Language:

Taj Mahal - Agra (India) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Next
Page 5 of 20 - Topic with 383 messages and 166084 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAJ MAHAL  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo también he visto que no dejaban pasar la Lonely Planet, a unas chicas delante de nosotros se la quitaron. Mi guia era de otra editorial y entre con ella y mi amiga llevaba la Lonely forrada con un folio en blanco y también se la dejaron pasar.
Las videocámaras tampoco dejan, yo la pasé porque no me la vieron pero luego dentro no pude grabar ningún video.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para evitar complicaciones, yo me llevé la cámara... Pasta + pasaportes... Y a mi marido le requisaron un mechero que se olvidó en un bolsillo lateral
Back to ⬆️

Admin

Cool wrote:
Yo también he visto que no dejaban pasar la Lonely Planet, a unas chicas delante de nosotros se la quitaron. Mi guia era de otra editorial y entre con ella y mi amiga llevaba la Lonely forrada con un folio en blanco y también se la dejaron pasar.
Las videocámaras tampoco dejan, yo la pasé porque no me la vieron pero luego dentro no pude grabar ningún video.

Videocamara si dejan pasar, igual que las guias, llevaba encima una de lonely sin disimular y me vaciaron la mochila y fueron mirando cosa por cosa, hasta quitaron las tapas de los objetivos fotograficos.

Lo que no permiten es lo relacionado con comida/bebida y tabaco (encendores, cerillas ...) para evitar que por dentro se ensucie el recinto.
Back to ⬆️

Experto

Vale, no llevare ni mechero ni tabaco, a la salida de visitar el Taj, me comprare en algún kiosco...
Pero Claro de allí me ire a visitar el fuerte y el pequño taj...
Entonces en esos nuevo sitios, volvere a tener problema?... O allí si que dejan entrar mecheros y tabaco????

JORAGO
Back to ⬆️

Admin

JORAGO wrote:
Vale, no llevare ni mechero ni tabaco, a la salida de visitar el Taj, me comprare en algún kiosco...
Pero Claro de allí me ire a visitar el fuerte y el pequño taj...
Entonces en esos nuevo sitios, volvere a tener problema?... O allí si que dejan entrar mecheros y tabaco????

JORAGO

Las normas tan estrictas en Agra solo las encuentras en la visita al Taj Mahal, de todas formas lo que no puedas entrar en la visita al Taj lo puedes dejar en las taquillas que hay cerca de donde se compran las entradas,i incluso en alguna tienda de los alrededores se ofrecen a guardartelo ya que como tienes que ir a recogerlo al salir saben que así puede que chafardees en la tienda.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues visto lo visto es la suerte de quien te toca cuando te registran, porque lo que vi es lo que vi, delante de mi les quitaron la guia y la videocámara la tuvieron que dejar también.
En el resto de lugares no hay tanta restricción, en el Taj... Hay que ser un poco más cuidadoso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Khajuraho, tampoco se puede entrar tabaco, no lo sabíamos... Pero nos lo guardaron en la taquilla de la entrada.

Yo si grabé en el Taj con la de fotos por eso... No dentro del mausoleo... Sino la entrada, cuando pasas la cupula
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, la taquilla para sacar las entradas para los monumentos wde Agra tienen una localización concreta, o en cada uno de los monumentos se pueden obtener todas las entradas? es que he leído un comentario que dide "el Taj Plaza está entre el Taj Mahal y la zona de taquillas". Estoy buscando info pero no la encuentro

Gracias
Back to ⬆️

Admin

lare wrote:
Una pregunta, la taquilla para sacar las entradas para los monumentos wde Agra tienen una localización concreta, o en cada uno de los monumentos se pueden obtener todas las entradas? es que he leído un comentario que dide "el Taj Plaza está entre el Taj Mahal y la zona de taquillas". Estoy buscando info pero no la encuentro

Gracias

Las taquillas para el Taj Mahal están justo a pocos metros del recinto, no tiene perdida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno eso de a poco metros jejejeje. ESta antes del llegar al Taj Plaza y desde el Taj Plaza al Taj Mahal hay unos 5 minutos quizas. Una pequeña caminata aunque no excesiva jejeje.

Lare en mi diario en la etapa de Agra comento lo de la taquilla, etc, nosotros estabamos alojados en el Taj Plaza.

A mi sinceramente me parece de tontos poner las entradas allá abajo, aunque tengan un carrito para subir y bajar, pero no entiendo porque carajo no las ponene allí en frente del Taj
Back to ⬆️

Super Expert

Creo recordar que en la entrada sur estaba poco antes de la entrada, ¿no?
Back to ⬆️

Admin

Ixchel. wrote:
bueno eso de a poco metros jejejeje. ESta antes del llegar al Taj Plaza y desde el Taj Plaza al Taj Mahal hay unos 5 minutos quizas. Una pequeña caminata aunque no excesiva jejeje.

Lare en mi diario en la etapa de Agra comento lo de la taquilla, etc, nosotros estabamos alojados en el Taj Plaza.

A mi sinceramente me parece de tontos poner las entradas allá abajo, aunque tengan un carrito para subir y bajar, pero no entiendo porque carajo no las ponene allí en frente del Taj

La entrada para comprar tickets esta a apenas 100 metros, otra cosa es que las puedes comprar en más sitios, pero al lado de una de las puertas de entrada al Taj Mahal tienes taquillas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo donde compre fue en la de antes del Taj Plaza, y yo estaba pensando arriba de que no me dejaran pasar algo ya me via otravez para abajo. Yo solo se de esa para comprar y me parece de locos ponerla en el quinto carajo jejeje. La verdad que no me fije si habian mas?!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las indicaciones, mañana road to Nepal-India, nervios increscendo hasta niveles insospechados...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! yo he estado en el Taj Mahal este sábado, acabo de volver de la India Entre por la puerta Este y la taquilla está como a 1KM de la puerta, pero hay autobuses eléctricos. En esta puerta había muy poca cola para comprar la entrada y para entrar, en las otras había un poco más, pero nos dijeron que la taquilla estaba más cerca..
Back to ⬆️

Super Expert

Agra= Taj Mahal...

Hay algo más????

Por cierto, a mi la ciudad me encantó! No la encontre para nada agobiante y los rickshaws y vendedores iban super tranquilos.

Un abrazo,
Back to ⬆️
Post subject: Duda visita Tah Majal  Posted:

New Traveller

Hola,

El año pasado tenia todo preparado para hacer un tour por la India y debido a temas de embarazo tuve que cancelarlo.
Este año vuelvo a tener la oportunidad de ir visitar la India pero esta vez por temas de trabajo a Mumbai. Podria quedarme unos pocos días extras, solo 3 y me estaba planteando la posibilidad de ir a ver el Tah Majal, creeis que se puede hacer?

Saludines!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda visita Tah Majal  Posted:

Moderador de Zona

Embarazada wrote:
Hola,

El año pasado tenia todo preparado para hacer un tour por la India y debido a temas de embarazo tuve que cancelarlo.
Este año vuelvo a tener la oportunidad de ir visitar la India pero esta vez por temas de trabajo a Mumbai. Podria quedarme unos pocos días extras, solo 3 y me estaba planteando la posibilidad de ir a ver el Tah Majal, creeis que se puede hacer?

Saludines!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Que hay de cierto que con la entrada de
Taj Mahal puedes entrar en otros monumentos?
Nosotros vamos a estar en el hotel Taj resorts, que esta cerca de la entrada?
Que recomendais verlo mejor al atardecer o al amanecer?
Graaaaaciasssss
Back to ⬆️
Post subject: INDIA: UN VIAJE DE SORPRESAS (Nov-Dic... -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Qué diario tan bueno, ameno, y con preciosas fotos. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Te dejo las 5 merecidísimas estrellas.
Tengo una consulta si puedes decirmelo: ¿el interior del Taj Mahal se puede ver desde fuera?, es que iré un viernes y está cerrado. Gracias de antemano.
Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDIA: UN VIAJE DE SORPRESAS (Nov-Dic 2011).
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages