Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p43 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 85874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas tardes desde Maldivas ;) Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien. Segundo msola66 las habitaciones... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Guiño
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
Y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo
Ir arriba Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas. Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
ivancitofani Escribió:
Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Gracias por la info!!!! Ya mandare un correo para ver si nos pueden asignar una de ellas

Algunas cosillas mas, aprovechando la ocasion Guiño
El tema mosquitos esta tranquilo?
Y el precio de las excursiones es el que pone la web, 55u$s?
Y el tema diving? estais haciendo alguna inmersion?

Bueno, seguir disfrutando mucho y dando envidia Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos desde Madrid!!! Mr. Green Mr. Green

Marcelo

Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han preguntado qué lado quería y ya me han dicho cual me darán mañana (319, perfecto para ver el atardecer desde mi Water Villa)
También es verdad que les dije que era nuestra luna de miel (en verdad hacemos 3 años de casados jejejeje, bueno lo hicimos ayer)
Mosquitos poca cosa la verdad, ahora mismo te estoy escribiendo desde la "terracita" de la habitación y no hay ninguno y no me e echado repelente ni nada. A mi mujer si le han picado dos, pero vamos poca cosa.
El precio es el mismo que en la web 55$ por personas (muy muy bien de precio, sobretodo comparado con otros hoteles)
Solo hacemos snorkel, nunca hemos buceado así que en eso no puedo ayudarte.
Aki solo con snorkelear ya es un pasote jejeje.

Cualquier pregunta que tengas aquí me tienes.
Saludos!!!
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:

Hola, yo les mande un correo 5 o 6 días antes de llegar y me han echo caso. Mañana nos cambiamos a jacuzzi Water Villa y también me han preguntado qué lado quería y ya me han dicho cual me darán mañana (319, perfecto para ver el atardecer desde mi Water Villa)
También es verdad que les dije que era nuestra luna de miel (en verdad hacemos 3 años de casados jejejeje, bueno lo hicimos ayer)
Mosquitos poca cosa la verdad, ahora mismo te estoy escribiendo desde la "terracita" de la habitación y no hay ninguno y no me e echado repelente ni nada. A mi mujer si le han picado dos, pero vamos poca cosa.
El precio es el mismo que en la web 55$ por personas (muy muy bien de precio, sobretodo comparado con otros hoteles)
Solo hacemos snorkel, nunca hemos buceado así que en eso no puedo ayudarte.
Aki solo con snorkelear ya es un pasote jejeje.

Cualquier pregunta que tengas aquí me tienes.
Saludos!!!

Ya nos contaras si vale la pena el cambio al OverWater. Guiño
En cuanto al "codigo de vestimenta" que nos puedes contar? que ropa hace falta para estar allí?
Se arregla la gente para ir a cenar y esas cosas?
Nosotros le agregaremos un cero a vuestra celebración, ya que cumpliremos 30 años de casados!!!!
Bueno, no os molesto mas

Que nadeis con muchos tiburones ballena mas el sabado!!!!

Saludos
Marcelo
Ir arriba Ya nos contaras si vale la pena el cambio al OverWater. En cuanto al codigo de vestimenta que nos puedes contar? que ropa hace falta para... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu situación.
Pues mira el tema de ropa tengo dos cosas que contarte.
La primera que se me olvido coger pantalones piratas para el viaje Trist y me vine con unas calzonas de fútbol, así que a las cenas tengo que ir así Trist :( Trist (que triste jejeje) porque encima en la tienda del hotel no ahí ni un pantalón increíble pero cierto.
Así que como aquí no me conoce nadie pues voy arreglado por arriba y en calzonas abajo Muy feliz :D así soy yo jajajaja.
Y descalzos!!!! Siempre descalzos.
Y la segunda cosa es que para el desayuno el primer día llevaba una camiseta de la NBA (de tirantes) y me hicieron dar la vuelta porque así no podía entrar Sorprendido (más increíble todavía jajaja). Encima ves que las mujeres van en el desayuno y/o almuerzo con vestidos trasparentes (con el bikini debajo) y no pasa nada.
Pero eso si, los tíos en tirantes ni locos.

Pero vamos lo importante es el bañador/bikini y arreando

Se me olvidaba la gente para la cena va como les da la gana, desde vestidos de gala, Hasta un loco en calzonas de fútbol (jejejeje), pasando por todo tipo de vestimentas.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu situación.
Pues mira el tema de ropa tengo dos cosas que contarte.
La primera que se me olvido coger pantalones piratas para el viaje Trist y me vine con unas calzonas de fútbol, así que a las cenas tengo que ir así Trist :( Trist (que triste jejeje) porque encima en la tienda del hotel no ahí ni un pantalón increíble pero cierto.
Así que como aquí no me conoce nadie pues voy arreglado por arriba y en calzonas abajo Muy feliz :D así soy yo jajajaja.
Y descalzos!!!! Siempre descalzos.
Y la segunda cosa es que para el desayuno el primer día llevaba una camiseta de la NBA (de tirantes) y me hicieron dar la vuelta porque así no podía entrar Sorprendido (más increíble todavía jajaja). Encima ves que las mujeres van en el desayuno y/o almuerzo con vestidos trasparentes (con el bikini debajo) y no pasa nada.
Pero eso si, los tíos en tirantes ni locos.

Pero vamos lo importante es el bañador/bikini y arreando

Se me olvidaba la gente para la cena va como les da la gana, desde vestidos de gala, Hasta un loco en calzonas de fútbol (jejejeje), pasando por todo tipo de vestimentas.

Gracias por la información tan fresca que nos estás proporcionando Guiño Disfrutadlo a tope!! Nosotros nos vamos en 2 semanas; me muero de ganas!!

-Una pregunta: para los que tienen overwater qué habitación te parece mejor situado? Es para intentar pedirlo.

Gracias y disfrutad en el paraíso Muy feliz Aplauso
Ir arriba Gracias por la información tan fresca que nos estás proporcionando Disfrutadlo a tope!! Nosotros nos vamos en 2 semanas; me muero de... Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Foxcub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
padi_85 Escribió:
ivancitofani Escribió:
No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu situación.
Pues mira el tema de ropa tengo dos cosas que contarte.
La primera que se me olvido coger pantalones piratas para el viaje Trist y me vine con unas calzonas de fútbol, así que a las cenas tengo que ir así Trist :( Trist (que triste jejeje) porque encima en la tienda del hotel no ahí ni un pantalón increíble pero cierto.
Así que como aquí no me conoce nadie pues voy arreglado por arriba y en calzonas abajo Muy feliz :D así soy yo jajajaja.
Y descalzos!!!! Siempre descalzos.
Y la segunda cosa es que para el desayuno el primer día llevaba una camiseta de la NBA (de tirantes) y me hicieron dar la vuelta porque así no podía entrar Sorprendido (más increíble todavía jajaja). Encima ves que las mujeres van en el desayuno y/o almuerzo con vestidos trasparentes (con el bikini debajo) y no pasa nada.
Pero eso si, los tíos en tirantes ni locos.

Pero vamos lo importante es el bañador/bikini y arreando

Se me olvidaba la gente para la cena va como les da la gana, desde vestidos de gala, Hasta un loco en calzonas de fútbol (jejejeje), pasando por todo tipo de vestimentas.

Gracias por la información tan fresca que nos estás proporcionando Guiño Disfrutadlo a tope!! Nosotros nos vamos en 2 semanas; me muero de ganas!!

-Una pregunta: para los que tienen overwater qué habitación te parece mejor situado? Es para intentar pedirlo.

Gracias y disfrutad en el paraíso Muy feliz Aplauso

Hola, yo estuve en jacuzzi villa y para el tema de overwater te recomendaría que pidieras las que están en la zona impar porque son en las que mejor se verá la puesta de sol, dado que el amanecer no lo vas a ver desde ninguna.
_________________
2003 Cerdeña, Roma, Venecia, Florencia. 2005 Quimper, St Malo, Brujas, Bruselas, Paris. 2008 Londres. 2010 Roma. 2011 Barcelona, Mallorca, Oporto. 2012 Burdeos, Paris, Riviera Maya. 2013 Crucero, Amsterdam, 2014 Nueva York, Normandía y Loira, Praga. 2015 India & Maldives
Ir arriba Hola, yo estuve en jacuzzi villa y para el tema de overwater te recomendaría que pidieras las que están en la zona impar porque son en... Foxcub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Padi_85
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
foxcub Escribió:
padi_85 Escribió:
ivancitofani Escribió:
No te preocupes que no es molestia. Se que es importante para ti esas preguntas igual que lo fueron para mi cuando estaba en tu situación.
Pues mira el tema de ropa tengo dos cosas que contarte.
La primera que se me olvido coger pantalones piratas para el viaje Trist y me vine con unas calzonas de fútbol, así que a las cenas tengo que ir así Trist :( Trist (que triste jejeje) porque encima en la tienda del hotel no ahí ni un pantalón increíble pero cierto.
Así que como aquí no me conoce nadie pues voy arreglado por arriba y en calzonas abajo Muy feliz :D así soy yo jajajaja.
Y descalzos!!!! Siempre descalzos.
Y la segunda cosa es que para el desayuno el primer día llevaba una camiseta de la NBA (de tirantes) y me hicieron dar la vuelta porque así no podía entrar Sorprendido (más increíble todavía jajaja). Encima ves que las mujeres van en el desayuno y/o almuerzo con vestidos trasparentes (con el bikini debajo) y no pasa nada.
Pero eso si, los tíos en tirantes ni locos.

Pero vamos lo importante es el bañador/bikini y arreando

Se me olvidaba la gente para la cena va como les da la gana, desde vestidos de gala, Hasta un loco en calzonas de fútbol (jejejeje), pasando por todo tipo de vestimentas.

Gracias por la información tan fresca que nos estás proporcionando Guiño Disfrutadlo a tope!! Nosotros nos vamos en 2 semanas; me muero de ganas!!

-Una pregunta: para los que tienen overwater qué habitación te parece mejor situado? Es para intentar pedirlo.

Gracias y disfrutad en el paraíso Muy feliz Aplauso

Hola, yo estuve en jacuzzi villa y para el tema de overwater te recomendaría que pidieras las que están en la zona impar porque son en las que mejor se verá la puesta de sol, dado que el amanecer no lo vas a ver desde ninguna.

Muchísimas gracias por la respuesta Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta Padi_85 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
[b Escribió:
ivancitofani[/b]"]Buenas tardes desde Maldivas Guiño

Primero muchas gracias a todos por desearnos que lo pasemos súper bien Aplauso
Segundo msola66 las habitaciones que no son pareadas son 213, 216, 219 y 222 (no se si todas son jacuzzi beach villas porque desde fuera no se ve jejeje
Tercero Emerald que bien me vino tu consejo de traernos unas cocacolas, la verdad que a la hora de la merienda nos viene de vicio, con la calor que hace aquí. Y unos paquetes de patatas que trajimos jejejeje.
Así nos ahorramos unos eurillos
Cuarto esto esta superando todas las espectativas la verdad el martes hicimos la excursión de mantas y tortugas, vimos 6 mantas y unas cuantas tortugas. Y ayer hicimos la del tiburón ballena Heart Heart Heart (un sueño echo realidad) Vimos dos, pudimos nadar junto a el.
Lo disfrutamos tanto que el sábado repetimos la excursión otra vez

Saludos a tod@s Amistad

Buenoooooooooo!!!!! pero si me estaba yo perdiendo la información de este hilo!!! Chocado
Que ilusión leerte ivancitofani directo desde "PARADISE"!! parece que nos llegan vuestras buenas vibraciones desde allí!
Me alegro mucho de que este saliendo todo tan estupendo!! y las excursiones.... Estais viendo de todo! VIVAN LOS SUEÑOS! SI SEÑOR!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Lo de las calzonas de futbol... Genial! Mr. Green
Mucha suerte para el sábado!!!!!!! Muy feliz

Aquí veo unos cuantos futuribles de Vilamendhoo alteraditos Heart jejejeje Guiño
Ir arriba buenoooooooooo!!!!! pero si me estaba yo perdiendo la información de este hilo!!! que ilusión leerte ivancitofani directo desde PARADISE... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Etrusca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Maldivas. Qué maravilla de lugar!! Es un paraíso. Me alojé en el Hotel Vilamendhoo y he venido enamorada de Maldivas y de ese hotel!! Es un hotel precioso y comodísimo, y lo mejor está bajo el agua, qué fondo marino más espectacular!! He viajado mucho a sitios de buceo por todos los océanos y con diferencia el mejor fondo marino lo he visto en las Maldivas!! Cada día veíamos miles de peces, corales, anémonas, medusas, rayas, tiburones, tortugas, ... Es un acuario y está en el propio hotel, es decir que no tienes que contratar ninguna excursión de snorkel.
Por otro lado, las habitaciones del hotel son muy bonitas (me gustaron mucho más de lo que se veía en las fotos de Tripadvisor), cómodas y la comida era espectacular y variada. Nosotros nos alojamos en las Beach Villas (sin jacuzzi), y la habitación era muy grande y preciosa, y estabas a 4 metros del mar. En el lado opuesto al embarcadero el mar está mucho más calmado que en el lado del embarcadero, pero en todos sitios se estaba bien. Nosotros pedimos cambio de habitación, y nos cambiaron sin problemas al día siguiente. Intentamos pasar una noche en una watervilla, pero las tenían ocupadas todas durante los días que estuvimos allí, así que no pudimos alojarnos, pero nos dejaron visitar una para verla.
El vuelo en hidroavión, con la vista desde el avión de todas las islitas perdidas de los atolones, es algo espectacular. Si os podéis coger algunas botellitas de agua o refrescos de la sala de espera antes de subir al hidroavión, que son gratis, os lo ahorráis luego en el hotel. Aunque hay que hacerlo en plan discreto, porque están pendientes.
En cuanto a excursiones, hicimos una excursión que incluía ver el tiburón ballena, mantas, tortugas y hacer snorkel. No pudimos ver al tiburón ballena, no siempre se le encuentra, al parecer sube durante una hora al día a la superficie, pero el resto del día está en las profundidades, por lo que es difícil encontrarlo. Te dan una posibilidad del 50% de verlo. Nosotros no tuvimos suerte. En cuanto a corales y peces, decir que los del hotel eran más espectaculares que los que vimos en la excursión. Pero sí vimos muchas tortugas, delfines, y el nadar con mantas es lo más bonito del mundo, que paz y que tranquilidad cuando las ves de cerca, son preciosas. Es una experiencia maravillosa, os lo recomiendo mucho. Saludos y a disfrutar de ese paraíso que es Vilamendhoo!!
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Maldivas. Qué maravilla de lugar!! Es un paraíso. Me alojé en el Hotel Vilamendhoo y he venido enamorada de... Etrusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etrusca Escribió:
Hola! Acabo de volver de Maldivas. Qué maravilla de lugar!! Es un paraíso. Hay miles de islas, con miles de hoteles maravillosos. Es muy difícil escoger un hotel, porque la mayoría son hoteles preciosos y hay tantos que no se sabe cual escoger. Yo me alojé en el Hotel Vilamendhoo y he venido enamorada de Maldivas y de ese hotel!! Es un hotel precioso y comodísimo, y lo mejor está bajo el agua, qué fondo marino más espectacular!! He viajado mucho a sitios de buceo y con diferencia el mejor fondo marino lo he visto en las Maldivas!! Cada día veíamos miles de peces, corales, anémonas, medusas, rayas, tiburones, tortugas, ... Es un acuario y está en el propio hotel, es decir que no tienes que contratar ninguna excursión de snorkel. De hecho nosotros hicimos una excursión para ver mantas y hacer snorkel, y los corales y peces del hotel eran más espectaculares que los que vimos en la excursión. Por otro lado, las habitaciones son muy bonitas (me gustaron mucho más de lo que se veía en las fotos de Tripadvisor), cómodas y la comida era espectacular y variada. El vuelo en hidroavión, con la vista desde el avión de todas las islitas perdidas de los atolones, es algo espectacular.
A la hora de escoger hotel, si tenéis intenciones de hacer snorkel (sería un delito no hacerlo!!), intentad escoger un hotel que tenga arrecife de coral alrededor. También es verdad, que muchas veces los hoteles que parecen más espectaculares en las fotos, son los que tienen las mejores playas de arena, y que muchas veces no tienen arrecife. Cada uno que decida, pero si tienes arrecife en el propio hotel, te ahorras un poco de dinero haciendo excursiones de snorkel. Saludos


Muchas gracias por contarnos tu experiencia, esto nos anima mas a los que vamos a ir a ese paraíso Amistad
_________________
47466
Ir arriba Muchas gracias por contarnos tu experiencia, esto nos anima mas a los que vamos a ir a ese paraíso Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Que ganitas que llegue ya el 16 de octubre!!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Una pregunta: alguno de los que ha ido, a estado con el ALL INCLUDE?

Saludos
Marcelo
Ir arriba Que ganitas que llegue ya el 16 de octubre!!!!! Una pregunta: alguno de los que ha ido, a estado con el ALL INCLUDE? Saludos. Marcelo Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
que ganitas que llegue ya el 16 de octubre!!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Una pregunta: alguno de los que ha ido, a estado con el ALL INCLUDE?

Saludos
Marcelo

Agrego otra pregunta mas:
Como va el tema del hidroavion? esta en la misma terminal del aeropuerto?
Cuando llegas te estan esperando? hay horarios o es cuando se junte gente? cuanto peso te permiten de maletas?
Tienes que esperar mucho? Cuantas personas van a bordo?
Venga, contarnos detalles Muy feliz Muy feliz

Cada día falta menos!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos de Alejandra y Marcelo
Ir arriba Agrego otra pregunta mas: Como va el tema del hidroavion? esta en la misma terminal del aeropuerto? Cuando llegas te estan esperando? hay... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
msola66 Escribió:
msola66 Escribió:
que ganitas que llegue ya el 16 de octubre!!!!! Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Una pregunta: alguno de los que ha ido, a estado con el ALL INCLUDE?

Saludos
Marcelo

Agrego otra pregunta mas:

Como va el tema del hidroavion? esta en la misma terminal del aeropuerto? No, esta como a 5 minutos en bus, es una terminal aparte

Cuando llegas te estan esperando? En cuanto te bajas y recoges tu equipaje te están esperando con una carpeta con el nombre de tu hotel, te toman tus datos y te llevan para facturar tus maletas del vuelo en hidroavion

Hay horarios o es cuando se junte gente? después de facturar tus maletas te llevan en bus ala terminal que te dije que esta como a 5 minutos, y te dejan en una sala (donde ahí bebidas y wifi) y vas rellenando datos de tu estancia en el hotel. Ahí tienes una pantalla con los horarios de los vuelos que hay,

Cuanto peso te permiten de maletas? 20 kg por maleta facturara (una por persona) y 5kg por maleta de mano, Aunque yo la de mano me pesaba 15kg y no page nada extra (aqunque si que me dijeron que se pasaba de peso)


Tienes que esperar mucho? nosotros esperamos unos 40 minutos

Cuantas personas van a bordo?
había 6 o 7 filas de 3 personas cada fila

Venga, contarnos detalles Muy feliz Muy feliz

Cada día falta menos!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos de Alejandra y Marcelo

Hola msola te dejo las respuestas a tus preguntas

PD: yo estuve en pension completa
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba hola msola te dejo las respuestas a tus preguntas. PD: yo estuve en pension completa Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Gracias ivancitofani!!!
Nos estas resolviendo todas las preguntas!!! Es fantastico.
Alguna mas, para abusar...

Es complicado pillar ventanilla? el vuelo vuestro iba lleno? van directo al resort o pueden parar en otros antes?

y por ultimo: os merecio la pena el cambio a OverWater? es muy diferente las sensaciones?

Saludos!!!!!
Ir arriba Gracias ivancitofani!!! Nos estas resolviendo todas las preguntas!!! Es fantastico. Alguna mas, para abusar... Es complicado pillar... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Yo las dos veces me sente en la primera fila jejejeje, ahí que estar espabilado y ponerse en la pole, nada mas.

Nuestro vuelo iba lleno la ida y la vuelta.

Cada fila consta de un asiento a la izquierda y dos a la derecha, así que si quieres ventanilla tienes muchas posibilidades, si te sientas en la primera fila puedes hacer fotos de frente que siempre se ven mejor

Si que nos gusto las dos noches en OW, pero es verdad que todas las noches en OW no creo que merezca la pena, primero porque económicamente seria el doble, y segundo porque a mi también me gusta estar a pie de playa, tener un trozo de playa para ti y eso......
Las sensaciones si que son distintas, mas privacidad por ejemplo.

Yo estuve 5 noches en beach villa y 2 en OW, creo que fue todo un acierto la verdad.

Saludos, si teneis mas dudas solo tienes que hacerlas, y a disfrutar!!!!!!
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Yo las dos veces me sente en la primera fila jejejeje, ahí que estar espabilado y ponerse en la pole, nada mas. nuestro vuelo iba lleno... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por toda la info que poneis.
Nosotros estamos pensando en pasar la segunda parte de nuestra luna de miel y el Vilamendhoo nos encanta. Es un poco mas del presupuesto que llevábamos en mente (basicamente los 800€ del hidroavión) pero uno no se casa todos los días...
En un principio nos gustaría ir 6 noches a partir del 27 de junio de 2016 y estoy dudando entre las beach villa normales y las con jacuzzi (hay una diferencia aproximada de 500€ entre ellas). No es que el jacuzzi sea importante para nosotros, es un plus, pero ni de lejos para la diferencia de precio. Lo que si nos importa es el trozo de playa que tengamos cerca. Hay villas sin jacuzzi en buena zona de playa? Si las pedimos y no nos las dan, creeis que en esas fechas puede haber "llenazo" en el hotel y no podremos cambiar in situ a las con jacuzzi?
Y por último, por motivos laborales hasta finales de este año o primeros del que viene no podremos reservar nada a no ser que sea con cancelación gratuita. De momento solo he mirado por webs tipo trivago, etc y nos sale por unos 2700€ las 6 noches en beach villa con jacuzzi a pension completa (hidroavión incluido). Sabeis si suelen sacar mejores ofertas en según que epocas del año?
Ahora tantearemos todas las agencias que hay por el foro, a ver que precios conseguimos.
Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios, diarios, fotos y videos...asi es todo muchíiiiisimo mas fácil.
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la info que poneis. Nosotros estamos pensando en pasar la segunda parte de nuestra luna de miel y el... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Muchisimas gracias por toda la info que poneis.
Nosotros estamos pensando en pasar la segunda parte de nuestra luna de miel y el Vilamendhoo nos encanta. Es un poco mas del presupuesto que llevábamos en mente (basicamente los 800€ del hidroavión) pero uno no se casa todos los días...
En un principio nos gustaría ir 6 noches a partir del 27 de junio de 2016 y estoy dudando entre las beach villa normales y las con jacuzzi (hay una diferencia aproximada de 500€ entre ellas). No es que el jacuzzi sea importante para nosotros, es un plus, pero ni de lejos para la diferencia de precio. Lo que si nos importa es el trozo de playa que tengamos cerca. Hay villas sin jacuzzi en buena zona de playa? Si las pedimos y no nos las dan, creeis que en esas fechas puede haber "llenazo" en el hotel y no podremos cambiar in situ a las con jacuzzi?
Y por último, por motivos laborales hasta finales de este año o primeros del que viene no podremos reservar nada a no ser que sea con cancelación gratuita. De momento solo he mirado por webs tipo trivago, etc y nos sale por unos 2700€ las 6 noches en beach villa con jacuzzi a pension completa (hidroavión incluido). Sabeis si suelen sacar mejores ofertas en según que epocas del año?
Ahora tantearemos todas las agencias que hay por el foro, a ver que precios conseguimos.
Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios, diarios, fotos y videos...asi es todo muchíiiiisimo mas fácil.
Saludos

Hola
La diferencia no es solo el jacuzzi. Por lo que me han dicho, las playas son mejores en la zona de las villas con jacuzzi, y luego también es zona de solo adultos

Saludos
Marcelo
Ir arriba Hola. La diferencia no es solo el jacuzzi. Por lo que me han dicho, las playas son mejores en la zona de las villas con jacuzzi, y luego... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas os pongo unas fotos del viaje, quereis? no quiero poneros los dientes mas largos a los que quedan poco para ir jejejeje

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Ahí teneis el tiburón ballena

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Y aquí unas mas de ese fondo marino

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Un tiburoncito de mas de un metro y medio

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Unas mantas gigantes

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Un atardecer mientras buceábamos jejejeje, pocas eran las horas para aprovecharlo

Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas os pongo unas fotos del viaje, quereis? no quiero poneros los dientes mas largos a los que quedan poco para ir jejejeje. ah... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Que envidia!!!
Ir arriba Matsuda escribió: Que envidia!!! Matsuda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube