Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health India: Problemas Estomacales con la Comida ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p67 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 75446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A riesgo de que me linchen, durante el mes que estuve por allí no pelé la fruta, me puse tibia a comer helados, comí un montón de ensaladas, me lavé los dientes con agua del grifo y comía en puestos callejeros con pinta bastante rara.

Ah, y me dieron un vaso de agua del grifo que bebí entero y me comí un trozo de coco que me dio un señor dentro del templo de las ratas.

Y no me pasó absolutamente nada.. Me tiré el mes casi sin ir al lavabo...

Con esto no quiero decir que esté bien lo que hice (o dejé de hacer), sino que muchas veces uno se preocupa en exceso.

Seguid las normas básicas, pero tampoco os obsesionéis, que os podeis poner malos estando en Cuenca también. Donde menos te lo esperas te puede entrar la zurreta, así que disfrutad del viaje, que lo que tenga que venir, vendrá.

Eso si.. Yo llevaba Fortasec, por lo que pudiera pasar. Y suero.
Afortunadamente no hizo falta.

Bueno, y menos mal también que tengo el estómago a prueba de bombas Riendo Riendo
Ir arriba A riesgo de que me linchen, durante el mes que estuve por allí no pelé la fruta, me puse tibia a comer helados, comí un montón de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jajajjajaa que bien. Ya lo contaba, nuestro amigo estaba perfecto, mi marido solo el ultimo día, yo también y nuestra amiga 1 semana estaba mal.

Es como cuando vienen los ingleses y dicen que tienen "spanish tummy" grrrrrrrrrr por beber mucho claro, pero cada estomago es diferente.

Nunca estuve mal en ningun pais. Así estoy de enhorabuena. Y en la India tenia un dolorcito en el estomago, se podia vivir con ello.

Hay gente que siempre esta tomando sal de fruta, yo nunca. Así animos a todos, que no pasa nadaaaaaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jajajjajaa que bien. Ya lo contaba, nuestro amigo estaba perfecto, mi marido solo el ultimo dia, yo tambien y nuestra amiga 1 semana... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
A ver, Isul, todos/as...

Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste.

Que no tengo pensando ir a un restaurante en India y pedirle a quien me atienda que por favor mi fruta la laven con agua embotellada y luego la sumerjan en agua con lejía, y que de no tener lejía utilicen vinagre, y de no tener vinagre que utilicen el bote de amukina que llevaré yo por si se presenta la ocasión. Que no es eso, ni nada parecido.

La fruta que compre por ahí por la calle me gustaría comerla con piel, y si para ello es preciso desinfectarla pues mira que fácil con la amukina, que tampoco voy a ir por ahí con una botella de lejía.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Aclarado?

Que me gusta la piel de la fruta que se come con piel, oño. Y si hay que pelarla, pues se pela y se disfruta igual, eñe. Sonriente

He leído un par de mensajes más arriba de alguien que dice que se bebió un vaso de agua del grifo. Yo eso creo solo lo haré si estoy en trance severo de deshidratación.

Me voy a dormir.

¿El agua embotellada de la India contiene pesticidas? Joé, que me llevo llevando la Brita... Jaja

India: Problemas Estomacales con la Comida - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba A ver, Isul, todosas... Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste. Que no tengo pensando ir a un restaurante en India y pedirle a... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Habanera50, yo solamente tuve un pequeño problema estomacal, y lo solucioné haciendo dieta un día. Tomaba solamente té con mucho azúcar y limón, que es astringente, y de paso evitas deshidratarte. Eso sí, pídelo sin leche, que los lácteos van fatal en esos casos.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Habanera50, yo solamente tuve un pequeño problema estomacal, y lo solucioné haciendo dieta un día. Tomaba solamente té con mucho... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
[quote="nekete"]A ver, Isul, todos/as...

Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Aclarado?

Chocado Chocado Chocado queda clarísimo :lol: Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo

Aunque solo era otra broma Guiño Guiño Guiño

Ahora sin bromas Nekete, el viaje a India creo que debe tomarse, (con las lógicas precauciones sanitárias), con algo de tranquilidad y sin agobiarse por la posibilidad de contagios, molestias estomacales, falta de pulcritud, etc... Ya que si no, (y esto no es broma) el deambular por allí será un castigo y un sufrimiento. Cuando llegues lo entenderás.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba A ver, Isul, todosas... Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste. Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nekete Escribió:


La fruta que compre por ahí por la calle me gustaría comerla con piel, y si para ello es preciso desinfectarla pues mira que fácil con la amukina, que tampoco voy a ir por ahí con una botella de lejía.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Pela todo lo pelable (manzanas, peras, platanos, etc).
Lo que sea complicado de pelar, no te compliques (fruta de tamaño pequeño tipo uvas).



nekete Escribió:


He leído un par de mensajes más arriba de alguien que dice que se bebió un vaso de agua del grifo. Yo eso creo solo lo haré si estoy en trance severo de deshidratación.

Esa fui yo. Riendo

Hacía calor, no encontraba agua y me dieron un vaso. No soy nada escrupulosa, con lo que no me lo pensé.

Sin duda no te recomiendo que lo hagas. Ni que hagas nada de lo que dije en mi respuesta Riendo



nekete Escribió:


¿El agua embotellada de la India contiene pesticidas?


El agua embotellada es exactamente igual que la que puedes comprar en un supermercado de aquí. No venden agua con pesticida, no te preocupes Guiño




Isul Escribió:

Ahora sin bromas Nekete, el viaje a India creo que debe tomarse, (con las lógicas precauciones sanitárias), con algo de tranquilidad y sin agobiarse por la posibilidad de contagios, molestias estomacales, falta de pulcritud, etc... Ya que si no, (y esto no es broma) el deambular por allí será un castigo y un sufrimiento. Cuando llegues lo entenderás.

Estoy totalmente de acuerdo con Isul.

En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto.
Si vas con miedo a coger algo, lo puedes pasar bastante mal, disfruta del viaje y no te preocupes Guiño
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Isul. En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto. Si vas con miedo a coger... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Jejeje...
Yo estuve dos meses y no tuve ningún problema...yo creo que solo hay que usar el sentido común...
La verdad es que puede que me arriesgara demasiado...soy adicta a la coca-cola y al segundo día ya la estaba bebiendo con hielo!!!!jejeje...
Estoy con Isul, lo importante es disfrutar del viaje!!!!
Ir arriba Jejeje... Yo estuve dos meses y no tuve ningún problema...yo creo que solo hay que usar el sentido común... la verdad es que puede que me... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
[quote="popu79"]
nekete Escribió:



En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto.
Si vas con miedo a coger algo, lo puedes pasar bastante mal, disfruta del viaje y no te preocupes Guiño

La cosa es que ni me agobia el tema ni voy con miedo a nada Muy feliz
Ir arriba La cosa es que ni me agobia el tema ni voy con miedo a nada Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo tp tuve problemas, eso si, nunca bebí agua del grifo ni nada con hielo, lo que si tome son los tes en los puestos callejeros, pero como esta hervido no tuve problemas.
Opino como Nehete, hay que tener sentido común, no me imagino con dolor de estomago importante en medio de la India, sanitariamente estan muy atrasados, creo que lo mejor es no jugar con fuego.
Es mi opinión, un saludooo!!!
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Yo tp tuve problemas, eso si, nunca bebí agua del grifo ni nada con hielo, lo que si tome son los tes en los puestos callejeros, pero... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo creo que con una cajita de secrepat, te tomas una pastillita que son como caramelos un rato antes de las comidas copiosas o cuando notes la primera señal de dolor de estómago, y con el sentido común que recomiendáis no tiene por qué llegar a doler de modo severo ni tener una zurreta como alguien ha dicho por ahí arriba Riendo y mas si te vacunas con el Dukoral ( dos sobrecitos de nada antes de irte de viaje), información que agradezco profundamente a quien lo recomendó. Mi único miedo ha sido desterrado gracias al informador del Dukoral que no se quien fue, gracias de verdad!! a salvo de zurretas!!

Un saludo
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Yo creo que con una cajita de secrepat, te tomas una pastillita que son como caramelos un rato antes de las comidas copiosas o cuando... Primates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Tres semanas por India y Nepal. No hemos comido ni una sola comida con picante. Debes de pedir siempre no spicy, llevar una lista de las comidas y salsas picantes para no pedirlas y un poco de sentido común. Hemos comido de todo y no hemos tenido problemas de estomago. Eso si, tomamos antes el Dukoral, supongo que algo tendrá que ver también. Llevabamos omeprazol pero no hizo falta. Eso si, si quieres disfrutar de la comida, no se te ocurra echar un vistazo a las cocinas, solo asegurate que donde tú comes, comen más gente, vamos que no estés solo, porque si no, es mala señal.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Tres semanas por India y Nepal. No hemos comido ni una sola comida con picante. Debes de pedir siempre no spicy, llevar una lista de las... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mi amiga estuvo un poco mal, y mi marido y yo ya empezamos el penultimo día. Y esto que nuestro guia no nos dejaba comprar comida en la calle jajaja
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Mi amiga estuvo un poco mal, y mi marido y yo ya empezamos el penultimo dia. Y esto que nuestro guia no nos dejaba comprar comida en la... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Tengo que decir que hemos estado 16 días y no hemos tenido ningún problema estomacal, pero la verdad es que tuvimos mucho cuidado. La comida la pedíamos siempre "no spicy" pero aún así siempre picaba algo, unas veces más y otras menos.
Ir arriba Tengo que decir que hemos estado 16 días y no hemos tenido ningún problema estomacal, pero la verdad es que tuvimos mucho cuidado. La... Oneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jajaja es verdad, el no spicy para ellos sigue siendo un poco para nosotros.
Mi amiga muchas veces tenia que comer arroz blanco, porque su estomago no podia con el poco spicy.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jajaja es verdad, el no spicy para ellos sigue siendo un poco para nosotros. Mi amiga muchas veces tenia que comer arroz blanco, porque... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola naruto!
El Dukoral se toma 15 días y una semana antes de salir de viaje verdad?. Recuerdas si te produjo alguna reacción al tomarlo?
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Hola naruto! El Dukoral se toma 15 dias y una semana antes de salir de viaje verdad?. Recuerdas si te produjo alguna reacción al tomarlo? Primates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente el dukoral se toma así.
Nosotros lo tomamos el año pasado y ningun problema, este año tampoco ningun problema, comimos de todo, spicy, no spicy, muy spicy y sin ningun problema. Seremos de estomagos fuertes, no lo se, pero la comida callejera era uno de nuestros placeras y tampoco nos ha pasado nada, supongo q dependera de personas y estomagos.
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Efectivamente el dukoral se toma asi. Nosotros lo tomamos el año pasado y ningun problema, este año tampoco ningun problema, comimos de... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo me refería más bien, a si la vacuna daba reacción en si, los días después de tomarla, y supongo que tu respuesta se refiere a ambas cosas. No te dio ninguna reacción tras tomarla y te protegió perfectamente durante el viaje. Que estupendo saberlo!!

Un millón de gracias!
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Yo me refería más bien, a si la vacuna daba reacción en si, los dias después de tomarla, y supongo que tu respuesta se refiere a ambas... Primates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reacciones ninguna, lo siento no termine de leer bien tu pregunta...Aunque hay gente a la que les da un poquito de dolor de estomago, pero nada fuera de lo normal, sin problemas!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Reacciones ninguna, lo siento no termine de leer bien tu pregunta...Aunque hay gente a la que les da un poquito de dolor de estomago... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Primates Escribió:
Yo me refería más bien, a si la vacuna daba reacción en si, los días después de tomarla, y supongo que tu respuesta se refiere a ambas cosas. No te dio ninguna reacción tras tomarla y te protegió perfectamente durante el viaje. Que estupendo saberlo!!

Un millón de gracias!

A mi me ha ido bien pero reconozco que he tenido un ligero dolor de estomago durante dos semanas, y no lo achaco a la comida, lo achaco al fármaco porque nunca en mi vida he tenido dolor estomacal excepto esas dos semanas. Llevo una semana en España y he estado algo ¨raro¨, nada fuera de lo normal, ya se me está pasando.
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba A mi me ha ido bien pero reconozco que he tenido un ligero dolor de estomago durante dos semanas, y no lo achaco a la comida, lo achaco... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Kambei65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una semana después de la segunda toma, aún en España, me dió unas molestias de estomago y una diarrea, no muy fuerte, que me duró un par de días. Después en la India ningún problema, y eso que comimos de todo, menos comida callejera de todo. Miento me tomé en un puesto leche de bufalo, muy rica y reconfortante, y zumos a mogollón. De los lassis rayamos en el fanatismo, y la comida siempre no spicy, y lo poco que picaba molaba.
Recuerdo en Jaipur pedí un pollo tandoori que estaban asando en la calle con una pinta impresionante, y se me olvido especificar el no spicy, acabe sudando.Debo decir que algunos pimientos de Padrón son bastante mas desagradables.
Ir arriba Una semana despues de la segunda toma, aún en España, me dió unas molestias de estomago y una diarrea, no muy fuerte, que me duró un par... Kambei65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube