Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 96019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
josegaruz Escribió:
Gracias crazytraveler
Voy a mirar de esas que me has dicho que tal el reef

Hola buenas tardes!!!

Gracias a sirenita1980 y a crazytraveler por recomendarme la agencia Rangali, ya me han pasado ppto y la diferencia entre las otras agencias que pedi ppto es de mas de 1000€, así que sin dudarlo ya he reservado mi viaje con Rangali, ahora en lo que dudo un poco es en tema del seguro de cancelación, si vale la pena o no cogerlo.. Supongo que por precaución habra que cogerlo.

Estoy muy contenta ya que finalmente podemos ir al hotel kandolhu y con todo incluido, aunque no estaremos en una ower water, pero tampoco nos preocupa nada ya que las de la playa son las que mas nos gustaba ya que somos muy amantes de la playa con arena y principalmente porque es lo que nas se ajusta al presupuesto que nosotros teníamos para este viaje pero como la mayoría de la gente que comentabamos el viaje nos decían que a Maldivas hay que alojarse en las ower water si no, no es lo mismo, le davamos muchas vueltas, pero finalmente hemos elgido una beach villa, a ver si tenemos suerte y nos toca una trankilita si muchos vecinos al lado..jejejej

En fin, gracias nuevamente por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Vero, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Estaba segura de que te mejorarían el presupuesto. Nosotros estuvioms en una beach y de maravilla. De hecho, en Kandhu, la playa es TAN bonita que yo si volviera a una beach sin dudarlo.
Yo cogería el seguro de cancelación. Estarás más tranquila.
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Felicidades verohereu!!

Me alegra q hayais conseguido Kandolhu tal como queriais.
Yo adoro PISAR ARENA en Maldivas.
He estado 2 veces en over water, ambas porque no tuve plaza en beach y sigo prefiriendo arena! porque en Maldivas la arena es....

Yo estuve también en jacuzzi beach y esta genial! os va a encantar.
Espero q nos cuentes a la vuelta porque hay muchas novedades en la isla.

Yo también viajo siempre con seguro. Rangali suele tener opciones bastante buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos díass!!

Muchas gracias!! Ahora andamos con la reserva, hasta Octubre no es el viaje, así que aún tendre que esperar unos meses, menosmal que pasan rápido..jejej

Una preguntita.. Habeis viajado con la compañia de vuelos Turkish Airlines?? Que tal son sus aviones?? Hay que pasar 12 horas en ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo a Maldivas con CONDOR via Múnich o Frankfurt, con QATAR via Doha o con EMIRATES via Dubai.
Tengo referencias de amigos que si viajaron con Turkish y es buena compañía, con todos los servicios modernos.
Al respecto de esta aerolínea solo te recomendaría vigilar sus horarios de salida/llegada y tiempo de transitos, ya que tienen buenos precios pero en mi opinión, con horarios muy matadores.
A veces una diferencia de 100 o 150 € te va a ofrecer mejores combinaciones horarias y viajar mucho mas relajados.
Entra en la web de cada aerolínea y consulta sus horarios semanales, así podras ver claramente todas sus opciones horarias y con lo que mas te convenga, haz la reserva directa o con la agencia.
Si la vas a contratar seguro de viajes con rangali, mejor compra los billetes con ellos. Si los compras directamente y quieres tener seguro de cancelación para los billetes recuerda que tienes que contratarlo en el momento de la compra, si lo haces después, muchas compañías no lo cubren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vero, nosotros va a ser la segunda vez que viajemos con Turkish. El año pasado todo fue muy bien. La puntualidad impecable. Los aviones cómodos, nuevos, con pantallitas individuales. Cambiamos Emirates por Turkish por el precio y no hay queja. Iréis bien con ellos. Salís desde BCN?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Mira que bien, me qdo mas trankila porque la verdad que no conocia esta compañia.. No, salimos desde valencia, lo único malo que le veo son los riempos de espera entre un avión y otro que son unas 5 horitas(pongo horitas xk así parece que sea menos) pero bueno, en la sgencia me han comentado que no disponen de otro horario que salga desde vlncia, ya tendríamos que coger uno desde Madrid y la verdad que coger el ave también para ir hasta madrid prefiero quedarme en el de valencia que lo tenemos a un paso y a la hora de volver será llegar en el avión y ya estaremos en casa y como ya lo cerramos ayer el viaje tampoco quiero volver a cotejar precios.. En la agencia me habían dicho que esta compañía trabaja bien y tiene buenos precios, pero al comentarme eso crazytraveler ya dudaba, pero si tu me dices que el año pasado volaste con ellos y todo fue genial me qdo mas trankila, aunque bueno nunca se sabe xk cada vuelo es un mundo.. Espero q tengamos suerte y todo salga genial!!

Muxas gracias xicass!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vero, con Turkish se va de maravilla. No te preocupes. 5 horitas entre vuelos dan más tranquilidad en vuelos largos (retrasos...). En el aeropuerto de Estambul, paseos, shopping..te pasarán volando (je, je). Los aviones son nuevos nuevos, te dan un neceser con crema, zapatillas, tapones para oídos, antifaz...eso en clase turista. La comida, como en los aviones..., pero al menos se puede elegir. La atención impecable. Vaya, quedó como número uno de las compañías europeas...Nosotros íbamos con Emirates, pero la diferencia de precio es significativa y la de calidad no. En los enlaces mejor con Turkish.
Ve tranquila con ellos, de verdad. 90 días antes del vuelo puedes elegir asientos. Bueno, pregunta a Rangali. Nosotros estamos viajando con una agencia alemana que no te he aconsejado pq cierran en octubre (precios inmejorables, buahhh) y los asientos me he buscado yo la vida con Turkish en Barcelona. Pero, reservando con Rangali seguramente te lo pueden hacer ellos. Importante tener buenos asientos, antes del ala. La llegada a Maldivas con las vistas desde el avión son una maravilla. Si tienes alguan duda más, ya sabes, a tu disposición.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toda la razón del mundo Sirenita1980!!! Pero con todo lo que has contado ¿eh?? Totalmente de acuerdo jajajaja.

Y con lo de elegir asiento en el avión, de verdad, hacerle caso a Sirenita, porque es una pasada ver los atolones y las islas desde el avión y como muestra de ello, aquí os dejo este vídeo que grabamos:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa buenas nochesss, perfecto, lo hablare con rangali a ver que me dicen, aunque ya lo comete pero no me dijo nada, normalmente hablo con un chico que se llama Juan y es super amable y me explica todo super bien pero para la reserva me comunico con otra chica y le pregunto pero me comenta la justo.. Pero bueno insitire porque es importante, la verdad.

Muchas gracias por todas las recomendaciones.
Emeral no se ve el video o yo por lo menos no lo puedo ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uyy, que raro, porque todos los vídeos que he subido, la gente los ha podido ver y éste también.

Los tengo colgados todos en el hilo del Embudhu Hotel. Si te apetece, pásate por él y verás los maravillosos fondos marinos de Maldivas. ES ALUCINANTE, IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR,... ´No sé, todo lo que pueda decir o explicar, a mí me sabe a poco, por ello, mejor verlo vosotros mismos y ya me decís ¿ok?

Ah, el vídeo está subido en Vimeo. La calidad me gusta más que YouTube y... Jejeje, no tiene tanta restricción con la música.
⬆️ Arriba

Super Expert

verohereu Escribió:
Holaa buenas nochesss, perfecto, lo hablare con rangali a ver que me dicen, aunque ya lo comete pero no me dijo nada, normalmente hablo con un chico que se llama Juan y es super amable y me explica todo super bien pero para la reserva me comunico con otra chica y le pregunto pero me comenta la justo.. Pero bueno insitire porque es importante, la verdad.

Muchas gracias por todas las recomendaciones.
Emeral no se ve el video o yo por lo menos no lo puedo ver.

Un saludo.

No te preocupes si no te han comentado lo de los asientos, lo normal será que Rangali te de un numero de localizador para que puedas gestionar directamente tu reserva de vuelos, eligiendo asientos o cualquier necesidad extra de dietas, alergias, etc.

No se porque yo también pensé que salíais desde Barcelona . Si sois de Valencia esta claro que lo mejor es salir desde Valencia, sino añadiríais otra conexión ya sea aire o ave y eso se hace muy pesado desde luego...
Yo me referia precisamente a esos tiempos largos de conexión, pero desde luego compensan si sales desde tu ciudad, claro que si.
Precisamente cuando te comenté que tenia buenas referencias de unos amigos que SI HAN VOLADO CON TURKISH y estaban contentos, esos amigos salen también desde Valencia y suelen usar SWISS y TURKISH y están encantados con ambas.

Felicidades por el viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vero, te comento sobre Turkish, si haces tu la reserva con vuestro localizador, son muuuuuuyyyyy, pero que muy pesados para responder al teléfono. Y es un 902 (la ruina), con contestador, te mandan de un sitio para otro...El teléfono es 902255260. Al final me harté de llamar y hice la reserva de asientos en esta dirección. Aquí si me repondieron bien. Te la paso: sales.bcn@thy.com
Es de Bcn, pero vaya, eso da igual seguro. Yo, no pienso llamar nunca más, sino que las reservas directamente es este mail. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sirenita, nosotros también viajaremos con turkish y es nuestra primera vez con ellos..
Me alegro de que menciones lo de la puntualidad, ya que muchas compañías se la pasan por el forro, grrrr!!!
¿¿¿¿y eso de que te dan un neceser con crema, zapatillas, tapones para oídos, antifaz???? wow! eso no lo sabíaaaa!

Sirenita, tu cuándo te vas? ¿ya tienes los asientos entonces?
Me parece que voy a enviarles un email, por probar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo les llamé al aeropuerto de Valencia el año pasado, y me hicieron la reserva de asientos sin ningún problema pero... Por lo visto, este año son más estrictos.

Muy bien Turkish, pero ojito!! Las escalas en Estambul son peligrosas para las maletas, eso sí, tranquilos porque sí las tienen localizadas en dos días te las llevan a destino pero el susto inicial y eso de estar prácticamente 3 días con lo mismo....

Pásate por el hilo de Turkish, hay muy buena información y superior actualizada. Je je je, es que el año pasado fue la compañía que le tocó bajar precios y la diferencia era grande.

Este año parece que es la Saudia pero por lo que ha contado MaxD. .. Regular! Bueno, por el precio de este año me aguantaré aunque sea peor ja ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tendré problemas con eso emerald, como me voy a quedar unos días en Estambul, no pueden perderme la maleta!!! Porque es directo... Si me la pierden es pa matarlos, jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel, marchamos el 9 de mayo. Ya tengo los asientos reservados hace días. Les mandé un mail a esta dirección, me pidieron el localizador de vuelo y me enviaron los asientos. Antes les había dicho donde quería si era posible.

Pues si, si no lo han quitado en clase turista te dan el neceser. A ña ida fue una caja metálica con todo dentro y a la vuelta un neceser. Siempre en el vuelo largo, donde se supone que vas a dormir.

Escríbeles, no pierdes nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@sss!!!

Gracias crazy travel!!!

Hablé con rangali y me comentaron que ellos son los que eligen los asientos, que siempre eligen ventanilla y lo mas hacia delante que se pueda, en caso de que quisiera os otros asientos que se lo comunicararamos, pero creo que si es así como ellos dicen me parece perfecto... Lo que os quiero preguntar ahora es si sabeis que numero de habitaciones del hotel kandolhu en beach villa es mas trankila, que tenga menos habitaciones al lado, queremos los mas intimo posible..jijijiji... Nos encanta la trankilidad!!! Les he preguntado a rangali si podemos elegir numero de habitación o eso se asigna automáticamente.. A ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE RABIA!! LEYENDO EL MENSAJE QUE HE ESCRITO NO SE HA PUBLICADO TODO, NO SE PORQUE HACE ESO, PERO YA ME HA PASADO EN VARIOS MENSAJES, LOS SUBE CORTADOS.. EN FIN SIGO DONDE ME HABÍA QUE DADO.

Sirenita eso ya lo tienes ahí!!! estarás como loca preparando maletasss!!! a que hotel vas este año??

El tema que comentabais de la perdida de maletas, la verdad que es un putadon, hablando mal. Nosotros lo que tenemos pensado es poner ropa y neceseres de los dos en cada maleta, así si alguna se pierde en la otra tendremos ropa de los dos, y si pierden las dos pues nada, mala suerte! de todos modos tampoco es que vayamos a llevar mucho equipaje, muchos bikinis, mucha crema para el sol y ropa cómoda..cero tacones!!! esperemos que nos salga buen tiempo ya que no vamos muchos días y en octubre nos han comentado que es tiempo de tormentas, pero que pasan rápido, ojala nos salga sol todos los días, porque cuando llueve luego el mar se queda mas revuelto aunque haya pasado la tormenta.

Un saludo xic@ss!!!

Emerald ya he podido ver el video... IMPRESIONANTE!!! He cortado a mitad porque quiero que me sorprenda, pero lo poco que he visto buah sin palabras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he mandado, de momento no me han contestado. Sinó el lunes llamaré a valencia.
Verohereu, yo también hago lo mismo siempre. Metemos ropa de los dos en las dos maletas grandes y por si las moscas una muda en la maleta de mano...
Y lo del tiempo es una lotería... Ya veremos si tenemos suerte y no nos llueve. Ojala!
La espera se hace larga, jajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes