Buenas xicos! Somos una pareja de Alicante y viajaremos para nuestra luna de miel a Sri Lanka y Maldivas en el mes de Agosto. Podriais darme información sobre el cambio de divisa? Es decir, es recomendable llevar el dinero que uno quiera gastarse con el cambio hecho desde España o aconsejais hacer el cambio directamente allí?
Nosotros lo que hicimos fue llevar dolares, y allí en sri lanka lo cambiamos en el aeropuerto un poco y luego en un banco allí con los guias.
En Maldivas con dolares estuvimos y muy bien
Lo que me da miedo es ir cargado con todo el dinero durante el viaje. No sabeis si hay alguna manera de disponer de credito desde algun cajero, sea en el aeropuerto de Sri Lanka, en hoteles o desde las ciudades? Recuerdas a como salia el cambio de moneda dolar-rupia o euro-rupia?
Gracias por la ayuda
Lo que me da miedo es ir cargado con todo el dinero durante el viaje. No sabeis si hay alguna manera de disponer de credito desde algun cajero, sea en el aeropuerto de Sri Lanka, en hoteles o desde las ciudades?
Gracias por la ayuda
Nosotros en el hotel de Maldivas lo pagamos todo con la tarjeta, así nos ahorramos llevar grandes cantidades de efectivo, ademas, pagando así era como mejor nos daban el cambio
Lo que me da miedo es ir cargado con todo el dinero durante el viaje. No sabeis si hay alguna manera de disponer de credito desde algun cajero, sea en el aeropuerto de Sri Lanka, en hoteles o desde las ciudades?
Gracias por la ayuda
Nosotros en el hotel de Maldivas lo pagamos todo con la tarjeta, así nos ahorramos llevar grandes cantidades de efectivo, ademas, pagando así era como mejor nos daban el cambio
Te agradezco muchisimo tu información, Vaski! Cuando estuve en Riviera Maya hace dos años no tuve que llevar dinero encima ya que en el hotel teniamos cajero del Banco Santender y efectivamente, así es como conseguiamos el mejor cambio posible y todos los pagos que podiamos los haciemos con tarjeta. Ahora solo me falta saber como hacerlo en Sri Lanka ya que es lo que mas me preocupa
Buenos días, nos vamos el día 4 de Julio a Sri Lanka y el 12 al Kuramathi en Maldivas, Tenemos el tour de catai en media pension, para el almuerzo alguien sabe si te llevan todo el grupo al mismo sitio o te dejan libre? Y los precios de la comida y bebida? Estaremos en los Hoteles Amaya lake, Amaya Hills, Grand(new wing), airport garden hotel.
Bueno todo el grupo a lo mejor sois solo cuatro personas por que se suele ir en bans, nosotros cuando fuimos eramos nosotros y otra pareja mas mas el guia y el conductor, así estuvimos todo el viaje y eso es mejor, en referencia a lo de la media pension ni idea por que nosotros teniamos todo incluido pero imagino que ireis con el guia os recomendara el... Algo así sera siento no poder ayudarte
Que bueno 4 personas en el circuito.. Ya contare como nos ha ido, porque el día 4 me voy.. A ver como se lleva el tiempo. Son caros los regalos y souvenirs?
Que bueno 4 personas en el circuito.. Ya contare como nos ha ido, porque el día 4 me voy.. A ver como se lleva el tiempo. Son caros los regalos y souvenirs?
En sri lanka super barato en maldivas ya no tanto es mas carillo, pero todooo ehhhhh en el hotel me imagino que lleveis pension completa no?? en maldivas digo
Yo hice mi viaje de novios allí, y eramos nosotros 2 el conductor y el guia! es genial, y las comidas que no lleves incluidas el guia te aconseja donde ir. Sri Lanka es muy barato por unos 10€ comiamos los 2 con bebidas y postres; Maldivas no tiene nada que ver, nosotros teniamos media pension en Maldivas y lo cierto es que no sabria decirte si te interesa pension completa, según los precios.
Si necesitas alguna información me lo dices. Saludos
Ui.. Que nervios, nos vamos mañana lunes!! la media pension solo la tenemos en Sri lanka en Maldivas vamos con TI. Ya tengo el Relec extra fuerte.. en SriLanka pagavais en dolares o en rupias?
Después de un aviso sobre la posible necesidad de visado previo. Confirmamos que NO es necesario para pasaportes de la Comunidad Europea, para una estancia de hasta 30 días de turismo. Tampoco se ha de pagar ningún tipo de tasa ni a la entrada ni a la salida del País, en respuesta a varios que se han puesto en contacto por este asunto.
Nos gustaría contestar particularmente a todas las solicitudes de información, pero no tenemos muchos medios.
Rogaría que las preguntas o dudas fuesen concretas. Las de tipo general creo que están bien reflejadas en este Foro.
Consulado de Sri Lanka en Barcelona
Mallorca, 192
Tel +934534402
Mail: srilanka@duprint.es
Buenos días,, hace menos de una semana que volvimos del viaje y la verdad es que es precioso, un pais fantastico, una gente amable y simpatica, nos gusto y nos encanto todo..
La unica nota negativa el servicio de l'hotel Amaya Lake en Dambulla, a nosotros y aunos compañeros de viaje nos abrieron la caja fuerte de l'habitación y nadie se hizo responsable ni tan siquiera tenian una hoja para poner reclamaciones, ademas, se reiean de nosotros a la cara.. En fin, ellos sabran como llevar su negocio..
En maldivas estuvimos en el Kuramathi en una water villa y la vrdad que es fantastico, un paraiso debajo de nuestros pies..