Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p68 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 58 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Buenas!, a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando sacar por cleartrip un trayecto en tren que en principio sale como Available xo que en el momento final de reservar y después de meter los datos de la tarjeta aparece como que ya no está disponible el tren... Así llevo desde ayer pero el tren sigue apareciendo como disponible!! Le ha pasado a alguien alguna vez o sabéis que puede ocurrir??? saludos y gracias.

A mi me ha pasado eso con un trayecto Jaisalmer-Delhi.

Incluso llegué a intentar comprarlo por tramos: de Jaisalmer a Jodhpur y de Jodhpur a Delhi.

En todos los casos me pasaba igual. Incluso llegaron a cobrarme el billete, pero luego me decía que el tren no existe. Intenté hacer la reserva muchas veces, a los largo de un mes, y al final opté por modificar algo la ruta prevista y tomar un tren diferente desde Jodhpur a Delhi, y esta vez sin problemas.

Escribí varias veces al costumer service de cleartrip y de IRCTC, pero no me supieron decir nada mas allá de que a veces cleartrip no puede vender todos los trayectos existentes y a sugerirme que cambiara de categoría, cosa que hice sin resultado. Intenté tanto AC1 como AC2 y AC3. Con sleeper no.

Yo de ti intentaría unos días mas, y si no hay manera, se me ocurren dos opciones:

*Si vas a contratar algo con alguna agencia/chofer en India, puedes intentar que te compren los billetes ellos. Desde India es mas fácil.
*Intenta otro tren (otro horario, otro día u otra categoria) a ver que tal...

Buena suerte
Ir arriba A mi me ha pasado eso con un trayecto Jaisalmer-Delhi. Incluso llegué a intentar comprarlo por tramos: de Jaisalmer a Jodhpur y de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Si si, estoy registrado, ahora acabo de hacer lo que me has dicho y sale otro mensaje distinto:
"ha habido un error, tenemos conocimiento de ello y lo intentamos solucionar" mas o menos,
Un poco raro..
"y le informaremos" no te preocupes, sigue intentando y lo conseguirás, mismo mensaje me salió hace un par de días, disponibilidad también depende del horario
Ir arriba y le informaremos no te preocupes, sigue intentando y lo conseguirás, mismo mensaje me salió hace un par de días, disponibilidad también... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Vaya... Muchas gracias por responder, llevo desde ayer por la mañana intentándolo pero nada, también he probado cambiar de categoría, incluso de estación, pero que va. Lo intentaré un par de días más y si no buscaré otras opciones, saludos.

* Curiosamente se trata del mismo trayecto..
Ir arriba Vaya... muchas gracias por responder, llevo desde ayer por la mañana intentándolo pero nada, también he probado cambiar de categoría... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Eso espero, ya os contaré..
Un saludo
Ir arriba Eso espero, ya os contaré.. Un saludo Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Ir arriba Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi, Alguien que lo esté intentando?? Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??
Intenta sobre las 19-19:30h, estos días reserve sobre esta hora
Ir arriba intenta sobre las 19-19:30h, estos días reserve sobre esta hora Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Es en el mismo sentido?

Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.

Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.

Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado Mr. Green
Ir arriba Es en el mismo sentido? Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??

Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es Sorry, the train service is not available right now. Please try... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
yika50 Escribió:
smr81 Escribió:
Sigue sin funcionar cleartrip, por lo menos a mi,
Alguien que lo esté intentando??

Yo tampoco puedo. Por la aplicación del movil el mensaje que sale es "Sorry, the train service is not available right now. Please try again in a few minutes". Tanto en cleartrip como en la web de irctc la disponibilidad de plazas no está variando.

Nada nada, sigue out, mañana lo intentaré otra vez.
He cogido otro trayecto al azar y tampoco me ha dejado o sea que es problema de la página.
Ir arriba Nada nada, sigue out, mañana lo intentaré otra vez. He cogido otro trayecto al azar y tampoco me ha dejado o sea que es problema de la... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
¿habéis probado desde otro buscador?
Ir arriba ¿habéis probado desde otro buscador? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso..
Ir arriba Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso.. Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Es en el mismo sentido?

Lo digo porque hay bastantes foreros que han comprado Delhi-Jaisalmer sin problemas, pero no se de nadie que haya comprado ultimamente en sentido inverso. Es extraño, pero puede que esté ahí el problema.

Ya te digo, yo cambiando de tren he podido comprar a la primera y sin pegas. Pero para el Malani Express (tren número 14660) no pude de ninguna forma.

Al final he cambiado orden de visitas, acabo Rajastan en Jodhpur y he reservado en el Mandor Express (12462) de Jodhpur a Delhi. De paso, me gano una mañana en Delhi, donde tenía el tiempo muy ajustado Mr. Green

No, es a la inversa, es decir Delhi-Jaisalmer...
En otros hilos del foro hay mas gente con el mismo problema, es más, yo he puesto Delhi-Jaipur en sleeper por probar y me da el mismo error, así que tiene que ser problema de la página, esperemos que mañana pueda..
Saludos y gracias por tus respuestas!
Ir arriba No, es a la inversa, es decir Delhi-Jaisalmer... En otros hilos del foro hay mas gente con el mismo problema, es más, yo he puesto... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Mmm la verdad es q no, mañana lo intentaré x si acaso..

Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service not available between 8:00 AM to 12 noon IST. El tema es que allí ya son más de las 12 y sigue sin funcionar.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo he probado con Explorer, Chrome y Safari. Y nada. Esta mañana me ha salido un mensaje nuevo al intentar hacer la compra: IRCTC service... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nada, sigue sin funcionar, les he mandado un correo y me han dicho que están tramitando la reclamación
Ir arriba Nada, sigue sin funcionar, les he mandado un correo y me han dicho que están tramitando la reclamación Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Esto empieza a desesperar... Sigo sin poder sacar los billetes de tren, ni cambiando la clase ni nada de nada...
Si alguien tiene alguna recomendación....
Ir arriba Esto empieza a desesperar... sigo sin poder sacar los billetes de tren, ni cambiando la clase ni nada de nada... Si alguien tiene alguna... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Yo estoy igual que tú. Una amiga compró el mismo trayecto que yo quiero el sábado pasado a mediodía así que voy a esperar hasta este sábado a ver si es que solo funciona bien los fines de semana. Si entonces ya no puedo, quizás uso la Amex de mis padres o contacto con alguna agencia india que me pueda comprar los billetes aunque tenga que pagarles alguna comisión.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo estoy igual que tú. Una amiga compró el mismo trayecto que yo quiero el sábado pasado a mediodía así que voy a esperar hasta este... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo si que puedo comprar los billetes, espero que habéis conseguido realizar la compra
Ir arriba Yo si que puedo comprar los billetes, espero que habéis conseguido realizar la compra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Ir arriba Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo. He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun... Smr81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
smr81 Escribió:
Pues yo no puedo, ya he probado casi todo creo.
He creado otra cuenta de gmail para poder registrarme de nuevo x si el motivo es algun problema con la antigua.
Con tu antigua cuenta y contraseña entras en tu perfil? no me lo explico la verdad Confundido ¿has comprobado con trayectos al azar?
Ir arriba con tu antigua cuenta y contraseña entras en tu perfil? no me lo explico la verdad ¿has comprobado con trayectos al azar? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Smr81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta me da siempre el mismo error.
Ya he probado con otros trayectos al azar y nada, mismo problema.
Ir arriba Entro sin problemas bajamonti, puedo acceder a todas las opciones pero en el ultimo paso una vez que ya he metido los datos de la tarjeta... Smr81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube