Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p56 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 582127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: India - goa - dharamsala - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Veteb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No te puedo decir,yo estuve pero en septiembre y realmente hacia mucho calor, pero da igual vale la pena.Yo llegue a bombay, desde allí visite ellora y ajanta, y fui haciendo ruta por el interior pasando por hyderabad y hasta mysore.Allí ecorrimos la costa de kerala, cochin,allapey,killon por el río(es una pasada) y acabamos en Goa los últimos días, totalmente recomendable, pero eso sí mucha paciencia con los transportes y distancias que son brutales.
Ir arriba No te puedo decir,yo estuve pero en septiembre y realmente hacia mucho calor, pero da igual vale la pena.Yo llegue a bombay, desde all... Veteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India - goa - dharamsala - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Sabuk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ey! Gracias por la info gente me viene granial porque mas o menos es lo que teniamos pensado en hacer....

Delhi - Goa - Kerala -Benares - Agra - Dharamsala en unos 53 días Muy feliz :D
_________________
::
https://enrupias.blogspot.com/
www.carlosviedma.com

(FB) Bamboo Routte
Ir arriba Ey! Gracias por la info gente me viene granial porque mas o menos es lo que teniamos pensado en hacer.... Delhi - Goa - Kerala -Benares... Sabuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India - goa - dharamsala - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Si vais a Goa en concreto a Palolem no os dejeis agobiar al llegar con el tema del alojamiento, ver que dinero os quereis gastar y después elegir..
Nosotros hicimos una ruta un poco diferente, lo que os aconsejo es que vayais a Hampi (karnataka) es un pueblo muy tranquilo con un montón de sitios para ver... Cae bastante a trasmano pero merece la pena...
En Kerala nosotros conocimos Fort Cochin, Allepey, Kumarakonam ... Todos los trayectos bastante cortos y en bus..
Ir arriba Si vais a Goa en concreto a Palolem no os dejeis agobiar al llegar con el tema del alojamiento, ver que dinero os quereis gastar y... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India - goa - dharamsala - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Si vas a la zona de Dharamsala no te pierdas HARIDWAR!!!!!!!!No está lejos y es una pasada!!! Está a 30 km de Risikesh...
Ir arriba Si vas a la zona de Dharamsala no te pierdas HARIDWAR!!!!!!!!No está lejos y es una pasada!!! Está a 30 km de Risikesh... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA  Publicado: Responder citando

Victorperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, creo q en este foro habéis contestado muchos q ya habéis hecho una ruta por la India y quizá me podéis ayudar, yo voy tres semanas en julio y en un principio queríamos bajar hacia el Sur, máximo hasta Goa, pero mucha gente me comenta que es muchísimo calor y que el Norte igualmente nos va a gustar. Volaremos a Delhi y desde allí pensábamos movernos en trenes o autobus pues no contamos con un gran presupuesto... Todos los que podáis recomendarme alguna ruta, consejo o lo que se os ocurra os lo agradezco pues es la primera vez que viajo a la India, sobre todo nos interesa qué sitios visitar, cómo movernos, con qué tomar precauciones y el tema económico (precios de transportes, hoteles, comida, etc)

Muchas gracias
Ir arriba Hola, creo q en este foro habéis contestado muchos q ya habéis hecho una ruta por la India y quizá me podéis ayudar, yo voy tres semanas... Victorperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hoola:
Yo voy con mi chica el próximo agosto. En principio vamos 25 días. La idea es hacer una pequeña ruta por el Norte, que ya conozco, y despuués puillar un avión para bajar hasta madurai, o assí. ¿Cómo lo habeis hecho para los billetes de los aviones internos? ¿Los llevabais desde aquí, o los sacasteis alllí?
Gracias
Ir arriba Hoola: yo voy con mi chica el próximo agosto. En principio vamos 25 días. La idea es hacer una pequeña ruta por el Norte, que ya conozco... Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola Victor Perez
No se que consejito te podria dar, ahora mismo no se me ocurre nada en especial, pero cualquier cosa que se te ocurra puedes preguntar y te contestare encantada.
Solo decirte que los indios son bastante amables, a veces pelin pesados por su insistencia en venderte algo, pero en el sur lo son menos que en el norte.
Y otra cosa muy curiosa, y que supongo que ya habras leido en la guia de viaje es su movimiento de cabeza, tu preguntas algo y ellos contestan si, pero con un movimiento de cabeza que para nosotros no significa nada, ni si ni no.........
Bueno lo dicho si tienes curiosidad por algo pregunta, sin problemas ok???
Un saludo
Ir arriba Hola Victor Perez. No se que consejito te podria dar, ahora mismo no se me ocurre nada en especial, pero cualquier cosa que se te ocurra... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, quería ir de viaje al sur de la India en septiembre, pero me encuentro un poco perdido y aturdido con toda la información. Nuestra idea es ir por nuestra cuenta pero no sé si es un poco locura.

Volaríamos hasta Mumbay, y después de estar un par de días allí, nos iríamos a Goa a descansar un par de días a la playa y querríamos luego bajar a Cochin y tratar de ver varias cosas en Kerala. Luego desde allí volar a Mumbay de nuevo para no tener que hacer todo el trayecto por tierra.

Creeis que se puede contratar algún servicio de tour por Kerala? decir por ejemplo que llegamos tal día y que nos apetece ver esto, eso y lo otro y que nos lleven en coche... No sé.

¿Alguien puede darme algún consejo sobre esta parte de la India? Todos están yendo al norte pero yo siempre he querido conocer el estado de Kerala.

Gracias!
Ir arriba Hola, quería ir de viaje al sur de la India en septiembre, pero me encuentro un poco perdido y aturdido con toda la información. Nuestra... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Este es el correo que esta tarde le he enviado a una chica que hace precisamente el mismo recorrido que tu pero ellas llegan a Bombay el 4 de Agosto. Si precisas mas información no dudes en pedirmela lee también la información sobre taxi-guia en Kerala, que doy en el tema " VIVIR EN INDIA"
También para darte una idea de lo que puedes ver en Kerala visita mi blog.
www.alfonso-kerala.blogspot.com


Hola Noemi
No se por donde empezar, bien dices que India es inmensa y vosotras con pocos días.
Yo te voy a comentar lo que haria en tu lugar, luego vosotras decidis.
Lo que quiero que entiendas esque igual que cualquier pais todo es repetitivo...es igual Asturias, que Cantabria y lo mismito que Galicia...en lo que si hay contraste es entre el norte y el sur de India, pero en la zona que os movereis practicamente varia poco el estar en las playas de Goa a las de Korvalam y Varkala en Kerala.
Toda la costa malabar desde Goa hasta llegar al cabo Comorin, todo el piquito de India, son enormes palmerales con playas delicosas muy autoctonas, ya que a lo largo de ellas se suceden las cabañas de los pescadores con miles y miles de barcas de colores, rios y canales que entran y salen del mar los tienes por doquier,sea donde sea puedes ver el ambiente mas autentico de la Kerala rural.
Y en la Kerala de mas adentro el paisaje cambia totalmente, tienes parque naturales con una vegetación insultante y plantaciones por todas partes de te y especias...al teminar mi correo te dejare un blog de Idoya, la hija de un amigo mio que ha estado tres meses recorriendo la India desde el sur hasta el Himalaya y es una gran redactora, muy fiable en todo lo que cuenta y muy contrastable con lo que te estoy explicando.
El problema principal es como bien dices las distancias.
En India no se habla de las distancias en kilometros, se dice por tiempo y para que compares con España o el resto de Europa, en un trayecto de 60 km. En coche, puedes tardar hasta 3 horas.
Y no intentarlo con autobuses, en todo caso por tren y por supuesto esta el avion, tampoco es tan caro y hay cantidad de vuelos domesticos.
Yo me bajaria el primer día hacia Trivandum, capital de Kerala y haria la ruta a la inversa, veria toda la parte del cabo Comorin...Kaniakumari..algunos templos, algun palacio mogol que te pilla de paso, porque aquello ya es Tamil Nadu y eso madrugando podeis verlo en un día y vuelta a la base que la tendriais en Trivandrum o en Korvalam.
En los alrededores de la capi tienes muchas cosas para ver y solo a unos 40 km a la redonda...como puede ser Ponmudi...plantaciones de te y paisajes de montaña muy interesantes..Povar...santuario de aves donde se accede por canales hacia un islote en medio del mar y donde hay unos buenisimos hoteles para pasar y comer un día relajado...Neyar Dam...al tiempo que veis reserva de monos y leones os introducis en la India rural...las playas de Varkala, korvalam y Sangacuman....tambien el parque de Veli a 8 km de Trivandrum y la propia capital que tiene su encanto el perderte por Chalai, un enorme mercado con todo lo tipico de Kerala, su templo allí cerquita, con el palacio mogol pegado a el y los jardines del Maraja de Trivandrum con el museo Napier y su colecciones de bronces antiguos...en fin, te podria contar cantidad de cosas pero eso mejor descubrirlas por vosotras mismas...el problema es el tiempo.
A todo esto podeis dedicarle unos 4 o 5 días que os es suficiente.
Y antes de que se me olvide, si seguis mas o menos este plan tengo a un amigo de Matihus, mi ayudante keralita en España, que tiene servicio de taxi a la vez hace de guia, muy fiable y buena persona...sabeis ingles?
Porque contratandole puede llevaros incluso en un día a ver los backwaters en Allepey, porque a pesar de ser muy bonito también podeis verlo en un día...porque repito son canales y canales muy atractivos pero muy repetitivos...nosotros cuando hemos ido algunas veces alquilamos un barco por unas horas, hacemos el trayecto por los canales y el taxi por carretera nos recoge en el siguiente pueblo o puerto.
Si os interesa esta opción del taxi, luego me lo dices y te doy telefono de contacto y precio por día y kms.
Tmbien tengo direcciones de hoteles de distintas categorias pero con garantia de estar bien porque en la mayoria o hemos estado nosotros o algun amigo.
En Trivadum y su entorno no hay problema de ningun tipo en informaros al mas minimo detalle.
Un vez visto todo este territorio, podeis iros a Cochin en avion, es solo una hora de viaje y con reserva desde Trivandrum de hotel, pues en donde os hospedeis aquí ellos mismos os hacen reserva en un hotel de Cochin de semejantes prestaciones y precio, porque cuando cambies de ciudad os conviene ir con reserva, pues llegar sin hotel es muy aventurado.
Te hago estas salvedades porque me gusta viajar con comodidad y no cuesta trabajo ir organizado...te evitas problemas de ultima hora.Hay cantidad de anecdotas que tardaria un mes en contartelas de los primeros viajes, que me has servido de experiencia....por ejemplo llegar al hotel que tenia reservado y encontrame conque se habia quemado hacia unos días...el taxista proponerme llevarme a otro similar y al cabo de unos días de estar en la ciudad pasar por el hotel que tenia reservado y no haber ardido.
Esto no olvidarlo....los indios no son delicuentes, no hay problema de robos o de atracos, si de e**(AutoEdit)**a y engaños y también de poca importancia....pero ojito con las cosas faciles que os propogan.
En Cochin un par de días os bastaria para ver sus barrios portugueses, la iglesia de san Francisco, la hisla Bolgaty con su palacio ahora hotel del gobierno...y como no, las famosas redes chinas...los atardeceres allí son de ensueño y no se os olvide comprar marisco y pescado recien cogido y que os lo cocinen en los chiringuitos a tal efecto...a la cerveza os invito yo.
Y ya a Goa...alli podeis relajaros y estar los días de que dispongais hasta llegar a Bombay...Goa también fue colonia portuguesa y mantiene todo el sabor colonial....aun quedan por allí secuelas hippis y un ambiente un poco rarillo....procurar evitarlo pues os puede causar problemas, ya que no es por los indios pero en Goa se junta toda la mafia de todo el mundo, buscando fumar..esnifar y rollos mañaneros....en Goa al caer la noche mejor en el hotel tocando el piano o jugando al chinchon...consejo de un viejo rokero.
Y por hoy nada mas Noemi...siento no estar por Kerala en esas fechas pues en directo os explicaria mejor y os llevaria de la mano...nosotros llegamos el 14 y estaremos hasta el 8 de Sep. Vamos a darle una vuelta a la casita que siempre es obligado al llegar allí y el día 25 vamos de comunion de una sobrina de mi hija.
Escribeme sin ningun reparo, lo que quiero esque disfruteis al maximo de mi querida Kerala y me guardeis un buen recuerdo.
El blog de Idoya es ....www.apacheocho.blogspot.com
Por cierto el tuyo es encantador, me lo he leido de cabo a rabo y eres una gran escritora, redactas con mucha sensibilidad al tiempo que eres agil de mente.
Un saludo
ALFONSO
Ir arriba Este es el correo que esta tarde le he enviado a una chica que hace precisamente el mismo recorrido que tu pero ellas llegan a Bombay el... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ como harias este recorrido?  Publicado: Responder citando

Kaskasras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos
Como siempre a ultima hora, estamos montando un viaje de 22 días a India y Nepal en Agosto. A grandes rasgos tenemos visto que zonas queremos visitar.....pero nos surgen un monton de dudas:

Madid-Dheli
Jaipur
Udaipur
Jodhpur
Jaisalmer
Agra
Varanasi ( avión a:)
Katmandu ( avión a:)
Goa ( avión a:)
Mumbay - Madrid

¿ cual es la mejor forma para ir de Jaisalmer a Agra? ¿ tren? avion?

¿ desde Agra a varanasi en tren? ¿ hay alguna población en el trayecto que podais recomendar?

¿ creeis que nos dejamos algo importante por ver?.

¿ cambiariais algo del recorrido o el orden del mismo?

Bueno antes de nada, gracias y perdon por todas las dudas que planteamos

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Como siempre a ultima hora, estamos montando un viaje de 22 dias a India y Nepal en Agosto. A grandes rasgos tenemos visto... Kaskasras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

KaiKu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos y a Alfonso en particular!

Soy Natalia. Me voy con dos amigos a India 5 semanas y necesitamos de tu experiencia para organizar nuestro viaje.

Volamos desde a Delhi el 2 de octubre y volvemos desde Mumbai el día 5 de noviembre. Aunque llegamos al norte queremos intentar ver todo lo posible del sur. Tenemos claro que queremos bajar pasando por Agra, Kerala y Goa (por este orden) antes de coger el vuelo de vuelta en Mumbai, pero cuanto más leemos sobre el país y sobre el sur en concreto, más sitios queremos conocer y más líos tenemos en la cabeza.

También nos gustaría estar en Mysore para el día 9 de octubre coincidiendo con el final del Dassara y el día 28 querríamos pasar el Diwali en algún lugar que nos recomiendes.

Sabemos que 5 semanas no son nada para lo que hay por conocer, pero nos encantaría que nos dijeses sitios claves a los que ir o si se te ocurre una ruta orientativa. No queremos agobiarnos con el tiempo porque principalmente vamos a conocer la cultura, el ambiente y las gentes. En cualquier caso esperamos disfrutar del viaje y volver tantas veces sea posible para conocer el país mejor.

Si quieres puedes escribir a mi email personal ncuestagonzalo@gmail.com o facilitarme el tuyo en el caso de que no estés ocupado y puedas solucionarnos algunas dudas.

Muchas gracias por adelantado y felicidades por el blog que tienes, que me parece impresionante.

Natalia
Ir arriba Hola a todos y a Alfonso en particular! Soy Natalia. Me voy con dos amigos a India 5 semanas y necesitamos de tu experiencia para... KaiKu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India - goa - dharamsala - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Madazzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hey, que buena ayuda la que me han dado, salgo rumbo a la india el 29 de septiembre llego a Delhi, la verdad es que no llevo plan alguno espero ser guiado por mi intución. Lo único que se es mi fecha de llegada no se cuando regrese, pero bueno quién haya estudiado el Tzol Kin Maya sabrá a que me refiero (vivir el aquí y el ahora). Alguien me puede decir en que zona esta el campamento tibetano (¿sur,norte,este,oeste?)Pues si alguien me puede dar mas datos de India e igual de Nepal lo agradecere enormemente.

Saludos desde Ciudad de México
Ir arriba Hey, que buena ayuda la que me han dado, salgo rumbo a la india el 29 de septiembre llego a Delhi, la verdad es que no llevo plan alguno... Madazzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados a itinerarios por el sur de la India.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados a itinerarios por el sur de la India. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Por el Sur  Publicado: Responder citando

Lluska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estamos empezando a diseñar nuestro próximo viaje a India y ahora toca el sur. Disponemos aprox de 26-27 días y ahora estamos montando el recorrido pero hay tantos lugares especiales y cosas que ver, que cuanto más miro, más me lio!!
Al final creo que optaremos por este y me gustaría conocer vuestra opinión.
Queremos llegar a Mumbai y desplazarnos hasta Chennai para salir hasta Mahaballipuram y de ahí empezar la ruta. Pondicherry, Trichy, Madurai, Munnar, Periyar, Allepey, Cochin, Bangalore, Myssore, Hassan, Belur, Sravanabelagola,Hampi, Goa y Mumbai de nuevo.
¿Es buena idea alojarnos en un Houseboat en Allepey? (una sola noche)
¿Que decir de Munnar? con respecto a la zona de Karnataka quedan lejos los asentamientos tibetanos de la zona de Belur y Hassan? Creo que se encuentran por la zona de Bilakuppe??
Con respecto a Goa, la idea es llegar allí a finales de septiembre y con esto del monzón... ¿Que pensais? Se que en Anjuna hay un mercadillo los miercoles que tiene pinta de ser muy chulo y me gustaría saber si conoceis algún hotel (aprox 3*) que se encuentre frente al mar que esté bien.
Muchas preguntas!! Agradeceré un poquito de ayuda Amistad !!
Gracias y saludos a todos!!
Ir arriba Estamos empezando a diseñar nuestro próximo viaje a India y ahora toca el sur. Disponemos aprox de 26-27 días y ahora estamos montando el... Lluska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Lluska, traslado tu mensaje a este hilo activo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lluska, traslado tu mensaje a este hilo activo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Mats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Este jueves salgo hacia delhi, y después de pasar unos días en agra y varanasi, me apetecia ir al sur, ¿alguien sabe cual es la mejor combinación para volar al sur? ¿es mejor volver a delhi y volar desde allí? He encontrado billetes de avion desde varanasi pero un poco caros.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! este jueves salgo hacia delhi, y despues de pasar unos dias en agra y varanasi, me apetecia ir al sur, ¿alguien sabe cual... Mats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Entre en www.ixigo.com
Puedes volar desde varanasi a Mumbay o volar hasta Chennai y hacer el recorrido empezando por Tamil (yo te lo recomiendo).
Tendrás que hacer esca en Delhi pero aún y así sale barato.
Ir arriba Entre en www.ixigo.com. Puedes volar desde varanasi a Mumbay o volar hasta Chennai y hacer el recorrido empezando por Tamil (yo te lo... DVD25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Mats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok gracias dvd!
Otra duda que tengo, es si comprar los billetes ahora, o esperar comprarlos allí al momento. He leido por este foro que es mejor comprarlos en la india, incluso en el aeropuerto. Hacer eso en españa creo que es la forma mas cara de conseguir un vuelo, pero igual en la India ...
Ir arriba Ok gracias dvd! otra duda que tengo, es si comprar los billetes ahora, o esperar comprarlos alli al momento. He leido por este foro que... Mats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

DVD25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Como quieras. Yo los compraría en España pero creo que muchos optan por hacerlo allí y no han tenido problemas.
Creo que ya no te dará tiempo a leer esto...
Ir arriba Como quieras. Yo los compraría en España pero creo que muchos optan por hacerlo allí y no han tenido problemas. Creo que ya no te dar... DVD25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Consejos para una ruta por el sur de la India?  Publicado: Responder citando

Mats
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias dvd! salgo esta noche, y creo que comprare los billetes sobre la marcha, por si apetece quedarse mas tiempo en varanasi.
Gracias por todo! intentare contaros que tal va el viaje
Ir arriba Gracias dvd! salgo esta noche, y creo que comprare los billetes sobre la marcha, por si apetece quedarse mas tiempo en varanasi. gracias... Mats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube