Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 10639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Analys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos!
En marzo me voy a calcuta y estoy buscando hotel para las primeras noches, luego ya me buscaré la vida ya que voy a estar 2 meses. He estado buscando información y los hoteles Maria, Paragon y Salvation Army no los recomiendan mucho. ¿Conoceis alguno, sabeis la dirección de correo? He encontrado otros dos pero se disparan más de precio, el Hotel circular o Fairlawnhotel ¿que tal están, vale la pena pagar la diferencia?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola amigos! En marzo me voy a calcuta y estoy buscando hotel para las primeras noches, luego ya me buscaré la vida ya que voy a estar 2... Analys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel en Calcuta (Sudder Street)  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Existe una diferenciua abismal entre el Fairlawnhotel y los demas hoteles que nombras no solo en precio sino incluso en cosas que damos por supuestas en España como tener agua caliente o no. El Fairlawn es uno de los mejores hoteles de la zona.

Si no recuerdo mal el Fairlawn anda sobre los 60 USD la habitación y yo he pagado en el Paragón en habitación individual con baño compartido de ducha con agua fria menos de 3 euros noche.

El Paragon, María, Salvation Army, Ashok, Modern Lodge y alguno mas que no recuerdo son los hoteles basicos de la zona de Suder St, luego tienes otros grupo con agua caliente en cubos con precios un poco superiores y a partir de ahí los que tiene agua caliente desde el Cottage que puede ser de los mas baratos unas 500 rupias noche hasta el Fairlawn del que hablas que es de los mas caros.

Salvo que llegues de madrugada mi recomendación es que no lleves nada reservado y busque allí al llegar, yo también me tire una temporada en Calcuta, busque habitación para la primera noche y al día siguiente ya sin la mochila me pase horas buscando y tratando de regatear precios.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: Existe una diferenciua abismal entre el Fairlawnhotel y los demas hoteles que nombras no solo en precio sino incluso en cosas que... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Creamos este nuevo hilo para consultar sobre hoteles en Calcuta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creamos este nuevo hilo para consultar sobre hoteles en Calcuta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en India  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me acaban de cambiar el vuelo de Delhi a Kolkata.Asi que llegamos a las 22.30 y el siguiente vuelo nos toca esperar hasta las 9.35 aproximadamente.
Sabeis de algun hotel o guest barato cerca del aeropuerto?No quiero estar esperando en el aeropuerto tantas horas después de un viaje tan largo y ni arriesgarnos a acercarnos a Delhi y perder la conexion.
Gracias
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Me acaban de cambiar el vuelo de Delhi a Kolkata.Asi que llegamos a las 22.30 y el siguiente vuelo nos toca esperar hasta las 9.35... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el hotel Howrah?

Tengo su web: www.thehowrahhotel.com pero no aparece ningún correo electrónico para reservar, y tampoco indican los precios.

Y si no, ¿algún otro hotel recomendable en Kolkatta?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Alguien conoce el hotel Howrah? Tengo su web: pero no aparece ningún correo electrónico para reservar, y tampoco indican los precios. Y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bueno.....repito: ¿alguna recomendación de hotel en Calcuta, aunque no sea el Howrah por el que preguntaba?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bueno.....repito: ¿alguna recomendación de hotel en Calcuta, aunque no sea el Howrah por el que preguntaba? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Apaternina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Me gustaría saber a que hilo le has mandado, ya que tengo un problema similar.
Ir arriba Me gustaría saber a que hilo le has mandado, ya que tengo un problema similar. Apaternina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
apaternina Escribió:
Galyna Escribió:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Me gustaría saber a que hilo le has mandado, ya que tengo un problema similar.

A este mismo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: A este mismo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA - KOLKATA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Acabo de volver.El Fairlawn es muy buen hotel. Muy limpio y con mucho encanto. Es verdad que es más caro pero tienes la tranquilidad de poder comer y cenar en el hotel por un precio muy muy razonable y con tranquilidad por la limpieza. Depende de la zona y tu presupuesto te puedo aconsejar para largas estancias el BMS. Muy cerca de Mother House. Si quieres en la zona más céntrica El Galaxy. Está limpio pero no tiene nada que ver con el Fairlawn. Aun así los baños del Fairlawn necesitan una remodelación.
Ir arriba Acabo de volver.El Fairlawn es muy buen hotel. Muy limpio y con mucho encanto. Es verdad que es más caro pero tienes la tranquilidad de... Apum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube