Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p35 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 86027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
ivancitofani Escribió:

Mi pregunta va sobre las excursiones, queremos hacer la del tiburón ballena y la de las mantas-rayas, habéis echo alguna?
Y otra pregunta como esta el reef para hacer snorkel? Se ven muchas cosas??


Hola a todos,

He regresado de Vilamendhoo hace 15 días después de pasar allí 16 días - 14 noches, y ser mi segundo año consecutivo en Maldivas. El año pasado estuve en el Angsana Ihuru Resort y comparando Resorts en términos generales me decanto por el Angsana, ya que es más lujoso y sobretodo bastante más exclusivo al ser una isla pequeñita tienes ese encanto extra que te da estar con muy poquita gente y durante muchos momento tener la sensación de que la isla es tuya. Sin embargo Vilhamendhoo tiene otras cosas positivas que te proporciona las islas un poco más grandes, que es especialmente más entretenimientos, piscinas etc.

Eso en cuanto a valoraciones generales. Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.

Sobre la comida, he leido a un compañero unos post antes decir que era repetitiva, pues lo siento en serio pero debo contradecirle totalmente, al menos en el restaurante en el que se come si estas en una habitación con jacuzzi la comida cambia todos los días, y tener en cuenta que he estado 16 días no 2 ni 3, y no han repetido más que algunos platos. Por ejemplo pescado he comido todo el del mundo y de todo tipo, buenísimo en todas sus variables y sobretodo fresco fresco, es más los atunes que comimos vi como los pescaban Sonriente Había pasta a diario, cada día de un estilo, había comida oriental, comida india, ensalada para hacerte con 3-4 tipos de lechugas y todos los ingredientes que querías, muchísima fruta y postres para quien sea goloso excepcionales y bastantes. Un día incluso nos hicieron tortilla de patatas e intentaron hacer paella. He viajado por casi todo el mundo, al Caribe he ido 9 veces que alguien lo comparaba en otro post anterior también, y personalmente me quedo con la variedad del Vilamendhoo y resaltar también que la calidad de la comida que usa es bastante buena.

Sobre excursiones, nosotros somos buceadores y por lo tanto las que hicimos fueron todas de buceo: tiburón ballena en buceo, mantas en buceo y decir que vimos 3 ballenas y alguna manta. No puedo hablar de las excursiones de snorkel para ver a dichos animales por que no las hicimos pero la gente que conocimos y si la hicieron vinieron contentos y también vieron a los Whale Shark. De precio no recuerdo exactamente, pero era baratas en torno a 60 €, comparada con Holbox en Mexico que nos costó hace un par de años 150 € persona.

El snorkel por el arrecife bastante bueno, aquí si notamos diferencia en lo negativo si lo comparamos con el año pasado en Angsana Ihuru, pero bueno ya lo temíamos porque el del Angsana debe ser el mejor arrecife de Maldivas. Dicho esto, el del Vilamendhoo es bastante bueno también, especialmente la zona entre las han. 224 y los OverWater y por el otro lado entre los Over y como la mitad de la isla.

Nosotros haciendo snorkel hemos visto bastante vida (los nombro en ingles porque los peces en español muchos no sé sus nombres): Tortugas Carey (en peligro de extinción), tiburones punta negra (no los baby que están en la laguna sino adultos), spotted ray, puffer (los peces globos, había decenas y de todo tipo), morenas (una gigante de unos 3 metros, tengo un video alucinante mordiendo mi GoPro Muy feliz ), angelfish, parrotfish, red lionfish, triggerfish, butterfish, etc...

Vamos que no te olvides tu mascara, la tuba y las aletas de snorkel y decidale horas al arrecife, verás como lo disfrutas. Te aconsejo que sino tienes equipo te lo compres antes de irte. En el club de buceo hacen excursiones de snorkel nocturnos por el arrecife, a mi me parece una tontería pagar por ello, pero lo comento por si os sentís más cómodo hacer el nocturno acompañados (nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, y una gozada, bastante más actividad en los peces que por el día). Te recomiendo también madrugar un día y hacer una de snorkel antes al amanecer (sobre las 5:30) alucinante, lo sé mucho madrugar jajaja pero he dicho un día solo y además el sol te despertará habitualmente a las 7:00 (al menos a mi que no duermo en exceso), allí amanece a las 6:30.

Bueno, no sé que más contar, preguntarme si queréis saber algo en concreto y con mucho gusto os intentaré ayudar.

Por cierto, la Responsable de atención al cliente habla español Muy feliz su nombre es Vera.



Muy buena información Rsueiro Aplauso Aplauso Aplauso enhorabuena por el viaje y la experiencia.

Ihuru ha debido pegar un bajon en el arrecife.Ya no seria ahora mismo de los mejores,lei a una experta en Maldivas que ha estado en muchas islas que en Abril estuvo en el reef y por el de su hermana Banyan tree también y que habia pegado un bajon espectacular,que se habia deteriorado y que de tan bueno que era dice que estaria ahora en un reef mediocre.Tambien es buceadora.

Aunque yo parto de la opinion que esa compi es muy exigente porque ha estado en tantos arrecifes e islas que no las mira con los mismos ojos que los demas.Un saludo! Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Sab, 25-07-2015 19:29, editado 1 vez
Ir arriba Muy buena informacion Rsueiro enhorabuena por el viaje y la experiencia. Ihuru ha debido pegar un bajon en el arrecife.Ya no seria ahora... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Estuve en Ihuru en 2010 y el reef era im-presionante, de lo mejorcito que hemos visto y hemos visto unos cuantos. De verdad que era una maravilla. Cuesta creer que se haya deteriorado tanto. Esperemos ( y deseamos) que la decadencia sea un poco exagerada en cuanto a apreciación. Avergonzado
Ir arriba Estuve en Ihuru en 2010 y el reef era im-presionante, de lo mejorcito que hemos visto y hemos visto unos cuantos. De verdad que era una... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:

Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.
Hola nuevamente Guiño
Aparte de las preguntas que habia hecho antes:

como hiciste para solicitar la habitación especifica y que te la asignen?
Solo la 219 y la 216 de las beach con Jacuzzi son independientes o hay mas?
Habeis estado con todo incluido?


También queria preguntarte si esas habitaciones estan del lado de la puesta del sol
Hay alguna forma de asegurarse estar en la zona de adultos?
Bueno, como siempre muchas dudas

Si algun otro forero que haya estado en el Vilamendhoo quiere contestar, que no se corte Muy feliz Muy feliz

Saludos, y seguimos esperando a Octubre Aplauso

Marcelo y Alejandra
Ir arriba Hola nuevamente. Aparte de las preguntas que habia hecho antes: como hiciste para solicitar la habitacion especifica y que te la asignen... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Druidorz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cuanta información!!! Muchas gracias de verdad. Reitero mi pregunta y la de muchos futuros " vilamendheros ". Lo de intentar pedir una habitación, lo vuelvo a transmitir a mi agencia o directamente envío un e-mail al hotel diciendo que soy la persona tal... Que va el día tal y me gustaría esa habitación??

Gracias de antemano y estupendo trabajo !
Ir arriba Cuanta información!!! Muchas gracias de verdad. Reitero mi pregunta y la de muchos futuros vilamendheros . Lo de intentar pedir una... Druidorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
druidorz Escribió:
Cuanta información!!! Muchas gracias de verdad. Reitero mi pregunta y la de muchos futuros " vilamendheros ". Lo de intentar pedir una habitación, lo vuelvo a transmitir a mi agencia o directamente envío un e-mail al hotel diciendo que soy la persona tal... Que va el día tal y me gustaría esa habitación??

Gracias de antemano y estupendo trabajo !

Opta por ambas opciones, así si al hotel le llega la petición por ambas partes verán que realmente es un tema que te preocupa Guiño
Suerte!
Ir arriba Opta por ambas opciones, así si al hotel le llega la petición por ambas partes verán que realmente es un tema que te preocupa. Suerte! Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
RSUEIRO Escribió:

Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.
Hola nuevamente Guiño
Aparte de las preguntas que habia hecho antes:

como hiciste para solicitar la habitación especifica y que te la asignen?
Solo la 219 y la 216 de las beach con Jacuzzi son independientes o hay mas?
Habeis estado con todo incluido?


También queria preguntarte si esas habitaciones estan del lado de la puesta del sol
Hay alguna forma de asegurarse estar en la zona de adultos?
Bueno, como siempre muchas dudas

Si algun otro forero que haya estado en el Vilamendhoo quiere contestar, que no se corte Muy feliz Muy feliz

Saludos, y seguimos esperando a Octubre Aplauso

Marcelo y Alejandra

Sigo acumulando algunas preguntas mas, a ver si los que han estado ultimamente en Vilamendhoo pueden responder:

Que tal va el WIFI en el hotel?
Organizan actividades diurnas/nocturnas? de que tipo?
He visto que si vas a Jacuzzi Beach Villa te asignan el Ahima Buffet Restaurant para tus comidas. Vale la pena ir a alguno de "a la carte" que hay en la isla?
Tema mosquitos: hay que tener precaaución con este tema?
La parte de diving que tal? los precios son excesivos?
El correo electronico de Vera, la responsable de atención al cliente, lo tiene alguien?

Bueno, si me surgen mas dudas, sigo anexando a la lista Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Saludos!!!!
Y si alguien viaja entre el 16 de Octubre y el 25 de Octubre, nos veremos allí!!!!

Marcelo y Alejandra Riendo Riendo
Ir arriba Sigo acumulando algunas preguntas mas, a ver si los que han estado ultimamente en Vilamendhoo pueden responder: Que tal va el WIFI en el... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Druidorz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches gente, me ha surgido una duda cuando estaba mirando el móvil ... Como está el tema cargar dispositivos en el hotel ?? Hay adaptadores ? o tenemos que llevarlos nosotros?

Gracias
Ir arriba Buenas noches gente, me ha surgido una duda cuando estaba mirando el móvil ... Como está el tema cargar dispositivos en el hotel ?? Hay... Druidorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
druidorz Escribió:
Buenas noches gente, me ha surgido una duda cuando estaba mirando el móvil ... Como está el tema cargar dispositivos en el hotel ?? Hay adaptadores ? o tenemos que llevarlos nosotros?

Gracias

La mayoría de enchufes son de clavija como las nuestras pero ademas todos los hoteles suelen tener disponibles adaptadores en la habitación o los puedes solicitar en recepción en el caso de que no lo hubiera, pero ya digo, yo en todos los hoteles que he estado tienen alguno mixto o británico (de los de tres patas planas) pero la mayoría son como los nuestros.
Ir arriba La mayoría de enchufes son de clavija como las nuestras pero ademas todos los hoteles suelen tener disponibles adaptadores en la... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
druidorz, como te dicen la mayoría de enchufes son como los nuestros, pero le aconsejé a otra forera que, si te compras un adaptador universal (barato y pequeño) te olvidas para siempre de los enchufes en todos tus viajes. Vale la pena. Saludos Amistad
Ir arriba druidorz , como te dicen la mayoría de enchufes son como los nuestros, pero le aconsejé a otra forera que, si te compras un adaptador... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Druidorz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas,ya tenía en la lista de la compra el adaptador Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas,ya tenía en la lista de la compra el adaptador Druidorz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
msola66 Escribió:
RSUEIRO Escribió:

Entrando un poco en detalle sobre el Hotel que nos ocupa en este hilo, tengo que decir que nosotros estuvimos las dos semanas en una habitación con Jacuzzi, concretamente la 219 que la pedimos y perfecta en todos los sentidos, solicitarla si es posible o la 216, ambas independientes y cerca de la piscina infinity y la zona de adultos.
Hola nuevamente Guiño
Aparte de las preguntas que habia hecho antes:

como hiciste para solicitar la habitación especifica y que te la asignen?
Solo la 219 y la 216 de las beach con Jacuzzi son independientes o hay mas?
Habeis estado con todo incluido?


También queria preguntarte si esas habitaciones estan del lado de la puesta del sol
Hay alguna forma de asegurarse estar en la zona de adultos?
Bueno, como siempre muchas dudas

Si algun otro forero que haya estado en el Vilamendhoo quiere contestar, que no se corte Muy feliz Muy feliz

Saludos, y seguimos esperando a Octubre Aplauso

Marcelo y Alejandra

Sigo acumulando algunas preguntas mas, a ver si los que han estado ultimamente en Vilamendhoo pueden responder:

Que tal va el WIFI en el hotel?
Organizan actividades diurnas/nocturnas? de que tipo?
He visto que si vas a Jacuzzi Beach Villa te asignan el Ahima Buffet Restaurant para tus comidas. Vale la pena ir a alguno de "a la carte" que hay en la isla?
Tema mosquitos: hay que tener precaución con este tema?
La parte de diving que tal? los precios son excesivos?
El correo electronico de Vera, la responsable de atención al cliente, lo tiene alguien?

Bueno, si me surgen mas dudas, sigo anexando a la lista Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Saludos!!!!
Y si alguien viaja entre el 16 de Octubre y el 25 de Octubre, nos veremos allí!!!!

Marcelo y Alejandra Riendo Riendo

Hola
Nadie que haya estado en el Vilamendhoo que pueda contestar alguna de las preguntas???? Mr. Green Mr. Green

Saludos!!!!

Marcelo Muy feliz
Ir arriba Hola. Nadie que haya estado en el Vilamendhoo que pueda contestar alguna de las preguntas???? saludos!!!! Marcelo Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Vamos vamos vamos!! Aplauso Aplauso Aplauso a ver si RSUEIRO que nos dejo aquí un buen repor de Vilamendhoo echa un vistazo y te ayuda con tus dudas Marcelo, que ya va quedando menos!! Guiño Muy feliz
Ir arriba Vamos vamos vamos!! a ver si RSUEIRO que nos dejo aquí un buen repor de Vilamendhoo echa un vistazo y te ayuda con tus dudas Marcelo, que... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola , buenos días.
Lo primero agradecer a Crazytraveler, Slot etc por sus recomendaciones.
Os voy a decir mis opiniones sobre Vilamendho por si pueden ser de ayuda a cualquiera de vosotros.
Mi familia y yo hemos estado 6 noches en el hotel y en el global pondría un bueno o muy bueno.
Os explico todos los pros y contras del hotel a mi juicio , que para gusto los colores.
Trato de la relaciones públicas Vera muy bueno y atento.
Instalaciones muy buenas y confortables
Habitaciones mucha diferencia entre una parte de la isla y la otra
Os comento en principio me asignaron la 123 y la 124, esta parte de la isla no es recomendable ya que la erosión la ha dejado prácticamente sin playa y con unos muros cada 30 metros que lo hacen muy feo. Hablando con Vera me lo solucionó de la mejor manera posible yo y mi mujer cogimos la opción de habitación con jacuzi pagando la diferencia habitación 202 totalmente diferente la playa y el entorno , a los niños al cabo de 2 noches los cambiarón a la 196 la última antes de la zona de adultos, también muy bien.

Tema comida buena pero poca variedad, cada día es un tema diferente .
Wifi es gratis pero funciona bastante mal , lo tienes que ir buscando todo el rato no siempre se conecta.
Precios, para lo que pagas podrían tener algún detalle, por ejemplo el agua ya que te cobran tanto el de las habitaciones como el de la comida y la cena.
Submarinismo. No es barato , por contra tienen un instructor que es chino pero habla muy bien el castellano,
Snorkel , disfrutas mucho aunque yo me esperaba algo más, la visibilidad no era de las mejores ya que era época de deshueve
Excursiones hicimos la de las mantas gigantes y es muy recomendable y un precio bastante normal.
La del tiburón ballena también la aconsejaría aunque nosotros no la hicimos ya que el año pasado la realizamos en México.
Espero que os sirva esta opinión y os pueda ayudar.
A pesar de las observaciones que he puesto la estancia ha sido estupenda pero para mi la valorización del hotel es buena y no excelente por esos pequeños detálles. De todas las maneras cualquiera que tengáis pensado ir pensar que la estancia es genial
Saludos y cualquier duda que tengáis y os pueda solucionar por mi encantado
Ir arriba Hola , buenos días. Lo primero agradecer a Crazytraveler, Slot etc por sus recomendaciones. Os voy a decir mis opiniones sobre Vilamendho... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
JorgeGG Escribió:
Hola , buenos días.
Lo primero agradecer a Crazytraveler, Slot etc por sus recomendaciones.
Os voy a decir mis opiniones sobre Vilamendho por si pueden ser de ayuda a cualquiera de vosotros.
Mi familia y yo hemos estado 6 noches en el hotel y en el global pondría un bueno o muy bueno.
Os explico todos los pros y contras del hotel a mi juicio , que para gusto los colores.
Trato de la relaciones públicas Vera muy bueno y atento.
Instalaciones muy buenas y confortables
Habitaciones mucha diferencia entre una parte de la isla y la otra
Os comento en principio me asignaron la 123 y la 124, esta parte de la isla no es recomendable ya que la erosión la ha dejado prácticamente sin playa y con unos muros cada 30 metros que lo hacen muy feo. Hablando con Vera me lo solucionó de la mejor manera posible yo y mi mujer cogimos la opción de habitación con jacuzi pagando la diferencia habitación 202 totalmente diferente la playa y el entorno , a los niños al cabo de 2 noches los cambiarón a la 196 la última antes de la zona de adultos, también muy bien.

Tema comida buena pero poca variedad, cada día es un tema diferente .
Wifi es gratis pero funciona bastante mal , lo tienes que ir buscando todo el rato no siempre se conecta.
Precios, para lo que pagas podrían tener algún detalle, por ejemplo el agua ya que te cobran tanto el de las habitaciones como el de la comida y la cena.
Submarinismo. No es barato , por contra tienen un instructor que es chino pero habla muy bien el castellano,
Snorkel , disfrutas mucho aunque yo me esperaba algo más, la visibilidad no era de las mejores ya que era época de deshueve
Excursiones hicimos la de las mantas gigantes y es muy recomendable y un precio bastante normal.
La del tiburón ballena también la aconsejaría aunque nosotros no la hicimos ya que el año pasado la realizamos en México.
Espero que os sirva esta opinión y os pueda ayudar.
A pesar de las observaciones que he puesto la estancia ha sido estupenda pero para mi la valorización del hotel es buena y no excelente por esos pequeños detálles. De todas las maneras cualquiera que tengáis pensado ir pensar que la estancia es genial
Saludos y cualquier duda que tengáis y os pueda solucionar por mi encantado


Me alegra saber que en el computo global habéis disfrutado la estancia Aplauso
Cierto es que el mar, en estos meses no es el mas cristalino del año, aunque también depende de zonas e incluso de los distintos lados de la propia isla, pero eso también da opción a ver mantas y ballenas!
Son muy de agradecer vuestras aportaciones cuando estais de vuelta Muy feliz ya que son de gran ayuda y referencia para todos. Es bueno saber pros y contras de cada lugar.
Seguro que por aquí hay mas de un forero que enseguida se van a lanzar en picado con " ???? " Mr. Green

BIENVENIDOS!! Guiño Amistad
Ir arriba Me alegra saber que en el computo global habéis disfrutado la estancia. Cierto es que el mar, en estos meses no es el mas cristalino del... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
JorgeGG Escribió:
Hola , buenos días.
Lo primero agradecer a Crazytraveler, Slot etc por sus recomendaciones.
Os voy a decir mis opiniones sobre Vilamendho por si pueden ser de ayuda a cualquiera de vosotros.
Mi familia y yo hemos estado 6 noches en el hotel y en el global pondría un bueno o muy bueno.
Os explico todos los pros y contras del hotel a mi juicio , que para gusto los colores.
Trato de la relaciones públicas Vera muy bueno y atento.
Instalaciones muy buenas y confortables
Habitaciones mucha diferencia entre una parte de la isla y la otra
Os comento en principio me asignaron la 123 y la 124, esta parte de la isla no es recomendable ya que la erosión la ha dejado prácticamente sin playa y con unos muros cada 30 metros que lo hacen muy feo. Hablando con Vera me lo solucionó de la mejor manera posible yo y mi mujer cogimos la opción de habitación con jacuzi pagando la diferencia habitación 202 totalmente diferente la playa y el entorno , a los niños al cabo de 2 noches los cambiarón a la 196 la última antes de la zona de adultos, también muy bien.

Tema comida buena pero poca variedad, cada día es un tema diferente .
Wifi es gratis pero funciona bastante mal , lo tienes que ir buscando todo el rato no siempre se conecta.
Precios, para lo que pagas podrían tener algún detalle, por ejemplo el agua ya que te cobran tanto el de las habitaciones como el de la comida y la cena.
Submarinismo. No es barato , por contra tienen un instructor que es chino pero habla muy bien el castellano,
Snorkel , disfrutas mucho aunque yo me esperaba algo más, la visibilidad no era de las mejores ya que era época de deshueve
Excursiones hicimos la de las mantas gigantes y es muy recomendable y un precio bastante normal.
La del tiburón ballena también la aconsejaría aunque nosotros no la hicimos ya que el año pasado la realizamos en México.
Espero que os sirva esta opinión y os pueda ayudar.
A pesar de las observaciones que he puesto la estancia ha sido estupenda pero para mi la valorización del hotel es buena y no excelente por esos pequeños detálles. De todas las maneras cualquiera que tengáis pensado ir pensar que la estancia es genial
Saludos y cualquier duda que tengáis y os pueda solucionar por mi encantado

Gracias por contar tu experiencia Jorge, yo me voy este sábado ya, nosotros también haremos las excursiones de mantas gigantes y tiburón ballena. Tenemos muchas ganas, espero poder tener la suerte de verlos.
Lo que mas me preocupa es el tiempo, ahora da lluvia para esos días, pero bueno allí el tiempo creo que cambia bastante, así que esperemos tener suerte.
Saludos!!!!
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia Jorge, yo me voy este sábado ya, nosotros también haremos las excursiones de mantas gigantes y tiburón... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola JorgeGG
Muchas gracias por ru "report"!!
Toda esa información es fundamental para resolver dudas de los que vamos a ir.
A mi me has resuelto algunas de mis dudas, pero me quedan varias, que a ver si me echas un cabe.
Algunas de ellas son:

Tema mosquitos: hay que tener precaución con este tema?
Organizan actividades diurnas/nocturnas? de que tipo?
He visto que si vas a Jacuzzi Beach Villa te asignan el Ahima Buffet Restaurant para tus comidas. Vale la pena ir a alguno de "a la carte" que hay en la isla?
La parte de diving dices que no es barato: cuanto cuesta aprox las inmersiones? alguna reciomendación?
Como hacer para solicitar la habitación especifica y que te la asignen?
Solo la 219 y la 216 de las beach con Jacuzzi son independientes o hay mas?
El correo electronico de Vera, la responsable de atención al cliente, lo tiene alguien?
También queria preguntarte si esas habitaciones estan del lado de la puesta del sol
Hay alguna forma de asegurarse estar en la zona de adultos?
Precios de las excursiones?

Desde ya, muchas gracias por cualquier duda que puedas aclararnos. Vamos en Octubre, el 16 salimos.

Saludos a todos

Alejandra y Marcelo Sonriente
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Hola JorgeGG. Muchas gracias por ru report !! Toda esa informacion es fundamental para resolver dudas de los que vamos a ir. A mi me has... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JorgeGG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días msola66.
Voy a intentar resolverte tus dudas.
Tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el único sitio que habia un poco más era en el centro de buceo ya que normalmente hay agua dulce.
Actividades , por la noche cada día hay algo , concierto de música, karaoke etc de día los domingos organizan un partido de futbol bien montado huespedes contra el quipo del staff. También hay torneo de badminton un día etc.
Lo de solicitar una habitación especifica no se como lo puedes hacer, y lo de que sea independiente no tiene ninguna importancia ya que estan a un par de metros de las otras.
El mejor sitio para ver la puesta de sol es el final de la pasarela donde se encuentran las villas encima del agua, podeis mir paseando sin ningún problema y al final hay cuatro hamacas para sentarte.
La zona de habitaciones con jacuzi no dejan niños, en cuanto al rte que os asignan con las villas con jacuzi es preacticamente igual que el otro pero más tranquilo y al lado de la piscina para adultos.
Saludos y espero haberte ayudado.
Ir arriba Buenos días msola66. voy a intentar resolverte tus dudas. tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el... JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
JorgeGG Escribió:
Buenos días msola66.
Voy a intentar resolverte tus dudas.
Tema de mosquitos: los días que nosotros estuvimos era insignificante , en el único sitio que habia un poco más era en el centro de buceo ya que normalmente hay agua dulce.
Actividades , por la noche cada día hay algo , concierto de música, karaoke etc de día los domingos organizan un partido de futbol bien montado huespedes contra el quipo del staff. También hay torneo de badminton un día etc.
Lo de solicitar una habitación especifica no se como lo puedes hacer, y lo de que sea independiente no tiene ninguna importancia ya que estan a un par de metros de las otras.
El mejor sitio para ver la puesta de sol es el final de la pasarela donde se encuentran las villas encima del agua, podeis mir paseando sin ningún problema y al final hay cuatro hamacas para sentarte.
La zona de habitaciones con jacuzi no dejan niños, en cuanto al rte que os asignan con las villas con jacuzi es preacticamente igual que el otro pero más tranquilo y al lado de la piscina para adultos.
Saludos y espero haberte ayudado.

Muchas gracias JorgeGG!!! Aplauso

Lo que me referia con independiente, es que me parece que de las villas con jacuzzi hay dos tipos (no se si me estare equivocando o no): unas que son independientes, y otras que son como pareadas, es decir, que estas pared con pared con otra villa.

Bueno, esperemos seguir teniendo mas información de los que vayan por allí!!! Riendo

Saludos!! Guiño
Marcelo
Ir arriba Muchas gracias JorgeGG!!! Lo que me referia con independiente, es que me parece que de las villas con jacuzzi hay dos tipos (no se si me... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Bueno pues yo me despido que mañana nos vamos al Vilamendhoo Heart , espero que no nos llueva mucho y poder hacer muuuuuucho snorkel.
A la vuelta os cuento nuestras impresiones.
Saludos a tod@s!!!!!!! Amistad
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Bueno pues yo me despido que mañana nos vamos al Vilamendhoo , espero que no nos llueva mucho y poder hacer muuuuuucho snorkel. A la... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Ivancito.... Disfrutad, disfrutad y disfrutad! Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ivancito.... disfrutad, disfrutad y disfrutad! Sirenita1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube