Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p05 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 532571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tratando de despejar algunas dudas de la vida diaria.
Tabaco: Nadie pregunta cuanto tabaco llevas en la maleta. Aunque supongo que no vais a llevar más del necesario para consumo propio.
Yo no fumo, pero allí se puede encontrar tabaco rubio, eso si algo más caro.

Pago por visitar: para todos los lugares incluidos dentro de la zona Kandy, Anuradhapura, Polonnaruwa, existe un ticket, que se vende en la entrada de cualquiera de los monumentos, que se amortiza con un 50% de sitios visitados. No incluye el templo del diente en Kandy.
Pinnewela Orfanato de Elefantes ha subido mucho los precios.
Por visitar plantaciones de Té o unos de los jardines de las especies, no hacen pagar nada, hay una visita guiada en la esperanza de que al finalizar compres alguno de los productos de la tienda, igual en una tienda de máscaras o un taller de batik.
El problema es que mucha gente se ofrece para guiarte gratuitamente para conseguir comisión de todo lo que compres. Esto es muy acusado en Kandy. Es mejor preguntar en el hotel, o en tiendas de forma que la persona interrogada, no te pueda seguir. Lo mismo con conductores de tuk-tuk que os acompañen a una tienda. Existen trucos para desprenderse de ellos.
Los propietarios de las tiendas se sienten en la obligación de pagar comisión si llegas acompañados por un local.
Desconfiar también de la persona que amablemente se ofrece de intérprete en una tienda, cuyo propietario no entiende el inglés. Es muy facil hacerse entender para una compra por signos.
Es verdad que los precios para los locales son más baratos, desde hoteles a entradas en monumentos, están expuestos en la entrada.
En las tiendas los Ceylandeses también regatean, es la tradición. El sobreprecio de salida para un turista puede ser de hasta 100% , armarse de paciencia y regatear.

Saludos
Ir arriba Buenos días, Tratando de despejar algunas dudas de la vida diaria. Tabaco: Nadie pregunta cuanto tabaco llevas en la maleta. Aunque... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JORAGO Escribió:
mariacayuso Escribió:
Acabo de volver de Sri Lanka, me ha gustado mucho, un pais tranquilo, bello, variado, muy recomendable.
Aviso a fumadores: prohibido fumar en la calle y sitios públicos cerrados, o sea se puede en sitios públicos abiertos y en tu casa.

Aguien que haya regresado de allí me puede explicar esto...
Se dice aquí prohibido fumar en la calle....

Donde se puede fumar???

Y en relación a mi último mensaje, alguien me puede decir si relmente el tabaco es caro allí?
Cuanto caro es?
El tabaco allí suele salir mas menos como en españa , yo no fumo pero si i mujer y le salia por unas 450 rupias quiero recordar.
Para fumar no tenia problema en casi todos los lados fumaba, a excepción de algunos bares o rest que se fumaba en la terraza o calle.Pasa similar en la India que en algunos sitios esta mal visto fumar y veras a la gente fumando que lleva el cigarro medio escondido , pero no tendras problema y nadie te dira nada . Eso si ten cuidado donde tiras las colillas .
Mucha gente en Sri lanka(Local)te pedira tabaco para ellos es muy caro.

Gracias.

JORAGO
Ir arriba Yany61 escribió: Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Chanflo Escribió:
mzambrsa Escribió:
Chanflo Escribió:
Hola de nuevo,

He leido que ya no existe el pase para los monumentos del triángulo cultural y sumando las entradas (los precios que aparecen el la Lonely) sale por un pico las visitas, mas de 300$ por persona.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ahorrar algo de pasta en las visitas?

Gracias otra vez.

¿Dónde has leído que no existe?

Pues vaya... Malvado o muy loco

Mónica

Lo he leido en la Lonely, publicada hace 15 o 20 días, que es donde aparecen los precios de las entradas Chocado

Hay una entrada para Anuradhapura que permite entrar a la mayoría de los sitios pero solo vale para un día hay muchos y están un poco lejos unos de otros por lo que habrá que priorizar y pedalear muy rápido de un sitio a otro. Riendo
N

Hola.
Confirmado. Esta manyana he comprado el ticket para anuradhapura y me han confirmado q el round ticket ya no se vende desde enero.

Un saludo desde sri lanka.

Muchas gracias por la info. A rascarse el bolsillo.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Muchas gracias por la info. A rascarse el bolsillo. Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y a rascarselo bien... Desde que he llegado tengo la sensación de que me están sangrando. Un saludo.
Ir arriba Y a rascarselo bien... Desde que he llegado tengo la sensación de que me están sangrando. Un saludo. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Maiteroa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Sri Lanka, praparate para rascarte el bolsillo, el viaje sale carisimo, te piden dinero por todo...
Ir arriba Acabo de volver de Sri Lanka, praparate para rascarte el bolsillo, el viaje sale carisimo, te piden dinero por todo... Maiteroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

OLGA52
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
maiteroa Escribió:
Acabo de volver de Sri Lanka, praparate para rascarte el

Olsillo, el viaje sale carisimo, te piden dinero por todo...


Hola, te he enviado un privado. Gracias por la información
Ir arriba Hola, te he enviado un privado. Gracias por la información OLGA52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
OLGA52 Escribió:
maiteroa Escribió:
Acabo de volver de Sri Lanka, praparate para rascarte el

Olsillo, el viaje sale carisimo, te piden dinero por todo...


Hola, te he enviado un privado. Gracias por la información

Yo te he enviado otro pero no se si ha salido.

Puedes dar algún dato más para no darte mucho el tostón?

Gracias.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Yo te he enviado otro pero no se si ha salido. Puedes dar algún dato más para no darte mucho el tostón? Gracias. Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Y a rascarselo bien... Desde que he llegado tengo la sensación de que me están sangrando. Un saludo.

Puedes ser más preciso? Me estás acojonando!!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Puedes ser más preciso? Me estás acojonando!! Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, te pongo algunos ejemplos.

Un coche del hotel (que es mas caro que uno que negocies tu, desde luego) desde Bentota hasta el aeropuerto, para los locales 7000 rupias, para extranjeros 16000!!!!!!

Las entradas a la mayoria de sitios, muy baratas para los cingaleses, carisimas para estranjeros (25 y 30 $ Sigiriya, Polonnatuwa y Anuradhapura).

Otro ejemplo: en los templos, por supuesto, hay que entrar descalzo. He ido a muchos templos budistas y suelo dejar siempre los zapatos en la entrada, en el suelo, como todo el mundo. En Sri Lanka, en algun templo (no en todos, es cierto) me obligaron a dejarlos en la "consigna" (por llamarla de alguna forma) pagando, evidentemente, 50 o 100 rupias.

Detalles de este tipo. Yo ya se que como occidental voy a pagar las cosas mas caras, pero en Sri Lanka me ha dado la sensación de que se estan pasando. Y creo que con eso los que mas pueden perder a la larga son ellos.

En fin... Un saludo
Ir arriba Bueno, te pongo algunos ejemplos. Un coche del hotel (que es mas caro que uno que negocies tu, desde luego) desde Bentota hasta el... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon por no poner ni un acento, pero estoy en el aeropuerto de Doha y no controlo el teclado...
Ir arriba Perdon por no poner ni un acento, pero estoy en el aeropuerto de Doha y no controlo el teclado... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caylleann, gracias por compartir con nosotros tus experiencias!

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Caylleann, gracias por compartir con nosotros tus experiencias! Mónica Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí e**(AutoEdit)**a.
A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un tirón pague 8000 solo y en van privada y de nuwara a tissa 8500 y hay un tirón .según tu seas negociando . En los templosen muchos no pague por los zapatos los deje a un lado y ni me los robaron ni nada

Mr papareció una gente majisima de la mejor y he estado en unos cuantos países. Siempre intentando ayudar.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí estafado. A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un tirón pague... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues esperemos que sea así pero lo que van publicando los últimos viajeros y lo que se puede ir leyendo en las guías nuevas y en otros foros todo apunta a que han decidido sangrar al guiri.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Pues esperemos que sea así pero lo que van publicando los últimos viajeros y lo que se puede ir leyendo en las guías nuevas y en otros... Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yany61 Escribió:
Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí e**(AutoEdit)**a.
A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un tirón pague 8000 solo y en van privada y de nuwara a tissa 8500 y hay un tirón .según tu seas negociando . En los templosen muchos no pague por los zapatos los deje a un lado y ni me los robaron ni nada

Mr papareció una gente majisima de la mejor y he estado en unos cuantos países. Siempre intentando ayudar.

Gracias por compartir tu experiencia! Además hay que ser positivos!

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia! Además hay que ser positivos! Mónica Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí e**(AutoEdit)**a.
A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un tirón pague 8000 solo y en van privada y de nuwara a tissa 8500 y hay un tirón .según tu seas negociando . En los templosen muchos no pague por los zapatos los deje a un lado y ni me los robaron ni nada

Mr papareció una gente majisima de la mejor y he estado en unos cuantos países. Siempre intentando ayudar.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí estafado. A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yany61 Escribió:
Pues siento discrepar con calleyman e ningún momento me sentí e**(AutoEdit)**a.
A mi por ejemplo del aeropuerto a dambulla k hay un tirón pague 8000 solo y en van privada y de nuwara a tissa 8500 y hay un tirón .según tu seas negociando . En los templosen muchos no pague por los zapatos los deje a un lado y ni me los robaron ni nada

Mr papareció una gente majisima de la mejor y he estado en unos cuantos países. Siempre intentando ayudar.

Claro, yo tampoco pagué las 16000 rupias, solo comentaba los precios oficiales de un hotel. En muchos templos no pagué por dejar los zapatos, pero en algunos me obligaron.

Solo estaba poniendo ejemplos...
Ir arriba Claro, yo tampoco pagué las 16000 rupias, solo comentaba los precios oficiales de un hotel. En muchos templos no pagué por dejar los... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: INFO SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, acabo de volver de Sri Lanka. Cualquier duda que tengáis si os puedo ayudar... Por mi estupendo.
Creo q es de bien nacidos ser agradecidos y yo lo estoy con este foro q me ayuda mucho a organizar mis viajes.
Saludos viajeros
Ir arriba Hola viajer@s, acabo de volver de Sri Lanka. Cualquier duda que tengáis si os puedo ayudar... por mi estupendo. Creo q es de bien nacidos... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Hola viajer@s, acabo de volver de Sri Lanka. Cualquier duda que tengáis si os puedo ayudar... Por mi estupendo.
Creo q es de bien nacidos ser agradecidos y yo lo estoy con este foro q me ayuda mucho a organizar mis viajes.
Saludos viajeros

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre Sri Lanka.
Saludos
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo sobre Sri Lanka. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Divinamente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo mismo que el anterior viajero.

Recien llegada de Sri Lanka y Maldivas me ofrezco para ayudaros a resolver dudas.

Saludos
Ir arriba Lo mismo que el anterior viajero. Recien llegada de Sri Lanka y Maldivas me ofrezco para ayudaros a resolver dudas. Saludos Divinamente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
¿Cómo habéis hecho el viaje? ¿Por libre o con agencia?
Podríais escribir un diario o unas pequeñas anotaciones

Un saludo
Ir arriba ¿Cómo habéis hecho el viaje? ¿Por libre o con agencia? Podríais escribir un diario o unas pequeñas anotaciones. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube