Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas de Telefono prepago, SIMS en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p35 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 9950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Galyna,
Veo que a final del 2012 fuiste a INDIA con teléfono liberado y que comprando la tarjeta de prepago allí solucionaste el tema de llamadas.
A ver, recapitulando lo del foro, y si he entendido bien:
- Si vas con móvil liberado, ningún problema (no hace falta comprar un móvil indio)
- Compras una tarjeta prepago. Si vas a diferentes estados, hay que comprar una que sirva para todos. Vodafone parece que es una buena opción.
- Para comprar la tarjeta de prepago te piden copia pasaporte, una foto, rellenar algún impreso (supongo) y una dirección en India.

A mi me interesa el móvil sobre todo para comunicarme con el chófer que contratado para mi recorrido por el sur de India.

¿es así ? ¿alguna cosa más a tener en cuenta ?

Gracias !!
Ir arriba Hola Galyna, Veo que a final del 2012 fuiste a INDIA con teléfono liberado y que comprando la tarjeta de prepago allí solucionaste el... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No existen las tarjetas prepago allí?...
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba No existen las tarjetas prepago allí?... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
No existen las tarjetas prepago allí?...

Si que existen, cuando yo viaje a india tuve que rellenar el formulario contrato, indique como residencia el hotel que tuve en Delhi, y colo.
Pero también es verdad que todo es cambiante.
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba si que existen, cuando yo viaje a india tuve que rellenar el formulario contrato, indique como residencia el hotel que tuve en Delhi, y... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿Alguien sabe si en Jaisalmer hay tiendas de móviles para comprar la SIM?

Es que es nuestro primer destino. Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Una pregunta, ¿Alguien sabe si en Jaisalmer hay tiendas de móviles para comprar la SIM? Es que es nuestro primer destino. Saludos!!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sin te trasladas con chofer puedes encargarselo a ellos que te la compren. En el aeropuerto posiblemente también la vendan como aquí en España.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola sin te trasladas con chofer puedes encargarselo a ellos que te la compren. En el aeropuerto posiblemente tambien la vendan como aqui... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En el mismo aeropuerto de Delhi la podrás comprar
Ir arriba En el mismo aeropuerto de Delhi la podrás comprar Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
en el mismo aeropuerto de Delhi la podrás comprar

Muchas gracias!!!!

Lo que pasa es que la quería comprar en Jaisalmer ya que he leído que los precios cambian según regiones. Es decir, si la compras en el Rajastan y llamas desde allí, los costes serán menores que si llamas desde otra región. Como la mayor parte del tiempo vamos a estar en Rajastan, es por ello que la quería comprar en Jaisalmer.

Pero bueno, si no hay mucha diferencia en los precios, la compraremos en el aeropuerto.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias!!!! Lo que pasa es que la quería comprar en Jaisalmer ya que he leído que los precios cambian según regiones. Es decir, si... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
bajamonti Escribió:
en el mismo aeropuerto de Delhi la podrás comprar

Muchas gracias!!!!

Lo que pasa es que la quería comprar en Jaisalmer ya que he leído que los precios cambian según regiones. Es decir, si la compras en el Rajastan y llamas desde allí, los costes serán menores que si llamas desde otra región. Como la mayor parte del tiempo vamos a estar en Rajastan, es por ello que la quería comprar en Jaisalmer.

Pero bueno, si no hay mucha diferencia en los precios, la compraremos en el aeropuerto.

Saludos!!!!
De todas formas Jaisalmer es una ciudad pequeña pero bastante turística con lo cual no creo que tengas problemas en este tipo de cosas, por cierto ¿Cuándo te vas? saludos
Ir arriba de todas formas Jaisalmer es una ciudad pequeña pero bastante turística con lo cual no creo que tengas problemas en este tipo de cosas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
bajamonti Escribió:
en el mismo aeropuerto de Delhi la podrás comprar

Muchas gracias!!!!

Lo que pasa es que la quería comprar en Jaisalmer ya que he leído que los precios cambian según regiones. Es decir, si la compras en el Rajastan y llamas desde allí, los costes serán menores que si llamas desde otra región. Como la mayor parte del tiempo vamos a estar en Rajastan, es por ello que la quería comprar en Jaisalmer.

Pero bueno, si no hay mucha diferencia en los precios, la compraremos en el aeropuerto.

Saludos!!!!
De todas formas Jaisalmer es una ciudad pequeña pero bastante turística con lo cual no creo que tengas problemas en este tipo de cosas, por cierto ¿Cuándo te vas? saludos

Ufff, pues todavía me queda mucho Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Me voy el 19 de Octubre, se me está haciendo más largo, jejejejeje.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Ufff, pues todavía me queda mucho. Me voy el 19 de Octubre, se me está haciendo más largo, jejejejeje. Saludos!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Decirnos que compre mi SIM tengo internet y he llamado 10 veces a españa y la verdad que es muy económico. Llevo con ella 3 días subiendo fotos al face y a penas baja el saldo. Un ejemplo con otra que compre en Nepal por unos 7 euros y no tuve pantalones de agotar el saldo.... Y Navegando en 3G subiendo fotos al face todo el día.
El precio de llamar a españa son céntimos lo mismo que enviar sms. Un bono en Nepal del 500 megas fueron 550 rupias nepalis sobre 4,5 euros aprox.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Decirnos que compre mi SIM tengo internet y he llamado 10 veces a españa y la verdad que es muy económico. Llevo con ella 3 días subiendo... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Sabéis si hay algún problema para conseguir una tarjeta micro sim india?

Había pensado aprovechar la primera mañana en Delhi para hacerme con una tarjeta para llamadas a España y datos móviles: ¿me valdría para el resto de ciudades a visitar, verdad?.
He leído que al cambiar de estado, los precios se encarecerán un pelín, pero que es prácticamente inapreciable.

Muchas gracias!!!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Sabéis si hay algún problema para conseguir una tarjeta micro sim india? Había pensado aprovechar la primera mañana en Delhi para hacerme... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi_getafe Escribió:
Sabéis si hay algún problema para conseguir una tarjeta micro sim india?

Había pensado aprovechar la primera mañana en Delhi para hacerme con una tarjeta para llamadas a España y datos móviles: ¿me valdría para el resto de ciudades a visitar, verdad?.
He leído que al cambiar de estado, los precios se encarecerán un pelín, pero que es prácticamente inapreciable.

Muchas gracias!!!

Sin problema lo unico que en India cuando sales de una provincia entra en funcionamiento el Roaming con otros operadores locales pero el coste es muy bajo..
Un salu2
Ir arriba Sin problema lo unico que en India cuando sales de una provincia entra en funcionamiento el Roaming con otros operadores locales pero el... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
javi_getafe Escribió:
Sabéis si hay algún problema para conseguir una tarjeta micro sim india?

Había pensado aprovechar la primera mañana en Delhi para hacerme con una tarjeta para llamadas a España y datos móviles: ¿me valdría para el resto de ciudades a visitar, verdad?.
He leído que al cambiar de estado, los precios se encarecerán un pelín, pero que es prácticamente inapreciable.

Muchas gracias!!!

Sin problema lo unico que en India cuando sales de una provincia entra en funcionamiento el Roaming con otros operadores locales pero el coste es muy bajo..
Un salu2

Muchísimas gracias!!

Me la compraré en Delhi entonces para disponer de ella desde el principio del viaje.

Al final, gracias a vosotros, parece que casi todas las dudas se van solucionando Guiño
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me la compraré en Delhi entonces para disponer de ella desde el principio del viaje. al final, gracias a vosotros... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
A ver...soy un poco torpe en estos temas. He leído el hilo pero quisiera que me lo confirmarais.
Mi teléfono es de doble ranura. Llego Delhi y me compro una tarjeta SIM para:
-hacer llamadas dentro de India.
-acceder a Internet para entrar en google maps y consultar páginas web (por si me cambian el horario de vuelos etc)
¿esto se podría hacer? ¿sería muy caro? ¿con cuánto dinero tendría que cargar la tarjeta?

Gracias.
Ir arriba A ver...soy un poco torpe en estos temas. He leído el hilo pero quisiera que me lo confirmarais. Mi teléfono es de doble ranura. Llego... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas!
Te contesto rápido porque tengo poco tiempo, pero no es caro.

Todo depende de cuantos megas de consumo de datos quieres contratar (yo he cogido 300) y de cuanto dinero en llamadas estimas gastar (puedes recargar sin problemas después). Con 1000 rupias deberías tener para una buena temporada, pero esto depende de tu consumo de llamadas.

Una vez que te dan la tarjeta, tienes que llamar a la compañía para activarla. Te piden tu nombre, el nombre de tu padre y tu alojamiento (estos datos los rellenas en la tienda donde compres la SIM). A mi me costó un par de días activarla (y muchas llamadas) porque siempre me decían que el servicio no estaba activo en ese momento....Espero que tengas más suerte que yo! Sonriente
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Buenas! Te contesto rápido porque tengo poco tiempo, pero no es caro. Todo depende de cuantos megas de consumo de datos quieres contratar... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Por cierto....no eres torpe: Creo que a todos nos surgen miles de dudas cuando venimos a India Guiño

1 saludo desde Jodhpur!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Por cierto....no eres torpe: Creo que a todos nos surgen miles de dudas cuando venimos a India ;-) 1 saludo desde Jodhpur! Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Gracias, javi_getafe.
A ver...llamadas a España haré una o ninguna.
Llamadas dentro de India haré pocas, sólo por si surgen algún problema de horarios y tengo que contactar con el guesthouse.

Datos: necesitaría acceso a páginas web para consultar vuelos y demás, es decir, poca cosa, creo... ¿cuánto consumiría eso, aproximadamente?

Mapas: me ha sido imposible encontrar mapas de Inida en Sygic, con lo cual, si necesito orientación, tendré que conectar con Google maps y eso sí que me dicen que es un pozo sin fondo...

¿Estoy en lo cierto?
Ir arriba Gracias, javi_getafe. A ver...llamadas a España haré una o ninguna. Llamadas dentro de India haré pocas, sólo por si surgen algún... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

En cuanto a datos no tengo ni idea, lo siento....si te sirve de algo, yo en unos pocos días que llevo, aún no me he visto en la obligación de tirar del Google maps (intento preguntarle a alguien que parezca que no va a intentar sacar tajada informarme).
En cuanto a precio de voz, acabo de hacer una llamada a España de 3 minutos y medio por 60 rupias....imagino que las tarifas serán similares, pero no lo puedo asegurar. Las llamadas dentro de India eran baratísimas.

Un saludo!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Ir arriba Hola de nuevo! En cuanto a datos no tengo ni idea, lo siento....si te sirve de algo, yo en unos pocos días que llevo, aún no me he visto... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Gracias, javi.
Ir arriba Derleth escribió: Gracias, javi. Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Hay una aplicación llamada 'maps with me'.
Echale un vistazo .
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hay una aplicación llamada  maps with me . Echale un vistazo . Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube