Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calcuta - Kolkata : Que Ver, Sunderbands ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p90 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 29889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Victoria Memorial el monumento más bello.

Templo de kali (Kalighat), el ambiente y si hay suerte ver el sacrificio de alguna cabra.

El mercado de las flores debajo del puente de Howrah y acrecarse a donde viven los vendedores, luego retroceder para cruzar el puente y sentir como vibra bajos tus pies para terminar por coger un Ferry hacia Babu ghat y pasear por el Maidan.


Pillar un tren de cercanias hast Belur y desde allí pasear hacia el templo de Belur Math y luego subir por el Hoogley en una barcaza hacia el templo de Kali (Dakshineswar) y regresar desde Belur en Bus hasta Howrah o Esplanade.

Ir a misa a Mother House (Madre Teresa) a las 6.00 de la mañana, aunque no se sea creyente creo que merece la pena verlo.

Como curiosidad el cementerio de Park St. Y luego tomarse algo en las cafeterias de de la calle o comer en alguno de los restaurantes.

Opino que es una ciudad para sentirla mas que para ver cosas bellas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: Victoria Memorial el monumento más bello. Templo de kali (Kalighat), el ambiente y si hay suerte ver el sacrificio de alguna cabra... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Muchiiiiiiisimas gracias. Era justo lo que necesitábamos: pocos monumentos y más vivencias. Entre la lonely planet y tus consejos seguro que a la vuelta puedo escribir en el foro cosas interesantes.
Aunque, la verdad, lo de la cabra prefiero no verlo!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchiiiiiiisimas gracias. Era justo lo que necesitábamos: pocos monumentos y más vivencias. Entre la lonely planet y tus consejos seguro... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: KALKOTA  Publicado: Responder citando

Juanmaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sacando la lengua HOLA A TODOS ,EN AGOSTO VIAJO A INDIA PARA 22 DIAS
LLEGO A CALCUTA Y NECESITO ALGUNA INFORMACION Y CONSEJO
DE CALCUTA EL CLIMA QUE ME ESPERA, Y ALGUN HOSTAL BUENO BONITO Y BARATO JEJEJ..(COMPLICADO NO JEJE)
TENGO INTENCION DE VISITAR DAJERLING Y SIKKIM(ES NECESARIO UN PERMISO?)
ME GUSTARIA IR A BHUTAN ( ES POSIBLE IR SIN PAGAR LOS 200 DOLARES DIARIOS DELVISADO?)
TAMBIEN ME GUSTARIA CRUZAR BANGLADHES( ES POSIBLE ENTRAR Y SALIR SIN COGER EL VISADO DESDE ESPAÑA)
GRACIAS Y SALUDOS Sacando la lengua Sacando la lengua JUANMA
MI E-MAIL BARBA303@HOTMAIL.COM
Ir arriba :razz: HOLA A TODOS ,EN AGOSTO VIAJO A INDIA PARA 22 DIAS. LLEGO A CALCUTA Y NECESITO ALGUNA INFORMACION Y CONSEJO. DE CALCUTA EL CLIMA... Juanmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KALKOTA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agosto calor, humedad, y muy probablemente mucha agua.
Para hostales vete a Sudder St. Allí hay distintas opciones de calidad y presupuesto, baratos el Modem Lodge, Pargaon, María, Ashok, Red Salvation Army..... Lo de bueno y bonito ya es mas discutible.
Para Sikkim es necesario permiso para Darjeeling no.
Para visitar Bhutan a parte del visado hay que realizar un gasto diario de 200 USD, (en agosto es temporada baja y es mas barato pero no se el precio) sin estas circuntancias no se puede visitar, incluso el año pasado trate de entrar a la zona de libre acceso de Phuntsoling y hoy en día esta limitada a ciudadanos indios, con lo cual me prohibieron entrar al país.
Para cruzar a Bangladesh puedes sacar el visado en el consulado de Calcuta, esta abierto por la mañanas y esta en Circus Ave a unos cuarenta minutos andando de Sudder st., el precio el año pasado del visado era de 2400 rupias, hay tres ventanillas, dos dan a Circus Ave las colas son interminables, a la vuelta hay una tercera taquilla donde te daran el formulario al instante y te confirmaran el precio del visado.
Si quieres una recomendación de la zona bajate unos días a Orissa, Bhundawesar tiene unos templos interesantes, Puri esta bien para descanar y comer marisco y en el pueblo de Konark esta el templo del Sol que es sencillamente impresionante.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En agosto calor, humedad, y muy probablemente mucha agua. Para hostales vete a Sudder St. alli hay distintas opciones de calidad y... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Arkho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me apunto a casi todo lo que te ha recomendado Paisa (sobretodo lo de Orissa -qué gran sitio Puri...-).
Para Sikkim, excelente opción si te gusta la montaña, a mi me encantó, se necesita visado pero no tiene ningún misterio conseguirlo. Te lo dan a la entrada y no tiene ninguna pega. Recorrer Sikkim es encontrarte con centenares de anecdotas, sobretodo si te desplazas con ellos, para mearte de risa.

Buena suerte y buen viaje!
Aio!
Ir arriba Yo me apunto a casi todo lo que te ha recomendado Paisa (sobretodo lo de Orissa -qué gran sitio Puri...-). Para Sikkim, excelente opción... Arkho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Rogoas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Al igual que Juanmaria voy a estar en agosto en la India. Mi vuelo es a Calculta y también estoy pensado de ir a Sikkim.

Me gustaria hacer algunos trekkings pero mi pregunta es si pensais que vale la pena, lo digo por el tema de las lluvias.
O si me recomendais que simplemente me dedique a visitar lo pueblos de por allí?

Alguno de vosotros sabe de alguien que haya estado en agosto por allí?

Gracias Paisa por los consejos y la sugerencia de Orissa. La tendré en cuenta.

Juanmaria nos vemos por allí!
Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos. Al igual que Juanmaria voy a estar en agosto en la India. Mi vuelo es a Calculta y también estoy pensado de ir a Sikkim. Me... Rogoas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Nos veremos en agosto...en esa zona no llueve tanto. Cuanto más al norte, más montaña y menos lluvia.
Nosotros vamos a Gangtok, Kalimpong y Rumtek, más los pueblos que haya de por medio.
TAmbién visitaremos el lago Tsomgo.
Aparte del permiso para entrar en Sikkim (Antes se podía hacer en la embajada de aquí pero ahora se saca SOLO allí) hay zonas que necesitas otro permiso aparte, como el lago Tsongo, que está en zona de frontera.
Ir arriba Nos veremos en agosto...en esa zona no llueve tanto. Cuanto más al norte, más montaña y menos lluvia. Nosotros vamos a Gangtok, Kalimpong... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Juanmaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias paisa ,por la información sobre calcuta, ademas es facil que vaya algun día a Orissa como me recomendastes,
Ir arriba Gracias paisa ,por la informacion sobre calcuta, ademas es facil que vaya algun dia a Orissa como me recomendastes, Juanmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Arkho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto en Sikimm... El tiempo no fue un problema. Algunos días nos llovió pero salvo un par de días un poco insistentes (la lluvia, claro) el resto se llevó muy bien.
Los trekkings no son un problema, incluso si quieres hacerlos a tu aire. Nosotros hicimos unos cuantos )alguno se hizo durillo) pero nada que cualquiera no pueda hacer. Una gozada, os lo recomiendo. Algún día incluso nos perdimos, pero la gente de los pueblos y casas que te encuentras por el camino enseguida te indican cómo ir (en cuanto consigues hacerte entender Sacando la lengua )
Disfrutadlo que dais una envidia...
Saludos.
Ir arriba Yo estuve en agosto en Sikimm... El tiempo no fue un problema. Algunos días nos llovió pero salvo un par de días un poco insistentes (la... Arkho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Hola:

Victoria Memorial el monumento más bello.

Templo de kali (Kalighat), el ambiente y si hay suerte ver el sacrificio de alguna cabra.

El mercado de las flores debajo del puente de Howrah y acrecarse a donde viven los vendedores, luego retroceder para cruzar el puente y sentir como vibra bajos tus pies para terminar por coger un Ferry hacia Babu ghat y pasear por el Maidan.


Pillar un tren de cercanias hast Belur y desde allí pasear hacia el templo de Belur Math y luego subir por el Hoogley en una barcaza hacia el templo de Kali (Dakshineswar) y regresar desde Belur en Bus hasta Howrah o Esplanade.

Ir a misa a Mother House (Madre Teresa) a las 6.00 de la mañana, aunque no se sea creyente creo que merece la pena verlo.

Como curiosidad el cementerio de Park St. Y luego tomarse algo en las cafeterias de de la calle o comer en alguno de los restaurantes.

Opino que es una ciudad para sentirla mas que para ver cosas bellas.

Muchas gracias Paisa, a mí también me va a venir muy bien estas recomendaciones tuyas.
Ir arriba Muchas gracias Paisa, a mí también me va a venir muy bien estas recomendaciones tuyas. Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALCUTA  Publicado: Responder citando

Juanmaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy juan maria de nuevo,
me puede dar alguien información o consejos sobre sikkim ,
y también queria saber sobre la ruta del khangchendzonga, si es posible hacerla por tu cuenta y cuantos días cuesta hacerla( he leido que unos 8 dias) quizas demasiados días para mi, solo dispondria de 4-5 días para hacer un trekking por sikkim o subir una montaña..
rogoas y bostwana¡ nos vemos¡ en la increible india...
Ir arriba Hola soy juan maria de nuevo, me puede dar alguien informacion o consejos sobre sikkim , y tambien queria saber sobre la ruta del... Juanmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mrnt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guiño Hola!
Voy a ir a Calcuta el mes que viene a ayudar en lo que pueda en los centros de las Hermanas de la Caridad. Es la primera vez que voy y voy sola. Tengo 19 años, y mucha gente me ha dicho que soy muy pequeña para ir. Pero ganas no me faltan, tengo este viaje en mente desde hace un par de años, y ahora he conseguido ahorrar el dinero suficiente para ir Sonriente
Si hay alguien que vaya a estar allí en esas fechas agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo, para darme algún consejo y para no llegar allí sola sola, que siempre da un poco de cague...
Muchísimas gracias!!
Marina
Ir arriba :wink: Hola! Voy a ir a Calcuta el mes que viene a ayudar en lo que pueda en los centros de las Hermanas de la Caridad. Es la primera vez... Mrnt73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo voy a estar en Kolkata del 24 de agosto al 20 de septiembre, me alojaré en un hotel. La verdad es que eres muy valiente, demasiado valiente diria yo para ir sola, pero seguro que allí vas a encontrar un montón de españoles geniales, porque todos los cooperantes tienen un corazón enorme. Suerte y que lo disfrutes.
Ir arriba Yo voy a estar en Kolkata del 24 de agosto al 20 de septiembre, me alojaré en un hotel. La verdad es que eres muy valiente, demasiado... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: EXPERIMENTO EN CALCUTA  Publicado: Responder citando

Juanmaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS
SON LAS 21.00 DEL 17 DE AGOSTO DEL 2008, ESTOY SENTADO EN LA ACERA DE SUDDER STREET EN CALCUTA
ESTOY TRISTE PORQUE TENGO QUE VOLVERME A ESPAÑA, ME QUEDAN POCAS HORAS PARA IRME DE LA CIUDAD DE LA ALEGRIA....
RECORDANDO TODO MI VIAJE CON MI AMIGA AITZIBER EN INDIA DURANTE 20 DIAS EN ESTE MI SEGUNDO VIAJE A LA INDIA
EL TREN DAJERLIING MAIL
CAMINANDO POR EL HIMALAYA
EL JEPP A SILIGURI
EL BUS A PURI
EN MOTO POR KORNAK
EL RICKSAW DE CALCUTA
LA MULTITUD,LA SUCIEDAD,EL RUIDO,LOS OLORES,LOS SABORES ,LAS SONRISA,LOS COLORES,LA POBREZA,LA PLAYA,LAS MONTAÑAS,LA AMISTAD,EL SUFRIMIENTO,EL CALOR,EL MONZON,LAS VACAS,LOS CUERVOS,LAS RATAS, LAS CUCARACHAS,LOS CAMELLOS, LOS MONOS, LOS ELEFANTES, LOS PERROS.....
EL VIAJE HA SIDO FANTASTICO,TANTAS COSAS PARA VER,SENTIR Y APRENDER, PERO HOY HA SIDO UN DIA INCREIBLE EN CALCUTA.
ME HE LEVANTADO PRONTO Y HE ESTADO EN MISA DE 6.00 A.M. EN MOTHER HOUSE,DESPUES DEL DESAYUNO LAS HERMANAS HAN REPARTIDO LOS VOLUNTARIOS DE TODO EL MUNDO POR LOS CENTROS QUE EXISTEN POR TODA LA CIUDAD
YO ME HE JUNTADO CON ISMAEL(VITORIA) Y PEPE(ZARAGOZA) QUE LLEVAN TIEMPO DE VOLUNTARIOS Y HEMOS IDO AL CENTRO DE EMFERMOS TERMINALES DE KALIGHAT
ES UNSITIO PRECIOSO Y ENCANTADOR DONDE LOS EMFERMOS ESTAN MUY BIEN CUIDADOS Y LIMPIOS
NUESTRO TRABAJO HA CONSISTIDO JUNTO AL RESTO DE VOLUNTARIOS EN AYUDAR A LIMPIAR,TENDER LA ROPA,DARLES DE COMER,HABLAR CON ELLOS ,ANIMARLES A LOS EMFERMOS....
AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE LOS QUE ESTAN TRABAJANDO SON ESTOS EMFERMOS POR NOSOTROS...,ABRIENDO NUESTRAS MENTES Y CORAZONES Y HACIENDONOS CRECER....
NUNCA OLVIDARE A ESE VIEJILLO HINDU (QUE NO QUERIA COMER SU RACION DE ARROZ Y LE DI DE BEBER AGUA),CUANDO ME AGARRO LA MANO SU SONRISA DE AGRADECIMIENTO, Y COMO ME MIRO COMO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON COMO NADIE ME HABIA MIRADO JAMAS...
HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE ESTAR UN DIA DE VOLUNTARIO, PERO NUNCA LO OLVIDARE ESTE DIA, Y SE QUE MUY PRONTOVOY A VOLVER A MI CASA LA INDIA
QUIERO AGRADECER Y HOMENAJEARDESDE AQUI A TODOS LOS VALIENTES VOLUNTARIOSDE TODO EL MUNDO QUE VAN A CALCUTA A MOTHER HOUSE POR SU GRAN CORAZON( ISMAEL , PEPE, SONIA ,MIRIAM, IGNACIO.......), Y ATODAS LAS HERMANAS DE LA MOTHER HOUSE CON SU SED DE JESUS
DESDE AQUI OS ANIMO A TODOS QUE TENGAIS VUESTRO EXPERIMENTO EN CALCUTA
JUANMARI
Ir arriba HOLA VIAJEROS. SON LAS 21.00 DEL 17 DE AGOSTO DEL 2008, ESTOY SENTADO EN LA ACERA DE SUDDER STREET EN CALCUTA. ESTOY TRISTE PORQUE TENGO... Juanmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIMENTO EN CALCUTA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación , por favor no escribais con mayusculas , ademas de que en internet significa gritar es mas desagradable de leer
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Gracias por tu aportacion , por favor no escribais con mayusculas , ademas de que en internet significa gritar es mas desagradable de... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIMENTO EN CALCUTA  Publicado: Responder citando

Mrnt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Voy a ir a Calcuta este septiembre y cualquier consejo, vivencia etc me viene genial. Voy a ir completamente sola, así que si conservas contacto con algún voluntario que vaya a seguir allí el mes que viene agradecería un montón que me facilitaras el ponerme en contacto. Mi email es marinit73@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo, marina
Ir arriba Muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Voy a ir a Calcuta este septiembre y cualquier consejo, vivencia etc me viene genial... Mrnt73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
mrnt73 Escribió:
Guiño Hola!
Voy a ir a Calcuta el mes que viene a ayudar en lo que pueda en los centros de las Hermanas de la Caridad. Es la primera vez que voy y voy sola. Tengo 19 años, y mucha gente me ha dicho que soy muy pequeña para ir. Pero ganas no me faltan, tengo este viaje en mente desde hace un par de años, y ahora he conseguido ahorrar el dinero suficiente para ir Sonriente
Si hay alguien que vaya a estar allí en esas fechas agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo, para darme algún consejo y para no llegar allí sola sola, que siempre da un poco de cague...
Muchísimas gracias!!
Marina

No vengas, de verdad, no vengas, y menos sola
Ir arriba no vengas, de verdad, no vengas, y menos sola FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
FERNAN-RS Escribió:
no vengas, de verdad, no vengas, y menos sola

Hola FERNAN-RS.

De tus mensajes se desprende que lo estás pasando mal, y lo lamento.

Pero acabas de llegar hoy mismo (según tus fechas en otros mensajes) y me parece todavía pronto para opinar.

Está claro que el choque con India, y más con Calcuta, es muy fuerte, pero no me parece justo recomendarle a una chica que tiene la ilusión de colaborar con las Hermanas de la Caridad que no vaya.

Seguro que es duro, pero su labor lo compensará todo. Además, después de unos días allí, podrá compartir sus experiencias con muchos otros voluntarios.

Vaya por delante que conozco India (aunque sea a nivel de turista) y sé lo duro que puede llegar a ser.

Un saludo, y ¡ánimo!!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola FERNAN-RS. De tus mensajes se desprende que lo estás pasando mal, y lo lamento. Pero acabas de llegar hoy mismo (según tus fechas en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

Keops
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
FERNAN-RS Escribió:
mrnt73 Escribió:
Guiño Hola!
Voy a ir a Calcuta el mes que viene a ayudar en lo que pueda en los centros de las Hermanas de la Caridad. Es la primera vez que voy y voy sola. Tengo 19 años, y mucha gente me ha dicho que soy muy pequeña para ir. Pero ganas no me faltan, tengo este viaje en mente desde hace un par de años, y ahora he conseguido ahorrar el dinero suficiente para ir Sonriente
Si hay alguien que vaya a estar allí en esas fechas agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo, para darme algún consejo y para no llegar allí sola sola, que siempre da un poco de cague...
Muchísimas gracias!!
Marina

No vengas, de verdad, no vengas, y menos sola

Pues yo le recomendaría que sí lo hiciera. Eso sí, con la mente y el corazón abiertos. Si tienes una ilusión lucha por ella, así siempre todo es mucho más bonito y el esfuerzo mucho más recompensado.

Ah, y en India por ir sól@ no se comen a la gente eh jejeje.
Ir arriba Pues yo le recomendaría que sí lo hiciera. Eso sí, con la mente y el corazón abiertos. Si tienes una ilusión lucha por ella, así siempre... Keops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calcuta en Septiembre  Publicado: Responder citando

Mrnt73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Entiendo que sea una experiencia que pueda resultar o muy buena o muy mala. Pero quiero verlo por mi misma, estar allí y aprender lo bueno y lo malo.
Ya tengo billete Sonriente
Un saludo
Marina
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Entiendo que sea una experiencia que pueda resultar o muy buena o muy mala. Pero... Mrnt73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube