Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 353941 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros Sonriente

Hablamos! Un abrazo Guiño

Hola olsal, felicidades por vuestro enlace.

Nosotros salimos para allá a finales del mes que viene y tenemos un chófer contratado para todo el recorrido. En total estaremos 11 días, bueno el primer día como llegamos por la tarde nos cobra la mitad de un día entero. Se lo propuse y aceptó sin ningún problema. Nos sale por 6500 rupias por día que al cambio actual nos sale por 400 y algo de euros. Actualmente el cambio no nos favorece con respecto hace 6 meses pero bueno, haber si repunta el dólar estos 2 últimos meses del año.

Contacté con otros dos conductores y éste fue el que mejor precio nos dio. No le hemos adelantado ni un céntimo. Ya pagaremos allí. Tenemos algunas referencias de Emerald ya que también lo tuvieron en su viaje. Lo que no tengo claro es que si la compañera Emerald pagaron al final del su circuito o por días. Tampoco si en efectivo o tarjeta. Haber si lee esto y me responde aquí mismo ya que a través de un mp sólo lo vería yo y de esta forma se comparte entre todos para posibles dudas que puedan tener otros viajeros.

El tema de las entradas ya te han respondido, mejor comprarlas allí. Para el tema de Maldivas no te puedo ayudar ya que nosotros no vamos por falta de tiempo y presupuesto.

Viajar por libre tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros hace años que viajamos por libre y desde entonces no lo cambiamos para nada y eso que mi inglés es muy bajo. Sin embargo en un viaje de novios recién casados, creo que es distinto, pero se puede hacer perfectamente. Yo desde luego si me volviera a casar lo haría por libre ya que muchas agencias tienen precios un poco abusivos.

Saludos.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola olsal , felicidades por vuestro enlace. Nosotros salimos para allá a finales del mes que viene y tenemos un chófer contratado para... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros Sonriente

Hablamos! Un abrazo Guiño

Hola olsal, felicidades por vuestro enlace.

Nosotros salimos para allá a finales del mes que viene y tenemos un chófer contratado para todo el recorrido. En total estaremos 11 días, bueno el primer día como llegamos por la tarde nos cobra la mitad de un día entero. Se lo propuse y aceptó sin ningún problema. Nos sale por 6500 rupias por día que al cambio actual nos sale por 400 y algo de euros. Actualmente el cambio no nos favorece con respecto hace 6 meses pero bueno, haber si repunta el dólar estos 2 últimos meses del año.

Contacté con otros dos conductores y éste fue el que mejor precio nos dio. No le hemos adelantado ni un céntimo. Ya pagaremos allí. Tenemos algunas referencias de Emerald ya que también lo tuvieron en su viaje. Lo que no tengo claro es que si la compañera Emerald pagaron al final del su circuito o por días. Tampoco si en efectivo o tarjeta. Haber si lee esto y me responde aquí mismo ya que a través de un mp sólo lo vería yo y de esta forma se comparte entre todos para posibles dudas que puedan tener otros viajeros.

El tema de las entradas ya te han respondido, mejor comprarlas allí. Para el tema de Maldivas no te puedo ayudar ya que nosotros no vamos por falta de tiempo y presupuesto.

Viajar por libre tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros hace años que viajamos por libre y desde entonces no lo cambiamos para nada y eso que mi inglés es muy bajo. Sin embargo en un viaje de novios recién casados, creo que es distinto, pero se puede hacer perfectamente. Yo desde luego si me volviera a casar lo haría por libre ya que muchas agencias tienen precios un poco abusivos.

Saludos.

Aquí estoy, aquí estoy jajajaj! Nosotros negociamos con Chami un precio cerrado de 250 $ los cinco días y con Sisi, 210 $, cuatro días.

Aquí entra todo, excepto las entradas de las visitas. Con esto me refiero a que gasolina, parkings, alojamientos para ellos, comidas, y... Ahora no recuerdo que más les pregunté en su momento pero, vamos, excepto lo que os he comentado, no tiene porque pediros más dinero por otras cosas. De hecho, ninguno de los dos, lo hicieron.

Le pagamos todo al final y en efectivo, el último día, porque nos lo pidió él ya que mi idea era ir abonándole diariamente pero no quiso. Ah, y también nos dijo que le daba igual la moneda, lo que nosotros quisiésemos. Lo hicimos en $. Ah, y no hay posibilidad de pagar con tarjeta, al menos, este pasado verano. Podéis preguntarle pero no creo que se pueda.

Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Aquí estoy, aquí estoy jajajaj! Nosotros negociamos con Chami un precio cerrado de 250 $ los cinco días y con Sisi, 210 $, cuatro días... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
traveling Escribió:
olsal Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas!!

Todavía no tengo muy claro si organizar yo todo el tema de hoteles y coger únicamente el chofer o coger un paquete con alguna agencia local (estoy esperando precios) de momento me ha pasado acme un presupuesto para un tour de 6 noches por 540 euros x persona en media pensión sin incluir las entradas y chofer en ingles. No sé si es un precio bueno o montándolo yo misma me ahorro un dinero!!

Y lo del inglés es que no se, mas bien andamos justitos...ingles básico del cole y nada mas y no se si será muy difícil entendernos durante tantos días así, no se....la verdad es que estoy hecha un lio y tengo que decidir rápido como me lo monto xk los vuelos ahora están bastante caros ( 1000 x persona parando un par de días en dubai) y no creo que bajen....

Aixxx...Que de dudas me surgen,! Es que nunca hemos viajado así y da un poco de yuyu en luna de miel. Pero claro, el dinero que ahorramos también es mucho!!,

Hola olsal¡¡

Felicidades por vuestro enlace¡¡

Yo hice cuentas así por encima preguntando también en un par de agencias y me sale mejor por mi cuenta,cogiendo un guia aunque es en ingles claro

Los hoteles los he ido reservando con Booking siguiendo el orden del circuito que quiero hacer y ya esta
Las entradas no las suelen incluir en las agencias,al menos las que yo contacte ,por lo que es lo mismo

Animos que no es dificil
Saludosss

Gracias travelling por los ánimos!! Se agradecen estando tan perdida jejejeje

Y el chofer a ti por cuanto te sale?? Es para hacer un simulacro de en cuanto se me quedaría el viaje completo!

Y entradas y demás?? Se compran desde aquí o hay que gestionarlo allí??

He visto que también vas a Maldivas, nostotros por lo que me hemos leído por aquí contactaremos con etwo travel que parece que son los que mejores precios dan a todos los foreros Sonriente

Hablamos! Un abrazo Guiño

Si quieres, puedes entrar en mi diario, allí estoy escribiendo y detallando todo tipo de información de nuestra estancia en Sri Lanka y maldivas y, sobre todo, las dudas que a todos nos surgen mientras preparamos nuestros viajes y... Las que no estén, gustosamente, te las responderé Amistad

Las entradas se compran allí, in situ, en el momento de acceder a los recintos. Es muy rápido puesto que no hay masificación de turismo todavía en Sri Lanka.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Si quieres, puedes entrar en mi diario, allí estoy escribiendo y detallando todo tipo de información de nuestra estancia en Sri Lanka y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Sonriente

Que de info nueva....que bien!!

Por partes, he escrito a dos choferes recomendados por aquí....uno chaminda recomendado por emerald que nos da precio de 280 euros por 6 días y el otro no me acuerdo como se llama pero lo ha recomendado cool y nos ha dicho que nos hace a36 euros el día.

Hay diferencia entre uno y otro pero por lo que he leído emerald en tu diario chaminda es un encanto....a ver que decidimos jejeje!! Eso si, tu porque contrataste a dos diferentes?? Chami no nos podría hacer la ruta entera que le pidamos? ( es que todavía no hemos hblado de eso....)

Y tema hoteles, me habéis recomendado las dos opciones jejeje que lo haga desde aquí en Booking y la otra x lo que he entendido que me arriesgue y reserve allí ufff no se eso lo veo mas complicado por la inseguridad que me crea el no tener algo para dormir....pero es tanta la diferencia de precio.??

Y no se que mas preguntar...seguro que ya se me irán ocurriendo jejeje!!

Un abrazo!!!
Ir arriba Hola viajeros!! :) Que de info nueva....que bien!! Por partes, he escrito a dos choferes recomendados por aquí....uno chaminda... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Sri Lanka 17 días en enero, tenemos mas o menos el itinerario y casi decidido el tema del coche con conductor con Sri Lanka driver tours, me he intercambiado con ellos varios mails y muy bien pero resulta q me piden q haga una transferencia para reservar de 20 dólares, es una ridiculez de dinero pero me ha extrañado porque creo q he leído en el foro q nadie paga por adelantado y además como no puede ser con tarjeta pues supongo q la comisión de una transferencia internacional será muy alta. Q oponais¿ es normal q me pidan por adelantado?
Ir arriba Hola, vamos a Sri Lanka 17 días en enero, tenemos mas o menos el itinerario y casi decidido el tema del coche con conductor con Sri Lanka... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
Hola, vamos a Sri Lanka 17 días en enero, tenemos mas o menos el itinerario y casi decidido el tema del coche con conductor con Sri Lanka driver tours, me he intercambiado con ellos varios mails y muy bien pero resulta q me piden q haga una transferencia para reservar de 20 dólares, es una ridiculez de dinero pero me ha extrañado porque creo q he leído en el foro q nadie paga por adelantado y además como no puede ser con tarjeta pues supongo q la comisión de una transferencia internacional será muy alta. Q oponais¿ es normal q me pidan por adelantado?

Si es una agencia receptiva si que es normal, si es un conductor particular, pues eso ya tu misma. Yo contrate con Acme Travels y tuve que ir haciendo adelantos, sin ningun problema. En cuanto al coste yo tengo ING y no me cobran por las transferencias.
_________________
Ir arriba Si es una agencia receptiva si que es normal, si es un conductor particular, pues eso ya tu misma. Yo contrate con Acme Travels y tuve... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Esthertijeras, Sri Lanka Driver Tours (Hasantha) piden el 10% por adelantada mediante Western Union yo lo mandé y sin problemas. Por cierto advisrteles que nada de tourist traps tipo fabricas, etc... Que son muy dados a este tipo de cosas.
Ir arriba Esthertijeras, Sri Lanka Driver Tours (Hasantha) piden el 10% por adelantada mediante Western Union yo lo mandé y sin problemas. Por... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Efectivamente, como te han respondido mis compis, si es con agencia, lo normal es que te pidan una señal como adelanto. Lo que pasa... Que con 20 $, depende de con qué Banco trabajes, te va a cobrar más por la comisión.

En cambio, con los drivers particulares, no suelen pedir nada por adelantado y si lo hacen, se les comunica que no podemos por el motivo que sea y no pasa nada, se le paga allí todo y solucionado.

Nosotros, incluso con Chami, le pagamos todo al final del viaje, no quiso ni que le fuéramos adelantando algo día a día.

Yo les escribiría y les explicaría que por adelantar esa señal, aquí en España, te van a clavar un pico por la comisión de la transferencia y... A ver qué te dicen.

Por intentarlo, no pasa nada ¿no?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Efectivamente, como te han respondido mis compis, si es con agencia, lo normal es que te pidan una señal como adelanto. Lo que pasa... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.esmerald, también escribí a chami pero me pide mas dinero q hasantha y con este ultimo además me ponen una minivan.no tenia ni idea de lo del 10% pero si decís q es normal lo pago sin problema. Otra costilla, cuanto es lo normal dar de propina? Ya se q es algo personal pero no me gustaría quedarme corta.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas.esmerald, también escribí a chami pero me pide mas dinero q hasantha y con este ultimo además me ponen... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Esthertijeras, Sri Lanka Driver Tours (Hasantha) piden el 10% por adelantada mediante Western Union yo lo mandé y sin problemas. Por cierto advisrteles que nada de tourist traps tipo fabricas, etc... Que son muy dados a este tipo de cosas.

Tú entonces lo hiciste con hasantha, no? y dices que todo bien, no?
Una pregunta, en mi presupuesto me pone que 17 días, 840 dólares y 1800km, como lo hacen? ponen el cuenta km a cero y si haces más te los cobran? me explico, yo tengo ya hablado con ellos un itinerario y en ese itinerario hay algún día que en principio no necesitamos el coche, bien porque es un día de playa o los días de yala, si en elgún momento de esos días yo le digo a hasantha que por ejemplo nos acerque a algún sitio ¿eso iría aparte? lo mejor sería hablarlo directamente con él pero es que mi inglés es limitado, ja,ja
Ir arriba tú entonces lo hiciste con hasantha, no? y dices que todo bien, no? una pregunta, en mi presupuesto me pone que 17 días, 840 dólares y... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
El te hace un itinerario y calcula algunos kilometros de mas, creo recordad que el mio era como 1300km en el presupuestos pero estuve con Google Maps mirando y eran como 1150km en realidad con lo que tienes algo de margen por si te quieres desviar del itinerario establecido.

Yo tenia una paranoia con esto de los los kilometros a ver si era un timo pero la verdad mi conductor no dije absolutamente nada ni al principio ni al final aunque yo habia apuntado los que llevaba el cuentakilometros al principio, solo me desvié de lo planificado en los highlands un poco para ver unas vistas y algun día que me acercaron al super.

En el presupuesto te da un precio por kilometro si te excedes de lo pactado pero ya te digo que tienes margen.

Por cierto, Hasantha es el dueño de la empresa y es quien te recoge en el aeropuerto, le pagas la mitad y te presenta al conductor de su empresa que te va a llevar, en verano llega a tener unos 30 conductores distintos por lo que me comentaba el conductor que estaba conmigo.
Ir arriba El te hace un itinerario y calcula algunos kilometros de mas, creo recordad que el mio era como 1300km en el presupuestos pero estuve con... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Lo raro es que solo me haya pedido 20 dolares de reserva, como decis que piden el 10% pero bueno mejor para mi
Ir arriba Gracias por la info. lo raro es que solo me haya pedido 20 dolares de reserva, como decis que piden el 10% pero bueno mejor para mi Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es un poco raro ya que ademas Western Union online te cobra como 10e mínimo de comisión, creo que es las oficinas de Correos es mas barato que hacerlo online.
Ir arriba Es un poco raro ya que ademas Western Union online te cobra como 10e mínimo de comisión, creo que es las oficinas de Correos es mas... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Solysol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me podéis pasar un contacto de un chófer y guia en español por favor?
Emeral, los conductores que comentas hablan español? Te agradecería muchísimo si me pasa el contacto!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, me podéis pasar un contacto de un chófer y guia en español por favor? Emeral, los conductores que comentas hablan español... Solysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Solysol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias julianrv!
Sabes por cuanto sale el conductor aunque sea en ingles?
Creo que es una buena opción para ver el máximo, aunque la verdad es que me gustaría que fuese también guia, por mucha información que me busque de todos los lugares, no es lo mismo!
Ir arriba Gracias julianrv! Sabes por cuanto sale el conductor aunque sea en ingles? Creo que es una buena opción para ver el máximo, aunque la... Solysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
solysol Escribió:
Hola a todos,
Me podéis pasar un contacto de un chófer y guia en español por favor?
Emeral, los conductores que comentas hablan español? Te agradecería muchísimo si me pasa el contacto!
Muchas gracias!

¡Hola!! No, lo siento, sólo hablan inglés. Creo que es bastante complicado conseguir conductores que hablen español pero he leído, ahora no recuerdo dónde, que alguien lo pudo contratar pero no son baratos que digamos.

Sorry, de todas formas, si aún te interesan en inglés, puedo volver a colgar los contactos de ambos conductores.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! No, lo siento, sólo hablan inglés. Creo que es bastante complicado conseguir conductores que hablen español pero he leído, ahora... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
solysol Escribió:
Gracias julianrv!
Sabes por cuanto sale el conductor aunque sea en ingles?
Creo que es una buena opción para ver el máximo, aunque la verdad es que me gustaría que fuese también guia, por mucha información que me busque de todos los lugares, no es lo mismo!

Como he comentado en alguna ocasión y, sobre todo, con la información dada a mi vuelta, cada uno me cobró lo siguiente:

- Chami: 5 días, 250 $.
- Sisi: 4 días, 200 $.

Creo que si lees el hilo principal, en alguna parte, alguien consiguió un guía en español pero no sé decirte en qué página. Igual utilizando el buscador o leyéndote a partir de la página 40, consigues localizar la información.

Suerte!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Como he comentado en alguna ocasión y, sobre todo, con la información dada a mi vuelta, cada uno me cobró lo siguiente: - Chami: 5 días... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS/ RUTAS SRI LANKA: que ver, que visitar...  Publicado: Responder citando

Solysol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Emerald!!
Ir arriba Solysol escribió: Muchisimas gracias Emerald!! Solysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS, AGENCIAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Rosaa
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola acabamos de venir de Sri Lanka, un pais maravilloso, a quien le guste la naturaleza disfruta de lo lindo.
Fuimos con la agencia Viajessrilanka, son unos españoles q han montado una agencia allí, a nosotros nos fue muy bien, contratemos conductor en español mas chofer.
Ibamos con un niño de 3 años y el guia se porto muy bien con el.
Se a dapto a todas las necesidades del peke.
Recomiendo esa agencia, la verdad q ningun problema, gracias
Ir arriba Hola acabamos de venir de Sri Lanka, un pais maravilloso, a quien le guste la naturaleza disfruta de lo lindo. Fuimos con la agencia... Rosaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube