Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 18 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 288966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Hola, una preguntita.

Mi vuelo llega a las 22:25h al aeropuerto internacional de Delhi y salgo en tren a Jaisalmer al día siguiente por la tarde sobre las 17:35h ¿alguien sabe si está abierto el metro a esa hora? Mi idea también es meter esto en la negociación con los conductores y no sé qué valdría el tránsfer del primer día al hotel y una visita de la ciudad el día siguiente hasta la hora del tren..
¿alguna idea?
El ultimo tren te sale a las 23:30 hacia New Delhi, si no hay retrasos te daría tiempo pillarlo

Hola baja.

Es el vuelo internacional cuando llego de España. Me imagino que tardaré en recoger equipajes y trámites.. ¿el metro cierra ya a esas hora, no? ¿con tren te refieres a metro?
Si, si, me había equivocado me refería a metro...si no te demoras mucho puede que te diera tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.newdelhiairport.in/ ...-tool.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias baja.. Pero había leído por aquí que se tardaba un par de horas en coger maletas, hacer trámites y salir fuera.. Por eso pensaba que ya no daría tiempo llegando a las 22:25h.. No sé!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Gracias baja.. Pero había leído por aquí que se tardaba un par de horas en coger maletas, hacer trámites y salir fuera.. Por eso pensaba que ya no daría tiempo llegando a las 22:25h.. No sé!!!
Depende de los vuelos que haya a la vez supongo, yo tarde menos bastante menos... Si te puedes asegurar al conductor mejor porque sino te tocaría pillarlo sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Depende de los vuelos que haya a la vez supongo, yo tarde menos bastante menos... Si te puedes asegurar al conductor mejor porque sino te tocaría pillarlo sobre la marcha

Ok, voy a ver qué me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

UFF!!!!!! Mas de dos horas en salir, nosotros estuvimos en octubre, y para nada, creo que no llego ni a una hora, y haber gente habia!!, pero fue todo bastante rapido!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Hola, una preguntita.

Mi vuelo llega a las 22:25h al aeropuerto internacional de Delhi y salgo en tren a Jaisalmer al día siguiente por la tarde sobre las 17:35h ¿alguien sabe si está abierto el metro a esa hora? Mi idea también es meter esto en la negociación con los conductores y no sé qué valdría el tránsfer del primer día al hotel y una visita de la ciudad el día siguiente hasta la hora del tren..
¿alguna idea?

¿Visitar Delhi en coche? Hummm, no sé, no sé
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿de que estación de sale el tren? te dará tiempo para ver algo, mira a ver los sitios que mas te atraen...si vas con conductor puedes visitar Bangla Sahib (vas a Amritsar por lo tanto...), Akshardam (que esta algo alejado) tumba de Hamayun de vendría bien si tu tren sale de Nizamudin
www.google.es/ ...480367!3e0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prescinde del fuerte rojo (el de Agra mola mas) los templos Isckon (de Hare Krishna) tampoco me gustaron mucho lo mismo que el Lotus (por fuera si pero por dentro no es gran cosas, acoge toda las religiones y esta abarrotado) Qutab Minar y Jama Masjid lo podrías tener en cuenta por si tienes algo de tiempo a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:
carcaro Escribió:
Hola, una preguntita.

¿alguna idea?

¿Visitar Delhi en coche? Hummm, no sé, no sé

¿por qué no? Me le vento temprano y sobre las 8-8:30 nos espera un conductor y hacemos unas visitas de la ciudad (todavía no sé cuáles).. Hasta la salida del tren a las 17:35h. Solo tengo este día y el último de mi viaje (un día entero) para conocer Delhi. Me imagino que con coche o con rick aprovecharía más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
¿de que estación de sale el tren? te dará tiempo para ver algo, mira a ver los sitios que mas te atraen...si vas con conductor puedes visitar Bangla Sahib (vas a Amritsar por lo tanto...), Akshardam (que esta algo alejado) tumba de Hamayun de vendría bien si tu tren sale de Nizamudin
www.google.es/ ...480367!3e0

Pues me he metido en cleartrip y no me queda muy claro. La información del tren dice que sale de DEL (yo creo que que de Delhi Juntion en Old Delhi .. Pero no me queda claro)

Madre mía ¿cómohas hecho eso ?? (todavía no controlo ni tengo claras las visitas importantes de la ciudad así que me pillas deshubicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

DLI es la Delhi Junction o Old Delhi relativamente cerca de la New Delhi...con dos días que tienes si que te dará para ver los monumentos mas importantes, por el trafico quizás seria mejor en rickshaw (o visitar algo en metro) pero yendo en tu coche te evitas clasicas paradas en tiendas..etc...Akshardam te recomiendo pero ten en cuenta que no sea lunes (el día del cierre)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con tu tiempo Carcaro, visitaría la Tumba de Humayun, Qutb Minar, daría una vuelta por puerta de la India, que es solo verla fotitos y si vas con conductor más facil aún y mezquita Jama masjid por ser una mezquita muy importante. El fuerte rojo podrías pasar por fuera cuando vayas a la mezquita, foto y listo. Creo que esto sería como lo básico de Delhi.

Un lugar muy bonito de Delhi es el templo de Akshardham, pero está mas alejado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias voy anotando todo para ir planificándolo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Gracias voy anotando todo para ir planificándolo bien.

Aunque vayas a Amritsar te recomiendo Bangla Sahib (después del de oro uno de los principales templos Sijs) así te vas haciendo la idea.... Si te alojas por Paharganj te queda relativamente cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy apuntando todo pues yo tengo un día completo. Llego la tarde-noche anterior, tengo un día y me voy a la mañana siguiente. Como es el último día sería estar todo el día fuera, madrugar y acabar a las tantas aunque sea cansado pues luego ya tenemos vuelta en avión.

Daria tiempo en ese día a por ejemplo, rapidito ver Tumba Humayum, Bangla Sahib, Jama masjid, Akshardham, qutub minar, Fuerte Rojo, Puerta India, por ejemplo?

Merece la pena el templo Lakshmi Narayan? Por fuera parece curioso. El templo de Lotus no nos termina de llamar. ¿Alguna otra cosa que poner?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mister,
Te digo lo mismo que a Charlie, pasaras por Agra y visitaras Red Fort por lo tanto en mi opinión el de Delhi es prescindible

El Laxmi Narayan o Birla Mandir es uno de los templos de Hare Krishna bueno curioso es pero a mi no me gusto mucho...no pondría nada mas ya que por el horario de las visitas puede que no te diera tiempo, Qutub Minar y sobretodo Akshardam te podrían llevar bastante tiempo entre desplazamiento y visita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cual es la mejor manera de ir desde Nizamuddin Railway Station hasta la zona de Main Bazar/Paharganj? ¿Taxi? Porque metro no hay ¿verdad? Y cuanto podría costar ese taxi? Llegamos a las 8 de la noche a Delhi (si hay suerte y no hay retrasos). Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mr.viajero.

Yo llegué a esa estación de tren y de allí fui a Main Bazaar. Hay autorickshaw pre-paid, hasta Main Bazzar son 100 Rs (hace 2 años).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Galyna, si hay prepaid debe ser sencillo salir hacia allá y nomuy caro, pefecto!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes