Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a las Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p68 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 104078 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Georgeriver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Antoniofj625:
Yo también tuve problema con esos enlaces pero busqué cada hotel por separado en la página de tripadvisor. Espero encuentres la información.-
Ir arriba Antoniofj625: Yo también tuve problema con esos enlaces pero busqué cada hotel por separado en la página de tripadvisor. Espero... Georgeriver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas tengo una pregunta, el tema del hidroavión para llevarte a la isla que te alojes donde se contrata? y cuanto cuesta?
E leído que no sale a todas horas, entonces si mi vuelo sale tarde, como voy desde la isla a Male?
Gracias
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas tengo una pregunta, el tema del hidroavión para llevarte a la isla que te alojes donde se contrata? y cuanto cuesta? e leído que... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo una pregunta, el tema del hidroavión para llevarte a la isla que te alojes donde se contrata? y cuanto cuesta?
E leído que no sale a todas horas, entonces si mi vuelo sale tarde, como voy desde la isla a Male?
Gracias


Hola ,generalmente en el precio del hotel entra el hidroavion ,asi que depende de con quien contrates el hotel te metera el hidro y ya le comentas cuando tienes los vuelos y tal para compaginar con el hidro y tu llegada ,a la noche no vuelan ,no recuerdo hasta que hora ,pero ya te digo lo mejor es que pilles los vuelos por tu cuenta y que la isla la contrates aparte con una agencia especializada en e Pelea Pelea
Se destino y te de buen precio y que te incluya el hidro o lancha.saludos ya te ayudare mas cuando vuelva de Malasia ,que ahora ando muy liado por aquí jeje
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,generalmente en el precio del hotel entra el hidroavion ,asi que depende de con quien contrates el hotel te metera el hidro y ya le... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Navidad para un grupo  Publicado: Responder citando

Ballesteros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Quizás os vaya bien mirar en una compañía aérea asiática q está muy bien...air Asia el tema de los billetes de avión,tema resort pues hay muchos y muy variados.
Antes de coger ninguno, mirad birn tema traslados, ya que a muchos hoteles de lujo sólo se llega haciendo uso de lanchas rapidas)(180€) o en hidroaviones(350€)
Lo que si os recomiendo es que no cojais visitas a otras islas ni nAda parecido porqie realmente no merecen el dinero q valen,,,para entrar a algunas islas te piden de 50-100€
Por último,deciros q lo que de veras vale la pena es el buceo,Sra haciendo snorkel o submarinismo (dependiendo de tema económico)
Maldivas es una maravilla pero tened presente que es un país islámico.
Ir arriba Quizás os vaya bien mirar en una compañía aérea asiática q está muy bien...air Asia el tema de los billetes de avión,tema resort pues hay... Ballesteros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Navidad para un grupo  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ballesteros Escribió:
Quizás os vaya bien mirar en una compañía aérea asiática q está muy bien...air Asia el tema de los billetes de avión.


Estoy de acuerdo en que Air Asia está muy bien...pero no tenía conocimiento de que volase a/desde Male Confundido

Aitis Escribió:
Hola,

Estoy organizando un viaje para las Maldivas para un grupo de 10 personas del 17 al 27 de Diciembre. Minimo 4*.

Si alguien me pudiera recomendar o ayudar lo agradecería mucho.


Gracias

A partir de:

-Vuelos con Air Berlin o Condor, que suelen ser las aerolíneas más baratas.
-Holiday Inn Maldivas...relación calidad-precio muy coherente, con posibilidad de cerrar un plan fullboard y a tiro de lancha desde Male (los hoteles situados en atolones más alejados de Male requieren transfer en hidroavión, y como te ha dicho ballesteros es bastante más caro).

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A partir de: -Vuelos con Air Berlin o Condor, que suelen ser las aerolíneas más baratas. -Holiday Inn Maldivas...relación calidad-precio... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Navidad para un grupo  Publicado: Responder citando

Chanflo
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
ballesteros Escribió:
Quizás os vaya bien mirar en una compañía aérea asiática q está muy bien...air Asia el tema de los billetes de avión.


Estoy de acuerdo en que Air Asia está muy bien...pero no tenía conocimiento de que volase a/desde Male Confundido

Aitis Escribió:
Hola,

Estoy organizando un viaje para las Maldivas para un grupo de 10 personas del 17 al 27 de Diciembre. Minimo 4*.

Si alguien me pudiera recomendar o ayudar lo agradecería mucho.


Gracias

A partir de:

-Vuelos con Air Berlin o Condor, que suelen ser las aerolíneas más baratas.
-Holiday Inn Maldivas...relación calidad-precio muy coherente, con posibilidad de cerrar un plan fullboard y a tiro de lancha desde Male (los hoteles situados en atolones más alejados de Male requieren transfer en hidroavión, y como te ha dicho ballesteros es bastante más caro).

Saludos Guiño

Buenos días,

British Airways tiene precios muy interesantes desde Madrid vía Gatwick yo vuelo en Marzo por menos de 650€ I/V. No se si para esas fechas mantendrá los precios. El inconveniente es que hay que cambiar de aeropuerto en Londres a la ida y la vuelta ademas del cambio de aeropuerto hay que pasar una noche.

De todas formas a nosotros nos sale mucho más barato.
_________________
La suposición es la madre de todas las cagadas.
Ir arriba Buenos días, British Airways tiene precios muy interesantes desde Madrid vía Gatwick yo vuelo en Marzo por menos de 650€ IV. No se si... Chanflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas en Navidad para un grupo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aitis Escribió:
Hola,

Estoy organizando un viaje para las Maldivas para un grupo de 10 personas del 17 al 27 de Diciembre. Minimo 4*.

Si alguien me pudiera recomendar o ayudar lo agradecería mucho.


Gracias

Hola,
He trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. En concreto son estas respuestas: VIAJAR A LAS MALDIVAS

Si tienes dudas mas concretas puedes consultar los hilos activos sobre Maldivas:

INDICE TEMAS MALDIVAS

Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal VIAJAR A LAS MALDIVAS
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal VIAJE ISLAS MALDIVAS : actividades, playas...
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hotel Kuramathi, Maldivas
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Hoteles en Maldivas
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje a India y Maldivas
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal COMBINADO SRI LANKA Y MALDIVAS
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RECORRER INDIA, NEPAL Y MALDIVAS
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ISLAS MALDIVAS - Lista de Viajeros
Vuelos a las Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Alcohol en Maldivas



Saludos
Ir arriba Hola, he trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. En concreto son estas respuestas: VIAJAR A LAS MALDIVAS. Si tienes dudas mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy pensando en la posibilidad de una estancia en Maldivas para el próximo verano por libre. Admito que no me he mirado todos los mensajes, he mirado webs, etc., pero hay una información que no encuentro.

Una vez llego al aeropuerto como puedo -si es que se puede-, desplazarme a la isla donde tenga el hotel. Como aun no se donde seria ya se que hay dos aerolineas domesticas que tienen vuelos a algunas islas, pero lo que no he sabido encontrar son horarios para desplazarme por libre en barco a islas, es decir, un transporte público, que no dependa del hotel. Supongo que si un habitante de Male quiere ir a otra isla tiene que haber algun transporte público para, o no.

Espero haberme explicado.

Gracias
_________________
Ir arriba Estoy pensando en la posibilidad de una estancia en Maldivas para el próximo verano por libre. Admito que no me he mirado todos los... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sloth,

Por todo lo leido (ya me he leido todo el foro), y con vuestra ayuda, ya estoy desechando el ir a una isla habitada y en su lugar ir a un resort-isla. Cuando digo ir por libre es organizarlo todo por mi cuenta, sin agencias por en medio, me refiero a buscarme el hotel y los vuelos por mi cuenta y el transfer a la isla a traves del hotel, me sale mucho mas economico (comprobado), de hecho ya lo tengo todo mirado y si no lo he reservado ya es porque estamos contemplando otras opciones (Vietnam con Camboya y Sri Lanka con Maldivas). Como ya apunte en un post es muy facil organizar un viaje a Maldivas, un buscador de vuelos y un buscador de hoteles, no tiene mas misterio.

Ya tengo algunos hoteles preseleccionados, pero ya os pedire consejo cuando lo tenga todo mas claro.

Gracias
_________________
Ir arriba Sloth, por todo lo leido (ya me he leido todo el foro), y con vuestra ayuda, ya estoy desechando el ir a una isla habitada y en su lugar... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Sloth,

Por todo lo leido (ya me he leido todo el foro), y con vuestra ayuda, ya estoy desechando el ir a una isla habitada y en su lugar ir a un resort-isla. Cuando digo ir por libre es organizarlo todo por mi cuenta, sin agencias por en medio, me refiero a buscarme el hotel y los vuelos por mi cuenta y el transfer a la isla a traves del hotel, me sale mucho mas economico (comprobado), de hecho ya lo tengo todo mirado y si no lo he reservado ya es porque estamos contemplando otras opciones (Vietnam con Camboya y Sri Lanka con Maldivas). Como ya apunte en un post es muy facil organizar un viaje a Maldivas, un buscador de vuelos y un buscador de hoteles, no tiene mas misterio.

Ya tengo algunos hoteles preseleccionados, pero ya os pedire consejo cuando lo tenga todo mas claro.

Gracias

¡Me alegro mucho miqueso!!

A ver si os animáis por Sri Lanka y Maldivas y coincidimos!

Un saludo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Me alegro mucho miqueso!! A ver si os animáis por Sri Lanka y Maldivas y coincidimos! Un saludo. Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola Sloth, disculpa pero es que me llama la atención cuando te leo esto Chocado :
Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy altonivel y paradisiacas y sin iros tan lejos
Me pregunto a que punto del Caribe te refieres? O cómo viajaste tu a Maldivas? via qué ruta? que yo sepa están aproximadamente a la misma distancia ambos destinos, al menos desde Madrid o Barcelona... Ojos que se mueven

Por otra parte, para quienes andáis buscando este destino, os recomiendo que aunque elijáis isla por vuestra cuenta, pidáis precio a un agente de viajes especializado, pues por experiencia os digo que la mayoría de los hoteles salen mucho mas caros contratados directamente. Los especializados en destino suelen tener ofertas mucho mejores que las tarifas del hotel.

Suerte y felices viajes!
Ir arriba Hola Sloth, disculpa pero es que me llama la atención cuando te leo esto : Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Hola Sloth, disculpa pero es que me llama la atención cuando te leo esto Chocado :
Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy altonivel y paradisiacas y sin iros tan lejos
Me pregunto a que punto del Caribe te refieres? O cómo viajaste tu a Maldivas? via qué ruta? que yo sepa están aproximadamente a la misma distancia ambos destinos, al menos desde Madrid o Barcelona... Ojos que se mueven

Por otra parte, para quienes andáis buscando este destino, os recomiendo que aunque elijáis isla por vuestra cuenta, pidáis precio a un agente de viajes especializado, pues por experiencia os digo que la mayoría de los hoteles salen mucho mas caros contratados directamente. Los especializados en destino suelen tener ofertas mucho mejores que las tarifas del hotel.

Suerte y felices viajes!

Hola ,me refiero claramente a que para llegar a Maldivas hay que hacer escala si o si o mas de una escala porque sino te sale el vuelo por un pico ya que encima no hay vuelos directos desde España ,y después ademas coger un hidroavion o lancha desde la capital de Male. Es decir una odisea hasta llegar a la islita escogida.Pueden ser bastantes horas contando todo.En definitiva el viaje seria mucho mas caro.

En cambio al Caribe puedes ir en un vuelo directo o en su caso hacer una escala y tan tranquilamente llegar a una isla paradisiaca,y en menos horas y sin tanto trajin.

Evidentemente no me referia a punta cana o riviera maya,sino a islas como Turcos y Caicos,Grand cayman ,Barbados,Antigua y Barbuda,Islas Virgenes y muchas islas de las Bahamas.

Y siendo mucho mas barato el viaje en si que Maldivas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,me refiero claramente a que para llegar a Maldivas hay que hacer escala si o si o mas de una escala porque sino te sale el vuelo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una consulta,

Normalmente en las paginas de los hoteles pone por ejemplo:

Boat transfer (return)

Quiero entender, que a pesar de que solo ponga regreso, incluye tanto el traslado del aeropuerto a la isla como de la isla al aeropuerto el ultimo día ¿es así?

¿Porque no pone ida y vuelta?

Gracias
_________________
Ir arriba Una consulta, normalmente en las paginas de los hoteles pone por ejemplo: Boat transfer (return) quiero entender, que a pesar de que solo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Sloth, pues estamos en lo mismo, a cualquiera de las islas q comentas no hay vuelo directo, desde luego así q como te decía, para maldivas tienes varias opciones d 1 sola escala, hablo desde Madrid o Barcelona eh?, Qatar vía Doha, Emirates vía Dubai, es decir 1 escala con 2 tramos d vuelo, uno d 6:30h aprox y otro d 4:30 aprox total 11 horas, o bien vuelo desde España a frankfurt, Múnich Zurich Viena y desde cualquiera d esos puntos directo a Male, así q unas 2 horas al punto europeo y unas 10 a Male.
Un vuelo con más escalas no tiene xq ser más barato sino al contrario, suele encarecer el billete.
Desde allí como sabes o lancha o hidroavión hasta tu isla/hotel y especialmente en el caso del hidroavion el recorrido ya forma parte de un escenario espectacular q no se puede ver en muchos lugares y nada más cómodo para enlazar esos hidroaviones o lanchas hasta la isla elegida, dudo q se pueda hacer un transfer doméstico tan sencillo en otro lugar.

Para cruzar el charco, no se sí habrá alguna línea con menos d 10 horas d vuelo.... Desde España, así q yo me refería a eso y me chocaba q digas q es mucho más largo Chocado a maldivas, porque la distancia es aproximadamente la misma.
Y por supuesto para cualquiera de las islas q nombras habría q tomar otro vuelo, q yo sepa DSD Madrid directo sólo hay a México y Rep dominicana.

Ahora q Caribe sea un viaje o incluso un vuelo más barato, seguro q sí, (a maldivas lo puedes conseguir x unos 700/800€ persona ida y vuelta) pero tampoco es el caso de las islas q tu nombras... Sobretodo sí buscas las mismas características que en maldivas, al menos hasta donde yo conozco...

No me mal intérpretes Sloth q no se trata de polemizar, sólo aclaro las distancias, q es lo q me sorprendía d tu comentario, nada más.
Ir arriba Sloth, pues estamos en lo mismo, a cualquiera de las islas q comentas no hay vuelo directo, desde luego así q como te decía, para... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Mi queso, sí clero, cuando te indican "return" se refiere a vuelo o viaje "con retorno" es decir, de ida y vuelta, sino sería un "one way" = un solo tramo.
Ir arriba Mi queso, sí clero, cuando te indican return se refiere a vuelo o viaje con retorno es decir, de ida y vuelta, sino sería un one way = un... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Sloth, pues estamos en lo mismo, a cualquiera de las islas q comentas no hay vuelo directo, desde luego así q como te decía, para maldivas tienes varias opciones d 1 sola escala, hablo desde Madrid o Barcelona eh?, Qatar vía Doha, Emirates vía Dubai, es decir 1 escala con 2 tramos d vuelo, uno d 6:30h aprox y otro d 4:30 aprox total 11 horas, o bien vuelo desde España a frankfurt, Múnich Zurich Viena y desde cualquiera d esos puntos directo a Male, así q unas 2 horas al punto europeo y unas 10 a Male.
Un vuelo con más escalas no tiene xq ser más barato sino al contrario, suele encarecer el billete.
Desde allí como sabes o lancha o hidroavión hasta tu isla/hotel y especialmente en el caso del hidroavion el recorrido ya forma parte de un escenario espectacular q no se puede ver en muchos lugares y nada más cómodo para enlazar esos hidroaviones o lanchas hasta la isla elegida, dudo q se pueda hacer un transfer doméstico tan sencillo en otro lugar.

Para cruzar el charco, no se sí habrá alguna línea con menos d 10 horas d vuelo.... Desde España, así q yo me refería a eso y me chocaba q digas q es mucho más largo Chocado a maldivas, porque la distancia es aproximadamente la misma.
Y por supuesto para cualquiera de las islas q nombras habría q tomar otro vuelo, q yo sepa DSD Madrid directo sólo hay a México y Rep dominicana.

Ahora q Caribe sea un viaje o incluso un vuelo más barato, seguro q sí, (a maldivas lo puedes conseguir x unos 700/800€ persona ida y vuelta) pero tampoco es el caso de las islas q tu nombras... Sobretodo sí buscas las mismas características que en maldivas, al menos hasta donde yo conozco...

No me mal intérpretes Sloth q no se trata de polemizar, sólo aclaro las distancias, q es lo q me sorprendía d tu comentario, nada más.


En primer lugar te agradeceria que no pusieras abreviaturas todo el rato como si esto fuese una charla de whatsap o de colegueo con el movil.


Después dices esto: No me mal intérpretes Sloth q no se trata de polemizar, sólo aclaro las distancias,

Cuando resulta que has cogido con pinzas una frase mia sacada de un contexto en el que contestaba a otro forero después de conocer sus intenciones y sus pensamientos de acuerdo con el viaje que el mas o menos buscaba.

Esta fue mi frase y lo que tu dijistes mencionandola:

Hola Sloth, disculpa pero es que me llama la atención cuando te leo esto Chocado :
Para eso iros a a alguna isla de Caribe que las hay de muy altonivel y paradisiacas y sin iros tan lejos

Te contesto (cosa que ya no tuve que ni hacerlo ya que es una opinion mia pura y dura y no tengo que dar explicaciones ni nada por ello, para eso es un foro de libre opinion) y te nombro varias islas de alto nivel y paradisiacas.De ahí tu pregunta de : Me pregunto a que punto del Caribe te refieres?

Como ves que no sabes que decir ya que como has visto son exactamente islas paradisiacas y de alto nivel,dejas ese tema de lado y te centras en la distancia o duración de el trayecto de Madrid Male o Barcelona Male con lo que generalice yo de que se puede ir al Caribe a un sitio paradisiaco de alto nivel y sin ir tan lejos.Y ademas siendo este mas barato.

Y es mas me reafirmo en lo dicho.Y te expongo mis argumentos.

Un vuelo Madrid Male por poner un ejemplo no hay directo ,luego como hemos dicho se necesita una escala fijo sea en Doha ,Colombo,Estambul etc...

Bien dices de Madrid a Dubai por ejemplo unas 5 horas ,o si es a estambul unas 4 o 3 y pico.

Bien cuenta esas horas mas el tiempo que haces allí en el aeropuerto que suelen ser siempre unas dos horas minimo.

Y sino te pongo algunos vuelos cogidos al azar en un buscador en diferentes fechas y meses.

Estos dos por ejemplo en el mes de Abril y Marzo : ofrece el vuelo mas barato con la compañia Turkish airlines con una escala via Estambul y como ves si pinchas en los enlaces lo pone bien claramente el tiempo de llegada a Male.

Una escala IST
13 h 55 min (+1) esto la ida,la vuelta Male Madrid ya seria Una escala IST
14 h 50 min (+1)

Si se sigue mirando los vuelos siguientes ya casi todos por no decir todos son con dos escalas ,el precio del vuelo asciende bastante y encima dos escalas a apartir de 17 h 45 min (+1) para arriba.

Enlaces:
www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1

www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1

Esto los vuelos mas baratos que son de 600 a 700 y pico.Por ejemplo Emirates ofrece escalas Una escala DXB
14 h 10 min (+1 y de 13 h 50 min (+1 la ida y la vuelta 24 h 15 min (+1) y 24 h 15 min (+1) Casi nada vamos... y esto ya en precios de vuelo de 800 y pico.


Si te vas a otra fecha aleatoria por poner otro ejemplo mas ,ya te puse en Marzo y Abril.
En Julio por ejemplo...

Se encuentra uno con esto: vuelo mas barato casi unos 700 euros y con la British Ayrways con una escala de ida de Una escala
33 h 55 min (+2) y una de vuelta de 19 h 55 min (+1)

El resto si lo ves en el enlace serian de dos escalas ya que de una no viariaria casi el tiempo de escala tanto en la ida como en la vuelta.

Enlace: www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1


Con esto también desmonto algo que dices tu: Un vuelo con más escalas no tiene xq ser más barato sino al contrario, suele encarecer el billete.


Depende de muchos factores,pero generalmente y lo acabas de ver en algunos ejemplos que te acabo de poner ,los vuelos con mas escalas y mas tiempo de escala suelen ser mas barato.En cambio los directos y con menos escalas mas caros ,logicamente ya que son mas comodos de realizar y mejores vuelos.

Pero he de decir que no suele ser por norma hay veces que segun la oferta o dependiendo del destino o la fecha en que lo cojas varia el precio y el coste del vuelo y segun pase el tiempo ese mismo vuelo sube y se encarece.Aqui mismo te puse el caso de la turkish que ofrecia un vuelo mas barato que otras y con menos escala y otro ejemplo en le que ocurria lo contrario,mucha escala de tiempo y mas barato el vuelo.

En definitiva depende de muchos factores.

Y por cierto no todos los vuelos desde el punto europeo se hacen directos hasta Male ,yo mismamente cuando fui hice via Francfurt y depsues otra escala en Colombo antes de llegar a Male.

Pero como ves nose de donde te sacas las 12 u 11 horas hasta Male ,y 10 vamos imposible... Ya que como ves tu al hacer escala en otra ciudad ya tienes que estar minimo hora y pico o dos o incluso mas allí.

Por no decir que le sumas a que cuando llegues a Male tienes que coger un bus para ir a el aerodromo donde estan los hidroaviones.

Una vez allí hay distintas habitaciones para acomodarse uno segun el hotel/isla que hayas escogido y te reciben ya con una bebida etc... Y acomodarse hasta que salga el Hidroavion,que por cierto solo hay hasta cierta hora,y si hace malo a veces los cancelan.

Nosotros tuvimos que esperar casi 4 horas por mal tiempo en esa habitación del hotel que esta en el aerodromo de los hidros,con mas gente por supuesto.

Después sumarle el tiempo que tarda el hidroavion hasta el atolon donde esta la islita/resort que suelen ser de media hora a una hora o 45 minutos dependiendo de que Atolon sea.Nosotros por ejemplo tardamos unos 45 50 minutos al atolon Ari.Y encima a veces el Hidroavion suele hacer paradas para dejar a otros turistas en otras islas cercanas del atolon es decir se pierde mas tiempo aun.

Y por si no fuera poco una ves aterriza el hidroavion ,suelen dejarte en una plataforma que se encuentra en el mar ,en la que una embarcación del hotel te tienen que recoger y acercarte a la isla.

Es o no una odisea llegar a la isla... Se tarda o no se tarda tiempo...


Después dices: q yo sepa DSD Madrid directo sólo hay a México y Rep dominicana.

Vuelves a estar equivocado,hay vuelos directos desde Madrid a Cuba ,Venezuela,San juan de puerto rico,Panama y creo que quitaron el de Jamaica pero antes habia o eso creo y seguro que me dejo alguno...Pero lo mas importante es que hay vuelo directo a Miami con lo cual el aeropuerto internacional de Miami te abre un abanico tremendo de posibilidades de desplazamientos a cualquier isla del Caribe.

Y es que un vuelo directo a Miami desde Madrid (tambien han puesto desde Barcelona creo)suele ser barato yo en este pasado Septiembre fui con Iberia por unos 400 euros,y el vuelo dura unas 8 horas.

Con esto desmonto otra cosa que tu has dicho : Para cruzar el charco, no se sí habrá alguna línea con menos d 10 horas d vuelo.... Desde España

Pues como ves ya el de Miami son 8 horas,o incluso menos el de vuelta recuerdo que como no habia trafico o algo así dijo el comandante que lo hariamos en 7 horas 50 minutos.

A punta cana suelen ser unas 7 u 8 horas.Y o con Iberworld(ahora no existe creo que es orbit) cuando fui tardamos 7 y pico y a la vuelta unas 7 o por ahí.Y la otra vez que fuimos fue parecido.En mis diarios lo tengo puesto de mi puño y letra si quieres verlo.

A Cuba cuando fuimos Madrid -La Habana nosotros con Air europa directo tuvo una duración de 9 horas... para que veas lo informado que estas...

Pero si te pones con ir a las islas que yo te cite como Grand Cayman ,turcos y caicos ,las Bahamas etc...

Es bien facil ,un vuelo directo Madrid Miami ,unas 8 horas y de allí a cualquier isla que a uno el apetezca,por ejemplo turcos y caicos ,pues en 1 y media estas allí en vuelo directo con american airlines es decir en total 8 mas 1 y media 9 y media si le quieres sumar tiempo de escala o esperas sumale una hora y aun así te da unas 10 horas en total o por ahí y estas en la isla tan tranquilo y con mejores precios ya que nosotros allí cogimos un hotel por 600 euros en 6 días.Es decir lo que yo dije mas cerca y encima ahorras bastante dinero.

Y sino coges Madrid Miami ,otras 8 horas ,coges vuelo a Bahamas a Nassau y dea lli en media hora si quieres te plantas en cualquier isla de las 700 que tiene casi nada sino te plantas en Nassau (paradise island ) y te dura unos 50 minutos el vuelo o una hora desde Miami y serian 8 mas 1,9 horas en total.Y te ahorras dinero y tiempo seguro como ves.

Y por cierto no se si lo has hecho pero yo fui a 3 islas de Bahamas y el espectaculo que habia de islas ,atolones islotes etc viendolos desde arriba no tiene precio.

Porque Maldivas es un destino idilico de ensueño ,de los mejores destinos de playa del mundo,pero es bastante caro ,y ya ir en temporada baja es decir en temporada de lluvias los precios son bastante altos,y lo digo porque yo lo sufri.En temporada alta todavia mas caros aun.


Y es que es un destino que el gobierno de allí se lo han montado de tal manera que sea un destino selecto y de nivel ,solo hay que ver el nivel de la mayoria de islas y lo que ofrecen.

Y es que es lo que digo yo y segun leo a mucha gente,alli lo que mas ofrecen es intimidad ,privacidad y masificación cero,y playas de ensueño en un entorno unico.Con un trato excepcional.Porque al final todo va a depender del resort que uno elija.

Y el buceo y esnorquel que son excepcionales,con las villas en el agua.Esa es la gran diferencia ,yo remarcaria ,intimidad,privacidad,cero masificación ,entorno increible ,playas paradisiacas,y una vida marina increible ,juntando la experiencia de las villas en el agua.

Pero para alguien que ni le importe el buceo o el esnorquel y que ni lo hagan ,y que tampoco busquen intimidad o privacidad y sentirse solos ,y que les de lo mismo el estar en una villa de agua ,pues yo les digo ( y mas que muchos piden todo incluido y querer relacionarse con gente y tomar algo etc...) para eso iros a un isla de alto nivel o paradisiaca de el Caribe que tienen playas increibles y tendras todo lo que comentas.


Y para terminar quiero decir que Riviera maya y republica dominicana también tienen lugares paradisiacos y de alto nivel y con poca masificación.Dos muy buenos destinos también ,nose tiene porque ir y quedarse uno encerrado en el hotel todo incluido.


Así de simple.Espero que te valgan mis argumentos,de todas maneras solo son opiniones mias nada mas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba En primer lugar te agradeceria que no pusieras abreviaturas todo el rato como si esto fuese una charla de whatsap o de colegueo con el... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Hulkdamm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Sloth te necesito, buscando vuelos a maldivas encontrado la vuelta de maldivas a barcelona para dos personas por 115 euros con cargos de tarjeta tasas etc... Ya que previamente iríamos a bangkok, que la ida esta por unos 280 con swiss , veo que el fallo es de lastminute, me ha salido filtrando por kayak.

Me sale que el vuelo ya esta confirmado, en otras webs el precio era bastante mas superior, me pueden cancelar la reserva?

Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, Sloth te necesito, buscando vuelos a maldivas encontrado la vuelta de maldivas a barcelona para dos personas por 115... Hulkdamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hulkdamm Escribió:
Buenos días a todos,

Sloth te necesito, buscando vuelos a maldivas encontrado la vuelta de maldivas a barcelona para dos personas por 115 euros con cargos de tarjeta tasas etc... Ya que previamente iríamos a bangkok, que la ida esta por unos 280 con swiss , veo que el fallo es de lastminute, me ha salido filtrando por kayak.

Me sale que el vuelo ya esta confirmado, en otras webs el precio era bastante mas superior, me pueden cancelar la reserva?

Gracias


Hola la verdad es que es muy extraño Chocado Chocado me parece un precio demasiado bajo,igual es error de la web o algo paso...

Aunque te ponga confirmada ,hasta que te descuenten el importe de los vuelos no cantes victoria ,porque si es un error lo subsanaran de alguna forma.

Y sino y todo sigue normal que es bastante dudoso ,pues chollazo.Ya nos contaras.saludos Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola la verdad es que es muy extraño me parece un precio demasiado bajo,igual es error de la web o algo paso... Aunque te ponga... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Hulkdamm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si si me lo descontaron al momento el precio de los vuelos y a los 5 min me salio confirmado con su localizador, y entrado en la pagina de emirates con el localizador y ya tengo confirmado los billetes y los puedo imprimir y todo... Lo que no se hasta que punto me lo pueden tirar hacia atrás esa es mi gran duda.

Gracias por todo
Ir arriba Si si me lo descontaron al momento el precio de los vuelos y a los 5 min me salio confirmado con su localizador, y entrado en la pagina... Hulkdamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

David_s_d
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,
Os he dejado una preguntita en este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...10#4322210
Como veo que este es más activo, ¿alguien podría responder?. Me gustaría comprar los vuelos hoy mismo, así que me haríais un buen favor.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Os he dejado una preguntita en este otro hilo: Como veo que este es más activo, ¿alguien podría responder?. Me gustaría comprar los... David_s_d Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube