Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Recorrer la India en Tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p93 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 537034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: trenes india  Publicado: Responder citando
viajera2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por tu comentarios, me son de gran ayuda.
Ir arriba Gracias por tu comentarios, me son de gran ayuda. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES INTERNOS TREN INDIA  Publicado: Responder citando

Start
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, lo de comprar billetes de tren online en india........no se, no me suena,pero creo que no deberia preocuparte,trenes hay de mas igual que plazas, mi humilde opinion, es que el problema reside en tener paciencia para comprarlo en la estación, tu como turista no sueles comprar lo billetes en la misma ventanilla que los indios....y aveces encontrar esa ventanilla te desespera......saludos
_________________
start
Ir arriba Hola, lo de comprar billetes de tren online en india........no se, no me suena,pero creo que no deberia preocuparte,trenes hay de mas... Start Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES INTERNOS TREN INDIA  Publicado: Responder citando

Al2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se pueden comprar online billetes de tren, pero para ello has de hacer el trámite dentro del horario que te indica la página de los ferrocarriles indios... Claro está, para ello has de debanarte los sesos para saber son la diferencia horaria que hora será allí...
Así que mi consejo es olvidarte de ello y comprarlos nada más llegar a la India (en la mayoría de estaciones puedes comprar billetes para trenes de toda la India), porque la ruta Agra-Benarés es la más complicada por plazas (además de la favorita de los enemigos de lo ajeno). Con tiempo, nunca hay problema.
Suerte
Ir arriba Se pueden comprar online billetes de tren, pero para ello has de hacer el trámite dentro del horario que te indica la página de los... Al2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes en la India  Publicado: Responder citando

Mukaijima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
me voy con dos amigos en Agosto a la India y mi gran preocupación son los trenes. En principio éste será nuestro principal medio de transporte y tenía alguna pregunta al respecto:
1. ¿Es muy difícil sacar billetes el mismo día o de un día para otro?
2. ¿Se pierde mucho tiempo (haciendo colas, por ejemplo) para sacárselos o hay algún mostrador especial para extranjeros?

Y cambiando de tema, yendo por lo barato, ¿qué margen me dais como presupuesto diario en la India? Vamos a viajar por libre, en tren principalmente, dormir en hoteles baratos pero con ducha propia y darnos algún que otro capricho para comer (pero no muchos).

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, me voy con dos amigos en Agosto a la India y mi gran preocupación son los trenes. En principio éste será nuestro principal... Mukaijima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en la India  Publicado: Responder citando

Isma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sacar los billetes el mismo día si que puede ser dificil. Intentad planear más o menos una ruta y sacad la mayoria de los billetes el primer día. Luego los podéis cancelar y sacar unos nuevos si cambiais de planes sobre la marcha.
Si suele haber ventanilla para turistas, pero también es verdad que se pierde bastante tiempo. No te agobies en India con las esperas, porque allí todo va muuuuucho más despacio...

Un presupuesto normal... Dormir en hoteles baratos unos 3-4 euros por noche, comer en un sitio "normal" un eurillo, y los trenes para que te hagas una idea a nosotros nos costó el billete desde Agra a Varanasi en Marzo 1360 rupias los dos (unos 12 euros por persona) en segunda clase con aire acondicionado. Yo creo que con 10-15 euros al día tienes de sobra.
Calcula que yo me gasté 1.700 Euros en un mes, incluyendo billete de avión y recorriendo toda la India (llegamos a Delhi y volvimos de Madrás).

Si tenéis pensado viajar en tren coged trenes nocturnos, que ahorras una noche de hotel y no pierdes tiempo en los desplazamientos.

Mucha suerte, y ya verás como te encanta el viaje.
Ir arriba Sacar los billetes el mismo día si que puede ser dificil. Intentad planear más o menos una ruta y sacad la mayoria de los billetes el... Isma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en la India  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
La india tiene un ritmo propio!!!

Tienes que ir metalizado de que todo lleva su tiempo, si que puedes sacar los billetes para el mismo día, pero con calma i despacito, no es tant facil como comprar un billete aquí.

Recomendación, te intentaran vender billetes con la excusa que los sacan mas rapido, etc no te fies i ves a una office tourist
Ir arriba La india tiene un ritmo propio!!! Tienes que ir metalizado de que todo lleva su tiempo, si que puedes sacar los billetes para el mismo... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en la India  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Perdon es tourist office! Mr. Green
Ir arriba Pucpuc escribió: Perdon es tourist office! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Pagina de trenes en india  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!
Investigando por ahí, encontre una pagina del gobierno indio, en la que se pueden ver y reservar trenes a todos los lados dentro de la india. Esta muy bien porque aunque solo quieras informarte, te pone el precio de los trenes, con lo que te evitas que te timen si los compras allí directamente. Por cierto, no estan tan mal como la gente piensa......o eso me han dicho.Tambien os pego un mapa de la red de trenes para que os hagais una idea si quereis ir a algun sitio de como podeis llegar. Que os sea de ayuda!!!

www.indianrail.gov.in/

Mapa:

www.indianrailways.gov.in/ ..._india.htm
Ir arriba Buenas!!!!! Investigando por ahi, encontre una pagina del gobierno indio, en la que se pueden ver y reservar trenes a todos los lados... Tatutacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pagina de trenes en india  Publicado: Responder citando

Ibagur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues yo la pagina esa la intente usar desde india y no me pillaba la tarjeta de credito ni cara al aire, al menos este verano. De todas maneras la reserva de trenes en la india funcionan a base de 'cupos' o 'cuotas' de viajeros. Suelen tener asignado un numero de plazas para extranjeros y otro para viajeros hindues, así que es normal que a veces la cuota de viajeros hindues ya este llena y la pagina esa de indiarail te diga que no quedan plazas (aunque en realidad si queden dentro de la cuota para viajeros extranjeros). Yo al final lo que hice (estando en Calcuta) fue ir directamente a las oficinas de venta de tickets de tren. Suelen tener una oficina para 'foreigners' donde vas y haces la reserva y pago del ticket de tren dentro de la cuota para extranjeros. El precio que te cobran es el justo y exacto. Otra opción es pillarlo a traves de algun ´travel agent´de los que veras por India en zonas turisticas de ciudades, pero te cobraran al menos un 25% mas sobre el precio del billete.

Para viajes recomiendo viajar en segunda clase con litera y aire acondicionado. No es muy caro y se viaja bastante comodo. Los trenes que cogi por otro lado funcionaron bien y eran bastante puntuales.
Ir arriba Pues yo la pagina esa la intente usar desde india y no me pillaba la tarjeta de credito ni cara al aire, al menos este verano. De todas... Ibagur Compartir:
Enlaces Asunto: de calcutta a Nepal. Mejor por avion o por tierra???  Publicado: Responder citando

Yrmr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla necesitaria información de si es posible cruzar de calcuta a nepal por tierra o si creis que es mejor hacerlo por avion.
Muchas gracias.
Por cierto alguien conoce algun lugar para dormir en Calcuta????
Ir arriba HOla necesitaria informacion de si es posible cruzar de calcuta a nepal por tierra o si creis que es mejor hacerlo por avion. Muchas... Yrmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de calcutta a Nepal. Mejor por avion o por tierra???  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,
Se puede aruzar desde calcuta a Nepal por carretera. Hay un tren entre Calcuta y Raxaul que tarda unas 12 horas. A la llegada allí tiene que cruzar la frontera y después en Nepal desde la frontera misma hay coches que salen a Katmandu unas 8 horas.
Otra casa en la parte Nepali por la situación politica que es muy instable siempre exsite la posibilidad de huelga en la ruta. Por eso puedes considerar coger el avion Calcuta / Kathmandu directo, mas comodo.
Ir arriba Hola, Se puede aruzar desde calcuta a Nepal por carretera. Hay un tren entre Calcuta y Raxaul que tarda unas 12 horas. A la llegada alli... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola,

El proximo agosto viajamos a India, el touroperador nos tiene preparado un viaje nocturno en tren.

Hay servicio de restaurante en los trenes o tienes que preveer llevar comida, agua, etc.

Supongo que al ser el viaje nocturno sera en litera para poder dormir con cierta comodidad, cuantas personas entran en cada departamento ó mejor cuantas lietras jhay por departamento.

Si alguien ha viajado de este modo, agrupan a todos los del viaje organizado o te reparten por el tren ?.

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola, el proximo agosto viajamos a India, el touroperador nos tiene preparado un viaje nocturno en tren. Hay servicio de restaurante en... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El tren en la india es algo particular, si vas a pasar la noche imagino que sera en un coche ac-sleeper, estan dotados de asientos largos en donde te puedes acostar, te dan una almohada y una sabana por que hace mucho frio, pero restaurantes no hay, pasa gente vendiendo cosas como te, cafe y otras cosas que no te sabria decir que son, pero no son feas aunque de una procedencia extrana...
Yo de ti me llevo mi buen bocadillo y mi botella de agua
Ya que viajan en grupo imagino que estaran todos en un mismo coche, cambian ligeramente deacuerdo a la zona donde estas, pero no esperes ninguna comodidad ni lujo, así sea en primera clase, lo unico que cambia es el precio y la cantidad de pasajeros
Suerte en tu viaje
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba El tren en la india es algo particular, si vas a pasar la noche imagino que sera en un coche ac-sleeper, estan dotados de asientos largos... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Jonnyquesst,

Gracias por tu información.

Tomo nota, Bocata grande y agua.

Un saludo

JL


P.D.

Un duda:

Por que me deseas suerte, por algo en especial, ja,ja,ja,ja,. O es algo habitual en la India. Aquí, suerte, se dice cuando algo va a ir mal y te desean que en lo posible no suceda.

Esto es un comentario simpatico, sin ninguna mala intención,

Un saludo
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Jonnyquesst, Gracias por tu informacion. Tomo nota, Bocata grande y agua. Un saludo. JL. P.D. Un duda: Por que me deseas suerte, por algo... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Otro con la SUERTE, suerte se le dice a los toreros. Estaria mejor feliz viaje o algo así.

De buen rollo, he.

Gracias por la información

Un saludo

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Otro con la SUERTE, suerte se le dice a los toreros. estaria mejor feliz viaje o algo asi. de buen rollo, he. Gracias por la informacion... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Coleridge,maraviaja,

El viaje fue con turoperador o fuisteis por libre ?.

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

JL
Ir arriba Coleridge,maraviaja, El viaje fue con turoperador o fuisteis por libre ?. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Coleridge,

El tema del candado, te lo dan ellos o lo tienes que llevar tu, las cadenas esas estan en el vagon, me puedes ampliar un poco el tema.

Gracias

JL
Ir arriba Coleridge, el tema del candado, te lo dan ellos o lo tienes que llevar tu, las cadenas esas estan en el vagon, me puedes ampliar un poco... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una noche de Viaje en tren. Dudas  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Tranquilo Roscop, se va bien...
El tren es una buena elección para viajar por India.
El candado para que no te ocupe mucho puedes comprar uno de esos de hilo que acero que se recogen solo...
Nosotros hemos viajado solos y en otra ocasión con coche y conductor.
El sistema Indio de trenes está bien... Hay máquinas donde te dicen cual es el vagon que te toca ... !son los reyes de la informatica! luego en los vagones ponen el papel fuera... Te buscas y ya estas rumbo a donde sea.
Se va muy bien... A mi al principio me tiraba un poco para atras pero ahora me gusta, la gente suele ser super maja y bueno... El tema baños y tal... Pues... No pasa nada .. No son los reyes de la limpieza pero es pasable.
Ir arriba Tranquilo Roscop, se va bien... El tren es una buena eleccion para viajar por India. El candado para que no te ocupe mucho puedes comprar... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: indrail pass  Publicado: Responder citando

Wawel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,-as

Alguien sabe como funciona indrail pass?? Parece una buena manera para evitar las colas y el éstres para coseguir un billete de tren.

¿Realmente no hay que pagar ningun suplemento?

Espero vuestra respuesta, Silvia
Ir arriba Hola a todos,-as. Alguien sabe como funciona indrail pass?? Parece una buena manera para evitar las colas y el éstres para coseguir un... Wawel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: indrail pass  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Si miras los precios de los billetes y del pase este verás que no te sale muy a cuenta, si lo que quieres es evitar las colas puedes sacar los billetes por internet, sin problemas.
Ir arriba Si miras los precios de los billetes y del pase este verás que no te sale muy a cuenta, si lo que quieres es evitar las colas puedes... Compi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube