Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 254281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Ayuda para interpretar las instrucciones de la visa.
Si como pone en el punto 11 es para una única entrada, no extensible... Etc. Cómo se pueden hacer dos visitas en un año? Eso no suponen dos entradas?
Además en otro punto indica que es valida durante 30 días desde la fecha de llegada.
No entiendo esto.

10. e-Tourist Visa (eTV) is allowed for a maximum of two visits in a calendar year.
11. e-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only single entry , non-extendable , non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment Areas.

Se refiere que en un mismo año puedes pedir dos veces la visa (dos entradas a la India) y que la permanencia máxima en cada visado, será de un mes.

Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Se refiere que en un mismo año puedes pedir dos veces la visa (dos entradas a la India) y que la permanencia máxima en cada visado, ser... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Ciria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Cierto, me contestaron que esa solicitud quedaba anulada, que la hiciera de nuevo desde el principio. Ya están las 6 aprobadas. Mil gracias
_________________
¡¡Viajar es vivir!!
Ir arriba Cierto, me contestaron que esa solicitud quedaba anulada, que la hiciera de nuevo desde el principio. Ya están las 6 aprobadas. Mil gracias Ciria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ciria Escribió:
Cierto, me contestaron que esa solicitud quedaba anulada, que la hiciera de nuevo desde el principio. Ya están las 6 aprobadas. Mil gracias

Ok, enhorabuena. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Canarias50 escribió: Ok, enhorabuena. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Javitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.
_________________
Malta-París-Londres-Bruselas-Gante-Brujas-Lovaina-Roma-Marrakech-Andorra-Mónaco-Milán-Florencia-Padua-Verona-Siena-Venecia-Pisa-Turquía-Praga-Viena-Budapest-New York-Miami-México-Cuba-París-Oporto-Moscú-San Petersburgo-Polonia-Ámsterdam-Tailandia-Cambodia-India-Dubai-Myanmar-Kuala Lumpur-Java-Bali-Noruega-Japón-Perhentians-Singapur-Roma-Pisa-Florencia-Cinque Terre-China-Macao-Hong
Ir arriba Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo... Javitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carlinyos74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javitoss Escribió:
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.

Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudase a rellenar la visa online para no tener equivocos, por ejemplo las direcciones de España como las escribo, como aqui(calle los faroles n21 p4 p2) o en formato english. Me han dicho que tengo que poner codigo postal en todas las direcciones, españolas y de referencia en india y lo que mas me esta costando es el tamaño de la foto, si es tipo dni o cuadrada como he leido poir ahí, y ni te cuento para escanear el pasaporte en pdf con un maximo de 300kb, pasa algo si en el escaneo sale la pagina siguiente. Gracias de antemano por atenerme, por favor ayudarme, contarme como rellenarla sin fallos.
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudase a rellenar la visa online para no tener equivocos, por ejemplo las... Carlinyos74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Javitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
carlinyos74 Escribió:
javitoss Escribió:
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.

Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudase a rellenar la visa online para no tener equivocos, por ejemplo las direcciones de España como las escribo, como aqui(calle los faroles n21 p4 p2) o en formato english. Me han dicho que tengo que poner codigo postal en todas las direcciones, españolas y de referencia en india y lo que mas me esta costando es el tamaño de la foto, si es tipo dni o cuadrada como he leido poir ahí, y ni te cuento para escanear el pasaporte en pdf con un maximo de 300kb, pasa algo si en el escaneo sale la pagina siguiente. Gracias de antemano por atenerme, por favor ayudarme, contarme como rellenarla sin fallos.

Buenas, nosotros la dirección la pusimos tal y como la ponemos en España. El tema de la foto nosotros pusimos una de DNI y el pasaporte escáneado si te ocupa mucho hay programas que te comprimen la imagen y la bajan de tamaña, yo tengo uno que ahora mismo no recuerdo como se llama. Seguro que san Google se sabe algún programa!!!!! Jaja
_________________
Malta-París-Londres-Bruselas-Gante-Brujas-Lovaina-Roma-Marrakech-Andorra-Mónaco-Milán-Florencia-Padua-Verona-Siena-Venecia-Pisa-Turquía-Praga-Viena-Budapest-New York-Miami-México-Cuba-París-Oporto-Moscú-San Petersburgo-Polonia-Ámsterdam-Tailandia-Cambodia-India-Dubai-Myanmar-Kuala Lumpur-Java-Bali-Noruega-Japón-Perhentians-Singapur-Roma-Pisa-Florencia-Cinque Terre-China-Macao-Hong
Ir arriba Buenas, nosotros la dirección la pusimos tal y como la ponemos en España. El tema de la foto nosotros pusimos una de DNI y el pasaporte... Javitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carlinyos74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar
Ir arriba Carlinyos74 escribió: Gracias por contestar Carlinyos74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carlinyos74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Haber si lo acabo pronto y me pongo a ver que hacer por la India.
En el escaneo no pasa nada si sale la pagina del pasaporte que no esta escrita?
Cuando me preguntan, ha vivido en el pais donde solicita el visado durante mas de dos años?
Se refiere a la India o España? y por casi ultimo la dirección de referencia en la india es super larga, supongo que puedo ocupar los dos espacios que tiene el formulario.
Perdonar que me ponga pesado pero es que todavia no lo veo claro, si hubiera un formulario relleno como ejemplo seria mas facil.
Gracias por atenderme, contestarme please.
Ir arriba Haber si lo acabo pronto y me pongo a ver que hacer por la India. En el escaneo no pasa nada si sale la pagina del pasaporte que no esta... Carlinyos74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Rgrossod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos.
Entiendo que esta eVisa no sería valida para el caso de hacer una salida de India, ir una semana a Nepal dentro del mes de validez y volver a India para coger el vuelo de vuelta. No se si me explico.

Ejemplo:

01/12/2015 entrada en India desde España.

20/12/2015 salida de India hacia Nepal.

26/12/2015 vuelta a India desde Nepal.

28/12/2015 salida India hacia España.

Gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba Hola buenas noches a todos. Entiendo que esta eVisa no sería valida para el caso de hacer una salida de India, ir una semana a Nepal... Rgrossod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
El punto 11 dice claramente que la visa online es solamente para una entrada:

11. E-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only single entry , non-extendable , non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment Areas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El punto 11 dice claramente que la visa online es solamente para una entrada: 11. e-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Rgrossod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
El punto 11 dice claramente que la visa online es solamente para una entrada:

11. E-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only single entry , non-extendable , non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment Areas.

Gracias Galyna, lo leí pero no estaba seguro si teniendo el billete de vuelta desde la india se podría hacer.

Supongo que lo que planteo se puede hacer pero con otro tipo de visado y que habrá que gestionar en Arke.

Gracias.
Ir arriba Gracias Galyna, lo leí pero no estaba seguro si teniendo el billete de vuelta desde la india se podría hacer. Supongo que lo que planteo... Rgrossod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Juanato85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabeis si ademas de llevar el formulario firmado y con la fortografia, el email y el documento en el que te dicen que te han concedido la visa, ¿Hace falta que te sellen/estampen el pasaporte antes de ir a India? ¿O sellan directamente el pasaporte en el momento de llegada al aeropuerto?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Sabeis si ademas de llevar el formulario firmado y con la fortografia, el email y el documento en el que te dicen que te... Juanato85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro.

Ningún pasaporte se sella antes de la entrada a ningún país Ojos que se mueven

Supongo que te refieres a que si hay que entregar antes el pasaporte para que te pongan el visado.....evidentemente, no, si no ya no se trataría de visa online, sino del visado tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro. Ningún pasaporte se sella antes de la entrada a ningún país. Supongo que te refieres a que si hay que entregar antes... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.
Ir arriba Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante. Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Palena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!! Riendo

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.
Ir arriba Hola! Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!! Ten en cuenta tanto... Palena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
palena Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!! Riendo

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.

Gracias ¨palena¨me esperare, como los has hecho tu lo de las fotos y el pasaporte , yo habia pensado escanearlos y coger unas fotos de carnet y hacer lo mismo. Como me recomendaís hacerlo.
Ir arriba Gracias ¨palena¨me esperare, como los has hecho tu lo de las fotos y el pasaporte , yo habia pensado escanearlos y coger unas fotos de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Palena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
palena Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!! Riendo

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.

Gracias ¨palena¨me esperare, como los has hecho tu lo de las fotos y el pasaporte , yo habia pensado escanearlos y coger unas fotos de carnet y hacer lo mismo. Como me recomendaís hacerlo.

Hola Laguna1,

Hemos escaneado el pasaporte y una foto de carnet, el pasaporte lo piden en formato pdf y con un máximo de 300 KB, la foto en formato jpeg y con un máximo de 1MB, los píxeles no recuerdo cuanto era. De todos modos es fácil, no tendrás problema!

Un saludo!
Ir arriba Hola Laguna1, Hemos escaneado el pasaporte y una foto de carnet, el pasaporte lo piden en formato pdf y con un máximo de 300 KB, la foto... Palena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Ekhiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una gran duda a la hora de tramitar la e-visa. He estado rellenando todo los formularios pero he llegado a un punto que no se avanzar. Resulta que piden una persona de referencia en India con numero de telefono y dirección...que se puede hacer para continuar???
Agradeceria muchisimo alguien que me diga como lo ha hecho, ya me parecen muy raras las preguntas tipo si tieens tatuajes o si tus abuelos son pakistanis pero con esto no se que hacer...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tengo una gran duda a la hora de tramitar la e-visa. He estado rellenando todo los formularios pero he llegado a un punto que no se... Ekhiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ekhiyo Escribió:
Hola,

Tengo una gran duda a la hora de tramitar la e-visa. He estado rellenando todo los formularios pero he llegado a un punto que no se avanzar. Resulta que piden una persona de referencia en India con numero de telefono y dirección...que se puede hacer para continuar???
Agradeceria muchisimo alguien que me diga como lo ha hecho, ya me parecen muy raras las preguntas tipo si tieens tatuajes o si tus abuelos son pakistanis pero con esto no se que hacer...

Muchas gracias
La persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal
Ir arriba la persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Ekhiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal[/quote]

Muchas gracias!!!
Ir arriba La persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal. Muchas gracias!!! Ekhiyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube