Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p49 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 532662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para nosotros no ha sido problema el modificar el itinerario, mas bien lo que hemos hecho ha sido añadirle visitas.

El itinerario finalmente se nos ha quedado así:

Sabado 16 de octubre
Llegada, posibles visitas: Negombo (fuerte holandes y mercado de pescado) y Aukana. Check in en el hotel. Si vamos bien de tiempo (cosa que dudo por el kilometraje). Visitar Dambulla rock. Noche en Dambulla

Domingo 17 de octubre
Sigirya a primerisima hora de la mañana. Polunnawara y Safari en Minneriya. Noche en Dambuya

Lunes 18 de octubre
Dambulla si no la vimos el primer día que sera lo mas logico. De camino parar en Matale para ver Aluvihara, después el Herbal spice garden, el templo del diente de buda y el show cultural en Kandy. Noche en Kandy.

Martes 19 de octubre
El jardin botanico de peradeniya, proseguir hasta kithulgala y hacer rafting, ver nuwara eliya y finalizar en el hotel tea factory en Nuwara Eliya

Miercoles 20 de octubre
Parque nacional de horton plains y llegar a worls end. Este es el día donde mas visitas hemos añadido que no se si seran viables: las cataratas de ella, budurawala, las cataratas de diyaluma y bandarawela (dowa temple). Noche en nuwara eliya

Jueves 21 de octubre
Udawalawe national park con safari y el orfanato de elefantes. Ir hacia Beruwala. Noche en Beruwala

Viernes 22 de octubre
Stilt fishing, turtle hatchary farm, visita a galle y ver el Viharaya kande.
Este día disfrutar de la carretera de costa de Galle que le recomendo a mi amigo que era muy bonita. Noche en Beruwala

Sabado 23 de octubre
Maduganga in balapatiya y finalizar en Colombo. Noche en Colombo

Sobre el día que mas dudas tengo es el Miercoles 20 porque no se si nos dara tiempo a hacer trekking en worls end y visitar después las cataratas de ella y diyaluma así como el dowa temple y budurawala.

Alguna recomendación al itinerario señor consul??
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Para nosotros no ha sido problema el modificar el itinerario, mas bien lo que hemos hecho ha sido añadirle visitas. El itinerario... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
Imagino que sóis jovenes para tratar de hacer tantas cosas en un día.
Creo que no va poder ser posible.
Algunas ideas sobre Sri Lanka:
1.- Las carretereas son malas, todas, se conduce por la izquierda, el promedio son 30 Km/h. Mirar distancias.
2.- La cultura y el clima hace que se tomen las cosas con mucha calma. Hay que calcular el tiempo siempre con bastante margen.
3.- Las horas de luz en verano son menos que en España, tratar de aprovechar desde que sale el sol, pues cuando se hace oscuro todo se cierra.
Sobre vuestro itinerario:
Dependiendo la hora de llegada, se puede saltar Negombo, es mejor ver Aukana (es rápido) y descansar algo en el hotel antes de ir a ver los templos/cuevas de Dambulla.
No creo que el domingo os de para las tres cosas. Comprobar la hora de apertura de Sigiriya y la última de entrada al parque de Mineriya.
Para el lunes si váis mal de tiempo se puede saltar Aluvihara (folklórico) y si estáis cansados el show de la noche tambores (salvo sin son danzas)
Para el Martes recomiendo mas el orfanato de elefantes de Pinnawela que el rafting.
Me temo que con Horton Plains y el World Ends sólo podréis ver una catarata . Las otras son muy parecidas.
Jueves Viernes y Sábado:
Confirmar que pueden llegar a Uda Walawe a tiempo, normalmente se recomienda dormir en el resort del parque para hacer el safari por la mañana, está muy lejos de Nuwara Eliya. También está muy lejos Beruwela del parque. Creo que sería mejor bajar hacia el sur y coger un hotel en Kogalla, Unawatuna (muy recomendable) o Hikkaduwa, están mas cerca para ver Galle y las playas de alrrededor, Como no se a que hora cogen el avión de vuelta , si están en la costa y sale de madrugada, olviden la noche en Colombo, aparte que llegando oscuro está todo cerrado, y vayan directamente al aeropuerto desde el hotel en la costa.
A mi no me gusta cambiar mucho de hotel, por el lio de de hacer y deshacer maletas.

Saludos
Ir arriba Hola, Imagino que sóis jovenes para tratar de hacer tantas cosas en un día. Creo que no va poder ser posible. Algunas ideas sobre Sri... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Onlyone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Que bien que os he encontrado!!! Justo dentro de 1 mes y 1 hora vpy de luna de miel a Sri Lanka!!!. Tenemos un itinerario cerrado y vamos con un chófer, no sé si podré modificar algo después de leer vuestros consejos. Tengo un par de preguntas:
- tema vacunas
- Nos cobran 200€ por un guía de habla hispana durante el trayecto (9 noches) ¿Sabéis si hay algún sitio de guías oficiales donde podamos contratarlo directamente?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Que bien que os he encontrado!!! Justo dentro de 1 mes y 1 hora vpy de luna de miel a Sri Lanka!!!. Tenemos un itinerario cerrado y vamos... Onlyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, mas que jovenes somo animosos!! Las distancias en carretera me las habia mirado pero clarol...no sabia lo de 30km/hora.

Con respecto a las excursiones somos de mucho madrugar asique en cuanto abran los sitios esperamos estar allí para que nos cunda lo maximo el día y las visitas.

El día que mas me gustaria que encajara es el de sigiriya, polunnawara y mineriya porque tenemos muchas ganas de ver los 3 sitios.

El día de Horton Plains suprimirimemos cualquier otra visita mas .

Y lo unico que es una pena es que no podemos cambiar ya la noche en Beruwala asique ese día pues otra vez a hartarnos a kms

Saludos y gracias
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, mas que jovenes somo animosos!! Las distancias en carretera me las habia mirado pero clarol...no sabia... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Onlyone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
En maldivas llevo intención de reservarlo en la página voyage-prive.com, que tienen descuentos de hasta el 70%, pero todo los viajes q salen de maldivas son de 7 noches. Aun así, calculando me ahorro la mitad del precio en el mismo hotel. Echale un vistazo a la web xq está superbién, tienen mil ofertas y varían mucho

Hola Alicia!! yo tengo contratada la parte de Sri Lanka con una agencia y Maldivas lo he hecho con voyage-prive en el hotel Diva!! Vi una oferta buena hace un par de meses lo hicimos así. Lo que pasa es que no hay mucha info del hotel y me está dando un poco de cosa....
Ir arriba Hola Alicia!! yo tengo contratada la parte de Sri Lanka con una agencia y Maldivas lo he hecho con voyage-prive en el hotel Diva!! Vi una... Onlyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Onlyone,

Tour típico, pero no por ello malo. Verás todo lo fundamental para un primer viaje.
Me extraña el paseo en tren en Kandy (de donde a donde?) lo del tuc-tuc lo podéis coger cuando y donde queráis.
Aprovecho para un nuevo consejo:
En Sri Lanka se regatea. A los europeos blancos nos ven como muy ricos y nos piden para todo el doble. O sea que ánimo y a rebajar el precio a todo.
Otro consejo:
El té se compra en la visita a la fábrica o en el aereopuerto al volver. El que se encuentra en los mercados es de baja calidad.
Todos los hoteles muy bien Amaya muy agradables, el Grand una sorpresa colonial, Tisara villas un relax.
Maldivas caro, pero ya hablaremos otro día: apuntaros a snorkel, winsurf, submarinismo, a pescar, a clases de aerobic o de baile,.... Pasta u os moriréis de aburrimiento: un hotel una isla.
Puedo preguntar quien os organiza el tour?
El guía en españo;l si es quien me imagino, vale la pena por ese precio. Os va a dar un valor añadido al viaje superior a lo que cuesta.

Be happy
Ir arriba Onlyone, Tour típico, pero no por ello malo. Verás todo lo fundamental para un primer viaje. Me extraña el paseo en tren en Kandy (de... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Onlyone y Alicia 00,
Me meto donde no me llaman: El Diva maldivas un paraíso.
Pero, norma general para Maldivas ojo con los extras, si contratáis H/B la comida y bebida vale un dinero. Las actividades también, pero no es plan quedarse en la habitación con la maravilla de agua que hay en el arrecife. Curso de submarinismo el primer día.
Como veo que sois gente de pasta, se ha de reservar un hotel bueno, los sencillos te cortan la luz por la noche (tiene generadores) y te dan poca agua (depuradoras)

A disfrutar
Ir arriba Onlyone y Alicia 00, Me meto donde no me llaman: El Diva maldivas un paraíso. Pero, norma general para Maldivas ojo con los extras, si... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Josete25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
onlyone Escribió:
Consulado Escribió:
onlyone Escribió:
Que bien que os he encontrado!!! Justo dentro de 1 mes y 1 hora vpy de luna de miel a Sri Lanka!!!. Tenemos un itinerario cerrado y vamos con un chófer, no sé si podré modificar algo después de leer vuestros consejos. Tengo un par de preguntas:
- tema vacunas
- Nos cobran 200€ por un guía de habla hispana durante el trayecto (9 noches) ¿Sabéis si hay algún sitio de guías oficiales donde podamos contratarlo directamente?

Muchas gracias!!!

Hola Onlyone,

Si váis con un viaje organizado y no se el recorrido poco puedo cambiar. Allí no tengáis reparo en solicitar cambios. En los hoteles deberían ser de la misma cadena, no acostumbra ha haber problemas de espacio. En los trayectos sin problema con el chofer y si el guía no se pone muy duro, cambiar lo que queráis.
El precio del guía lo considero muy correcto 22€/día, y si no sabéis inglés bien es necesario. Recordar que las propinas son casi obligadas.
Vacunas , no son necesarias ninguna si se duerme en hoteles con A/C o mosquitera. Supongo que el tétanos la tenéis.
Cuidado con el agua, no beber de los grifos. Para los dientes no hay problema.
Como las comidas puede ser que no estén incluidas, algún día de fruta se agradece para descansar de la comida especiada de los restaurantes de carretera. En los hoteles normales (no rest houses o gest houses) la comida es buffet y estupenda.
Estudiaros algo del país!!

Be relaxed and enjoy your travel !
Muchas gracias por los consejos Consulado!!

Te digo un poco por encima el itinerario por si nos dejamos algo interesante. Me he confundido con el precio del guía, el de habla hispana son 320€, el otro era en inglés... Quizás sea mejor cogerlo en castellano. Me defiendo en inglés, pero será más cómodo no tener que ir traduciendo todo el rato. El precio que me dan ¿es correcto o podemos contratar uno allí en algún sitio de confianza?

- día 1: Llegada a Colombo y desplazamiento a Dambulla. Visita del templo y alojamiento (amaya lake).
- día 2: Visita de Aukana y Anuradhapura.
- día 3: Polonaruwa y Sigiriya. Excursión en elefante.
- día 4: Matale, Kandy y Templo del Diente de Buda (amaya hill)
- día 5: Jardín botánico de Pinnawela, Orfanato de elefantes. Paseo en tren y en tuc tuc. Tarde libre por Kandy
- día 6: Nuwara Eliya, Cascadas de Ramboda. Visita fábrica de té. (Hotel Grand)
- día 7: Ella, safari por Yala (h. Rosen)
- día 8:Weligama, Galle (Tisara Villas)
- día 9: excursíon por el Mandu Ganga y Colombo
- día 10 Maldivas.

Respecto a lo que comentas de las propinas, teniendo en cuenta que vamos con casi todo pagado ¿aprox cuanto es lo correcto?.

He estado buscando guías del pais y la verdad no hay mucha cosa... ¿recomendáis alguna? ¿puedo encontrar información en el consulado?

Un saludo,
Hola compañeros, me llamo José Ramón y dentro de un mes justo me marcho de luna de miel y estamos dudando del itinerario que nos han ofertado, porque no sabemos si es el adecuado y es mucha paliza de coche.

La verdad es que aún lo estamos pensando en ir a Sri - Lanka con las Islas Maldivas o ir a la Polinesia. ¿Alguién me puede aconsejar?

Gracias:


Salida: 27/09

1º día: España/Colombo. Salida en avión con destino Colombo vía Doha. Noche a bordo.
2º día: Colombo/Dambulla. Llegada a Colombo capital de Sri Lanka. Contuniación por carretera a Dambulla. Atravesaremos bosques de cocoteros antes de llegar a una región salpicada de pequeños lagos artificiales. Llegada al hotel situado a orilla de un lago donde podrán disfrutar de un masaje ayurvédico para equilibrar la energia en el cuerpo. Tiempo libre y cena en el hotel. H. Amaya Lake 4*.
3º día: Dambulla/Aukana/anuradhapura Mihintale/Dambulla. Media Pensión. Excursión de día completo. Regreso al hotel y cena.
4º día: Dambulla/Sigiriya/Polonnaruwa/Dambulla. Media Pensión. Excursión de día completo visitando los diferentes lugares y atractivos. Llegada al hotel y cena.
5º día: Dambulla/Matale/kandy. Media Pensión. Exursion de día completo. Alojamineto en hotel en Kandy y cena. H. Amaya Hills 4*.
6º día. Kandi/Pinnawela/Kandy. Media Pensión. Excrusion de día completo. Llegada y cena en hotel.
7º día: Kandy/Paradeniya/Nuwara Eliya. Media Pensión. Excursion de día completo. Llegada al hotel en Nuwara y cena. H. Grand/Colonial.
8º día: Nuwara Eliya/Colombo. Media Pensión. Por la mañana salida hacia Colombo con diferentes visitas durante el recorrido. Cena en el hotel. H. Taj Airport Garden 4*.
9º día: Colombo/ Male (Islas Maldivas).Desayuno. Salida en avión a Male. Traslado a hotel elegido. Sheraton Full Moon 5*.
10º al 12º día: Islas Maldivas. Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y disfrutar de los deportes náuticos .
13º día: Male/ España.
14º España.
Ir arriba Hola compañeros, me llamo José Ramón y dentro de un mes justo me marcho de luna de miel y estamos dudando del itinerario que nos han... Josete25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Josete25,
El viaje a Sri Lanka/ Maldivas es completamente recomendable. Un tour típico cultural por la isla, en el que han recortado la playa para ir a Maldivas.
No le pongo ninguna pega, los comentarios y recomendaciones los voy añadiendo en diferentes post; puedes ir recogiéndolos.
Por supuesto no váis a descansar hasta llegar a Maldivas, por lo que sugiero que descargéis algo o aligeréis las visitas que os van a incluir: fábrica de máscaras, batik, piedras preciosas,...
El último día seguramente no pasaréis por Colombo el Taj Airport está en Negombo. Si se llega con tiempo hay muchas tiendas para compras y unos almacenes con los precios marcados (cosa que se agradece)
Si hay alguna pregunta concreta será bienvenida.

Saludos


Saludos
Ir arriba Hola Josete25, El viaje a Sri Lanka Maldivas es completamente recomendable. Un tour típico cultural por la isla, en el que han recortado... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Josete25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cónsul


Un saludo

Josete25
Ir arriba Muchas gracias Cónsul. Un saludo. Josete25 Josete25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consulado le he enviado un mensaje privado preguntandole unas cosillas

Saludos
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Consulado le he enviado un mensaje privado preguntandole unas cosillas. Saludos Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Onlyone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Josete 25!!

Nosotros salimos poco antes que vosotros, coincidimos en algún hotel y el recorrido es similar. Esta mañana hemos estado hablando con Consulado y la verdad, después de habñar conén AUN TENGO MAS GANAS DE IR!! Nos ha dejado bastante tranquilos con el tema de los hoteles y dado consejos sobre qué es lo más importante de las excursiones.

Por otro lado, si tenéis hecha la reserva de los aviones desde hace un tiempo, hacer un cambio ahora puede suponer un palo...

A nosotros nos hicieron presupuesto de Sri Lanka con Maldivas y encontramos una oferta para Maldivas por internet, la cogimos y con la agencia dejamos los billets y Sri Lanka. Con el cambio conseguimos alargar 2 noches más en Maldivas.

Aquí estoy si puedo ayudarte en aluna cosa.
Ir arriba Hola Josete 25!! Nosotros salimos poco antes que vosotros, coincidimos en algún hotel y el recorrido es similar. Esta mañana hemos estado... Onlyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Rosaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias ..me pongo ahora mismo con ello ,, ya te contare
Ir arriba Muchas gracias ..me pongo ahora mismo con ello ,, ya te contare Rosaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Olcame
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Comparto totalmente la opinión de "marinera", yo también me volvía ahora mismo!!!

Nosotros hemos vuelto hace 10 días, de un combinado Sri Lanka-Maldivas de 22 días, todo por libre. Bajo mi punto de vista, Maldivas no vale la pena a no ser que hagas submarinismo. Los últimos 4 días, me los hubiera estirado dos más en Mirissa y dos en Tangalle por ejemplo.
En un próximo mensaje detallaré nuestro viaje.

Ah, marinera, te felicito por las fotos. Me ha hecho mucha gracia ver las mismas personas (como la recolectora de té de Ella) que en mis fotos Amistad
A nosotros no nos dió tiempo de hacer Yala, ni Habarana, que eran xulis. Y he alucinado con Pinawella, yo quería ir allí pero nos dijeron que solo podías ver los elefantes, y que en otro sitio (Millenium Elephant) podías darles de comer, ayudar a bañarlos, dar un paseo montado,... Pero cuando llegamos solo había 3 elefantes, el resto hasta 18, estaban cedidos a las fiestas de Kandy, la Perehera. Me pudes aclarar esa duda? Qué es lo que hay en Pinawella, a parte de mogollón de elefantes, claro. Tienes una fotos preciosas de ahí, qué envidia (sana of course) Guiño

Recomiendo Sri Lanka de todas todas, y espero volver algun día.
Intentaré escribir pronto con toda la info. Hasta enttonces, un saludo a todos.
_________________
Turquia (2003) - Thailandia (2004) - Londres (2004) - Marrakech (2005) - Kenya (2005) - Amsterdam (2006) - Nueva Zelanda (2006) - Munich (2007) - Madeira (2007) - Lanzarote (2007) - Escocia (2008) - Praga (2008) - Perú (2009) - Sri Lanka + Maldives (2010) - Lisboa (2011) - Brasil (2012) - Malaysia, Indonesia, Myanmar, Camboya (2014)
Ir arriba Comparto totalmente la opinión de marinera , yo también me volvía ahora mismo!!! Nosotros hemos vuelto hace 10 días, de un combinado Sri... Olcame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Carlos102
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola mañana salgo para colombo me gustaria saber si para pagar es mejor rupias o dolares y lugares para hacer compras en colombo gracias y ya os contare
_________________
Tenerife, Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, Baleares, Portugal, Marruecos, Riviera Maya, Cuba, Islas Cayman, Jamaica, Cozumel, Aruba, Isla Margarita, Isla de Granada, Bangkok, Islas Phi Phi, Phuket, St.Domingo, Punta Cana, St.Maarten......ect
Ir arriba Hola mañana salgo para colombo me gustaria saber si para pagar es mejor rupias o dolares y lugares para hacer compras en colombo gracias... Carlos102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olcame Escribió:
Y he alucinado con Pinawella, yo quería ir allí pero nos dijeron que solo podías ver los elefantes, y que en otro sitio (Millenium Elephant) podías darles de comer, ayudar a bañarlos, dar un paseo montado,... Pero cuando llegamos solo había 3 elefantes, el resto hasta 18, estaban cedidos a las fiestas de Kandy, la Perehera. Me pudes aclarar esa duda? Qué es lo que hay en Pinawella, a parte de mogollón de elefantes, claro. Tienes una fotos preciosas de ahí, qué envidia (sana of course) Guiño

Hola olcame,

Gracias por lo de las fotos.

En cuanto a lo de Pinnawella, nosotros estuvimos dudando entre ir a Pinnawella o ir a Millenium, porque nos dijeron lo mismo, que por el mismo precio podías montar en elefante y demás.Al final nos decidimos por Pinnawella, porque ya habíamos montado en elefante en Tailandia y porque relamente donde queríamos ir desde el principio era a Pinnawella.

Menos mal, porque conocimos una pareja que habian ido a Millenium , y si a mi Pinnawella me decepcionó, ya no te cuento el chasco que se pegaron ellos con Millenium.Que fue de pena, vamos...

A mi Pinnawella, como digo, me decepcionó. Me apareció un poco timo. Cuesta un dineral y pagas por ver un momento los elefantes como se bañan y listos. No hay más. Bueno, una calle llena de tiendas de souvenirs carísimas..El entorno es bonito, y la verdad que muchos elefantes sí había, pero ya está. LLegas allí, pagas los 2.000 LKR, estás 20 minutos viendo como se bañan en el río, luego los elefantes se van y listos.Hay una hora que les dan la comida, pero no nos quedamos, porque había que esperar mucho, y por lo que me dijeron daba bastante pena ver como les dan de comer.

Las fotos han salido estupendas , eso sí. De todas maneras, nunca habia visto tantos elefantes juntos y ver a los elefantitos pequeños bañarse y juguetear pues fue bonito. Pero si tuviera que volver, me ahorraba el dinero en otra cosa...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola olcame, Gracias por lo de las fotos. En cuanto a lo de Pinnawella, nosotros estuvimos dudando entre ir a Pinnawella o ir a... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Siig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!!! Nosotros llegamos el sábado de Sri Lanka y sólo quería deciros que ha sido una experiencia maravillosa! Teníamos sólo quince días así que sólo hemos hecho parde del centro, del este (donde estuvimos surfeando) y el sur de la isla, moviéndonos siempre en transporte público. Ha sido una experiencia increíble, sobre todo por la hospitalidad de sus gentes! Lo recomendamos mil!!
PD. Muchas gracias señor cónsul por toda la información!
Ir arriba Hola, viajeros!!! Nosotros llegamos el sábado de Sri Lanka y sólo quería deciros que ha sido una experiencia maravillosa! Teníamos sólo... Siig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola ,
Contestaré a varias notas pues he estado fuera unos días.
Carlos102,
Quizás no llegue a tiempo porque sale de viaje hoy. Para pagar siempre con la moneda del país la Rupia, el cambio que se obtiene fuera de los bancos siempre es peor. No es necesario llevar $, los € son igualmente aceptados. Recomiendo cambiar en algun Banco del Aereopuerto al llegar.
Marinera,
Felicidades por las fotos , veo que ha podido ver la Perahera. Es sólo una semana antes de la luna llena de Agosto, pero me gustaría conocer su impresión. Estoy encantado que le haya gustado viajar en tren. Es una opción que recomiendo y me hacen poco caso.
Estoy de acuerdo que Pinnawela puede decepcionar. Aunque quiero confirmarle que se paga por entrar en el Orfanato, se ve como alimentan con biberón a las crías y puede ver a la manada en libertad. Se puede fotografiar junto a alguno controlado.
El baño en el rio al otro lado de la caretera es gratis.
La verdad es que visto desde hace 20 años ha perdido mucho. Menos crías mucho turista y local. Pero ya se sabe, todo pierde su sabor original. Dentro de unos años quizás estará informatizado.
Siig
Me alegro que les gustase, el transporte público en bus es una opción "aventurera", en tren como comentaba antes es mucho mas agradable que en coche, siempre que coincidan los destinos.

Saludos
Ir arriba Hola , Contestaré a varias notas pues he estado fuera unos días. Carlos102, Quizás no llegue a tiempo porque sale de viaje hoy. Para... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consulado Escribió:
Marinera,
Felicidades por las fotos , veo que ha podido ver la Perahera. Es sólo una semana antes de la luna llena de Agosto, pero me gustaría conocer su impresión. Estoy encantado que le haya gustado viajar en tren. Es una opción que recomiendo y me hacen poco caso.
Estoy de acuerdo que Pinnawela puede decepcionar. Aunque quiero confirmarle que se paga por entrar en el Orfanato, se ve como alimentan con biberón a las crías y puede ver a la manada en libertad. Se puede fotografiar junto a alguno controlado.
El baño en el rio al otro lado de la caretera es gratis.
La verdad es que visto desde hace 20 años ha perdido mucho. Menos crías mucho turista y local. Pero ya se sabe, todo pierde su sabor original. Dentro de unos años quizás estará informatizado.

Buenas tardes y gracias por sus comentarios.

Hacerle saber que el festival del Esala Perahera, me pareció espectacular! Muy emocionante al principio, sobretodo! Y el aire festivo que se respira durante todo el día hace que ya te vayas preparando para ello

En cuanto a Pinnawella decirle que sacamos los tickets (2000 LKR cada uno)justo junto al parking, y que para poder acceder al otro lado de la carretera, justo donde empiezan las tiendas, nos pidieron los tickets. O sea que sin ellos, nos hubiera sido imposible acceder al río.Con lo que al menos,en nuestro caso, de gratis nada. Crias habia sólo 2 o 3 a lo sumo.Habia unas tablas con el horario de baños y de alimentarles. Con bastante diferencia de horario entre una cosa y la otra.Con lo que o bien veías una cosa u otra, o bien esperabas mucho tiempo para ver ambas cosas. Personalmente me alegré de haber visto el baño.Aunque como digo me pareció carísimo para lo que realmente era.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Buenas tardes y gracias por sus comentarios. Hacerle saber que el festival del Esala Perahera, me pareció espectacular! Muy emocionante... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Olcame
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Carlos102 Escribió:
hola mañana salgo para colombo me gustaria saber si para pagar es mejor rupias o dolares y lugares para hacer compras en colombo gracias y ya os contare

Hola Carlos,
En mi opinión, mejor pagar con rupias, ya que menos en los hoteles un poco buenos (donde el precio es en $) en el resto el precio está en rupias, y luego tienes que estar haciendo los cambios. Y no es todos sitios te aplican el mismo... yo suelo llevarme efectivo de aquí y lo cambio en el aeropuerto o en el banco "oficial" del país.
En cuanto a lo de Colombo, no te puedo decir. Ni lo pisamos!
_________________
Turquia (2003) - Thailandia (2004) - Londres (2004) - Marrakech (2005) - Kenya (2005) - Amsterdam (2006) - Nueva Zelanda (2006) - Munich (2007) - Madeira (2007) - Lanzarote (2007) - Escocia (2008) - Praga (2008) - Perú (2009) - Sri Lanka + Maldives (2010) - Lisboa (2011) - Brasil (2012) - Malaysia, Indonesia, Myanmar, Camboya (2014)
Ir arriba Hola Carlos, en mi opinión, mejor pagar con rupias, ya que menos en los hoteles un poco buenos (donde el precio es en $) en el resto el... Olcame Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube