Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 314374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola acabo de recibir un correo que me dice : Application Status: Granted
Esto es que nos lo han concedido, pero he leido en el blog explicativo que tenemos que llevar esto: llevar junto al formulario que nos genera la página de E-Visa, en la imagen anterior nos podemos descargar el formulario en la pestaña donde dice View Application
No se como lo puedo sacar? tengo que entrar denuevo el la web pero en que sitio y con que datos
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Esto es que nos lo han concedido, pero he leido en el blog explicativo que tenemos que llevar esto: llevar junto al formulario que nos genera la página de E-Visa, en la imagen anterior nos podemos descargar el formulario en la pestaña donde dice View Application
No se como lo puedo sacar? tengo que entrar denuevo el la web pero en que sitio y con que datos

Tienes que imprimir el correo que te ha llegado para presentarlo en India y tienes que imprimir el pdf entrando en la aplicación con los datos (me imagino que copiarías el número de referencia. Y, si no, a lo mejor lo tienes en el email que te han enviado para poder volver a acceder del mismo modo que lo hiciste al principio y llegar a la página donde te toca imprimir el pdf. Yo te hablo de lo que es habitual y de lo que he leído por aquí, no porque lo haya hecho . Aquí tienes un tutorial unmundoamispies.wordpress.com/ ...so-a-paso/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo aue habrás anotado el número de procedimiento cuando llenaste el.formulario, con ese número vete a print registered application, creo que desde ahí la pueda imprimir.Si no tienes el número en los primero email te lo.envían si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="carcaro"]
laguna1 Escribió:

Tienes que imprimir el correo que te ha llegado para presentarlo en India y tienes que imprimir el pdf entrando en la aplicación con los datos (me imagino que copiarías el número de referencia. Y, si no, a lo mejor lo tienes en el email que te han enviado para poder volver a acceder del mismo modo que lo hiciste al principio y llegar a la página donde te toca imprimir el pdf. Yo te hablo de lo que es habitual y de lo que he leído por aquí, no porque lo haya hecho . Aquí tienes un tutorial unmundoamispies.wordpress.com/ ...so-a-paso/[/quo

Impreso el correo ya lo tengo, lo que no consigo es llegar segun dice el tutorial a la pagina que pone --payment success (que es pago exitoso) para acceder ala pestaña donde dice --view Application (esto lo he sacado del tutorial) al final del todo. Estoy hecha un lio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Hazlo desde la pestaña print registered application, te deberia de dejar, selecciona evisa y mete los datos, se supone que ese.apartado es para eso,para imprimir el.formulario, si no te deja intentalo por comprobar estado de la evisa.

Lo he hecho por donde dices y me dice que hay un error en los datos lo he intentado un montón de veces y siempre el mismo mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si lo has intentando desde todas las pestañas, y no te deja en ninguna, mandales un mensaje diciendo que desde donde tienes.acceso a imprimir el formulario con la foto, yo.es que claro en el paso antes del pago guardé el pdf en el ordenador para imprimir más tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

laguna1 Escribió:
Ixchel. Escribió:

Lo he hecho por donde dices y me dice que hay un error en los datos lo he intentado un montón de veces y siempre el mismo mensaje

Mándales un email como te dice Ixchel
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
laguna1 Escribió:
Ixchel. Escribió:

Mándales un email como te dice Ixchel

Voy a ver ya os contaré, gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Willy Fog

Más claro imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada a el aeropuerto de Mumbai,esperando ahora en domesticosnpara coger otro vuelo a Chennai.La e-visa sin problemas, en este aeropuerto te indica claramenteun cartel con Visa on Arrival, casi nada de cola,varios mostradores abierto 4 personas delante como mucho, lo que si era impresionante las colas con la Visa normal, increíble la cantidad de gente.Solo me pidieron confirmación del emaim,el formulario relleno cona foto ni mirarlo,pero no está de más traerlo pues puede ser diferente en otro aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial Ixchel. Buen viaje guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he conseguido los formularios con foto, muy eficientes los que responde al correo de la página e visa , en una semana estamos allí. Pasalo bien Ixchel,vivelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta de tu viaje tu también laguna. Si no coincidimos más aquí, ya nos contaréis vuestra experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado para la India?  Publicado:

New Traveller

Cómo sacarse el visado para India ? y Cómo hacer online?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para la India?  Publicado:

Willy Fog

Master2015 Escribió:
Gracias
Online se puede sacar y es valido solo para las estancias de hasta 30 días
Aquí tienes toda la información
Visa Online para India
Visa On-Line para India, paso a paso

Si tu estancia es de mas tiempo lo tendrás que sacar por ARKE BLS
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
Visado para India
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre el tema.

Gracias por re-orientar Bajamonti
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Master2015 Escribió:
Gracias
Online se puede sacar y es valido solo para las estancias de hasta 30 días
Aquí tienes toda la información
Visa Online para India
Visa On-Line para India, paso a paso

Si tu estancia es de mas tiempo lo tendrás que sacar por ARKE BLS
www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
Visado para India

Hola Bajamonti, y a todos los demás!!
Nos vamos a poner con la visa hoy, queremos dejarla preparada mañana. Pero hay una duda que no he sido capaz de despejar, y es si la duración de 30 días de la visa comienza desde el momento que estás en la India , o desde el momento en que te la conceden.
¿Lo sabéis vosotros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes