Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografiar en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 13629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Por lo visto es un tema que esta en el aire, yo entrare con tripode a todos los sitios donde crea oportuno usarlo. Espero que si me cobran no sea una cantidad demasiado elevada (esto es de lo que tengo miedo) y que en el caso de serlo, simplemente pueda guardar el tripode y no utilizarlo, sin tener que pagar.
Ir arriba Por lo visto es un tema que esta en el aire, yo entrare con tripode a todos los sitios donde crea oportuno usarlo. Espero que si me... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografiar en India  Publicado: Responder citando

Oneta
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de mano ene l avió?? es que nunca nos lo hemos llevado aún y no sabemos que hacer...
Gracias!
Ir arriba Ya me ha quedado claro que en principio no hay problemas por usar trípode, pero una preguta, se puede llevar el trípode como equipaje de... Oneta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube