Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 219201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

tripjamacugel Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un trek en marzo, unas tres semanas y probablemente también me decante por la zona de Gokyo.

¿tenéis el contacto de algún guía? Es la segunda vez que viajo a Nepal y tenía pensado hacer el trek con otra persona y con un guía.

Muchas gracias por vuestra ayuda Sonriente

Me añado a la recomendación de Galyna con un pero...
Nosotros (2) vamos con Mahesh a partir del día 14 a la zona del Kumbú (kalapattar) doce días en total como primera intención. Todo dependerá si conseguimos volar el primer día. A partir de ahí podemos derivar a gokyo (9 ó 10 días) o irnos a la zona de los Tamang/lantang (13 días).
Un saludo
ángel

Pd. Todo ello si nos dejan tranquilos por la convocatoria de elecciones anticipadas en nuestra Comunidad.
Ir arriba Buen día: me añado a la recomendación de Galyna con un pero... nosotros (2) vamos con Mahesh a partir del día 14 a la zona del Kumb... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tripjamacugel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Galyna y Ángel,

Àngel, el pero no me ha gustado mucho Chocado

Nosotros (2 también) tenemos como primera intentión estar en Lukla el 18 de marzo, a ver si hay suerte. En principio tenemos pensado ir a la zona del gokyo (unos 19 días). Tiene que ser impresionante Sonriente

Probaré a contactar con alguno de los otros guías, es que es más tranquilo ir a tu aire con un guía

Un saludo.
Kris.

Pd: hay más posibilidad de volar a lukla en el primer intento de que nos dejan tranquilos con las elecciones Pelea
Ir arriba Muchas gracias por la información Galyna y Ángel, Àngel, el pero no me ha gustado mucho. Nosotros (2 también) tenemos como primera... Tripjamacugel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día
tripjamacugel Escribió:
Muchas gracias por la información Galyna y Ángel,

Àngel, el pero no me ha gustado mucho Chocado

Nosotros (2 también) tenemos como primera intentión estar en Lukla el 18 de marzo, a ver si hay suerte. En principio tenemos pensado ir a la zona del gokyo (unos 19 días). Tiene que ser impresionante Sonriente

Probaré a contactar con alguno de los otros guías, es que es más tranquilo ir a tu aire con un guía

Un saludo.
Kris.

Pd: hay más posibilidad de volar a lukla en el primer intento de que nos dejan tranquilos con las elecciones Pelea

Si quieres, ponte en contacto con Gokul, sé que trabaja muy bien.
Suerte
ángel
Ir arriba Buen día. si quieres, ponte en contacto con Gokul, sé que trabaja muy bien. suerte. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de estar en Nepal, hemos estado todo el tiempo al cuidado de Shishir y de su guía Rama. Desde nuestra llegada al aeropuerto hasta nuestra salida. Visitamos primero Kathmandú durante 5 días, con ambos, y un chofer, íbamos con un van, comodísimos. Luego nos fuimos a Chitwan con Shisir que nos acompañó todo el tiempo. Ha sido estupendo, educadísimos, maravilloso guía Rama, y sin ningún contratiempo. Nos lo organizaron todo, hasta el vuelo por el everest, y siempre buscando la mejor oferta calidad/precio. Nos han llevado a restaurantes de día y alguna noche, buenísimos y baratísimos. El año que viene volvemos con Shisir, esta vez a un trekk suave por Annapurna, porque su especialidad es el trekking. Hablan perfectamente inglés y está aprendiendo español, y Rama perfecto inglés y algo de español. A mi me ha parecido muy barato teniendo en cuenta que son tres personas a nuestro servicio y han sido 7 días. Lo recomiendo 100% Aplausos
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de estar en Nepal, hemos estado todo el tiempo al cuidado de Shishir y de su guía Rama. Desde nuestra llegada al... Primates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola,
De los guias que recomendais, algunos de ellos hacen la zona de Katmandu?
Es que solo tenemos 4-5 días y no creo que nos de tiempo a mas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, De los guias que recomendais, algunos de ellos hacen la zona de Katmandu? Es que solo tenemos 4-5 dias y no creo que nos de tiempo... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado una semana en Nepal zona de Kathmandú y Pockhara con Sampurna Avenrtura travels y nos ha ido fenomenal, parte organizado y parte a nuestro aire, vuelos y desplazamientos interiores, guia con perfecto castellano para el valle de Kathmandú. La pag es esta...
viajesnepal.com/es/about.php
Saludos
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Nosotros hemos estado una semana en Nepal zona de Kathmandú y Pockhara con Sampurna Avenrtura travels y nos ha ido fenomenal, parte... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje que había interceptado el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchas gracias Glorito! Les preguntaré a ver que tal
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Glorito ! Les preguntaré a ver que tal. Un saludo Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer volví de un viaje India - Nepal durante un mes. En Nepal estuve únicamente siete días.
Estuve viendo Kathmandu, los alrededores de Kathmandu, hice un vuelo en avioneta sobre el Himalaya y un trekking de 4 días hasta Poon Hill.
El caso es que la agencia que quiero recomendar a la agencia que me organizo el tema. Cogí la referencia de este foro, es Outshine Adventure. El responsable se llama Gokul, un chico de unos 30 años, que habla Español perfectamente, ya que estuvo una epoca viviendo en Barcelona.
Me soluciono todo, e incluso me invito a cenar una noche a su casa con su familia. De verdad que fue un tipo super amable y amigable.
Ir arriba Hola a todos! Ayer volví de un viaje India - Nepal durante un mes. En Nepal estuve únicamente siete días. Estuve viendo Kathmandu, los... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, recupero tu mensaje que estaba interceptando el filtro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, recupero tu mensaje que estaba interceptando el filtro. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

carjg Escribió:
Hola a todos!
Ayer volví de un viaje India - Nepal durante un mes. En Nepal estuve únicamente siete días.
Estuve viendo Kathmandu, los alrededores de Kathmandu, hice un vuelo en avioneta sobre el Himalaya y un trekking de 4 días hasta Poon Hill.
El caso es que la agencia que quiero recomendar a la agencia que me organizo el tema. Cogí la referencia de este foro, es Outshine Adventure. El responsable se llama Gokul, un chico de unos 30 años, que habla Español perfectamente, ya que estuvo una epoca viviendo en Barcelona.
Me soluciono todo, e incluso me invito a cenar una noche a su casa con su familia. De verdad que fue un tipo super amable y amigable.

Me alegro de que Gokul os haya atendido bien
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: me alegro de que Gokul os haya atendido bien. un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Recuperado el mensaje Guiño Amistad

Ángel, ¿es el mismo Gokul que tú recomendaste?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recuperado el mensaje. Ángel, ¿es el mismo Gokul que tú recomendaste? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Galyna Escribió:
Recuperado el mensaje Guiño Amistad

Ángel, ¿es el mismo Gokul que tú recomendaste?

Si (que sucinto me ha quedado).
Un abrazo
ángel
Ir arriba Buen día: si (que sucinto me ha quedado). un abrazo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Miko77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenos días!!
Estamos pensando en hacer el trekking del Annapurna del 30 de julio al 12 de agosto, he visto que aki recomendais guias y estoy pensando en escribir a Gokul y Mahesh Bhattarai para preguntarles cuánto nos costaría y si están libres. Una pregunta a Galyna y Urriello2007, como vosotros los recomendais ¿les tengo que dar alguna referencia? ¿indicar el foro o algo?
Otra preguntika, ¿me recomendarias quizás otro trekking en vez del de los Annapunas?
Bueno muchas gracias de antemano y saludikosssss
Ir arriba Hola buenos días!! Estamos pensando en hacer el trekking del Annapurna del 30 de julio al 12 de agosto, he visto que aki recomendais... Miko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Miko77 Escribió:
Hola buenos días!!
Estamos pensando en hacer el trekking del Annapurna del 30 de julio al 12 de agosto, he visto que aki recomendais guias y estoy pensando en escribir a Gokul y Mahesh Bhattarai para preguntarles cuánto nos costaría y si están libres. Una pregunta a Galyna y Urriello2007, como vosotros los recomendais ¿les tengo que dar alguna referencia? ¿indicar el foro o algo?
Otra preguntika, ¿me recomendarias quizás otro trekking en vez del de los Annapunas?
Bueno muchas gracias de antemano y saludikosssss

Entiendo que no es necesario, pero en lo que a mi concierne no tienes ningún problema en darle mi nombre a cualquiera de ellos.
Hoy precisamente he recibido un correo de Gokul, por aquello de no perder el contacto.
De Mahesh te comento que se encuentra unos días fuera de Nepal. Sé que lee los correos (porque estoy en contacto con él) aunque no lo puede hacer a diario. Te lo digo por si tarda algo en responderte. Para la fecha que tienes previsto estar allá, él ya estará de regreso.
En cuanto a recomendaciones, añadir el CB annapurna.
Algo desde Lukla (aquí estáis justos de días, por la reserva de días para imprevistos de vuelos en lukla).
La zona de los Thamang y enlazarlo con Lantang tiene muy buena pinta.
Trek del Manaslu que se está abriendo ahora, con pernoctas en viviendas.
Les puedes preguntar en función de los días que te orienten.
Un saludo
ángel

Edito: para lukla, si consigues volar a la primera, lo más corto es ir hasta Gokyo. Son 9 días de trekking y tienes 5 para imprevistos.

Última edición por Urriello2007 el Lun, 14-05-2012 17:30, editado 1 vez
Ir arriba Buen día: entiendo que no es necesario, pero en lo que a mi concierne no tienes ningún problema en darle mi nombre a cualquiera de ellos... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Miko77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángel por responderme, les mandaré un correo y mira, como bien dices, les dejaré que me orienten ya que ellos son los que más conocen.
Ya te contaré qué hacemos y nuevamente gracias.
Miren
Ir arriba Muchas gracias Ángel por responderme, les mandaré un correo y mira, como bien dices, les dejaré que me orienten ya que ellos son los que... Miko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Miko77 Escribió:
Muchas gracias Ángel por responderme, les mandaré un correo y mira, como bien dices, les dejaré que me orienten ya que ellos son los que más conocen.
Ya te contaré qué hacemos y nuevamente gracias.
Miren
Hola! yo llegue de Nepal el día 4 de Mayo. Hice un trekking por los Annapurnas a través de Gokul, y te aseguro que se porto muy bien; estuvo pendiente de todo, y ni un solo problema.
Por lo que todo el mundo que conocí durante el tekking comentaba, el trekking de los Annapurnas es mejor que el del Everest, porque el paisaje es mas bonito, y esta menos masificado. Desde luego a mi me gusto mucho.
Saludos.
Ir arriba Hola! yo llegue de Nepal el día 4 de Mayo. Hice un trekking por los Annapurnas a través de Gokul, y te aseguro que se porto muy bien... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Miko77.

Por mi parte puedes decir que te ha recomendado Galyna, Mahesh conoce mi nick.

Coincido con Ángel en que te dejes recomendar por ellos en cuanto al trekking y recorrido.

Si es tu primer trek, creo que el de la zona de los Annapurnas es el más bonito que puedes hacer, aunque el de Langtang también está muy bien.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Miko77. Por mi parte puedes decir que te ha recomendado Galyna, Mahesh conoce mi nick. Coincido con Ángel en que te dejes recomendar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING IN NEPAL Y VISITAR NEPAL EXCELENTE  Publicado: Responder citando

PIERRELARBAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros. Desde mi rincón quiero agradecer los servicios excelentemente prestados por Outshine. Agencia de viajes y treeking en Kathmandu dirigido por Gokul Sapkota. He estado 7 veces en Nepal y las tres últimas veces los he realizado mediante la agencia mencionada anteriormente. Excelente, totalmente fiable y ahora muy amigo Gokul. Los precios que ofrece yo creo que son los mejores por lo menos ha sido en mi experiencia. Muy bien organizado aunque sea una agencia pequeña. Pero una agencia muy eficaz. He recomendado a varios grupos esta agencia para hacer trekking sobre todo grupos de montañeros del Pais Vasco, aunque también ha habido gente de Valencia, Exremadura y Castilla. Gente de Francia y Bruselas también han estado resomendados por mi. Todos ellos me lo han agrdecido y algunos de ellos han repetido la experiencia. La última vez en abril cené con un chico de Canada que hizo 2 trekking con Outshine y también estaba maravillado. Yo ya he estado tres veces con Outshine. La ultima vez en Abril, aunque esta sin trekking. Visitando Tibet una semana, Chitwan, Pokhara y lo tipico del valle de Kathmandu aunque también visite algunos lugares donde no llegan casi los turistas Khahare, Bunghamati y algunos pueblos pequeñitos y que son interesantes. De verdad gracias a Gokul. También he podido conocer a mucha gente de ese maravillosos pais. Para organizar el viaje las tres ultimas he hecho mediante emails y chat, rapidamente y a mi medida. Lo mejor a parte de los precios la total confianza que da Gokul para poder disfrutar de este pais. Una persona muy simple y cercana. Gracias otra vez Gokul y a todo el equipo. Bikash, Sandesh, Vishnu, Sidartha..... También sugiero que lleven ropa que no usen, Gokul es miemro de una ONG en Nepal y segun vaya juntando ropa reparte en pueblos y aldeas donde la gente de dichas areas no tiene acceso a los turistas y lo agradecen. Eso lo he podido ver con mis propios ojos. Bueno esto es todo por ahora. Hasta la próxima. Namaste.
Ir arriba Hola amigos viajeros. Desde mi rincón quiero agradecer los servicios excelentemente prestados por Outshine. Agencia de viajes y treeking... PIERRELARBAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING IN NEPAL Y VISITAR NEPAL EXCELENTE  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
PIERRELARBAS Escribió:
Hola amigos viajeros. Desde mi rincón quiero agradecer los servicios excelentemente prestados por Outshine. Agencia de viajes y treeking en Kathmandu dirigido por Gokul Sapkota. He estado 7 veces en Nepal y las tres últimas veces los he realizado mediante la agencia mencionada anteriormente. Excelente, totalmente fiable y ahora muy amigo Gokul. Los precios que ofrece yo creo que son los mejores por lo menos ha sido en mi experiencia. Muy bien organizado aunque sea una agencia pequeña. Pero una agencia muy eficaz. He recomendado a varios grupos esta agencia para hacer trekking sobre todo grupos de montañeros del Pais Vasco, aunque también ha habido gente de Valencia, Exremadura y Castilla. Gente de Francia y Bruselas también han estado resomendados por mi. Todos ellos me lo han agrdecido y algunos de ellos han repetido la experiencia. La última vez en abril cené con un chico de Canada que hizo 2 trekking con Outshine y también estaba maravillado. Yo ya he estado tres veces con Outshine. La ultima vez en Abril, aunque esta sin trekking. Visitando Tibet una semana, Chitwan, Pokhara y lo tipico del valle de Kathmandu aunque también visite algunos lugares donde no llegan casi los turistas Khahare, Bunghamati y algunos pueblos pequeñitos y que son interesantes. De verdad gracias a Gokul. También he podido conocer a mucha gente de ese maravillosos pais. Para organizar el viaje las tres ultimas he hecho mediante emails y chat, rapidamente y a mi medida. Lo mejor a parte de los precios la total confianza que da Gokul para poder disfrutar de este pais. Una persona muy simple y cercana. Gracias otra vez Gokul y a todo el equipo. Bikash, Sandesh, Vishnu, Sidartha..... También sugiero que lleven ropa que no usen, Gokul es miemro de una ONG en Nepal y segun vaya juntando ropa reparte en pueblos y aldeas donde la gente de dichas areas no tiene acceso a los turistas y lo agradecen. Eso lo he podido ver con mis propios ojos. Bueno esto es todo por ahora. Hasta la próxima. Namaste.
Estoy totalmente de acuerdo, y subscribo lo dicho. Mi experiencia con Gokul ha sido muy buena, y como dices, al igual que tu me he llevado un amigo.
Saludos.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, y subscribo lo dicho. Mi experiencia con Gokul ha sido muy buena, y como dices, al igual que tu me he... Carjg 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube