Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p47 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Yo no vi nada de alquiler de toallas.. Llévate las del decathlon como te dice Vadercup.
Enrolladas no ocupan nada y estan bien.
En la habitación si tienes toallas. A nosotros nos las cambiaban todos los días pero esas son para ducharte....

Qué envidia me das, ya veras qué bonitos los baby sharks y todos los peces que veréis Sonriente
Ir arriba Yo no vi nada de alquiler de toallas.. Llévate las del decathlon como te dice Vadercup. Enrolladas no ocupan nada y estan bien. En la... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vadecurp,
Por los traslados nos han cobrado 124GBP I/V por persona.

Puse el precio junto porque como el traslado es obligatorio y ya te lo cargan al hacer la reserva pues para que quede claro cuanto sube al final. Riendo Riendo

Gracias a ambas por la sugerencia de las toallas del Decathlon, pero a mí no me gustan. Avergonzado Mr. Green Riendo Riendo Me huelen mal cuando han estado húmedas si después no se lavan, reconozco que soy maniática con los olores ( creo que es por el material sintético).

Raquelyjose, y lavandería te suena que hubiera?

Por cierto, me quejé a Amex por la comisión del 3,5% que me aplicaron en Travelbag y después de las comprobaciones me han dicho que me la van a abonar. 20 GBP a la butxaca Mr. Green

Gracias Muy feliz Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vadecurp, por los traslados nos han cobrado 124GBP IV por persona. Puse el precio junto porque como el traslado es obligatorio y ya te lo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Nosotros también tenemos ya reservado y pagado el Embudu para nuestras 3 primeras noches en Maldivas.

Al final lo hemos hecho con Travelbag. Exactamente el mismo precio que Stop Reisen pero los alemanes tardaron mas en contestarnos y ya habíamos confirmado con Travelbag.

Nos ha salido en Noviembre una superior con FB y los traslados para 3 noches 590 libras, incluyendo también un 3,5% de comisión por pagar con Amex Ojos que se mueven

Así que 265€/ noche incluyendo el traslado.

Voy a escribirles para solicitar habitación entre la 25 y la 45, a ver si hay suerte.

Saludos

¡Qué envidia, Pichi-Puchi, te queda nada!
Acabo de recibir el presupuesto de Travelbag para cuatro noches en julio, 700 y pico euros al cambio. Le he escrito para preguntarle si está todo incluido, ya que la diferencia con respecto a Stop Reisen son casi 300 euros...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Qué envidia, Pichi-Puchi, te queda nada! Acabo de recibir el presupuesto de Travelbag para cuatro noches en julio, 700 y pico euros al... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Parece que sí que incluye todas las tasas, pero me han dicho que se ha de pagar el 100% al hacer la reserva. Pichi-Puchi, ¿tú lo hiciste así? Había leído que primero pagabas un depósito y, un poco antes de la fecha, liquidabas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Parece que sí que incluye todas las tasas, pero me han dicho que se ha de pagar el 100% al hacer la reserva. Pichi-Puchi, ¿tú lo hiciste... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Campanilla,
Yo reservé y pagué ayer y la estancia es para de aquí a mes y medio.

Pero tengo otro hotel reservado en Maldivas (Angsana Ihuru) desde Junio y también pagué la totalidad en el momento de la reserva.

Supongo que las condiciones varían según la oferta, el hotel y la agencia.

La verdad es que hay una diferencia considerable entre el precio que te sale a tí y a mí, pero bueno, no me quejo, que para mis fechas era de lo mas barato que había. Ojos que se mueven

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Campanilla, yo reservé y pagué ayer y la estancia es para de aquí a mes y medio. Pero tengo otro hotel reservado en Maldivas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Campanilla,
Yo reservé y pagué ayer y la estancia es para de aquí a mes y medio.

Pero tengo otro hotel reservado en Maldivas (Angsana Ihuru) desde Junio y también pagué la totalidad en el momento de la reserva.

Supongo que las condiciones varían según la oferta, el hotel y la agencia.

La verdad es que hay una diferencia considerable entre el precio que te sale a tí y a mí, pero bueno, no me quejo, que para mis fechas era de lo mas barato que había. Ojos que se mueven
¡Gracias, Pichi-Puchi! Supongo que la diferencia de precio se debe a que yo voy en julio, temporada baja.

Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Le estoy cogiendo el gusto a este hilo.

Así que Julio es temporada baja..... 700 euros para cuatro noches, con traslados incluidos me parece muy buen precio. ¿Pensión completa o todo incluido?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Le estoy cogiendo el gusto a este hilo. Así que Julio es temporada baja..... 700 euros para cuatro noches, con traslados incluidos me... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Le estoy cogiendo el gusto a este hilo.

Así que Julio es temporada baja..... 700 euros para cuatro noches, con traslados incluidos me parece muy buen precio. ¿Pensión completa o todo incluido?

Hola, Vadercup. El precio es en pensión completa, más que nada porque en mi caso creo que no compensa coger el TI. Lo que ocurre es que me tiene mosca esa diferencia de 300 euros entre el presupuesto de Stop Reisen y Travel Bag, no sé, aunque él me ha reconfirmado que están todas las tasas incluidas (desconfiada que es una...).
Este mes ya he hecho el desembolso de los vuelos, me parece que tendré que esperar como mínimo hasta el mes que viene para poder reservar (sé que es un poco pronto todavía, pero creo que no voy a poder conseguir mejor precio).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, Vadercup. El precio es en pensión completa, más que nada porque en mi caso creo que no compensa coger el TI. Lo que ocurre es que... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Efectivamente el TI si no se es muy bebedor, realmente no compensa, la mayoria estan hechos mas a medida de Alemanes y Britanicos que toman muchas cervezas y mucho vino

Las tasas si no me equivoco han de ser 12% govierno y 10% servicio + 6 u 8$ dia/noche/persona tasa turistica
Si te detallan los porcentajes estaras segura de que incluye todas las tasas, aunque parece que así es... Ojos que se mueven

Yo no he estado en Embudu pero... Me sorprende tanto lo de las toallas... Chocado
Y si envias un email al hotel? creo que tedaran solyción, seguro!
Oyeeeeeeeeeee..... Y para Junio Ihuru??? que abusona!!! Mr. Green
Que bueno lo de reclamar el cargo!! Aplauso di que si! "la £ es la £" Guiño
El pago anticipado al 100% forma parte de algunas ofertas si, es normal.
Ir arriba Efectivamente el TI si no se es muy bebedor, realmente no compensa, la mayoria estan hechos mas a medida de Alemanes y Britanicos que... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Por cierto pichi-puchi, me ha encantado leer esto:
"ya me empiezan a asaltar las dudas tontas de última hora. "
Crei que lo mio era patologico!! Mr. Green
Ir arriba Por cierto pichi-puchi, me ha encantado leer esto: ya me empiezan a asaltar las dudas tontas de última hora. crei que lo mio era... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Bueeenooo, lo de las toallas es tal como dicen. Ponen una toalla para cada uno (tamaño baño) nueva eso si, pero solamente una toalla. No proporcionan toallas de baño. Nosotros lo solucionamos con las del Decathlon que no abultan nada de nada. Eso tendlo en cuenta, una toalla solamente. Pero, para nosotros no fue ningún problema, pues la mayor parte del día estás fuera de la habitación, en el agua, leyendo en el porche o tomando el fresco. Embudu no engaña. Es un resort muy sencillo, pero, ojo, con la habitación MUUUUchooo mejor que es otros que hemos estado que, se supone, son mejores. Os va a encantar! Amistad
Ir arriba Bueeenooo, lo de las toallas es tal como dicen. Ponen una toalla para cada uno (tamaño baño) nueva eso si, pero solamente una toalla. No... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
campanilla80 Escribió:
vadercup Escribió:
Ve contando campanilla, porque yo creo que también iré. También "culpa" de Eme Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


También tiene la culpa de que nosotros vayamos a ir , que no haga mas diarios por favor Riendo Fiesta

Halaaaa, unos días sin pasar por aquí y vaya actividad jajaja!! Aplauso Aplauso

Chicassss, que porque no me veis ahora porque... Estoy más colorá que un tomate Avergonzado jajaja, que exageradicas sois jajajaj!!

Pues... Ahí voy casi, casi, terminado el de Oporto y Guimarães jajaja, así que... Si os queréis pasar por él... Igual os apuntáis y todo Guiño jajaj! Uff, no, que aunque nos encantó Amistad ... Embudhu es Embudhu Heart y... Por faaaaa, hacerme un huequito en vuestras malestas que me voy para allá de nuevo!!

Ainssss, que envidia más mala me estáis dando ajajaja Doblemente malvado
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Halaaaa, unos días sin pasar por aquí y vaya actividad jajaja!! Chicassss, que porque no me veis ahora porque... estoy más colorá que un... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Muchas gracias chicas,
Ya me empiezan a asaltar las dudas tontas de última hora. Mr. Green

He leído que no ofrecen toallas de playa. A mí me parece un palo tener que ir cargando con las mías mas cuando luego nuestro viaje sigue un par de semanas mas. Ojos que se mueven

Hay posibilidad de alquilarla, en ese caso a que precio?
Hay lavandería?

Gracias Amistad

Jooo, que guayyy, que poquico te queda ya!! Ya sé con quién me voy a ir pues jajaja, me vas a hacer un huequito en tu maleta por fiiiii jajaja!

Pues no, no dan toallas y... Como no utilices las del baño... Creo que no hay posibilidad de nada, ni de alquilarla.

De todas formas, nosotros, desde que sacaron las del Decathlon ya no llevamos otras y mira que éramos de los que nos llevábamos las buenas de rizo que pesaban una tonelada y ahora, no queremos otras. Son súper cómodas, secan mogollón, se secan también muy rápidas, no pesan y lo mejor, la arena no se queda pegada a ellas por lo que el peso se reduce considerablemente.

Anímate con una por lo menos que fue lo que hicimos nosotros con la primera porque teníamos también nuestras dudas al respecto... Y para el año siguiente, fuimos a por la gigante y vamos, es que son una pasada, de verdad! Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jooo, que guayyy, que poquico te queda ya!! Ya sé con quién me voy a ir pues jajaja, me vas a hacer un huequito en tu maleta por fiiiii... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Vadecurp,
Por los traslados nos han cobrado 124GBP I/V por persona.

Puse el precio junto porque como el traslado es obligatorio y ya te lo cargan al hacer la reserva pues para que quede claro cuanto sube al final. Riendo Riendo

Gracias a ambas por la sugerencia de las toallas del Decathlon, pero a mí no me gustan. Avergonzado Mr. Green Riendo Riendo Me huelen mal cuando han estado húmedas si después no se lavan, reconozco que soy maniática con los olores ( creo que es por el material sintético).

Raquelyjose, y lavandería te suena que hubiera?

Por cierto, me quejé a Amex por la comisión del 3,5% que me aplicaron en Travelbag y después de las comprobaciones me han dicho que me la van a abonar. 20 GBP a la butxaca Mr. Green

Gracias Muy feliz Amistad Amistad

Ostras, pues mira, buena observación con lo de la lavandería, la verdad que no me fijé pero puedes escribir un mail al hotel que, además, son súper rápidos para contestar y así sales de dudas.

Jo, que pena lo de E-Two Travel, nosotros, 5 noches con transfer y pensión completa: 910 € pero, claro, era agosto, es decir, temporada baja que... Cambia considerablemente el precio ¿eh?? Te meten unos hachazos pero bien lo merece, ya verás que pasad, tal y como te dice RaqueyJosé.

No he visto en ningún otro lugar tal cantidad de peces, cardúmenes enormes, de todos los colores, espectacular chica, es que no hay palabras, lo tienes que ver tú con tus propios ojos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras, pues mira, buena observación con lo de la lavandería, la verdad que no me fijé pero puedes escribir un mail al hotel que, además... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Le estoy cogiendo el gusto a este hilo.

Así que Julio es temporada baja..... 700 euros para cuatro noches, con traslados incluidos me parece muy buen precio. ¿Pensión completa o todo incluido?

Sí, date cuenta que es época de monzón y por tanto, temporada baja y, por ello, te arriesgas a que el tiempo... Pues no sea del todo bueno pero... Nosotros de los 6 días, BINGO!!! Sol, calor y ni gota de agua jajajaj!

Lo que le he comentado antes a Pichi-Puchi, a nosotros, 5 noches, transfer y pensión completa: 910 €.

Vaaaa, anímate guapi!!! Que ya verás que pasada de lugar jijiijiji
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, date cuenta que es época de monzón y por tanto, temporada baja y, por ello, te arriesgas a que el tiempo... pues no sea del todo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Efectivamente el TI si no se es muy bebedor, realmente no compensa, la mayoria estan hechos mas a medida de Alemanes y Britanicos que toman muchas cervezas y mucho vino

Las tasas si no me equivoco han de ser 12% govierno y 10% servicio + 6 u 8$ dia/noche/persona tasa turistica
Si te detallan los porcentajes estaras segura de que incluye todas las tasas, aunque parece que así es... Ojos que se mueven

Yo no he estado en Embudu pero... Me sorprende tanto lo de las toallas... Chocado
Y si envias un email al hotel? creo que tedaran solyción, seguro!
Oyeeeeeeeeeee..... Y para Junio Ihuru??? que abusona!!! Mr. Green
Que bueno lo de reclamar el cargo!! Aplauso di que si! "la £ es la £" Guiño
El pago anticipado al 100% forma parte de algunas ofertas si, es normal.

No, no dan toalla, seguro a no ser que... Ahora hayan cambiado la política pero en su web y en sus mails te lo advierten totalmente. Dicen que es por primar el medio ambiente y, además, con ello, abaratan el coste de la estancia.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No, no dan toalla, seguro a no ser que... ahora hayan cambiado la política pero en su web y en sus mails te lo advierten totalmente... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
vadercup Escribió:
Le estoy cogiendo el gusto a este hilo.

Así que Julio es temporada baja..... 700 euros para cuatro noches, con traslados incluidos me parece muy buen precio. ¿Pensión completa o todo incluido?

Sí, date cuenta que es época de monzón y por tanto, temporada baja y, por ello, te arriesgas a que el tiempo... Pues no sea del todo bueno pero... Nosotros de los 6 días, BINGO!!! Sol, calor y ni gota de agua jajajaj!

Lo que le he comentado antes a Pichi-Puchi, a nosotros, 5 noches, transfer y pensión completa: 910 €.

Vaaaa, anímate guapi!!! Que ya verás que pasada de lugar jijiijiji

No no, si animada estoy!! Pero voy a tener que hacer una campaña de estas de crowfunding para sacar dinero para ir! Riendo Riendo

En dos meses como mucho haremos cuentas y nos lanzaremos a Maldivas o a otro sitio

Con respecto al monzón.... Jolin, pues en Perhentian sólo pillamos una mañana de cielo azul clarito. El resto... Nada. ¿De cuándo a cuándo se supone que hay monzón?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No no, si animada estoy!! Pero voy a tener que hacer una campaña de estas de crowfunding para sacar dinero para ir! En dos meses como... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
vadercup
Los monzones teoricamente van de mayo a octubre aunque no es ni de lejos un lugar tan lluvioso como Malasia que es muy montañosa... En Maldivas, yo la mayoria de veces que leo comentarios tienen buen tiempo o muy aceptable en el 95% de los casos. Yo no puedo opinar porque "me toca" viajar en enero/febrero pero l@s compis por aquí ya ves que la mayoria suelen disfrutar de buen tiempo.

Vale Emerald y Sirenita, vosotras lo sabeis a ciencia cierta! no hay toallas de playa en Embudu Riendo yo solo me extrañaba pero ya veo que hay soluciones... Guiño
Ir arriba vadercup. los monzones teoricamente van de mayo a octubre aunque no es ni de lejos un lugar tan lluvioso como Malasia que es muy... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
A nosotros si nos llovió... Y cuando llueve es una.... Porque allí no hay nada que hacer... Nosotros nos llevamos series y pelis pero esque allí cuando llueve llueve y no para... Y nada de "parecido a mejico" que llueve una hora y sale el sol... Aquí si llueve se queda todo el día nublado. Un día llovió 6 horas sin parar. Y si te pasa de noche, pues no pasa nada pero si pasa de día ya te ha fastidiado un día de vacaciones...
Con el tiempo nunca se sabe. Nosotros solo podemos viajar en agosto y no había otra, pero ya sabíamos que era época de lluvias y llovió... Aunque también hizo sol Sonriente
Y la isla con sol es mucho mas bonita que cuando esta nublada....
Ir arriba A nosotros si nos llovió... Y cuando llueve es una.... Porque allí no hay nada que hacer... Nosotros nos llevamos series y pelis pero... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Gracias chicos!

Yo tengo también la opción de Semana Santa para viajar. No podría combinarlo con otro país, pero sí podría hacer Dubai+Maldivas y dejar India o Sri Lanka para verano. Lo que tengo que mirar es si sube mucho el precio, porque la diferencia de precios que han puesto en la página anterior es considerable...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Gracias chicos! Yo tengo también la opción de Semana Santa para viajar. No podría combinarlo con otro país, pero sí podría hacer... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube