Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 24125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Buena información sobre el tema de los safaris!! Qué gusto recibir los datos tan de primera mano! Aplauso

Os quería preguntar acerca de los trayectos en tren (Kandy -> Nuwara Eliya y Nuwara Eliya -> Ella)....igual es un poco chorra la cuestión pero ahí va: ¿qué hacer con el equipaje en esos trayectos? Me explico: si se tiene conductor todo el viaje y se queda con él en el destino del tren (que no sé si ni siquiera admitirán esas opciones), entiendo que se lo puede llevar él y a correr. Si no...he leído que ha habido gente que ha pasado el trayecto en la zona entre vagón y vagón (al aire libre), con lo que no sé si cargaban el equipaje, si lo dejaban en algún sitio del vagón y estaban pendientes o qué. No somos histéricos de la seguridad ni nada de eso....hemos viajado bastante pero es la primera vez en Asia, así que de ahí este tipo de chorro-dudas Avergonzado

(por cierto, los billetes de esos trenes se compran allí directamente y por lo que he leído mejor con algo de antelación por si van llenos, no? Leí que zumodelima comentó que en taquilla había alguna triquiñuela, así que veremos cómo sale!)

¡Hola!! Si vas a contratar un conductor para todos los días, incluidos los del tren, él se va a encargar de vuestro equipaje y lo llevará en el coche y si... Al final, no cogéis esta opción, en el tren, hay sitio arriba para dejar las maletas, el sistema es el mismo que aquí, la bandeja lateral que se sitúa sobre nuestras cabezas, por lo menos, en 1ª y 2ª clase, yo lo vi así, en 3ª sinceramente Ojos que se mueven , no llegué a pasearme por el tren y llegar hasta allí y ya no sé cómo estaba el asunto.

Fíjate si hay sitio, que nosotros vamos siempre con dos maletones semi-rígidos Mr. Green y no hemos tenido ningún problema ni para meterlos en el tuk-tuk y menos aún, en el tren.

Ah, eso sí, con el equipaje de mano ya es otra cosa. Mientras yo salía a la puerta para ir haciendo fotos y ver el paisaje, mi marido se quedaba en el asiento y nos íbamos turnando sucesivamente. No es por desconfianza, es más bien, por precaución 8) .

Y lo de la compra de los billetes, dependerá de la fecha en la que viajes, desde luego en agosto, estaba a petar el tren y había que comprar los billetes con unas semanas de antelación, menos mal que Chami, nos lo advirtió Aplauso y nos los compró él en 1ª porque en el Observation Saloon ya no quedaba nada.

Si vas a contratar un chófer, pídele que te los compré él y así no tendrás ningún problema con el precio jajajaja y... Sí, algo leí en el blog de El Rincón de Sele sobre la problemática a la hora de comprar in situ los tickets Malvado o muy loco , vaya tela jajajaja!

Creo que vas en junio ¿no? en esa fecha, no creo que haya problemas para comprar allí mismo los billetes pero... Lo dicho, si lleváis conductor, mi opinión es que se los pidáis a él, además, no te va a pedir nada por adelantado, se fían de nosotros, y una vez allí, en el País, se los pagáis y solucionado el tema.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Si vas a contratar un conductor para todos los días, incluidos los del tren, él se va a encargar de vuestro equipaje y lo llevar... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Araceli ya os queda poquito para ir, que envidia, espero que lo disfrutéis mucho.
El tren por la zona de Nuwara Eliya es una pasada, hay unas vistas increíbles.
Ir arriba Araceli ya os queda poquito para ir, que envidia, espero que lo disfrutéis mucho. El tren por la zona de Nuwara Eliya es una pasada, hay... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ir en tren por las Tierras Altas en Sri Lanka es de las mejores experiencias. Las Tierras Altas es la zona en donde se cultiva unos de los mejores tés del mundo y es una pasada el paisaje, tooooodo verde y ver a las recolectadoras in situ y el poder hacer pequeños trekings entre los campos es chulísimo.

Tienes tres clases en el tren, nosotros por ejemplo, tuvimos compramos billete en primera clase y es exactamente igual que un Euromed o Alvia pero... Con la diferencia que la velocidad que alcanza subiendo por las montañas no creo que llegue a superar los 30/40 kms. Lo guayy es ir sentado en las puertas pero estas están abiertas y es una gozada.

Y por las maletas no te preocupes, siempre vamos con una de 15 kgs y otra de 20 kgs y no tuvimos ningún problema a la hora de subirlas al tren. Los trenes en Sri Lanka no tienen nada que ver con los de La India. Mujer, sí te metes en 3ª o 2ª clase ya es distinto, te mezclas más con los locales e incluso si no subes rápido te tocará ir de pie pero... Ya te digo nosotros fuimos en 1ª con los billetes numerados y, total, que prácticamente todo el trayecto me iba turnando con mi marido para ir en la puerta y ver todo el paisaje.

La Tierras Altas es como si te hubieras transportado a la Inglaterra colonial. También es típico visitar alguna fábrica de té en donde te explican todo el proceso y... Si todavía no te haces una idea porque, la verdad, explicarlo con palabras es complicado jajaja, entra en mi diario, en el cual tengo vídeos de todo. Si vas directamente a la etapa de "El Hill Country o Tierras Altas, tren hasta Nuwara Eliya" y las siguientes dos etapas, verás con tus propios ojos lo que te quiero decir.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ir en tren por las Tierras Altas en Sri Lanka es de las mejores experiencias. Las Tierras Altas es la zona en donde se cultiva unos de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para dudas e información sobre que visitar en las Tierras Altas en Sri Lanka.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo para dudas e información sobre que visitar en las Tierras Altas en Sri Lanka. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!!!

Cómo puedo saber los horarios de los trenes de Haputale a Ella??? La idea es dormir en Haputale, visitar Lipton temprano, fábrica, cascadas.... Y salir por la tarde a Ella.....

¿hay trenes?

Gracias Sonriente
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas tardes a todos!!!! Cómo puedo saber los horarios de los trenes de Haputale a Ella??? La idea es dormir en Haputale, visitar Lipton... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes a todos!!!!

Cómo puedo saber los horarios de los trenes de Haputale a Ella??? La idea es dormir en Haputale, visitar Lipton temprano, fábrica, cascadas.... Y salir por la tarde a Ella.....

¿hay trenes?

Gracias Sonriente

Buenos días,

Aquí Buscador Trenes y Horarios Sri Lanka podrás encontrar los horarios de los trenes, lo que no encuentro es la parada para Ella...quiero decir , tren hay seguro, pero no se cómo se llama en el buscador...no la encontré, tendrán que ayudarte los expertos en esto...A mi me gusta mucho este mapa esquemático de las líneas de trenes con las paradas principales Mapa esquemático trenes Sri Lanka
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Buenos días, Aquí Buscador Trenes y Horarios Sri Lanka podrás encontrar los horarios de los trenes, lo que no encuentro es la parada para... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Natta, en ese buscador aparece como Elle. Amistad
En el foro tenemos un hilo sobre los trenes por si os interesa: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas
De Haputale a Ella hay pocos kms, lo digo porque si no os cuadra el tren es posible ir en coche o tuk tuk.
Nosotros al menos con el trayecto de Kandy a Nany Oya y de Nanu Oya a Haputale ya tuvimos bastante de tren. Nos encantó pero se pierde bastante tiempo.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Natta, en ese buscador aparece como Elle. En el foro tenemos un hilo sobre los trenes por si os interesa: En Tren por Sri Lanka... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill...  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Natta, en ese buscador aparece como Elle. Amistad
En el foro tenemos un hilo sobre los trenes por si os interesa: En Tren por Sri Lanka: Mejores Trayectos y otras dudas
De Haputale a Ella hay pocos kms, lo digo porque si no os cuadra el tren es posible ir en coche o tuk tuk.
Nosotros al menos con el trayecto de Kandy a Nany Oya y de Nanu Oya a Haputale ya tuvimos bastante de tren. Nos encantó pero se pierde bastante tiempo.

Saludos

Gracias Pichi, acabo de ver el foro de trenes, genial ya he posteado allí mis dudas Aplauso
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Gracias Pichi, acabo de ver el foro de trenes, genial ya he posteado alli mis dudas NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: High Tea en el Grand Hotel Nuwara Eliya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
HIGH TEA en el Grand Hotel

Hola, la semana pasada fuimos al Grand Hotel de Nuwara Eliya y gozamos con su HIGH Tea por LKR1.000 p.p. (unos 6€)..Junto con un buen té te sirven una exquisita diversidad de briocheria dulce y salada, así como varios mini-bocadillos. El Tea Party es de 15 a 18 hrs. Llegamos temprano y no tuvimos problemas para elegir una buena mesa en la terraza, frente a los hermosos jardines. Al poco rato empezaron a llegar más personas que debieron esperar hasta media hora.

Cuando nos sentamos, observamos unos japoneses que estaban comiendo una muy apetitosa pizza, entre otros ingredientes con salmón. Consultamos al camarero y nos dijo que de 12 a 15 hrs. Tienen la Pizza Party que preparan al horno de leña. Nuestro vecinos se sirvieron el Tea Party después de su Pizza Party, una buena combinación.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba HIGH TEA en el Grand Hotel. Hola, la semana pasada fuimos al Grand Hotel de Nuwara Eliya y gozamos con su HIGH Tea por LKR1.000 p.p... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Es posible llegar a Hortons plains - worlds end en tuk tuk?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reraisebob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal que se puede ir con el tuk tuk. Alguien ha estado recientemente y pueda comfirmarlo?

Muvhas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal... Reraisebob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible llegar a Hortons plains - worlds end en...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
reraisebob Escribió:
Hola,

Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal que se puede ir con el tuk tuk. Alguien ha estado recientemente y pueda comfirmarlo?

Muvhas gracias de antemano.

Hola reraisebob,
Uno tu mensaje a este hilo sobre la misma zona, a ver si te pueden ayudar.
En todo caso si lo haces y nos puedes dejar la información seguro que será de utilidad para otros viajeros.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola reraisebob , uno tu mensaje a este hilo sobre la misma zona, a ver si te pueden ayudar. En todo caso si lo haces y nos puedes dejar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible llegar a Hortons plains - worlds end en...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reraisebob Escribió:
Hola,

Estamos em sri lanka en estos momentos con el tuk tuk. Mañana queriamos subir a world end y nis ha comentado el dueño del hostal que se puede ir con el tuk tuk. Alguien ha estado recientemente y pueda comfirmarlo?

Muvhas gracias de antemano.

Hola reraisebob. Yo estuve hace un par de veranos. Fuimos a Horton Plains con conductor y vimos gente que iba en Tuk Tuk, así que se puede hacer. Solo te puedo comentar que la carretera que llega hasta el parque es bastante complicada en el sentido que tiene mucha pendiente de subida. Otro inconveniente puede ser que para evitar aglomeraciones la gente va muy temprano, al amanecer, y conducir de noche con el tuk tuk también es un inconveniente.

Saludos!
Ir arriba Hola reraisebob. Yo estuve hace un par de veranos. Fuimos a Horton Plains con conductor y vimos gente que iba en Tuk Tuk, así que se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer esta pregunta aquí, porque no tenía muy claro en qué hilo ponerlo..... Avergonzado

Varias preguntas:

1) ¿Creéis que merece la pena continuar con el coche con conductor (tras hacer con él el triángulo cultural) los días que visitemos Ella y Nuwara Eliya? ¿O sale más a cuenta contratar en ambas localidades tuktuks para moverse?

2) ¿Alguien ha contratado en Nuwara Eliya o en Ella un coche para moverse a "otro sitio"? Mi intención era para ir directamente a Galle, o para ir a Colombo.... ¿cuánto cuestan?

Gracias Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, voy a hacer esta pregunta aquí, porque no tenía muy claro en qué hilo ponerlo..... Varias preguntas: 1) ¿Creéis que merece la pena... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Voy a hacer esta pregunta aquí, porque no tenía muy claro en qué hilo ponerlo..... Avergonzado

Varias preguntas:

1) ¿Creéis que merece la pena continuar con el coche con conductor (tras hacer con él el triángulo cultural) los días que visitemos Ella y Nuwara Eliya? ¿O sale más a cuenta contratar en ambas localidades tuktuks para moverse?

2) ¿Alguien ha contratado en Nuwara Eliya o en Ella un coche para moverse a "otro sitio"? Mi intención era para ir directamente a Galle, o para ir a Colombo.... ¿cuánto cuestan?

Gracias Amistad

En nuestro caso, la parte de Nuwara Eliya-Haputale-Ella, la hicimos con transporte público (tren y tuk tuk). Si quieres dirigirte directamente a Galle, desde Ella, también puedes hacerlo en autobús.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En nuestro caso, la parte de Nuwara Eliya-Haputale-Ella, la hicimos con transporte público (tren y tuk tuk). Si quieres dirigirte... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En esa zona a lo mejor solo necesitarías coche si quieres hacer Horton Plains. Aunque se puede ir en Tuk Tuk, el camino no es el idóneo.
Ir arriba En esa zona a lo mejor solo necesitarías coche si quieres hacer Horton Plains. Aunque se puede ir en Tuk Tuk, el camino no es el idóneo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Voy a hacer esta pregunta aquí, porque no tenía muy claro en qué hilo ponerlo..... Avergonzado

Varias preguntas:

1) ¿Creéis que merece la pena continuar con el coche con conductor (tras hacer con él el triángulo cultural) los días que visitemos Ella y Nuwara Eliya? ¿O sale más a cuenta contratar en ambas localidades tuktuks para moverse?

2) ¿Alguien ha contratado en Nuwara Eliya o en Ella un coche para moverse a "otro sitio"? Mi intención era para ir directamente a Galle, o para ir a Colombo.... ¿cuánto cuestan?

Gracias Amistad
Si vas a Colombo creo que también puedes hacerlo en tren.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Si vas a Colombo creo que tambien puedes hacerlo en tren. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias a todos Amistad

Sí que hay un tren que tarda casi 9 horas. En autobús creo que no baja de las 6-7. Por eso preguntaba si alguien había usado "el otro transporte", o sea, coche.

Entiendo que tras Ella os desplazasteis todos hacia Yala, ¿no?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias a todos. Sí que hay un tren que tarda casi 9 horas. En autobús creo que no baja de las 6-7. Por eso preguntaba si alguien había... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias a todos Amistad

Sí que hay un tren que tarda casi 9 horas. En autobús creo que no baja de las 6-7. Por eso preguntaba si alguien había usado "el otro transporte", o sea, coche.

Entiendo que tras Ella os desplazasteis todos hacia Yala, ¿no?

Yo a Galle directamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Yo a Galle directamente. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias a todos Amistad

Sí que hay un tren que tarda casi 9 horas. En autobús creo que no baja de las 6-7. Por eso preguntaba si alguien había usado "el otro transporte", o sea, coche.

Entiendo que tras Ella os desplazasteis todos hacia Yala, ¿no?
Yo no tuve coche en todo el viaje así que...
Como tu dices, yo fui de los que de Ella se fue a Yala en bus.
Entre viajr en bus o viajar en tren, si solo tarda un poco mas, yo eligir el tren.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo no tuve coche en todo el viaje así que... Como tu dices, yo fui de los que de Ella se fue a Yala en bus. Entre viajr en bus o viajar... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias a todos Amistad

Sí que hay un tren que tarda casi 9 horas. En autobús creo que no baja de las 6-7. Por eso preguntaba si alguien había usado "el otro transporte", o sea, coche.

Entiendo que tras Ella os desplazasteis todos hacia Yala, ¿no?

Yo a Galle directamente.

En bus? Me puedes contar un poco más plis? Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba En bus? Me puedes contar un poco más plis? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube