Tato máster realizaste el viaje? Finalmente fui a suramerica. Reemprendo mi viaje a tibet y nepal para abril y mayo 2016. Si alguien se apunta que cuente conmigo.
Me voy en septiembre/octubre por unos meses. La idea es Nepal y si puedo entrar a Tibet. Viaje con poco presupuesto, abierto a lo que vaya surgiendo, sin objetivo de consumir lugares sino más bien vivirlos y aprender de ellos.
Tengo 40 años, tranquila, mente abierta y con ganas de nuevas experiencias y también ayudar.
Dejo mi mail por si alguien está interesado, ya sea para preguntar o proponer.
Hola viajo el día 16 de Agosto desde Madrid a Nepal y el vuelo de vuelta el día 2 de Sep. si alguien va por esas fechas estaría bien compartir la experiencia juntos.
Saludos.
Busco compañero/a para viajar a la India en enero/febrero del 2017. Mi plan es el del mochilero con loney planet, reserva de vuelo y poco más. Podemos hacer una planificación conjunta. Espero respuestas.
Holaaa!! yo estoy interesada en organizar un viaje grupal a la India también para esas fechas. Aunque primero había pensado ir a Indonesia en Octubre, si hay alguien interesado podéis contar conmigo para las dos opciones. Tengo ganas de conocer gente con una cosmovisión interesante y con ganas de conocer culturas!
nadie que viaje a Nepal entre el 16 de Agosto y el 2 DE Sep de 2016???
Buenas Lianchero,
Mi pareja y yo queremos viajar a Nepal, Butan y Tibet del 14 de agosto al 1 de septiembre desde Barcelona. Tienes algo montado ya?
Gracias
Hola, llego a nepal el 10 de enero. Mi intención es hacer el trek del annapurnas (25-30 dias) y extenderlo hasta el alto mustang(20 días +-) y también hacer un trek en el valle TSUM (abierto en 2008)en/cerca del manaslu.
Esto es lo que en principio quiero hacer seguro. Estoy abierto a la posibilidad de hacer el trekking largo del campo base del everest(sin volar a lukla).
Somos una pareja que estamos buscando compañer@s abiert@s de mente y adaptad@s a todo. Para realizar un viaje a Tibet en abril de 2019. Ya tngo presupuestos de agencia tibetana. Con guia en español que para mi es muy importante.