Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Khajuraho y Benarés ( Varanasi) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p06 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 53553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Estoy de acuerto,

La India sin Benares no es lo mismo, es una ciudad única en el mundo y merece la pena dedicarle al menos 48 horas, y verlo y vivirlo, no tiene nada que ver con el resto de la India.

Si puedes no te la pierdas !!!!!!!

Y sobre Khajuraho, a mi también me gusto muchisimo, pero como indican es un conjunto de templos archiconocidos.

Saludos
Ir arriba Estoy de acuerto, La India sin Benares no es lo mismo, es una ciudad única en el mundo y merece la pena dedicarle al menos 48 horas, y... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Coincido con el resto de mis compañeros:la india sin benares no es la india.
A mi a sido la ciudad que mas me impresiono de el mundo. Es la india en estado puro, aunque arquitectonicamente no vale mucho (quitando sarnath y poco mas ),el valor humano que tiene es bestial.
La ruta basica de india es delhi,jaipur,agra,varanasi y también puedes añadir kajhurajo,gwalior y orcha.
Namaste
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Coincido con el resto de mis compañeros:la india sin benares no es la india. a mi a sido la ciudad que mas me impresiono de el mundo. es... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo no fui, y me quedé con las ganas...
Si tienes oportunidad al menos ves a Benarés.Todo el mundo que a ido no se ha quedado indiferente, supongo que debe impresionar...
Ir arriba Yo no fui, y me quedé con las ganas... Si tienes oportunidad al menos ves a Benarés.Todo el mundo que a ido no se ha quedado indiferente... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Coincido con los posts anteriores.

Después de haber viajado por medio mundo, Benarés es posiblemente la ciudad que más me ha impresionado en todos los sentidos.

En cambio, aunque los templos de Kajuraho son extraordinarios, considero que dicha visita es prescindible (aunque si puedes arreglartelas para visitarla merece la pena!).

Saludos!
Ir arriba Coincido con los posts anteriores. Después de haber viajado por medio mundo, Benarés es posiblemente la ciudad que más me ha impresionado... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me puedes comentar como llegaste a khajuraho, yo habia pensado llegar desde Satna o Jhansi y después ir a Benares
Ir arriba Me puedes comentar como llegaste a khajuraho, yo habia pensado llegar desde Satna o Jhansi y despues ir a Benares Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el recorrido Agra - Gwalior - Khajuraho en coche, y entonces cogimos el tren en Satna (tren nocturno) hasta Benarés. No hicimos parada en Jhansi...
Ir arriba Nosotros hicimos el recorrido Agra - Gwalior - Khajuraho en coche, y entonces cogimos el tren en Satna (tren nocturno) hasta Benarés. No... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Por Dios!!! Tienes que ir a Benares, y también Khajuraho vale mucho la pena. Si vas en coche desde el Norte, puedes pasarte por Orcha. Es una ciudad pequeña pero preciosa, a mi me gustó muchísimo y es más tranquila y apacible, es como un pueblo.
Ir arriba Por Dios!!! Tienes que ir a Benares, y tambien Khajuraho vale mucho la pena. Si vas en coche desde el Norte, puedes pasarte por Orcha. Es... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Claro que debes incluirlo!
Si vas a India no deberias perder la oportunidad de estar en Benares.
Ir arriba Claro que debes incluirlo! Si vas a India no deberias perder la oportunidad de estar en Benares. J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Roberto5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si no vas a benares no puedes decir que has estado en la India, es maravilloso, impactante, la india en esencia..
A mi me fascinó. En cuanto a Khajuraho, a mi me gustaron mucho los templos, pero sui a ver la cascada, sin agua y no valia muhco la pena, el pueblo por la noche tiene un ambiente autentico y te sorprenderá la cantida de gente que habla castellano perfecto..
Jejejej
Que listos son...

A mi lo qu emas me gusto de ir a Khajuraho es quehicimos noche en Orcha y me encantó, nos invitaroan a una boda y acabamos a las tanta de la madrugada de fiesta un poco rara..
Jejejejej
Ir arriba Si no vas a benares no puedes decir que has estado en la India, es maravilloso, impactante, la india en esencia.. A mi me fascinó. En... Roberto5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Africanmagic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Si tienes tiempo, ni lo dudes...
Yo sólo pude encajar 2 días en Benarés y, desde luego, me hubiera quedado también almenos un día más... Puf, me encantó
Y desde luego me quedé con las ganas de Khajuraho y seguir en coche hasta Agra, visitando Gwalior y Oucha.
Un saludo
Ir arriba Si tienes tiempo, ni lo dudes... Yo sólo pude encajar 2 días en Benarés y, desde luego, me hubiera quedado también almenos un día más... Africanmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

BEASHEPSUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Tienes que ir a Benarés, es esencial en tu viaje a la India, de lo más impresionante.
Khajhuraho es muy bonito, las esculturas son espectáculares, nosotros no lo disfrutamos mucho porque llegamos muy cansados de Benarés, pero tambíén merece la pena.
Pero si solo pudieras ir a una de las dos ciudades, sin dudarlo me iría a Benarés.
Ir arriba Tienes que ir a Benarés, es esencial en tu viaje a la India, de lo más impresionante. Khajhuraho es muy bonito, las esculturas son... BEASHEPSUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Sin duda Benares , eso de ir en ricksaw por el tremendo atasco de bicis motos y carros hasta el rio y ver las cremaciones desde la barca y bajar a tierra pasando por al lado de las piras humeantes al amanecer es otro mundo.Sin embargo dormimos en orcha y me parece que deberian eliminarlo de los circuitos turisticos...
Ir arriba Sin duda Benares , eso de ir en ricksaw por el tremendo atasco de bicis motos y carros hasta el rio y ver las cremaciones desde la barca... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Sara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jonnyquesst Escribió:
hola marisol, yo vivo en la india y ya he ido a las dos ciudades, la verdad depende que buscas, khajuraho es una ciudad pequena, ademas de los templos mundialmente conocidos que tengo que reconocer son bonitos, y que ademas de los que tienen hay en el grupo central hay unos mas a los alrededores, solo hay para conocer unas cascadas como a una hora en carro y un safari en donde solo veras bufalos...!!!
Benares, la ciudad donde los hindues van a morir, es interesante, pero si no eres muy asquienta, el olor de las cremasiones continuas, los viejos deambulando por la ciudad esperando su muerte y un rio que por muy santo y bendito que fuera es una pudredumbre.
Así que si he de darte a escoger uno de los dos, pues seria khajuraho, aunque si vas a tomar uno, pues de paso has el otro, pero puedes pasarlo por alto y no arrepentirte...
Kerala es muy interesante, lo malo es lo lejos, pero alla si vale la pena, o también darjilin, el mejor te del mundo o si quieres alejarte del calor que hace por estos días en la india, ve a mussorie, al norte, donde nace el rio

Un saludo



Hola Sacando la lengua soy nueva en este foro y me gustaria preguntarte alguna cosa, me voy a india el proximo 16 y ando un pco loca con las propinas a los guias y los precios para moverte en ricksaw, también me gustaria que me dijeses cuanto vale la ropa, cuanto tengo que regatear, la seda mejor en delhi o en venares, no se un pco de todo esto, gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este foro y me gustaria preguntarte alguna cosa, me voy a india el proximo 16 y ando un pco loca con las propinas a los... Sara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Dunap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Yo fui a las 2 ciudades. En khajuraho tienes los templos que te los ves en una mañana completa (levantandote temprano). Luego por la tarde puedes acercarte a raneh falls, unas cascadas que hay a unos 12/15 km. Si solo puedes ir a una de las dos ciudades te recomiendo benares, sin dudarlo. Es otro mundo. Aparte de hacer el tipico paseo en barca al amanecer tienes que ir a ver las cremaciones in situ, al anochecer o ya de noche. Impresionante.
Ir arriba Hola. yo fui a las 2 ciudades. en khajuraho tienes los templos que te los ves en una mañana completa (levantandote temprano). Luego por... Dunap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Marisol24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Al final no sólo iré a Khajuaho y Benarés, también hago Katmandú. Estoy loca por llegar. Salgo el día 4 de mayo y vuelvo el 18. Ya os contaré.
Gracias a los que me habeis ayudado a decidir y organizar mi viaje.
Ir arriba Hola, Al final no sólo iré a Khajuaho y Benarés, también hago Katmandú. Estoy loca por llegar. Salgo el día 4 de mayo y vuelvo el 18. Ya... Marisol24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he leido en la guia LP desde Jhansi a Khajuraho hay unas 5 horas en bus, después habria que volver a Jhansi, otras 5 horas, para pillar tren dirección Benares, sabeis alguna otra forma de hacerlo desde el mismo Khajuraho? Hay algun tren o autobus desde Khajuraho hacia Benares?
Ir arriba Por lo que he leido en la guia LP desde Jhansi a Khajuraho hay unas 5 horas en bus, despues habria que volver a Jhansi, otras 5 horas... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Tienes bus "directo" de Khajuraho a Benares. Al menos uno diario.

Si quieres viajar en tren he leido en algun foro que la línea entre Khajuraho y Benares ya esta operativa, una vez India podras informarte en las oficinas para extranjeros o con la revista de trenes y horarios. Si no has de ir a Jhansi o Satna a pillar el tren.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: Tienes bus directo de Khajuraho a Benares. Al menos uno diario. Si quieres viajar en tren he leido en algun foro que la línea entre... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pasia, por casualidad no sabras a que hora es ese bus
Ir arriba Gracias pasia, por casualidad no sabras a que hora es ese bus Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento no lo recuerdo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Paisa escribió: Lo siento no lo recuerdo. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Desde Khajuraho has de ir, vía carretera, a la cercana Satna y de allí, en tren nocturno a Varanasi
_________________
Pax et Bonum
Ir arriba Desde Khajuraho has de ir, vía carretera, a la cercana Satna y de allí, en tren nocturno a Varanasi 23thSalm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube