un día antes era el mismo que si lo hubiera comprado un par de meses antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las diferentes informaciones, pero ya he sacado el vuelo de Kathmandu que me faltaba, lo he hecho desde Delhi, además en ARKE, me han dicho que para el visado multiple entrada necesitaba mandarles una copia de los vuelos a Nepal, no podia alargar más la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he sacado con Cleartrip que es la que mejores precios tiene para ese vuelo, no me he querido arriesgar a reservar en la página de la Linea Aérea por el tema de la Tarjeta de Crédito virtual.
⬆️ Arriba

Super Expert

jucarfercos Escribió:

Hola que tal, yo voy este verano a Kathmandu desde Varanasi y al igual que tú me costó sangre, sudor y lágrimas conseguir este dichoso vuelo.
Nosotros seguimos el consejo de Isul que nos dijo que aunque nos costase un poco más, que lo cogiesemos enseguida porque es un vuelo muy muy complicado y con escasas plazas ( gracias Isul ! ).
En la propia página de Air India da muchos problemas, en Makemytrip también y así en casi todas las webs...Nosotros lo cogimos con Rumbo y nos costó 140 euros por cabeza, prueba a mirarlo por allí o si no en Barcelo viajes que también salía por el mismo precio y dejaba comprarlo en su día.

Que tengas suerte!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de qué galvez,

Creo que hiciste bien, quizás lo podrías conseguir allí algo mas barato, y quizás te podrías quedar con las ganas y ya sabes que las variantes son malas o peores, y perder un día de viaje, así que la felicidad de tenerlos bien vale unos euros.
La verdad es que es un vuelo muy pestoso, y para colmo aunque no consigas plaza de ningun modo luego resulta que el avión no va lleno, y es que además de que hay pocos y solo de una cía encima las mayoristas grandes que venden muchos paquetes con esos vuelos mantienen hasta última hora bloqueos "por si acaso", que luego se quedan sin vender.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Me voy al sur de India este mes de agosto. He comprado un billete a Bombay y me falta la conexion con trivandrum. Air india tiene muy buenos precios pero tengo una duda: que tal la puntualidad? ¿Puedo fiarme de estar de regreso en Bombay para coger el avion de vuelta a europa 4 horas después? Os agradecere vuestra opinion?
He leido de todo en los foros sobre Air India. Que tal los vuelos internos? Puntualidad?

Gracias a todos por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui de trivandrum a Bombay con air india y todo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

jucarfercos Escribió:
Esta misma pregunta la hago extensiva a las demás lineas aereas de India, Jetairways,Airindia, Kingfisher.....os agradecería si teneis esta información la subierais para poder compartirla. En Turquia estas Navidades pasamos por varios Aeropuertos y siempre ibamos con la misma duda, ¿nos pediran la Tarjeta de Crédito con la que hicimos el pago? en ese Pais los miedos eran infundados pero hay que asegurar que no esta el dinero como para tirarlo.

Hola,
Respecto a la tarjeta de crédito y Kingfisher... Habéis podido comprar en su web con vuestra tarjeta española?
Yo he intentado comprar uno esta tarde y, aunque he recibido por sms la confirmación de mi banco que el cargo se había efectuado, la web me ha dicho que no se ha podido hacer la transacción.

Saludos,
-Hugo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a tod@s!

Preparando el viaje me ha surgido una dudilla y he pensado que seguro que alguien puede ayudarme el aeropuerto de Jaisalmer esta abierto?
He estado leyendo que ha estado cerrado una temporada(no se si meses,años, sigue cerrado...) y como disponemos de poco tiempo me gustaria volar de Delhi a Jaisalmer.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hansfig Escribió:
Buenas a tod@s!

Preparando el viaje me ha surgido una dudilla y he pensado que seguro que alguien puede ayudarme el aeropuerto de Jaisalmer esta abierto?
He estado leyendo que ha estado cerrado una temporada(no se si meses,años, sigue cerrado...) y como disponemos de poco tiempo me gustaria volar de Delhi a Jaisalmer.

Gracias de antemano!
Hola hansfig,

No estoy seguro pero creo que ese aeropuerto solo funciona de octubre a marzo, por tanto no tiene vuelos, al menos en estos momentos, supongo que lo mas cercano será volar de Delhi a Jodhpur, y desde allí rematar por carretera o tren.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Isul Escribió:

Hola hansfig,

No estoy seguro pero creo que ese aeropuerto solo funciona de octubre a marzo, por tanto no tiene vuelos, al menos en estos momentos, supongo que lo mas cercano será volar de Delhi a Jodhpur, y desde allí rematar por carretera o tren.

Salu2

Gracias Isul
⬆️ Arriba
Asunto: AEROPUERTO JAISALMER  Publicado:

Travel Addict

Alguien me podría decir si el aeropuerto de Jiasalmer esta abierto?

En la Lonely PLanet pone que esta cerrado por porblemas pero que debería estar abierto...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO JAISALMER  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola! El aeropuerto de Jaisalmer sigue cerrado, y lleva así bastante tiempo. Solamente se usa para vuelos militares, ya que está en una zona estratégica, en la frontera con Pakistán.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROPUERTO JAISALMER  Publicado:

Moderador de Zona

patri4 Escribió:
Alguien me podría decir si el aeropuerto de Jiasalmer esta abierto?

En la Lonely PLanet pone que esta cerrado por porblemas pero que debería estar abierto...

Gracias!!

Hola patri,
he unido tu mensaje al tema abierto sobre información sobre vuelos en la India.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes