Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p90 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una duda, y es que por lo que he leído no recomendáis el TI (todo incluido), y ahí es donde me entran las dudas... Yo la única experiencia que tengo en TI es en los hoteles del Caribe donde puedes comer y beber 24h lo que quieras, aquí comentáis que en Maldivas el TI no funciona como en el caribe y me gustaría que los que habéis estado me explicarais un poco cual es la diferencia...
Tengo entendido que con la PC la bebida de las comidas no entra y eso se paga a parte, y si luego cuando estás en la playa te aparece tomarte un cóctel o cerveza o también después de cenar... Que luego sumando todo esos gastos no vaya a salir más caro que cogerse el TI.
Tampoco tengo ni idea de cuánto cuestan allí las bebidas, igual estoy pensando que serán carísimas y luego resulta que no... Si alguien me pudiera orientar también sobre los precios de las bebidas allí os lo agradecería.
En fin... A ver si podéis echarme una mano en este tema.
Muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una... Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Sirenita1980, para que os diesen presupuesto lo habéis pedido directamente al hotel o a través de alguna agencia especializada?
La verdad que se nos ha calentado el morro con el Vilamendhoo (y sobre todo la excursión del tiburón ballena) pero igual por lo que nos cuestan 5 días allí podemos pasar 8-10 en el Embudu. Lo que no encuentro es forma de saber precios por internet para una pensión completa.
Gracias
Ir arriba Sirenita1980, para que os diesen presupuesto lo habéis pedido directamente al hotel o a través de alguna agencia especializada? La verdad... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Arranz Escribió:
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo y decidirme por Embudu para pasar nuestras vacaciones en Maldivas solo me ha quedado una duda, y es que por lo que he leído no recomendáis el TI (todo incluido), y ahí es donde me entran las dudas... Yo la única experiencia que tengo en TI es en los hoteles del Caribe donde puedes comer y beber 24h lo que quieras, aquí comentáis que en Maldivas el TI no funciona como en el caribe y me gustaría que los que habéis estado me explicarais un poco cual es la diferencia...
Tengo entendido que con la PC la bebida de las comidas no entra y eso se paga a parte, y si luego cuando estás en la playa te aparece tomarte un cóctel o cerveza o también después de cenar... Que luego sumando todo esos gastos no vaya a salir más caro que cogerse el TI.
Tampoco tengo ni idea de cuánto cuestan allí las bebidas, igual estoy pensando que serán carísimas y luego resulta que no... Si alguien me pudiera orientar también sobre los precios de las bebidas allí os lo agradecería.
En fin... A ver si podéis echarme una mano en este tema.
Muchísimas gracias!!

En la isla que yo estuve, que es de la misma categoria que Embudu, el TI funcionaba de la siguiente manera:

Bebidas: Habia tres bares a los que podias ir entre las 09 y las 24 horas, solo entraban los alcoholes basicos, wiskhy, ron, ginebra, brandy y poca cosa mas, marca El Pirata para que me entiendas. Fuera de esas horas y bebidas habia que pagarlo aparte.

Comidas: Aparte de los horarios de comidas, solo habia un pica pica (lo que habia sobrado de la comida), de 16 a 17 horas con dulces y sandwiches salados en uno solo de los tres bares.

Como ves es un TI muy "sui generis"
_________________
Ir arriba En la isla que yo estuve, que es de la misma categoria que Embudu, el TI funcionaba de la siguiente manera: Bebidas: Habia tres bares a... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Precios bebidas Embudu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Arranz,
El Embudu funciona parecido a lo que te comenta miqueso.
Si compensa o no el TI ya lo debes valorar tu según lo que bebáis. A mí no me compensaba.
El upgrade a TI son 39$ por persona y día.

Esta es la descripción del TI:
All inclusive include full board, spirits of regular brand of whiskey, rum,vodka, gin, beer, house wine by glass, mineral water, soft drinks (ice tea, fresh juices not included) canned juice, cocktail of the day. Bar iopening hours 09.30 - 24.00 hrs. No items will be issued unopened.
Afternoon snacks between 16.00-18.00 hrs, tea/coffee, ordinary sandwisches, or cakes/biscuits (diet coke not included)
Any other items other than above and ecursions to be paid seperately to the resort.


Precios orientativos de lo que valen las bebidas:
Botella agua 1,5l: 35 MVR
Refrescos: 48MVR
Gin tonic: 72 MRV
Cocktel del día: 120 MVR
Cerveza: 72 MRV

Nosotros bebíamos una botella de agua en cada comida y luego por la tarde un cocktel o combinado, con eso no nos compensaba ni de lejos coger el TI.
Ahora, también veíamos alemanes con sus cervezas antes de mediodía, seguro que a ellos sí que les compensa. Mr. Green Riendo Riendo

Saludos Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Arranz, el Embudu funciona parecido a lo que te comenta miqueso. Si compensa o no el TI ya lo debes valorar tu según lo que bebáis. A m... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Arranz, ayeer te contesté, pero a medio mensaje me quedé sin internet...gajes de la vida rural!
Como te dice pichi-puchi, el TI son 39 dólares por persona y día, o sea 78...si multiplicas por los días que vais a estar, igual os sube un pico...Lamentablemente tiré los papeles del 2014, pero en su momento comentamos que no nos salió a cuenta el TI. Siempre podéis mirar al llegar la carta de precios del bar (cervezas, cócteles...) y si os interesa contratar el TI una vez estéis en el hotel. Yo, de entrada, no lo cogería.

A tu segundo mensaje: después de mirar, remirar y volver a mirar...o sea a pedir precios en agencias varias, hemos contratado con Stopover reisen. El mejor presupuesto (super-mejor) para Embudu fue con ellos. Lo cual no quiere decir que para otras islas lo tengan. Si queréis ir a Embudu, te voy a aconsejar directamente que les pidas a ellos. Para otras, pide a varias de las agencias que recomienda el foro y no te quedes con lo que te ofrece la primera. Las diferencias pueden ser muy importantes.
Suerte y pregunta lo que quieras! Amistad

Ah! Me olvidaba. Para Vilamendhoo, averigua que época es la buena para el tiburón ballena, pues no es todo el año y, sin duda, Embudu está en un escalón más bajo en cuanto a presupuesto. Seguro que por el mismo precio podéis estar más días.
Ir arriba Arranz , ayeer te contesté, pero a medio mensaje me quedé sin internet...gajes de la vida rural! Como te dice pichi-puchi , el TI son 39... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ahora mismo les voy a solicitar presupuesto.
Nosotros vamos a ir en verano y claro, te pones en lo peor que es que va a llover ya que es temporada de lluvias. Y nos imagino ahí sentadicos a la entrada del bungalow del Vilamendhoo, mirando como llueve, estando sólo 5 días y sabiendo que cada día son 400€ y se me revuelve el estómago. Por eso pensamos en mas o menos gastar la misma pasta, pero pasando mas días lo cual minimiza (por probabilidad) el riesgo de no catar mucho sol.

Edito: ya he pedido presupuesto...en inglés porque en alemán, que es como tienen toda la web, no lo hablo. Tardaron mucho en responderte? Si no es demasiado preguntar, sobre que rango de precios se mueve tu oferta?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias!! ahora mismo les voy a solicitar presupuesto. Nosotros vamos a ir en verano y claro, te pones en lo peor que es que va a... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Lo del clima... Es una lotería, nosotros estuvimos en el Embudhu seis días en pleno agosto y ni una gota, sol, sol y mucho sol así que... No te preocupes que si llueve, será una tormentica que durará un rato y luego, sol de nuevo y ahora, a empezar a disfrutar el verdadero Paraíso jajaja!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Lo del clima... es una lotería, nosotros estuvimos en el Embudhu seis días en pleno agosto y ni una gota, sol, sol y mucho sol así que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Arranz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias miqueso, pichi-puchi y sirenita1980 por vuestra ayuda, con vuestras explicaciones ya lo tengo claro, el TI no me compensaría. Cogeremos PC!!

Muchas gracias de nuevo a los tres!
_________________
2005 Ibiza 2006 Ibiza 2007 Ibiza 2008 Ibiza, Riviera Maya 2009 Roma, Cerdeña, Punta Cana 2010 Riviera Maya 2011 Nueva York, Cuba-Varadero, 2012 Tailandia, 2013 China, Hong Kong, Macao 2014 Ibiza 2015 San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Parques nacionales, Hawaii, Japon 2016 Maldivas, Ibiza, Kenia, Zanzibar
Ir arriba Muchísimas gracias miqueso, pichi-puchi y sirenita1980 por vuestra ayuda, con vuestras explicaciones ya lo tengo claro, el TI no me... Arranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber el Embudu te deja el equipo de snorkel. La verdad es que no nada muy bien y necesito un chaleco salvavidas si estoy haciendo snorkel en una zona donde cubre. Los reefs se encuentan en la orilla o también mar adentro? Te dejan el chaleco?
Si haces excursiones te dejan el chaleco? Mi única experiencia es en Tailandia y en las excursiones si llevaba.

Saludos

Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber el Embudu te deja el equipo de snorkel. La verdad es que no nada muy bien y necesito un chaleco salvavidas si... Elocuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
matsuda, para 5 días mi consejo es que te quedes en un resort cerca de Male, como es Embudu.
Segunda cosa, ellos te responderán en inglés, pero la documnetación te la enviarán en alemán. No tardaron mucho en contestar, pero vigila el correo basura, pq a mi la primera vez me apareció allí el mail de Stopover. No me importa decirte lo que nos ha costado. 15 días en mayo en habitación superior, traslados y pensión completa exactamente 2.378€ los dos.Ten en cuenta que es temporada baja, pero ese precio no me lo dió nadie más ni de lejos.
En cuanto al tiempo es lotería total. Si lluve, igual podéis hacer snorkel. Lo malo es que se levante lluvia, viento y mala mar. Nosotros hemos ido varias veces en verano y hemos tenido de todo, con clarísimo predominio de un tiempo excelente.
Pregunta lo que quieras y suerte! Amistad
Ir arriba matsuda , para 5 días mi consejo es que te quedes en un resort cerca de Male, como es Embudu. Segunda cosa, ellos te responderán en... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
elocuc, no te puedo ayudar con eso. No usamos chaleco y el equipo lo llevamos nuestro siempre. Pero, intuyo que lo deben de cobrar. Si nadie lo sabe, escribe al resort y les preguntas. Amistad
Ir arriba elocuc , no te puedo ayudar con eso. No usamos chaleco y el equipo lo llevamos nuestro siempre. Pero, intuyo que lo deben de cobrar. Si... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
matsuda, para 5 días mi consejo es que te quedes en un resort cerca de Male, como es Embudu.
Segunda cosa, ellos te responderán en inglés, pero la documnetación te la enviarán en alemán. No tardaron mucho en contestar, pero vigila el correo basura, pq a mi la primera vez me apareció allí el mail de Stopover. No me importa decirte lo que nos ha costado. 15 días en mayo en habitación superior, traslados y pensión completa exactamente 2.378€ los dos.Ten en cuenta que es temporada baja, pero ese precio no me lo dió nadie más ni de lejos.
En cuanto al tiempo es lotería total. Si lluve, igual podéis hacer snorkel. Lo malo es que se levante lluvia, viento y mala mar. Nosotros hemos ido varias veces en verano y hemos tenido de todo, con clarísimo predominio de un tiempo excelente.
Pregunta lo que quieras y suerte! Amistad


Muchas gracias de nuevo. Esperaremos al presupuesto de StopOver porque tengo un par de ofertas de agencias españolas y me he quedado así: Chocado Chocado Chocado Chocado La mas barata a mas de 250€/noche
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. Esperaremos al presupuesto de StopOver porque tengo un par de ofertas de agencias españolas y me he quedado asi... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
elocuc Escribió:
Hola!
Me gustaría saber el Embudu te deja el equipo de snorkel. La verdad es que no nada muy bien y necesito un chaleco salvavidas si estoy haciendo snorkel en una zona donde cubre. Los reefs se encuentan en la orilla o también mar adentro? Te dejan el chaleco?
Si haces excursiones te dejan el chaleco? Mi única experiencia es en Tailandia y en las excursiones si llevaba.

Saludos

Gracias!

¡Hola!! Sí, te cobran por todo, por el chaleco, las gafas, tubo, aletas, etc. Y creo recordar que no era muy caro. A ver, voy a mirar en el diario que ahí tengo colgada una foto con los precios de todo esto que hice cuando estuvimos allí y... En cuanto al reef, hay zonas que empieza desde que te cubre por la rodilla mismo, sobre todo por la tarde porque baja la marea, hasta... Todo lo que tú quieras internarte en la lejanía. Sí que es cierto que no cubre mucho pero, claro, conforme te alejas... Llega un momento que empieza la pared y ahí sí que... Ufff, todo es de un azul precioso.

Pero haces muy bien en ser precavida porque aunque haya zonas en que simplemente por la cintura podrás ver de todo, mejor ir bien preparada.

Un saludo y... Ahora te miro la foto con los precios ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Sí, te cobran por todo, por el chaleco, las gafas, tubo, aletas, etc. y creo recordar que no era muy caro. A ver, voy a mirar en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Elocuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme!!!
Ir arriba Muchas gracias por contestarme!!! Elocuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Una pregunta respecto al Embudu...tienen kayaks o tablas para hacer padel surf? Si nunca he buceado, se puede hacer alguna inmersion sencilla en su centro de buceo??
Gracias
Ir arriba Una pregunta respecto al Embudu...tienen kayaks o tablas para hacer padel surf? Si nunca he buceado, se puede hacer alguna inmersion... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, sí que tienen para alquilar en sus instalaciones de Dive Center y también hay un puesto al lado del bar de la playa y en cuanto a lo de las inmersiones... Ahí sí que no sé contestarte porque realmente no lo sé pero imagino que sí.

De todas formas, puedes escribir directamente al Dive Center ya que tiene su propio mail y te contestaran seguro.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, sí que tienen para alquilar en sus instalaciones de Dive Center y también hay un puesto al lado del bar de la playa y en cuanto a lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Mhergon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Estamos preparando un viaje a Maldivas para enero y estamos un poco liados con los hoteles. La verdad es que después de mucho buscar y leeros parece que la mejor opción es el Embudu. Todos estáis muy contento con él y parece que precio/calidad está muy bien.
Entonces, he escrito al hotel para que nos den precios, pero no paro de leer que hay agencias que dan mejores precios e incluso te dan el traslado al hotel incluido, etc. El problema es que no encuentro las direcciones de estas agencias, ni email, ni nada... Perdonad que os lo pida, pero ¿me podríais echar una mano en este aspecto?

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Estamos preparando un viaje a Maldivas para enero y estamos un poco liados con los hoteles. La verdad es que después de... Mhergon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
mhergon Escribió:
Buenas a todos!

Estamos preparando un viaje a Maldivas para enero y estamos un poco liados con los hoteles. La verdad es que después de mucho buscar y leeros parece que la mejor opción es el Embudu. Todos estáis muy contento con él y parece que precio/calidad está muy bien.
Entonces, he escrito al hotel para que nos den precios, pero no paro de leer que hay agencias que dan mejores precios e incluso te dan el traslado al hotel incluido, etc. El problema es que no encuentro las direcciones de estas agencias, ni email, ni nada... Perdonad que os lo pida, pero ¿me podríais echar una mano en este aspecto?

Gracias!

¡Hola!! Sí, lo normal es que las agencias internacionales que no nacionales... Te den mejores precios que los propios hoteles aunque conviene preguntar también por si acaso tuvieran alguna oferta especial pero yo creo que de todos los que hemos ido tanto a Embudhu como a otros, prácticamente, los hemos reservado con dichas agencias.

Te pongo el enlace de todas ellas ¿ok? www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Varios de nosotros resevamos con E-Two Travel pero hace unos meses que cerraron pero tienen otras como las que aparecen en el listado que te he adjuntado y creo también que... Unas páginas más atrás, en varios mensajes de otros compis, han reservado con una que... Ahora no recuerdo como se llama pero seguro que si lo lees lo encontrarás enseguida porque como te digo están en unas páginas más atrás.

Creo que a la que se refieren es a Stop Reisen pero aquí siempre aconsejamos que se pregunten a varias por comparar precios.

Si ves que no te aclaras o tienes dudas, por aquí hay unos compis geniales que seguro te ayudarán en lo que necesites.

Un saludo y bienvenidos al hilo del Embudhu Amistad !! Yo misma volví encantada. Si vas a las primeras páginas de este hilo, colgué unos vídeos acuáticos muy chulos Guiño de la vida marina tan espectacular que tiene la isla.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Sí, lo normal es que las agencias internacionales que no nacionales... te den mejores precios que los propios hoteles aunque... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Mhergon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
mhergon Escribió:
Buenas a todos!

Estamos preparando un viaje a Maldivas para enero y estamos un poco liados con los hoteles. La verdad es que después de mucho buscar y leeros parece que la mejor opción es el Embudu. Todos estáis muy contento con él y parece que precio/calidad está muy bien.
Entonces, he escrito al hotel para que nos den precios, pero no paro de leer que hay agencias que dan mejores precios e incluso te dan el traslado al hotel incluido, etc. El problema es que no encuentro las direcciones de estas agencias, ni email, ni nada... Perdonad que os lo pida, pero ¿me podríais echar una mano en este aspecto?

Gracias!

¡Hola!! Sí, lo normal es que las agencias internacionales que no nacionales... Te den mejores precios que los propios hoteles aunque conviene preguntar también por si acaso tuvieran alguna oferta especial pero yo creo que de todos los que hemos ido tanto a Embudhu como a otros, prácticamente, los hemos reservado con dichas agencias.

Te pongo el enlace de todas ellas ¿ok? www.losviajeros.com/ ...p?t=199288

Varios de nosotros resevamos con E-Two Travel pero hace unos meses que cerraron pero tienen otras como las que aparecen en el listado que te he adjuntado y creo también que... Unas páginas más atrás, en varios mensajes de otros compis, han reservado con una que... Ahora no recuerdo como se llama pero seguro que si lo lees lo encontrarás enseguida porque como te digo están en unas páginas más atrás.

Creo que a la que se refieren es a Stop Reisen pero aquí siempre aconsejamos que se pregunten a varias por comparar precios.

Si ves que no te aclaras o tienes dudas, por aquí hay unos compis geniales que seguro te ayudarán en lo que necesites.

Un saludo y bienvenidos al hilo del Embudhu Amistad !! Yo misma volví encantada. Si vas a las primeras páginas de este hilo, colgué unos vídeos acuáticos muy chulos Guiño de la vida marina tan espectacular que tiene la isla.

Gracias emerald!

Voy a mirar y a enviar correos cuanto antes!
Cualquier duda que tenga os vuelvo a preguntar.

Saludos!
Ir arriba Gracias emerald! Voy a mirar y a enviar correos cuanto antes! Cualquier duda que tenga os vuelvo a preguntar. Saludos! Mhergon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Mhergon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Bien, ya he enviado un montón de correos a todas las agencias y... Bufff! con los precios.
He estado mirando muchas opciones y no hay ninguna decente que baje de los 1500€ por 5 noches...
¿Se os ocurre algún resort con pensión completa o TI con un precio no superior a los 1500€ y que tenga un buen reef?
Ya sé que es pedir mucho, pero nadie más que vosotros los sabréis!

Gracias!
Ir arriba Buenas de nuevo, Bien, ya he enviado un montón de correos a todas las agencias y... bufff! con los precios. He estado mirando muchas... Mhergon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube