ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 116830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
kanians Escribió:
Ok, entonces una noche en Agra.

Yennefer, a ti que te pareció Pushkar?

Peronielo, nuestro itinerario sería: Delhi-Jaipur-Pushkar-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi-Delhi. Que otro sitio elegirias si no es Pushkar?

Gracias!!

Aunque se suele pasar solo una noche en Agra, si dispones de tiempo le dedicaría más, se suele visitar solo el Taj Mahal y el Fuerte Rojo, pero aparte sitios bastante interesantes aparte de los dos anteriores.
Por un lado Fathepur Sikri, la ciudad creada por Akbar y situada a unos 40 kms de Agra, lo que te lleva medio día de visita contando los desplazamientos.
En Agra se encuentra Itimah-al-Daulah que aunque no lleve demasiado tiempo merece la pena la visita. Es un pequeño mausoleo que destaca por el trabajo en pietra dura.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aparte la zona situada al lado de la Jama Masjid con sus mercados, aunque bastante caótica, es un buen exponente de la vida en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

kanians Escribió:

Peronielo, nuestro itinerario sería: Delhi-Jaipur-Pushkar-Agra-Orchha-Khajuraho-Varanasi-Delhi. Que otro sitio elegirias si no es Pushkar?

Gracias!!

Claro si tuvieras tiempo de ver Jaisalmer sería perfecto, pero sino puedes intentar Udaipur o Jhodpur, las dos tienen cosas preciosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado tres veces en Jaisalmer, es una de las ciudades más encantadoras de Rajasthan. Si puedes no te la pierdas!!!! Recorrer sus calles, visitar los templos jainistas, caminar por los alrededores, el desierto....
Hace un mes regresé de Jaisalmer después de disfrutar durante cuatro días del Desert Festival y fué una experiencia inolvidable ya que tengo un buen amigo nacido allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanians Escribió:

Gracias!!

De Jaipur hasta Agra, Pushkar es una buena opción para pasar una noche.- Es un lugar sagrado y la única ciudad que tiene un templo a Brahma.- Personalmente me gustó
⬆️ Arriba

Experto

amigoviajero Escribió:
carjg Escribió:
Hola a todos. El día 7 de Abril saldrá para India.
He contactado con Narendra, y este es el recorrido que vamos a hacer. ¿Me podríais dar alguna sugerencia?,..es decir...hay algo que no merezca la pena que cambiaríais?, teniendo en cuenta que los días son los que son......
Muchiiiisimas gracias a todos!!!!!! Saludos!!!!!

8 de Abril-Su llegada en Delhi.Estancia de Noche en Delhi.
9 De Abril-Delhi a horas Mandawa. Noche en Mandawa.
10 De Abril-Mandawa a Bikaner, Estancia de noche en Bikaner.
11 De Abril-Bikaner a Jaisalmer.Estancia de noche en Jaisalmer.
12 De visita de Abril-Después De Que Jaisalmer continúa para Desertar aldea Khuri para la visita de camello, estancia de noche en el campamento de desierto.
13 De Abril Khuri (Jaisalmer) a Jodhpur. Estancia de noche en Jodhpur.
14 De Abril-Jodhpur a horas Ranakpur,Estancia de noche en Ranakpur.
15 De Abril-Ranakpur a Udaipur. La Noche en Udaipur
16 De Abril-Udaipur a Pushkar. La noche en Pushkar.
17 De Abril-Pushkar a Jaipur. Estancia de noche en Jaipur.
18 De la ciudad de Abril. Visita Jaipur, la noche en Jaipur.
19 De Abril-Jaipur a Ranthambore.Estancia de noche en Ranthambore.
20 De kilómetro de Abril Ranthambore Fatehpur Sikri-Agra.Noche en Agra.
21 De Abril-Agra a Orchha. Noche en el orchha.
22 De Abril-Orchha a KhajurahoL noche en Khajuraho.
23 De Abril-Khajuraho a Varanasi,9-10 horas conducen, La noche en Varanasi.
24 De Abril-Visita Varanasi, la noche en Varanasi.
25 De Abril-Varanasi a Katmandú por vuelo.

Hola

Porque no toma vuelo desde Khajuraho - Varanasi. Son muchos horas por coche. Hay opciones del vuelos desde Khajuraho. Solo recordas que no reserva pasajes por Kingfisher en India por ahora..porque este emeresa tiene mal condición financial.

Gracias!

Hola Amigoviajero!. La verdad que tienes razón. En principio había pensado hacerlo en coche debido a que el taxista se venia conmigo y me servia de guía en Varanasi; pero creo que tienes razón; 10 horas de coche son muchas horas!.
Por cierto, desconocía que Kingfisher tenía problemas.......pues el billete de Varanasi a Kathmandu lo he comprado con KingFisher ¿podré tener problemas?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Recomiendo Khajuraho sin duda ninguna. Los templos son una joya y como está un poco apartado de las rutas habituales casi no hay gente. Es para pasar un día entero admirando el parque y paseado entre los templos. Nosotros al día siguiente complementamos con una visita a un parque natural, al pueblo y estuvimos en una casa del lugar. No eran visitas espectaculares pero suficientes para hacer que el desplazamiento merezca la pena. Lo dicho no os perdais estos templos de mas de 1000 años
⬆️ Arriba
Asunto: me ayudais hacer mi viaje??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! os leo desde hace muchiiiisimo tiempo, pero es la primera vez que me decido a escribir..
Necesito vuestra ayuda!! Pues bien vamos hacer el viaje a la India y solo tengo claro que estamos 10 noches entramos y salimos por Delhi!, por lo demas ni idea...lo que tengo claro es que tenemos que ir a Agra, Jaipur,Delhi y Benares, sobre todo este ultimo ya que es de lo que mas me llama la atención, por lo demas no se como hacer la ruta por donde entrar que mas añadir...y lo peor de todo es que solo estaremos 10 noches, como me apaño para hacer ruta? llevo días mirando y mirando y no me aclaro!
Muchas gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carjg Escribió:
amigoviajero Escribió:
carjg Escribió:
Hola a todos. El día 7 de Abril saldrá para India.
He contactado con Narendra, y este es el recorrido que vamos a hacer. ¿Me podríais dar alguna sugerencia?,..es decir...hay algo que no merezca la pena que cambiaríais?, teniendo en cuenta que los días son los que son......
Muchiiiisimas gracias a todos!!!!!! Saludos!!!!!

8 de Abril-Su llegada en Delhi.Estancia de Noche en Delhi.
9 De Abril-Delhi a horas Mandawa. Noche en Mandawa.
10 De Abril-Mandawa a Bikaner, Estancia de noche en Bikaner.
11 De Abril-Bikaner a Jaisalmer.Estancia de noche en Jaisalmer.
12 De visita de Abril-Después De Que Jaisalmer continúa para Desertar aldea Khuri para la visita de camello, estancia de noche en el campamento de desierto.
13 De Abril Khuri (Jaisalmer) a Jodhpur. Estancia de noche en Jodhpur.
14 De Abril-Jodhpur a horas Ranakpur,Estancia de noche en Ranakpur.
15 De Abril-Ranakpur a Udaipur. La Noche en Udaipur
16 De Abril-Udaipur a Pushkar. La noche en Pushkar.
17 De Abril-Pushkar a Jaipur. Estancia de noche en Jaipur.
18 De la ciudad de Abril. Visita Jaipur, la noche en Jaipur.
19 De Abril-Jaipur a Ranthambore.Estancia de noche en Ranthambore.
20 De kilómetro de Abril Ranthambore Fatehpur Sikri-Agra.Noche en Agra.
21 De Abril-Agra a Orchha. Noche en el orchha.
22 De Abril-Orchha a KhajurahoL noche en Khajuraho.
23 De Abril-Khajuraho a Varanasi,9-10 horas conducen, La noche en Varanasi.
24 De Abril-Visita Varanasi, la noche en Varanasi.
25 De Abril-Varanasi a Katmandú por vuelo.

Hola

Porque no toma vuelo desde Khajuraho - Varanasi. Son muchos horas por coche. Hay opciones del vuelos desde Khajuraho. Solo recordas que no reserva pasajes por Kingfisher en India por ahora..porque este emeresa tiene mal condición financial.

Gracias!

Hola Amigoviajero!. La verdad que tienes razón. En principio había pensado hacerlo en coche debido a que el taxista se venia conmigo y me servia de guía en Varanasi; pero creo que tienes razón; 10 horas de coche son muchas horas!.
Por cierto, desconocía que Kingfisher tenía problemas.......pues el billete de Varanasi a Kathmandu lo he comprado con KingFisher ¿podré tener problemas?
Gracias y saludos

Hola Carjg

Saludos!

Perdona, pero no pienso que hay vuelos de Kingfisher desde Varanasi - Kathmandu..no sale. Solo Indian Airlines tiene vuelo desde Varanasi-Kathmandu.

Puede ser que has sacado vuelo de Kingfisher ( Khajuraho-Varanasi) Cheqealo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me ayudais hacer mi viaje??  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes, en el foro tienes muchísima información, lee y toma apuntes, también puedes documentarte en los diarios de la gente que ha tenido la amabilidad de hacerlos.Cuando tengas dudas plantéalas, pero sobre algo concreto,seguro que alguien te responde, lo que pides es más propio de una agencia, aquí te ayudarán pero has de poner de tu parte.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isisole Escribió:
Hola a todos!! os leo desde hace muchiiiisimo tiempo, pero es la primera vez que me decido a escribir..
Necesito vuestra ayuda!! Pues bien vamos hacer el viaje a la India y solo tengo claro que estamos 10 noches entramos y salimos por Delhi!, por lo demas ni idea...lo que tengo claro es que tenemos que ir a Agra, Jaipur,Delhi y Benares, sobre todo este ultimo ya que es de lo que mas me llama la atención, por lo demas no se como hacer la ruta por donde entrar que mas añadir...y lo peor de todo es que solo estaremos 10 noches, como me apaño para hacer ruta? llevo días mirando y mirando y no me aclaro!
Muchas gracias chic@s!

Hola Isisole

Saludos!

Mira..es tu primier viaje. Es importante que conocer lugares importantes pero también puede conocer un poco sobre India, cultura y la gente. Este puede ser tu itinerario:

Itinerario 1:
Día 1 - Delhi
Día 2 - Delhi
Día 3 - Jaipur
Día 4 - Jaipur
Día 5 - Agra
Día 6 - Orcha
Di a 7 - Khajuraho
Día 8 - Varanasi ( por vuelo)
Día 9 - Varanasi
Día 10 - Delhi ( por vuelo)
Día 11 - Salida

Este es mejor lo que puedes hacer en 10 días.

Gracias!
Nary
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isisole Escribió:
Muchas gracias chic@s!

Hola,
Traslado tu duda y sus respuestas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes, en el foro tienes muchísima información, lee y toma apuntes, también puedes documentarte en los diarios de la gente que ha tenido la amabilidad de hacerlos.Cuando tengas dudas plantéalas, pero sobre algo concreto,seguro que alguien te responde, lo que pides es más propio de una agencia, aquí te ayudarán pero has de poner de tu parte.Saludos.

Hola! tienes razón, es que con los nervios del viaje se me plantean mil dudas, y a veces olvido como funciona esto.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isisole Escribió:
Muchas gracias chic@s!

Con 10 días, y siendo la primera vez, si visitas Delhi, Agra, Jaipur y Benarés casi ya tienes montado el viaje, así podras disfrutar unos días en cada lugar.
⬆️ Arriba

Experto

joseluisycris Escribió:
isisole Escribió:
Muchas gracias chic@s!

Con 10 días, y siendo la primera vez, si visitas Delhi, Agra, Jaipur y Benarés casi ya tienes montado el viaje, así podras disfrutar unos días en cada lugar.

Hola!
Yo también me voy diez días y esta es la ruta que he preparado. Como siempre para gustos los colores, hay quien elige Udaipur u otras ciudades, pero lo que yo he elegido es esto:
Día 1: Llegada a Delhi a las 9 de la mañana. Ver Delhi (lo que de tiempo). Por la tarde coger tren a Jaisalmer.
Día 2: Llegada a Jaisalmer por la mañana. Ver Jaisalmer.
Día 3: Ver Jaisalmer. Por la noche tren a Jaipur.
Día 4: Llegada a Jaipur. Ver Jaipur
Día 5: Ver Jaipur. Por la tarde tren a Agra. Llegada a Agra.
Día 6. Ver Taj Mahal y Agra. Por la noche tren a Varanasi.
Día 7 y 8: Ver Varanasi.
Día 9: Por la mañana avión a Delhi. Ver Delhi.
Día 10: Vuelta a Madrid.

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomendaría a los que tienen menos de 15 días lo siguiente:

- Ranakpur es parada obligada si pilla de paso, pero no es para hacer noche.
- Recomiendo dedicar al principio del viaje 2 días a Delhi, ya que tiene muchos contrastes y es perfecto como toma de contacto para una primera vez en la India.
- Personalmente Jaipur no me gusto nada, esta muy maxificado y lo único que me gusto fue el cine. Es cierto que hay que ir a Amber, pero con una noche en Jaipur es más que suficiente. Si tuviera el tiempo justo no iría allí.
- Pushkar es relajación, para descansar un día y hacer compras es perfecto.
- Agra con un día también es más que suficiente.
- Ir de Delhi a Bikaner en un día es una matada, al día siguiente tu cuerpo puede notarlo.

Espero sirva de ayuda, es solo mi experiencia de un viaje por Rajasthan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

raujipo Escribió:
joseluisycris Escribió:
isisole Escribió:
Muchas gracias chic@s!

Hola!
Yo también me voy diez días y esta es la ruta que he preparado. Como siempre para gustos los colores, hay quien elige Udaipur u otras ciudades, pero lo que yo he elegido es esto:
Día 1: Llegada a Delhi a las 9 de la mañana. Ver Delhi (lo que de tiempo). Por la tarde coger tren a Jaisalmer.
Día 2: Llegada a Jaisalmer por la mañana. Ver Jaisalmer.
Día 3: Ver Jaisalmer. Por la noche tren a Jaipur.
Día 4: Llegada a Jaipur. Ver Jaipur
Día 5: Ver Jaipur. Por la tarde tren a Agra. Llegada a Agra.
Día 6. Ver Taj Mahal y Agra. Por la noche tren a Varanasi.
Día 7 y 8: Ver Varanasi.
Día 9: Por la mañana avión a Delhi. Ver Delhi.
Día 10: Vuelta a Madrid.

Espero que te sirva de ayuda

Para gustos los colores como tu dices, pero yo veo tu itinerario un poco apretado...es casi una maratón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quitaria Jaisalmer, que es lo que queda más retirado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo, después de leer vuestras opiniones, finalmente hemos modificado alguna cosa y el itinerario sería el siguiente, a ver qué os parece y si haríais alguna modificación:

- Sábado 11: Llegamos a Delhi a dormir, por la noche.
- Domingo 12: Visitar un poco Delhi (lo imprescindible), y por la tarde/noche tren nocturno hacia Jaisalmer.
- Lunes 13: llegamos sobre las 12h más o menos, visita de Jaisalmer resto del día y dormir allí.
- Martes 14: acabar de visitar lo que falte de Jaisalmer y cuando veamos salida hacia Jodhpur (cogemos chófer aquí).
- Miércoles 15: todo el día visita Jodhpur y dormir allí.
- Jueves 16: por la mañana salir hacia Udaipur (de camino visita Ranakpur), llegada por la noche a dormir.
- Viernes 17: Visita Udaipur.
- Sábado 18: últimas visitas y salida a Jaipur.
- Domingo 19: Jaipur todo el día.
- Lunes 20: salir hacia Agra (visita Fatehpur Sikri de camino) para dormir allí.
- Martes 21: visita Agra 1ªhora y después de comer salida hacia Khajuraho (si da tiempo de camino visitar Orcha), dormir allí (dejamos chófer)
- Miércoles 22: todo el día de visita Khajuraho y por la noche tren nocturno hacia Varanasi.
- Jueves 23: Varanasi.
- Viernes 24: Varanasi y por la noche salir tren hacia Delhi.
- Sábado 25: avión Delhi-Bcn.

La ieda es contratar el chófer en Delhi y los hoteles una vez vayamos llegando a cada sitio, es factible??

Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Torbellino1980 Escribió:
Buenas de nuevo, después de leer vuestras opiniones, finalmente hemos modificado alguna cosa y el itinerario sería el siguiente, a ver qué os parece y si haríais alguna modificación:

- Sábado 11: Llegamos a Delhi a dormir, por la noche.
- Domingo 12: Visitar un poco Delhi (lo imprescindible), y por la tarde/noche tren nocturno hacia Jaisalmer.
- Lunes 13: llegamos sobre las 12h más o menos, visita de Jaisalmer resto del día y dormir allí.
- Martes 14: acabar de visitar lo que falte de Jaisalmer y cuando veamos salida hacia Jodhpur (cogemos chófer aquí).
- Miércoles 15: todo el día visita Jodhpur y dormir allí.
- Jueves 16: por la mañana salir hacia Udaipur (de camino visita Ranakpur), llegada por la noche a dormir.
- Viernes 17: Visita Udaipur.
- Sábado 18: últimas visitas y salida a Jaipur.
- Domingo 19: Jaipur todo el día.
- Lunes 20: salir hacia Agra (visita Fatehpur Sikri de camino) para dormir allí.
- Martes 21: visita Agra 1ªhora y después de comer salida hacia Khajuraho (si da tiempo de camino visitar Orcha), dormir allí (dejamos chófer)
- Miércoles 22: todo el día de visita Khajuraho y por la noche tren nocturno hacia Varanasi.
- Jueves 23: Varanasi.
- Viernes 24: Varanasi y por la noche salir tren hacia Delhi.
- Sábado 25: avión Delhi-Bcn.

La ieda es contratar el chófer en Delhi y los hoteles una vez vayamos llegando a cada sitio, es factible??

Gracias por la ayuda!!!

El itinerario esta bien

Solo debe confirmar que sale el tren nocturno desde Khajuraho ese día! porque solo hay un tren desde Khajurhao -Varanasi y no sale todos los días.
Otra cosa..como va a llegar desde Agra-Khajurhao? por coche? Si es así..son mucho kilomentres..mas o 8 horas por coche...y si va a parar en Orcha seria mas o menos 9 horas. Seria mejor estar un noche en Orch. Qita lo un noche del Jodhpur..no vale la pena dos noches en Jodhpur. Un noche bastante. Así que puede usar segundo noche del Jodhpur en Orcha.

Gracias!
Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Nosotros vamos en Mayo y si no me equivoco, los miércoles no hay tren nocturno desde Khajuraho hasta Varanasi.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes